FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 494

poner over todas las clases?

0 0
Resultado : 260
walcor|2013-06-01 03:09:00
La verdad que no entiendo de que se quejan por el precio, deberian estar agradecidos con que vendan, porque antes se compraba un code a un tipo que ni siquiera sabias si te lo iba a dar, ahora tenes la oportunidad de comprar sin que te estafan, la verdad que me parece muy justo el precio siempre que este rondando los 500k por ogrina.
Este ya dejo de ser un juego y se empeso a basar en la economia, nadie recuerda los momentos en que se tenian que juntar 3 para abrir la masmo de incarnam?
El problema tiene una solucion, y es que tienen que dejar de pensar en el dinero y pensar mas en lo que quiere la gente.
900 kamas cuesta la ogrina
0 0
CaritoBurgues|2013-06-01 03:13:49
La verdad que no entiendo de que se quejan por el precio, deberian estar agradecidos con que vendan, porque antes se compraba un code a un tipo que ni siquiera sabias si te lo iba a dar, ahora tenes la oportunidad de comprar sin que te estafan, la verdad que me parece muy justo el precio siempre que este rondando los 500k por ogrina.
Este ya dejo de ser un juego y se empeso a basar en la economia, nadie recuerda los momentos en que se tenian que juntar 3 para abrir la masmo de incarnam?
El problema tiene una solucion, y es que tienen que dejar de pensar en el dinero y pensar mas en lo que quiere la gente.
muy baratatas a mi parecer ya se fijemos el precio de venta de la ogrina en 1500k y listo asunto arreglado

los llorones tienen su precio fijo y los vendedores tienen sus buenas ganancias todos contentos
0 0
hammithiel|2013-06-01 03:17:02
muy baratatas a mi parecer ya se fijemos el precio de venta de la ogrina en 1500k y listo asunto arreglado
Baratatas biggrin

Asunto arreglado, 1500 kamas /1 ogrina y que nadie se las compre. A ver como consiguen kamas para sus sets después los facilistas..
0 0
CaritoBurgues|2013-06-01 03:19:12
hammithiel|2013-06-01 03:17:02
Baratatas biggrin

Asunto arreglado, 1500 kamas /1 ogrina y que nadie se las compre. A ver como consiguen kamas para sus sets después los facilistas..
perdón se me salio un talaugh
exacto ese es el punto es lo mismo que fijar un precio bajo y que nadie las venda
0 0

Ofertas de kamas por ogrinas: 915 por 1 :blink:

:xtremefacepalm:

No se si son, o se hacen :unsure: 

0 0
Darkfalc0n|2013-06-01 03:19:44
SIMPLE YO CREO QUE LAS OGRINAS NO ESTAN CARAS SOLO QUE HAY QUE PONERLE UN PRECIO PROMEDIO POR EJEMPLO LIMITE MAXIMO DE VALOR 600KK ESO SERIA ALGO JUSTO PARA TODOS PERO CADA VES IRAN SUBIENDO MAS Y MAS Y MAS ESO ES LO QUE LOS JUGADORES NO QUEREMOS Y CLARO LOS QUE VENDEN OGRINAS VAN A DECIR QUE ESTA BIEN PORQUE ELLOS VAN A SALIR BENEFICIADOS
esa esta mejor 600kk la ogrina en ese caso si tendria de que quejarme:***: 

CaritoBurgues|2013-06-01 03:23:42

siguen muy baratas
0 0
Resultado : 128

Cuanto dramático xD,a mi parecer el precio esta bien ni caro ni barato,que alguien compre montones de ogrinas para conseguir kamas me ahorra gastar plata para jugar dofus rolleyes,si no les gusta el precio siempre esta la opción de comprarlas fuera del juego.

0 0
K-eric|2013-06-01 03:36:48
Cuanto dramático xD,a mi parecer el precio esta bien ni caro ni barato,que alguien compre montones de ogrinas para conseguir kamas me ahorra gastar plata para jugar dofus rolleyes,si no les gusta el precio siempre esta la opción de comprarlas fuera del juego.
al fin alguien sensato
0 0
Resultado : 485
hammithiel|2013-06-01 03:24:11
SIMPLE YO CREO QUE LAS OGRINAS NO ESTAN CARAS SOLO QUE HAY QUE PONERLE UN PRECIO PROMEDIO POR EJEMPLO LIMITE MAXIMO DE VALOR 600KK ESO SERIA ALGO JUSTO PARA TODOS PERO CADA VES IRAN SUBIENDO MAS Y MAS Y MAS ESO ES LO QUE LOS JUGADORES NO QUEREMOS Y CLARO LOS QUE VENDEN OGRINAS VAN A DECIR QUE ESTA BIEN PORQUE ELLOS VAN A SALIR BENEFICIADOS

