FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 40

me parece que no es un abuso porque la verdad antes las ogrinas eran varatas y las kk duras de conseguir y ahora las kk son breves de hacer y las cosas son caras pss es una proporcion que lo deberia hacer muchas personas y es cierto lo que han mensionado muchos se quejan por jugar un juego gratis y entonces yo les dejo esta inquietud ha cambiado o no el sentido del juego, abono varato kk duras o abono caro y kk faciles

0 0
Resultado : 4

la verdad no es que las ogrinas sean gratis por que para vender ogrinas uno tiene que haber comprado codes con dinero real asi que no digan que las ogrinas del juego son gratis por que reealmente no lo son, que se beneficie otros si pero la verdad es que si no hubiesen puesto esto de las ogrinas el juego se hubiese ido hacia el piso, ademas dense cuenta que si la gente no compra ogrinas los jugadores que vender dejaran de comprar y poner a la venta dichas ogrinas lo que causaria q amakna se fuera a la quiebra entonces SEÑORES DE AMAKNA NO DIGAN QUE LAS OGRINAS SON GRATIS

0 0
Resultado : 61

Con todo el respeto...Unos muy sobrados diciendo que no es nada y otros que se pasan quejando por todo. Debemos ser objetivos y ver la realidad de las cosas, no es un secreto que las Ogrinas han subido el precio a más del doble pero por otro parte con las actualizaciones se han abiertos nuevos mercados que una persona conocedora del juego puede aprovechar y explotar esto obteniendor más kamas de las que antes podía. La pregunta es, este cambio justifica el gran aumento de las Ogrinas? Quién podrá determinar esto? y creo saber la respuesta a la segunda cuestión (si se abre un debate es porque saben que algo no anda bien). Lo de la implementación de ofertas es una válvula de alivio a la olla de presión de la Og cocinandose O.o pues no estamos obligados a pagar el precio que fijan los vendedores.

Y mi última reflexión: Nos dieron el poder de oponerle precios a las Og...y de alguna forma la gran mayoría somos abusivos y facilistas.

Gracias!

**Mi humilde Opinión.

0 0
Resultado : 43

Para empezar los compradores de ogrinas pagan con dinero real!! hacemos que dofus en si no caiga en la quiebra, osea ensima quereis que bajen precios en las ogrinas, ellos no pueden hacer nada... nosotros los jugadores cambiamos el mercado, depende d enosotros el precio de las ogrinas .
Los vendedores de ogrinas se gastan un paston y de verdad! ahora actualmente las
kamas son faciles de hacer asi que no os quegeis por favor !!!

DEBERIAIS ESTAR HABLANDO DE ALGO MAS IMPORTANTE COMO LOS BOTS DE MINERIA...

0 0
Resultado : 3

muy caras , bajen el precio de las orginas y para que se me sea mas atractivo comprarlas y porfavor -.- no pongan convinaciones tontas , ejemplo, esta en peru 1800 a10 soles, ayi son dos abonos, y q caracho ago con los 400 orginas que sobran q las dejo ayi para q se pierdan por favor , si pago pago por lo q voy a usar no por lo q no. ademas su mercado para comprar objetos, set, bla , bla bla, da pena sinsera mente, quien compraria sonsera imedia que colocan.

0 0
Resultado : 76

Me duele pagar 650kk por cada abono, pero me dolería mas gastar dinero real para abonarme xD
considerando eso creo que solo pediría que se de un precio standar, teniendo referencia al precio mas estable que tuvo las ogrinas durante un periodo largo.
desde la actualizacion de dofus todo subio y para lo qeu tenemos cerca de un año en el juego es algo chocante :C

0 0
Resultado : 12

yo soy vendedor de ogrinas y supongo que si tengo que gastar de mi dinero real en el juego (y aca en argentina no es muy barato) puedo vender al precio que quiera, el que no quiera pagar esos ''sobreprecios'' que gaste de SU bolsillo

0 0
Resultado : 50

Milo-Sterling, buen comentario
Yo pienso que las ogrinas si estan caras, y que no todos tienen oficios en lvl 100 para pagarlas, muchos apenas pueden pagar el abono quedandose sin poder comprar sus sets, ya que es lo que pasa ultimamente o el set o el abono, por otra parte los vendedores tienen todo el derecho de poner el precio que quieran puesto que para eso pagan, como ya han dicho no estas obligado a abonarte comprando ogrinas a 600kk pero tampoco ellos estan obligados a comprar las ogrinas con dinero real.
yo pienso que fue un sistema de facilismo para la gente adinerada, ya que para andar comprando de a 10'000 ogrinas para venderlas por dinero virtual no es algo que alguien de clase media o baja haria, y si lo hace esque aun no sabe lo duro que es conseguir dinero.
nose si tendrian que bajar el precio pero yo creo que dofus deveria tomar precios minimos y maximos, para que la gente que vende no abuse pero tampoco salga perdiendo por vender ogrinas

0 0
Resultado : 4277

La razon por que las ogrinas estan cara es....

