FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 1556
El-Luthier|2013-06-01 04:41:30
CaritoBurgues|2013-06-01 04:31:18

Lástima que no puedo hablar de cuando no existían las ogrinas, porque desde que juego ya existía este método y únicamente he usado dos métodos de abono: ogrinas y sms. Lo que me lleva a responder lo siguiente:
Si no existieran las ogrinas, yo me abonaría por SMS, como solía hacerlo cuando no tenía las kamas suficientes para abonar mis 4 cuentas.

hmmm
hmmmm
Y por otra parte, 128mk no se acercan a 200mk, si de redondear se trata, está más cerca de 100mk que de 200. Tomalo como un dato nada más.

Y entonces, yo me pregunto, cómo harían si esos que vendes las ogrinas hoy, tuvieran las ogrinas ligadas, donde sólo pudieran abonar sus cuentas con esas ogrinas..¿?¿?

En fin, saludos.

Creí haber leído 182 millones. Mi error.

A tu pregunta, sí te puedo responder, pues llevo jugando desde el 2007. No pasaría nada. Los que hoy se quejan seguirían comprando codes ilegales, robándole los sms a la mamá, gastando de su merienda o mesada, o sacando de sus ahorros. Todo lo que hacían antes.

Honestamente me parece una falta de agradecimiento y lloriqueos de niños mimados. Antes les tocaba esforzarse en real life, luego se mal acostumbraron a abonarse gratis... de repente no es suficiente. De repente están en contra de Ankama y de aquellos vendedores que les permiten jugar sin gastar dinero real.

Quién los entiende?
Todo estaba bien, nadie se quejaba... hasta que los precios se duplicaron, triplicaron, etc.
0 0
Resultado : 124

Quiten los obsequios a quienes nos abonamos kk y pongan puntos de regalos para quien vende ogrinas, eso hara que mas gende ogrinas y que gente que no tiene necesidad de comprar, que solo compran por una capa objetiva o algo asi dejen de hacerlo

0 0
Resultado : 1101

Yo tengo una medida que creo que es buena, La idea es bajar el precio del abono a la mitad de Ogrinas que cuesta, es decir Como el abono por semana cuesta 700 Ogrinas 630kk Aproximado en Kamas en Bolgrot, Si lo bajan a la mitad osea 350 ogrinas, Solo valdrá 315kk, El precio bajara, Las ogrinas seran las mismas y no habrán tantas quejas por parte de los jugadores, pienso que es buena idea. Si no pues ya deje mi opinión :3

0 0
Resultado : 260
El-Luthier|2013-06-01 04:41:30
CaritoBurgues|2013-06-01 04:31:18

Lástima que no puedo hablar de cuando no existían las ogrinas, porque desde que juego ya existía este método y únicamente he usado dos métodos de abono: ogrinas y sms. Lo que me lleva a responder lo siguiente:
Si no existieran las ogrinas, yo me abonaría por SMS, como solía hacerlo cuando no tenía las kamas suficientes para abonar mis 4 cuentas.

hmmm
hmmmm
Y por otra parte, 128mk no se acercan a 200mk, si de redondear se trata, está más cerca de 100mk que de 200. Tomalo como un dato nada más.

Y entonces, yo me pregunto, cómo harían si esos que vendes las ogrinas hoy, tuvieran las ogrinas ligadas, donde sólo pudieran abonar sus cuentas con esas ogrinas..¿?¿?

En fin, saludos.

Creí haber leído 182 millones. Mi error.

A tu pregunta, sí te puedo responder, pues llevo jugando desde el 2007. No pasaría nada. Los que hoy se quejan seguirían comprando codes ilegales, robándole los sms a la mamá, gastando de su merienda o mesada, o sacando de sus ahorros. Todo lo que hacían antes.

Honestamente me parece una falta de agradecimiento y lloriqueos de niños mimados. Antes les tocaba esforzarse en real life, luego se mal acostumbraron a abonarse gratis... de repente no es suficiente. De repente están en contra de Ankama y de aquellos vendedores que les permiten jugar sin gastar dinero real.

