FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 161

Ahora todos piensan que si ankama pone un limite a el precio de las ogrinas esto generará un abarrotamiento en el mercado ya que todos pondrán las ogrinas a el precio máximo y no se venderán en 2 minutos.... se venderán en 1 día o mas ya que todos los jugadores pondrán el precio máximo esperando la mejor utilidad.... De ser así pienso que es mejor que el gelanillo que antes se compraba en 200kk continué subiendo a su precio de origen, cuando recién llegue a Tinieblas costaba 1.5mk ;D.... Pero si ven las todo desde un punto financiero estan gastando las mismas kamas que hace unos años en comprar 700 OG, es decir, si antes costaban 200kk las 700 OG y ahora cuestan 600kk gastaran las mismas kamas ya que todos los recursos,sets,etc, siguen igual de caros para todo dofus....

0 0
Resultado : 4

Ustedes discúlpenme, pero yo como vendedor de Ogrinas, siento que el problema esta en los compradores, porque a Amakna no le afecta en nada, porque todos sus abonos de alguna manera termina en los bolsillos con dinero REAL! yo compro un code, 2 o 3. Los pongo al precio que quiero, ustedes jugadores los pagan y amakna termina con mi dinero en su dinero, las kamas no se van a ir mas lejos de dofus! piensen un poco. Si no quieren que suban las ogrinas, no compren, van a ver como los vendedores como yo, van a tener que bajar obligado el precio, pero son ustedes los VICIOSOS que quieren jugar y no esperar hasta que bajen!

Atte. Un vendedor de Ogrinas

0 0
Resultado : 9

Que descaro se atreven a decir que no manipulan los precios de la Ogrinas jajajjaja si lo hacen!!!! ademas Limitan las cuentas para que con ellas no poder colocar oferta de Kamas y adquirir ogrinas.. Un juego que penaliza el Vender Kamas por dinero Real y ellos venden ogrinas por dinero real con las cuales consiguen Kamas dejan la HIPOCRESÍA QUE IDIOTAS NO SOMOS!!!

0 0
Resultado : 10

Buenos dias/tardes/noche.
- si logran colocar un limite en el precio de las ogrinas , no servirá mucho ya que siempre estaran al limite de lo maximo y tampoco pueden rebajarlas a tal punto que los vendedores
de ogrinas pierdan el dinero que invierten o reciban poco.
este es un tema que requiere de mucho pensar , por que toca o encontrar otra manera de hacerlo o crear un sistema igualitario.
pero eso se lo dejo a ustedes smile

0 0

Los que compran ogrinas para comprar kamas simplemente son jugadores sin un mínimo esfuerzo tienen la capacidad de tener igual o mas beneficios que un antiguo.

0 0
Resultado : 1548

Las ogrinas están muy caras, y mucha gente a dejado de jugar por ello. Si queremos que los precios bajen, deberíamos hacer una huelga general dejando de jugar TODOS durante unos días.

0 0
Resultado : 8

recuerda que no solo no las rebuscamos para conseguir kks para el abono sino para los set y aveses no nos alcansa para las dos cosas!!

0 0
Resultado : 22

Es cierto, es ley de oferta y demanda. Pero estamos trabajando con un bien básico para el funcionamiento del juego con abono y debería existir un ente regulador para que el precio se mantuviese a un valor conveniente tanto para vendedor y comprador. Si dejamos todo a la ley de oferta y demanda teniendo un pequeño monopolio de ogrinas (Un pequeño grupo de jugadores coludidos) esto se irá a las nubes tarde o temprano (Yo diría que ya está llegando a las nubes y en cosa de 2 meses a la estratósfera). En lo personal yo me empecé a abonar con codes porque trabajo en la vida real y no me interesa llenarle el bolsillo a ladrones. Sin embargo, soy consciente de que hay jugadores que no tienen esos medios y poseen el mismo derecho a jugar a través de un precio virtual RAZONABLE. Quizás 700kk para un jugador 200, multicuentas, vende recursos y todo el cuento sea un cifra despreciable, pero ¿Para un nivel 70?

0 0

Yo Pienso Que En Serio Debería Alguien manejar La Economía En dofus Yo Tengo Un Ocra 196 De Fo Y Pues Mi Condición Económica No es Muy Buena Y La Recolección De Kamas Para Comprar Cosas De Equipo Que Superan Los 10 Millones De KK Es Demasiado Tedioso Debería Haber Un Ente Que Controle Los Precios de Todas Las Cosas O Que Tengan Precio Fijo Así Como Hay Cosas Extremadamente Caras Hay cosas Que Pierden Valor Muy Fácilmente

0 0
Resultado : 14

Bno Hay gente que reune kamas para abonarse y tales, se abonan suben de nivel y nitan otro set
después aduraz penas hacen kk para abonarse y no tener otro set ya que pagan 500kk+ por un abono de 7 dias y si compran el set quedan mamando con el abono xD lo digo por los lvl bajos

0 0
Resultado : -5

"Bueno saludos, yo no pienso que el precio de las ogrinas sea tanto; por que valen aproximadamente 600.000 kamas las 700 ogrinas ( en alma ) y uno por lo general suele hace esa cantidad de kamas en un día.
Ósea en un día pagan toda una semana. La verdad no creo que sea tan caro con la cantidad de kamas ganadas a diario"

Eso lo dices porque eres lvl alto, pero si nos ponemos en el lugar de jugadores lvl 50, cuando podrán conseguir 600kk?? es ABSURDO que sea así, debería de existir un precio máximo para las orginas en donde ni los vendedores sientan que pierden su dinero y nos compradores dejen de abonarse porque en realidad les queda imposible.