siguen muy baratas
huyyyyy sos insoportableeee chabonaaa,jodes a todos o les decis tenes arena en la ****** ( comprate un insulto genia ese de la arena es tan estupido como tus coment) no sera que vos sos la de la arenita? por que estas re loca y jodiendo a todos,debes estar como loca si limitan las ogrinas,por que ya no vas a poder hacer plata? sabes que? APRENDEEEE a jugar y ganar kk de otra forma wink beso
0 0
Resultado : 2

El Problema para mi es que antes las 700 Ogrinas las podíamos adquirir por tan solo 80 o 100kk por lo mucho luego subieron al rededor de 300 y ahora están a 500 o 600kk, han dado un salto bastante alto.

0 0
iowwa|2013-06-01 03:49:09

siguen muy baratas
huyyyyy sos insoportableeee chabonaaa,jodes a todos o les decis tenes arena en la ****** ( comprate un insulto genia ese de la arena es tan estupido como tus coment) no sera que vos sos la de la arenita? por que estas re loca y jodiendo a todos,debes estar como loca si limitan las ogrinas,por que ya no vas a poder hacer plata? sabes que? APRENDEEEE a jugar y ganar kk de otra forma wink beso
tongue reitero yo no vendo ogrinas sino dragopavos , solo compro las ogrinas
no te pongas de mal humos es solo una discucion y yo simplemente estoy discutiendo porque es muy divertido como todos se empiezan a enojar por los comentarios
en verdad que es muy chistoso que se molesten por bobadas

el chiste fue porque estaba viendo un capitulo de south park y me parecio gracioso
0 0
Resultado : 1556
hammithiel|2013-06-01 03:53:33
iowwa|2013-06-01 03:49:09

siguen muy baratas
tongue reitero yo no vendo ogrinas sino dragopavos , solo compro las ogrinas
no te pongas de mal humos es solo una discucion y yo simplemente estoy discutiendo porque es muy divertido como todos se empiezan a enojar por los comentarios
en verdad que es muy chistoso que se molesten por bobadas

el chiste fue porque estaba viendo un capitulo de south park y me parecio gracioso
Realmente aburres, eso que leí bastantes comentarios... quizás vendes ogrinas y dices que no, quieres dar a ver que están baratas y que las suban más para tu tener mas ganancias, o quizás no mientas y con tus pavos te hagas buenas kk. Pero déjame recordarte algo... tu no eres la única que compra ogrinas, por lo cual no todos se hacen kk's a montones.

Eres un poco parecida a los vendedores de ogrinas, solo piensan en ellos.

PD: Creo que de verdad no vendes ogrinas porque tienes un set bastante mediocre, y así como suban las ogrinas y tengas que comprar... tu set mas mediocre será. Hasta yo que no hago kk's casi nunca tengo set bastante buenos para mi Anutrof y Sram.
0 0
Resultado : 175

carisimas gastas aproximadamente 1mk en un abono de 7 Dias , yo creo que es una estafa deveriam todas valer un valor no tan exagerado como 300 o 400k , ahora estan ah 800 lo cual es mucho .

0 0
Resultado : 2

yo opino q las ogrinas estan demasiado caras para las personas q entran a jugar dofus y eso las desmotiva para jugar en mi opinion las personas q ponen en ventas las ogrinas casi en 700kk se estan pasando demasiado en los presios si en un instante las ogrinas costavan asta 350kk y eso las mas caras ojala las regulen el presio para sigir invitando gente a dofus y se emosionen como yo smile

0 0
Resultado : 7

hammithiel 01 Junio 2013 - 03:59

(ElviejoVengador @ 01 Junio 2013 03:55)
a mi parecer esto esta una m**** un jugador se va a abonar y no puede por que toca tener obligatoria mente por lo mínimo unos 700kk para abonarse y creen todavía que estan baratas por un lado los jugadores que hacen kamas para sus sets creen que el precio esta correcto pero un jugador que no tiene las sufucientes kamas para abonarse ? que se lo coma el kanugro?el maxilubo le ayudara a conseguir para su abono ._.? me parece una injusticia el precio de las ogrinas y todo se debe a la cotización del dia de la ogrina....