Quién los entiende?
Pues sí, seguramente seguirían haciendo eso que hacían antes. Pero creo que de igual manera hiciste una mala interpretación de mi pregunta.
Por mi parte, realmente estoy agradecida por el uso de las ogrinas, ya que como suele suceder, generalizas de llorones niños mimados cuando ni siquiera conoces cuál es mi postura.
$1.28 cuesta el abono semanal por SMS en mi país, y tengo entendido que en algunos países el abono subió de precio pero les dan 100 ogrinas más (o sea que es equivalente). Aquí el abono no ha cambiado tanto de precio, excepto porque el dólar ha subido de valor (o porque la moneda local se está devaluando ._.).
Las ogrinas, como vengo diciendo hace ratos, es un sistema que beneficia tres partes: Ankama, la empresa como principal beneficiario, en segundo lugar el vendedor, que pretende abusar porque pueden hacerlo, y en tercer lugar y NO MENOS importante, los compradores de ogrinas (ligadas).

Mi posición, por enésima vez, la repito: Buscar un punto de equilibrio en el cual ambas partes (o Ankama... como tercera parte también la incluyo), puedan estar satisfechas (o medianamente satisfechas) en cuanto se maneje un valor promedio el cual las ogrinas puedan mantenerse en un valor (el cual en mi opinión es relativamente justo) de 350-450 o hasta 500 kamas/ogrina.
Los vendedores de ogrinas recibirán sus buenas kamas como siempre.
El comprador de ogrinas podrá no sentirse ahogado en recaudar esas kamas (como suelo ejemplificar.. imaginate un personaje de nivel inferior al 50, reuniendo 700kk semanales)
Y Ankama seguiría recibiendo sus jugosas cantidades de dinero..

En fin, es mi opinión.

Saludos.
0 0
Resultado : 309
NicoMan29|2013-06-01 04:47:39
Todo estaba bien, nadie se quejaba... hasta que los precios se duplicaron, triplicaron, etc.

En Aguabrial hoy están alrededor de las 900 kamas por ogrina.

Digamos que desde el primer día que se activaron, las ogrinas empezaron a venderse a 900 kamas cada una. Qué pasaría entonces?
Hubieran dicho desde el primer día que estaban muy caras?
Las hubiesen comprado a ese precio sin quejarse?
Si antes no existían y al salir al mercado empezaron costando 900 kamas cada una, nadie habría dicho ''están caras''
0 0
Resultado : 11324

En sí están exageradamente caras, pero mientras se sigan vendiendo no van a bajar.

0 0
CaritoBurgues|2013-06-01 05:01:13
Pues sí, seguramente seguirían haciendo eso que hacían antes. Pero creo que de igual manera hiciste una mala interpretación de mi pregunta.
Por mi parte, realmente estoy agradecida por el uso de las ogrinas, ya que como suele suceder, generalizas de llorones niños mimados cuando ni siquiera conoces cuál es mi postura.
$1.28 cuesta el abono semanal por SMS en mi país, y tengo entendido que en algunos países el abono subió de precio pero les dan 100 ogrinas más (o sea que es equivalente). Aquí el abono no ha cambiado tanto de precio, excepto porque el dólar ha subido de valor (o porque la moneda local se está devaluando ._.).
Las ogrinas, como vengo diciendo hace ratos, es un sistema que beneficia tres partes: Ankama, la empresa como principal beneficiario, en segundo lugar el vendedor, que pretende abusar porque pueden hacerlo, y en tercer lugar y NO MENOS importante, los compradores de ogrinas (ligadas).

Mi posición, por enésima vez, la repito: Buscar un punto de equilibrio en el cual ambas partes (o Ankama... como tercera parte también la incluyo), puedan estar satisfechas (o medianamente satisfechas) en cuanto se maneje un valor promedio el cual las ogrinas puedan mantenerse en un valor (el cual en mi opinión es relativamente justo) de 350-450 o hasta 500 kamas/ogrina.
Los vendedores de ogrinas recibirán sus buenas kamas como siempre.
El comprador de ogrinas podrá no sentirse ahogado en recaudar esas kamas (como suelo ejemplificar.. imaginate un personaje de nivel inferior al 50, reuniendo 700kk semanales)
Y Ankama seguiría recibiendo sus jugosas cantidades de dinero..

En fin, es mi opinión.

Saludos.