0 0
Resultado : 283

un par de puntos: yo juego desde hace un par de años..y es cierto, las origrinas estaban muchismo mas baratas antes, yo creo que algo de un 700% menos..
pero todo podria solucionarse de la siguiente manera:
-dando una real solucion al problema de los bots
-acabando con el famoso tema de los "multicuentas"
-poniendo un NPC que venda origrinas por kamas para tener un precio fijo y paralelamente seguir utilizando el mercado de origrinas que venimos usando hasta ahora para que todos los jugadores tengan la opcion de elegir, si el precio de ankama o el de la comunidad.

Resalto el tema de los bots y de los multi, porque por estas 2 razones muchos monocuenta dejaron dofus, se cansaron de ese.."problema" que representan..

0 0
Resultado : 45

Yo pienso que deven bajar el precio de las ogrinas en vida real y ponerlo al precio de antes 700 pesos chilenos , así , habrán mas personas con la posibilidad de comprar ogrinas y ponerlas en venta en dofus. y al haber mas vendedores de ogrinas el precio de estas disminuira significativamente , pues en el periodo que las ogrinas estaban a ese precio ( $700) las ogrinas en dofus no pasaban los 300kk .

0 0
Resultado : 100

Hay que tener en cuenta que hay muchisimos jugadores consiguiendo (ingresando) kamas en la economia, y estas kamas muchas veces no salen de la misma. Las kamas están aumentando en cantidad y disminuyendo en capacidad de compra. En otras palabras estámos viviendo un proceso de inflación porque no hay métodos eficientes de sacar las kamas del mercado. Además si pusieran un tope para el precio de ogrinas todos los vendedores de ogrinas las venderiamos a ese tope. Y los que piden que el juego sea gratis primero investiguen un poco sobre economía, ¿Cómo mantendría ankama sus servidores sin dinero?

0 0
Resultado : 5686
Yutsukoo|2013-05-30 22:02:28
Ahora todos piensan que si ankama pone un limite a el precio de las ogrinas esto generará un abarrotamiento en el mercado ya que todos pondrán las ogrinas a el precio máximo y no se venderán en 2 minutos.... se venderán en 1 día o mas ya que todos los jugadores pondrán el precio máximo esperando la mejor utilidad.... De ser así pienso que es mejor que el gelanillo que antes se compraba en 200kk continué subiendo a su precio de origen, cuando recién llegue a Tinieblas costaba 1.5mk ;D.... Pero si ven las todo desde un punto financiero estan gastando las mismas kamas que hace unos años en comprar 700 OG, es decir, si antes costaban 200kk las 700 OG y ahora cuestan 600kk gastaran las mismas kamas ya que todos los recursos,sets,etc, siguen igual de caros para todo dofus....
pero no aumento PROPORCIONALMENTE
0 0
Resultado : 181

en tinieblas si estan por las nubes a la verdad por 700 ogrinas pagar casi 1m de kamas pues como que no mucho sinceramente y a mi me parece bien el hecho del juego a final de cuentas saldra mucho mejor que estar tratando de conseguir casi un millon de kamas por el abono de una semana y perder la oportunidad de comprar mejores set o algo

0 0
Resultado : 44

Deberíamos tomar en cuenta uno cota máxima de ogrina cada pj tiene sus formas de ganar kamas por ejemplo nuevos jugadores que he llevado me han preguntado como funciona todo esto les he explicado que esperen deberían crear como una sociedad la cual modere todos los precios de ogrinas un moderadores de ogrina una excelente idea para mi deberíamos mejorar este juego hasta que quede full si quieren podría aportar nuevas ideas biggrin

0 0
Resultado : 115

Deberian poner un precio limite ni muy bajo ni muy exagerado a las ogrinas

0 0
Resultado : 35

bueno cada uno a dado su aporte viene ele mio

-en este momento hay varios medios de abonarse cada uno de nosotros no esta obligado a a abonarse , cada uno escoge su medio de pago

1.para todos no es fácil conseguir 5mil pesosl o la cantidad de plata necesaria para abonarse segun su país , tampoco es fácil para todos conseguir cierto numero de KK para un abono

2.el otro aspecto seria que ANKAMA rebaje el costo de el abono por medio SMS o el pago que admita tu país dejando este punto como algo difícil

-viendo por otro lado la desaparicion de las ogrinas que seria el cambio de servidor de color de genero... hay les dejo la duda :$

mi OPINIÓN PERSONAL es que todo siga como esta las OGRINAS son un muy buen medio de abonarse para alguno como tambien es el DINERO REAL$ cada uno vera como es su medio de abono

0 0
Resultado : 137

Absolutamente de acuerdo con la mayoría de personas,las ogrinas se están poniendo por las nubes,dicho esto,quiero lanzar una pregunta: quien tiene más culpa el vendedor que pone esas ogrinas a precios desorbitados o más bien los compradores que les da igual pagar 700KK por una semana de abono?
Pienso y,solo pienso,que si tan desacuerdo están,tienen un panel para lanzar ofertas las cuales si algún vendedor,está de acuerdo,clica sobre él y pues les vende sus ogrinas a un precio razonable(obvio vendedor loco el que no se aprovecha de vender más caro su producto) pero en fin, sólo es una opinión más,y pues claro estaría bien que Ankama se metiera por medio poniendo algún tipo de límite o no sé ya uds piensan en eso que son los desarrolladores y es lo que mejor se les da,aparte de los nerfs jaja smile

0 0