Gracias por leer mi aporte
no creo que a un kanugro le guste tu sabor en cuanto al maxilubo no creo son bastante egoistas asi que te toco solito ponerte a trabajar y estar pendiente ya que muchas veses hay jugadores que ponen gangasos con los precios de las ogrinas

y si un jugador de nivel bajo no tiene la suficiente experiencia para trabajar y quiere disfrutar del juego completamente todo no siempre en astrub y incarnam se encuentran los recursos necesarios para pasar de nivel fácilmente en un oficio la verdad deberían bajar las ogrinas asi abría una mayor economía mas gente jugando mas dinero llegando entre mas gente juegue dofus mas kamas se ganan y la economia subiria biggrin

Gracias por leer mi aporte biggrin

0 0
Resultado : 309
CaritoBurgues|2013-06-01 02:00:47
  1. Qué es caro? Pues las ogrinas, de eso trata este "debate".
  2. Acerca de tu PD. Me falta capturar a Dremoan y a los esbirros del maestro, y tengo 4001 puntos de logro.
  3. Tengo 2 oficios de recolección al 100, y un forjador y mago igualmente 100.
  4. Jamás he tenido problemas para abonarme por el método ya sea kamas o sea por SMS.
  5. Y sí, es caro. Es caro. Por donde lo veas, y yo, el año pasado (no hace tanto tiempo) me abonaba legalmente con el método de Ogrinas, a 70,000 kamas- 90,000kamas la semana. No veo la ilegalidad del asunto

1. Precisamente ese es mi punto. Que ahora cuesten más que antes no necesariamente significa que sea caro. Me refiero a que no hay una escala o un indicador que no sea la simple comparación de su precio anterior. Los que dicen que es caro carecen de un argumento sólido, pues eso de ''caro'' es relativo y no hay manera exacta de medirlo.
  2. Eres un buen jugador. Has alcanzado buenos logros y cumplido buenas misiones. Te felicito. Pero no todos son tan disciplinados. Por eso dije la mayoría. Da vergüenza cómo muchísimos lvl 170+ ni siquiera tienen guardado los zaaps de pandala.
  3. Otra vez te felicito. Subir oficios no es fácil. Bien por tí.
  4. Yo tampoco he tenido problemas con abonarme con kamas. Nunca. Estamos de acuerdo en eso.
  5. Por cierto, cuando dije ilegal, me refería al famoso ''code''.

Como dije, yo me abono con ogrinas varias cuentas y no soy tan millonario como tú. Aún así no me quejo. Por el contrario me parece excelente poder abonarme sin gastar un peso.

No veo cómo alguien con casi 200millones de kamas en su inventario de queje por pagar 600-700mil kamas por abono. No vengas con que hablas por los pobres. La lógica indica que: o no tienes tantas kamas en tu poder, o simplemente te fastidia ver cómo otros consiguen hacerse esos 200MK mil veces más rápido y fácil que tú, lo que a la larga, no tendría por qué importarte.

Vale, no lo tomes personal, esto no se trata de tí ni de mí, se trata de un sistema de ''economía'' del que no todos hacen parte. Sólo aquellos que quieren.

Y me pregunto... cuando no existían las ogrinas, aquellos que se quejan ahora... cómo hacían? cómo se abonaban?
hmmmm
hmmmmmm
hmmmmmmmmmmmmmmm
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0 0
El-Luthier|2013-06-01 04:20:19
CaritoBurgues|2013-06-01 02:00:47
  1. Qué es caro? Pues las ogrinas, de eso trata este "debate".
  2. Acerca de tu PD. Me falta capturar a Dremoan y a los esbirros del maestro, y tengo 4001 puntos de logro.
  3. Tengo 2 oficios de recolección al 100, y un forjador y mago igualmente 100.
  4. Jamás he tenido problemas para abonarme por el método ya sea kamas o sea por SMS.
  5. Y sí, es caro. Es caro. Por donde lo veas, y yo, el año pasado (no hace tanto tiempo) me abonaba legalmente con el método de Ogrinas, a 70,000 kamas- 90,000kamas la semana. No veo la ilegalidad del asunto