Hombre, que no se trata de nada personal contra tí. Por llorones no me refiero a tí necesariamente.
Con respecto al resto, pues bien. Cada quien tiene derecho a expresar su opinión, siempre y cuando esté argumentada y sustentada de manera racional, no basado en sentimientos ni afectaciones personales. (insisto, no hablo de tí necesariamente)
0 0
Resultado : 823
Creí haber leído 182 millones. Mi error. A tu pregunta, sí te puedo responder, pues llevo jugando desde el 2007. No pasaría nada. Los que hoy se quejan seguirían comprando codes ilegales, robándole los sms a la mamá, gastando de su merienda o mesada, o sacando de sus ahorros. Todo lo que hacían antes. Honestamente me parece una falta de agradecimiento y lloriqueos de niños mimados. Antes les tocaba esforzarse en real life, luego se mal acostumbraron a abonarse gratis... de repente no es suficiente. De repente están en contra de Ankama y de aquellos vendedores que les permiten jugar sin gastar dinero real. Quién los entiende?
jajajajaj que risa me da que una persona que en sus comentarios salga con semejante filosofía de lo que es caro y que no y después salga con esta pendejada de estar agradecido con otro porque vende ogrinas.

te lo digo, ellos "uds porque pareces mas vendedor que cualquier otra cosa" no venden ogrinas por hacer un favor a los demás, no venden ogrinas por hacer la beneficencia para con los demás y mucho menos para que nosotros estemos bien y juguemos gratis, solo venden ogrinas por el simple y sencillo hecho de que obtienen algo que por falta de tiempo/gusto/pereza como lo queras llamar, ellos no hacen o quieran hacer que en tal caso seria hacer kamas, así que no me vengan con semejante estupidez de estar agradecido con alguien que solo hace lo que hace "vender ogrinas" por el simple hecho de que puede beneficiarse de ello y de que manera.

en cuanto a tu filosofía barata de que es caro y que no es caro, una simple frase es todo lo que se necesita para disque tumbar tu valioso argumento y se llama "sentido común" ya que con el una persona se da cuenta cuando algo es caro y que no, porque algo que suba en un 200% en 5 meses es una simple barbaridad y un abuso. si no me crees anda a cualquier negocio y pregunta como le parece que algo suba 40% cada mes y ahí vienes y me dices que te parece. para el vendedor seria genial pero para todo el que compre es un abuso y es obvio que el comparar las cosas también vale ya que en la real life como vos lo decís cada ves que en un país se hace aumento de algo siempre y te digo siempre es basado en el precio anterior y en los motivos por el cual se da el alza ya que nunca se ha visto que digan que una libra de carne valga 5.000 pesos y después salgan a los 5 meses a decir que valga 25.000 pesos solo porque se les dio la gana, siempre que algo sube es por algún motivo escases,oferta y demanda o cualquier pendejada que se te ocurra pero siempre es por algo y que pena que se lo diga pero decir que algo que subió de 300kk hace 5 meses "lo digo porque lo viví" a casi 700kk u 800kk una subida de poco mas del 100% en menos de medio año y decir que todo sigue como si nada es estar muy ciego o porque vos tenes una muy buena forma de sustento y ahí te digo esto "no todos son como tu y tienen sus cofres llenos de kamas"

para muchos dinosaurios del juego que he leído por aquí casi ninguno tiene problemas para abonarse pero lo que sus grandes mentes no entienden es que no todos son niveles 200 y que no todos llevan mas de 5 años en este juego en donde uds prácticamente saben que hacer en el al derecho y al revés "hablo de kamas y demás cosas" tu no puedes esperar que todos piensen como vos solo porque a vos 800kk semanales te parezcan bien y menos cuando tuvo un cambio tan abrupto de la noche ala mañana en donde como dije subió poco mas de 100% en menos de medio año, ni en la gasolina, ni el sueldo mínimo que todos los años sube se ve semejante aumento y menos en tan solo 5 meses.

pd: por cierto no se porque les parece tan malo que exista un tope, aquí siempre hemos expresado que el tope seria un porcentaje que deje contenta a las dos partes o por lo menos ala mayoría de las dos partes "ya que es obvio que el total nunca estará de acuerdo" un abono de 450kk o 500kk como máximo una semana seria mas que justo para los dos lados, ya que un jugador promedio podría hacer esa cantidad con un esfuerzo moderado y el vendedor no le iría mal tampoco hablamos de 500kk si solo dejaran la avaricia de lado y no intentaran sacarnos la madre cada ves que alguien intenta comprar un abono se acabarían esta clase de temas tan hartos.