Se apaga la luz, tras unos segundos de silencio vuelve y aparece pastora apuñalado... y solo se escucha.

Boutique,, Dofus magazine... tofukaz.... wakf,,,,,,,,,, ugg.

0 0
Resultado : 3

siento sincero me gustaría que bajaran la ogrinas porque seria mas fáciles para jugadores que no tiene los recurso pero al hacer eso no el mercado se perdería entonces estamos contra la espada y la pared, es mejor que no hagan mas cambio.

0 0
Resultado : 2

el problema no son las ogrinas es mal manejo de la economia en dofus que nadie se encarga en manejarla como pasa en alguno paises y por eso hay tanta inflacion cosa que se puede ver claramente con los objevivos pasaron de 1 mk a 7 mk wtf?

propongo que ankama crea o implemente algun moderador precios fijos o para las ogrinas o para los objetos aunque debe ser a las ogrinas por que si ponen precio fijo a los objetos el forjamagueo estaria siendo inutil

0 0
Resultado : 5014

Que si siguen poniendo mas cosas en el bazar me benefisiara ya que soy multimillonario en l vida real , gasto 100 dolares que eso no es nada para mi y gano 25 millones de kamas eso me beneficia mientras mas caras mejor .

On: (Lo que dije es real exepto lo de multimillonario) Mientras mas cosas en el bazar pongann mas caras se ponen

0 0

me parece una falta de respeto, ya que en algunos tiempos las ogrinas se conseguían a 300kk o 250kk, eso es un precio justo,por que? por que no todos ganamos kk así de 'fácil' como uds dicen..tienen un pensamiento muy individual,hay que pensar en los demás para que el juego sea un éxito, y no tantos se quejen,Por mi que bajen un poco el precio de las ogrinas, y si compran codes para robar a la gente, es mejor que no lo hagan.y como las kk son ''fáciles'' de conseguir, entonces consigalas y compren ogrinas para que piensen igual a los que se ven afectados a esto.

Gracias..

0 0
Resultado : 225

Yo se que no es culpa de Ankama los precios elevados, pero aunque dicho eso, deberían hacer un control para esto, el 90% de mis amigos ya dejaron dofus por culpa de esos precios, provocando que yo lo dejara también, llegando a alguna solución de dicho problema , lograrían traer de nuevo a la cantidad de gente que se ha ido y hasta mas.

0 0
Resultado : 167

las orginas no on caras ni baratas el problema es que todos quieren jugar con abono y los que tienen dinero se aprovechan de eso. pero pensad que por 5 euros al mes no se muere nadie ya que por decir algo internet con telefono ya te cuesta 10 veces mas y mucho bien que lo pagais. y los objes tan caros es normal si 1000 personas quieren y solo hay 10 iran subiendo los precios hasta que solo lo puedan comprar 10 personas eso no es de estrañar lo raro seria si no augmentara el precio porque despues si que demostarariamos que el serhumano es el mas tonto que exixte.

0 0

Pues la gente que vende ogrinas, haga lo de otros, jueguen consigan kk y compren ogrinas haber si es que es muy fácil o muy satisfactorio comprar ogrinas a tan alto precio.

0 0
Resultado : 4

yo soy una de las personas que dejaron de jugar, ya que no tenia el dinero para poder abonarme, asi que lo abria de vez en cuando, debrian de controlar eto, para que mas jugadores vuelvan

0 0
Resultado : 84

Ankama ponga un limite el precio del abono a subido hasta 5 veces su precio me parece injusto ya que mucha gente ha dejado de jugar y los nuevos gamers que venga a jugar no tendra una oportunidad con esas ogrina tan caras Tendra que hacer una acuerdo ya que estamos casi en vacaciones parte donde las personas viene a jugar que se encuentre on la soprosa de que para abonarse tiene que dar 500kk es algo incompresible pero bueno solo soy gamers igual que todos, deje de aborname por esa cantidad de kk que hay que gastar

0 0
Resultado : 109

yo soy una de las personas que dejaron de jugar, ya que no tenia el dinero para poder abonarme, asi que lo abria de vez en cuando, debrian de controlar eto, para que mas jugadores vuelvan
si por que esto ya es un descontrol ningun amigo que conoco juega ya por las elevados precio

0 0
Resultado : 61

En que sentido es abusivo ankamas? es un juicio bastante fuerte que tiene que ser respaldado con soportes convincentes. Obvio ellos tienen que cobrar por sus servicios prestados porque ese es su trabajo desarrollar un juego (desarrollar un juego no como hacer una empanada, es algo dedicado y con conocimientos muy puntuales) serio que quien quiera disfrutarlo puede tener la opción de pagar, no nos obligan a pagarlo con un revolver en el cuello. Los de las Ogrinas para mí está bien que sea un mercado libre a eso no me opongo, pues alguien gasta dinero real en Og y no va querer regalarlas eso se entiende y es comprensible hasta cierto punto (Con esto se sabe que Ankamas no fija precios entonces en qué sentido es abusivo?).

P.D:Hay que pensar más en soluciones y en hacer más criticas constructuivas

0 0