1. Precisamente ese es mi punto. Que ahora cuesten más que antes no necesariamente significa que sea caro. Me refiero a que no hay una escala o un indicador que no sea la simple comparación de su precio anterior. Los que dicen que es caro carecen de un argumento sólido, pues eso de ''caro'' es relativo y no hay manera exacta de medirlo.
  2. Eres un buen jugador. Has alcanzado buenos logros y cumplido buenas misiones. Te felicito. Pero no todos son tan disciplinados. Por eso dije la mayoría. Da vergüenza cómo muchísimos lvl 170+ ni siquiera tienen guardado los zaaps de pandala.
  3. Otra vez te felicito. Subir oficios no es fácil. Bien por tí.
  4. Yo tampoco he tenido problemas con abonarme con kamas. Nunca. Estamos de acuerdo en eso.
  5. Por cierto, cuando dije ilegal, me refería al famoso ''code''.

Como dije, yo me abono con ogrinas varias cuentas y no soy tan millonario como tú. Aún así no me quejo. Por el contrario me parece excelente poder abonarme sin gastar un peso.

No veo cómo alguien con casi 200millones de kamas en su inventario de queje por pagar 600-700mil kamas por abono. No vengas con que hablas por los pobres. La lógica indica que: o no tienes tantas kamas en tu poder, o simplemente te fastidia ver cómo otros consiguen hacerse esos 200MK mil veces más rápido y fácil que tú, lo que a la larga, no tendría por qué importarte.

Vale, no lo tomes personal, esto no se trata de tí ni de mí, se trata de un sistema de ''economía'' del que no todos hacen parte. Sólo aquellos que quieren.

Y me pregunto... cuando no existían las ogrinas, aquellos que se quejan ahora... cómo hacían? cómo se abonaban?
hmmmm
hmmmmmm
hmmmmmmmmmmmmmmm
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lástima que no puedo hablar de cuando no existían las ogrinas, porque desde que juego ya existía este método y únicamente he usado dos métodos de abono: ogrinas y sms. Lo que me lleva a responder lo siguiente:
Si no existieran las ogrinas, yo me abonaría por SMS, como solía hacerlo cuando no tenía las kamas suficientes para abonar mis 4 cuentas.

hmmm
hmmmm
Y por otra parte, 128mk no se acercan a 200mk, si de redondear se trata, está más cerca de 100mk que de 200. Tomalo como un dato nada más.

Y entonces, yo me pregunto, cómo harían si esos que vendes las ogrinas hoy, tuvieran las ogrinas ligadas, donde sólo pudieran abonar sus cuentas con esas ogrinas..¿?¿?

En fin, saludos.
0 0
Resultado : 1556

No hagamos enfadar a los vendedores de ogrinas... luego se enojan y se revelan con 2mk las 700 ogrinas laugh.

Para los ciegos vendedores: mientras ustedes pagan para que juguemos una semana, nosotros les llenamos los bolsillos, no lo olviden happy.

0 0
Resultado : 309
CaritoBurgues|2013-06-01 04:31:18

Lástima que no puedo hablar de cuando no existían las ogrinas, porque desde que juego ya existía este método y únicamente he usado dos métodos de abono: ogrinas y sms. Lo que me lleva a responder lo siguiente:
Si no existieran las ogrinas, yo me abonaría por SMS, como solía hacerlo cuando no tenía las kamas suficientes para abonar mis 4 cuentas.

hmmm
hmmmm
Y por otra parte, 128mk no se acercan a 200mk, si de redondear se trata, está más cerca de 100mk que de 200. Tomalo como un dato nada más.

Y entonces, yo me pregunto, cómo harían si esos que vendes las ogrinas hoy, tuvieran las ogrinas ligadas, donde sólo pudieran abonar sus cuentas con esas ogrinas..¿?¿?

En fin, saludos.

Creí haber leído 182 millones. Mi error.

A tu pregunta, sí te puedo responder, pues llevo jugando desde el 2007. No pasaría nada. Los que hoy se quejan seguirían comprando codes ilegales, robándole los sms a la mamá, gastando de su merienda o mesada, o sacando de sus ahorros. Todo lo que hacían antes.

Honestamente me parece una falta de agradecimiento y lloriqueos de niños mimados. Antes les tocaba esforzarse en real life, luego se mal acostumbraron a abonarse gratis... de repente no es suficiente. De repente están en contra de Ankama y de aquellos vendedores que les permiten jugar sin gastar dinero real.

Quién los entiende?
0 0