0 0
Resultado : 8

En mi opinion personal no me pareceria bien que a las ogrinas les pusieran un precio fijo gracias a que si las ponen a 500kk por ejemplo seria un precio que siempre estaria..... en cambio si las dejan asi puede que "algun dia puedan bajar" soy de alma y a veces puedo conseguir el abono de una semana en 350kk; en cambio si las ogrinas estuviesen a 500kk precio fijo los vendedores de ogrinas solo se limitarian a vender a ese precio gracias a que saben que no pueden suvirla mas y que ellos buscan tambien la estabilidad economica para ellos.. EN FIN PARA MI LAS OGRINAS ESTAN BIEN ASI. Gracias por su atencion. smile

0 0
Resultado : 840

el valor del abono de semana a aumentado en un 200%, algo hay que hacer

0 0
Resultado : 71

no se les puede poner un precio fijo por que si uno quiere vender rápido tendrá q esperar que todos los demás q están antes vendan en cambio sin precio fijo uno puede colocarlas mas baratas para q se vendan rápido

0 0
Resultado : 7

Mis preguntas serían entonces, ¿quieren las ogrinas así sea caras? o por otro lado, ¿quieren no tener ogrinas y gastar dinero real para poder abonarse?. Si tanto se quejan vayan ustedes mismos y compren las ogrinas por la vía más accesible de su país y dejen de llorar por precios "altos" cuando no son ustedes los que están gastando dinero real para comprarlas y vender.

PD: muchos leerán este comentario y de seguro pensarán: "este mínimo vende ogrinas", no, no es así; Nunca he comprado ogrinas con dinero real y no tengo la necesidad de hacerlo, ya que el juego me da para abonar los 7 pjs que tengo, solo quería recalcar el descaro de algunos que critican esto como si a pesar de todo no los estuviera beneficiando.

0 0
Resultado : 8

en mi opinion cada vendedor de ogrinas tiene el derecho de elegir el precio al cual vender sus ogrinas como cualquier otro objeto en el juego, si llegara a existir un tope para las ogrinas ¿que seguira? ¿darle un precio tope a los objetos del juego tambien? en mi opinion eso es ridiculo!
ES OFERTA Y DEMANDA!!! si son tantos los que ya se abonan solo por ogrinas tienen que asumir que los precios van a subir! y si tanto les molesta que el precio sea tan alto comiencen a buscar otra manera de abonarse. no hay por que restringir la libertad de un vendedor

0 0
El-Luthier|2013-06-01 05:09:45
NicoMan29|2013-06-01 04:47:39

En Aguabrial hoy están alrededor de las 900 kamas por ogrina.

Digamos que desde el primer día que se activaron, las ogrinas empezaron a venderse a 900 kamas cada una. Qué pasaría entonces?
Hubieran dicho desde el primer día que estaban muy caras?
Las hubiesen comprado a ese precio sin quejarse?
Si antes no existían y al salir al mercado empezaron costando 900 kamas cada una, nadie habría dicho ''están caras''
Es ilógico, ya que te basas en suposiciones, no en hechos.
0 0
Resultado : 54
¡Mi más cordial saludo para todo aquel lector!

He aquí un debate oficial sombre el tema del momento laugh, ¿Quien lo imaginaria?
Expresare mi punto de viste, espero transmitir mi mensaje con claridad y sea comprendido.

La implementación de las "ogrinas" fue un elemento que innovo por completo el juego, el cual como todos saben nos dan acceso a servicios exclusivos, y existen dos formas de pago para obtenerlas:

1. Pagando directamente a la empresa mediante dinero real
  2. Comprándolas IG (In Game) a otros usuarios a través de la "bolsa" mediante dinero virtual, el cual puedes obtener de diversas maneras.

Ahora mencionare alguna de las causas según creo que yo del problema que se esta presentando actualmente con dicho medio.

• La demanda que reciben actualmente las ogrinas es considerablemente superior y por lo cual el numero de vendedores que obviamente es inferior, se aprovechan de dicha situación para sacarle el máximo provecho

• El precio exagerado que hoy en día han tomando la mayoría de los objetos IG (In Game), es probablemente otro de los motivos más influyentes en este problema y el cual se a convertido en un ciclo y por lo tanto los altos precios son respaldados por el alto valor de las ogrinas. Este problema no le veo solución alguna. Dime tú ¿Que solución le ves?

Desde que fueron implementas se veía venir este momento. ¿o no?

____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quieres continuar leyendo mi opinión?

¡Claro! pasate por la respuesta #1321 haciendo click en el numerito happy

0 0
Sephirot-Osa|2013-06-01 05:22:46
jajajajaj que risa me da que una persona que en sus comentarios salga con semejante filosofía de lo que es caro y que no y después salga con esta pendejada de estar agradecido con otro porque vende ogrinas.

te lo digo, ellos "uds porque pareces mas vendedor que cualquier otra cosa" no venden ogrinas por hacer un favor a los demás, no venden ogrinas por hacer la beneficencia para con los demás y mucho menos para que nosotros estemos bien y juguemos gratis, solo venden ogrinas por el simple y sencillo hecho de que obtienen algo que por falta de tiempo/gusto/pereza como lo queras llamar, ellos no hacen o quieran hacer que en tal caso seria hacer kamas, así que no me vengan con semejante estupidez de estar agradecido con alguien que solo hace lo que hace "vender ogrinas" por el simple hecho de que puede beneficiarse de ello y de que manera.

en cuanto a tu filosofía barata de que es caro y que no es caro, una simple frase es todo lo que se necesita para disque tumbar tu valioso argumento y se llama "sentido común" ya que con el una persona se da cuenta cuando algo es caro y que no, porque algo que suba en un 200% en 5 meses es una simple barbaridad y un abuso. si no me crees anda a cualquier negocio y pregunta como le parece que algo suba 40% cada mes y ahí vienes y me dices que te parece. para el vendedor seria genial pero para todo el que compre es un abuso y es obvio que el comparar las cosas también vale ya que en la real life como vos lo decís cada ves que en un país se hace aumento de algo siempre y te digo siempre es basado en el precio anterior y en los motivos por el cual se da el alza ya que nunca se ha visto que digan que una libra de carne valga 5.000 pesos y después salgan a los 5 meses a decir que valga 25.000 pesos solo porque se les dio la gana, siempre que algo sube es por algún motivo escases,oferta y demanda o cualquier pendejada que se te ocurra pero siempre es por algo y que pena que se lo diga pero decir que algo que subió de 300kk hace 5 meses "lo digo porque lo viví" a casi 700kk u 800kk una subida de poco mas del 100% en menos de medio año y decir que todo sigue como si nada es estar muy ciego o porque vos tenes una muy buena forma de sustento y ahí te digo esto "no todos son como tu y tienen sus cofres llenos de kamas"

para muchos dinosaurios del juego que he leído por aquí casi ninguno tiene problemas para abonarse pero lo que sus grandes mentes no entienden es que no todos son niveles 200 y que no todos llevan mas de 5 años en este juego en donde uds prácticamente saben que hacer en el al derecho y al revés "hablo de kamas y demás cosas" tu no puedes esperar que todos piensen como vos solo porque a vos 800kk semanales te parezcan bien y menos cuando tuvo un cambio tan abrupto de la noche ala mañana en donde como dije subió poco mas de 100% en menos de medio año, ni en la gasolina, ni el sueldo mínimo que todos los años sube se ve semejante aumento y menos en tan solo 5 meses.

pd: por cierto no se porque les parece tan malo que exista un tope, aquí siempre hemos expresado que el tope seria un porcentaje que deje contenta a las dos partes o por lo menos ala mayoría de las dos partes "ya que es obvio que el total nunca estará de acuerdo" un abono de 450kk o 500kk como máximo una semana seria mas que justo para los dos lados, ya que un jugador promedio podría hacer esa cantidad con un esfuerzo moderado y el vendedor no le iría mal tampoco hablamos de 500kk si solo dejaran la avaricia de lado y no intentaran sacarnos la madre cada ves que alguien intenta comprar un abono se acabarían esta clase de temas tan hartos.

Ojalá hubiera un método para probar la historia de compra de ogrinas y vieras que nunca he invertido un peso en ello. Tendrás que confiar en mi palabra. De hecho, tengo el dinero para vender ogrinas y abonarme con plata, pero no le veo la necesidad. Para qué, si puedo hacerlo gratis?

Por lo demás, insisto: da mucho qué desear alguien que basa sus argumentos en afectaciones personales alejándose de la objetividad. La gran mayoría en este foro no hacen más que hablar y hablar basados en una postura demasiado subjetiva y olvidar contemplar la imagen completa.

Y la imagen completa es que las ogrinas no son más que un gran beneficio para todos.
Para los vendedores obviamente, pues se hacen muchísimas kamas.
Y para quienes las compran también. Independientemente del precio, tienen la oportunidad de jugar gratis.

38 millones de kamas que se le sacan a 38mil ogrinas no son nada comparados con los 55.5 dólares que cuestan en la vida real.

Y no. No es pendejo en absoluto mostrar agradecimiento con los vendedores. Si bien no lo hacen porque sean almas piadosas ni porque sean grandes personas, y más bien buscan el beneficio propio, sí le hacen un gran favor a todos aquellos que no tienen medios reales de pago. Eso ya es mucho.

Si no valoras un servicio en el cual todos salen ganando, pues allá tú. Así como si estos temas te parecen tan ''hartos'', pero aún así comentas y criticas... entonces no sé dónde está el sentido común que profesas.

Les dejo a todos una pequeña reflexión:

Sin ánimos de ofender susceptibilidades, recordemos uno de los tantos debates de creacionistas cristianos vs comunidad científica.

Los más religiosos lanzan su arma más fuerte: la ciencia no puede probar que dios no existe, así que no tienen argumentos contra la afirmación de que dios sí existe. Dios sí existe, porque nadie puede probar que no existe.

El científico responde: es que la carga de la prueba no está en mí. Si tú dices que dios sí existe, pruébalo. Yo no tengo por qué probar que no existe. No tiene sentido...

Con esto trato de decir que una buena suposición no necesariamente es un buen argumento. Una opinión basada en sentimientos no es racional. Y en nuestro caso puntual, afirmar que las ogrinas estén caras, no quiere decir que sean caras. Sólo es cuestión de perspectiva. Ahora son más costosas que antes. Eso no quiere decir que ahora sean caras. Sólo más costosas. Son dos cosas completamente distintas.

No he venido a ofender a nadie, pero tu tono, las palabras que usas y tu actitud, definitivamente deshonran la imagen que pones siempre en tus mensajes. Poner una imagen de Darwin y expresarte de manera tan irracional sólo te hace ver como un pseudointelectual y terminas quedando en ridículo.
Hazte un favor y piensa bien antes de expresarte.
Decir ''tengo razón porque yo lo digo'' no es pensar, no es racional. Es impulsivo.

Con esto me despido. Este es de esos temas que terminan convirtiéndose en un ciclo de troll interminable y creo que ya probé lo que quería probar y ya argumenté lo que tenía que argumentar. El que lo quiera tomar, lo tomará. El que no, pues no, pero no tiene por qué atacar y atacar con cada palabra que dice. Esa no es la idea de un debate. La idea es compartir, contrastar argumentos y respetar a los demás, más allá de que no se respete su opinión.

Sugiero te ahorres los 5 minutos que tardarías en citarme y responderme, pues no pienso entrar más a este tema a leer más nada... Hazlo si quieres que los demás te vean y logres quedarte con el honor de haber tenido la última palabra.

Y para todos y todas: las ogrinas se quedan. Y se quedan como están. Y por lo menos los que sí conocen a Darwin deberán saber que la adaptación es parte fundamental de la sobrevivencia. Así que adáptense. No hay de otra.
0 0
Resultado : 7

en Edass son 600kk las 700 ogrinas como si los putos vendedores de ogrinas supieran lo dificil ke es aserla a los nob's como yo XD se me ase exagerado....

0 0
llamitas2000|2013-06-01 06:24:58
en Edass son 600kk las 700 ogrinas como si los putos vendedores de ogrinas supieran lo dificil ke es aserla a los nob's como yo XD se me ase exagerado....
Ellos piensan que es fácil hacerse kk. Apuesto que los vendedores de ogrinas no harían ni una kama como lo hacen los demás.
0 0
Resultado : 4

en mi opinion en injusto q pongan las ogrinas tan caras ya q hay gente q no puede gastar dinero real para abonar y ocupan ogrinas para abonarse y los vendedores abusan de eso para ganar kk y hay jugadores q se aburriran en gastar 590 o 600kk por 700 ogrinas y se aburriran y se iran a otro juego deverian poner las ogrinas mas varatas (esa es mi opinion otros piensan otra cosa)

0 0
Resultado : 264

Coincido a la perfección con El-Luthier, pocos jugadores pueden expresarse de manera tan elocuente brillante y entretenida. Aplaudo al raciocinio y la apreciación intelectual (yo vendia ogrinas cuando estaban baratas, hoy por hoy, no vendo ogrinas, prefiero invertir mi dinero en algo mas físico).

ATTE:

Farion

0 0