FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 95

bueno pues que el juego ponga las ponga a un precio y lo aventureros q la pongan un poquito mas bajas
y si no las ponen mas bajas no se las compraran así de simple ¡QUE BAJEN LAS OGRINAS!!!

0 0
Resultado : 198

AMIGOS LEAN ESTO
En mis tiempos cuando yo jugaba dofus abonarme con DINERO REAL Costaba solo $3000 pesos(Colombianos) Deje jugarlo por 6 meses y cuando volvi ya costaba $3500 Despues Deje De Jugarlo Por 3 Meses Y Cuando Volvi Ya Costaban $4000 Segui Jugando YAhora Actualmente Cuestan $4640.

QUE QUIERE DECIR ESTO___===

Los Precios En En El Mundo En Q Vivimos Hoy Todo Sube De Precio, Si En Dofus Suben De Precio Las Ogrinas Lo Mas Obvio Es Q Que=== Los Pj En Dofus También Las Suban.
Para Mi Esto N Tiene Remedio
DOFUS O ANKAMA O NO SE QUIEN MANEJA LA VENTA DE OGRINAS VAN A SEGUIR AUMENTANDO LAS OGRINAS Y ASI COMO AUNMENTAN LAS OGRINAS LO MAS RAZONABLES ES Q LO PJ VENDEDORES SUBAN LOS PRECIOS.
Si Ayer En La Tienda Compraste Un Dulce De 200 Manana Estará En 300 Y Pasado En 400

Todo Va En Aumento..!!!

Me Equivoque este es lo ultimo
DOFUS O ANKAMA O NO SE QUIEN MANEJA LA VENTA DE OGRINAS VAN A SEGUIR AUMENTANDO LAS Precios Y ASI COMO AUNMENTAN LAS Precios LO MAS RAZONABLES ES Q LO PJ VENDEDORES SUBAN LOS PRECIOS.
Si Ayer En La Tienda Compraste Un Dulce De 200 Manana Estará En 300 Y Pasado En 400

Todo Va En Aumento..!!!

0 0
Resultado : 2

increíble q un abono cueste 570mil kamas eso esta bien para el que las tiene pero deberían poner un tope algo así como 300 kamas cada ogrima

0 0
Resultado : 1556
masttterking|2013-06-01 18:26:55
AMIGOS LEAN ESTO
En mis tiempos cuando yo jugaba dofus abonarme con DINERO REAL Costaba solo $3000 pesos(Colombianos) Deje jugarlo por 6 meses y cuando volvi ya costaba $3500 Despues Deje De Jugarlo Por 3 Meses Y Cuando Volvi Ya Costaban $4000 Segui Jugando YAhora Actualmente Cuestan $4640.

QUE QUIERE DECIR ESTO___===

Los Precios En En El Mundo En Q Vivimos Hoy Todo Sube De Precio, Si En Dofus Suben De Precio Las Ogrinas Lo Mas Obvio Es Q Que=== Los Pj En Dofus También Las Suban.
Para Mi Esto N Tiene Remedio
DOFUS O ANKAMA O NO SE QUIEN MANEJA LA VENTA DE OGRINAS VAN A SEGUIR AUMENTANDO LAS OGRINAS Y ASI COMO AUNMENTAN LAS OGRINAS LO MAS RAZONABLES ES Q LO PJ VENDEDORES SUBAN LOS PRECIOS.

Todo Va En Aumento..!!!

Me Equivoque este es lo ultimo
DOFUS O ANKAMA O NO SE QUIEN MANEJA LA VENTA DE OGRINAS VAN A SEGUIR AUMENTANDO LAS Precios Y ASI COMO AUNMENTAN LAS Precios LO MAS RAZONABLES ES Q LO PJ VENDEDORES SUBAN LOS PRECIOS.

Todo Va En Aumento..!!!
Pero que pasa con los que gastan mas kk en abonarse una semana y quedan corto para sus set's? mientras como los vendedores de ogrinas nos dan 1 semana de abono a altos precios nosotros les llenamos las bolsas de kamas.
0 0
Resultado : 31

si les digo la verdad da igual los precios de los objetos varian con las ogrinas i si las ogrinas bajan los precios de los objetos lo aran y quedaremos en la misma

0 0
Resultado : 1556
fernandoezequiel|2013-06-01 18:47:45
si les digo la verdad da igual los precios de los objetos varian con las ogrinas i si las ogrinas bajan los precios de los objetos lo aran y quedaremos en la misma
En la misma? no lo creo.. si todo baja no le veo el problema.

Las Ogrinas estan muy caras, vean por donde lo vean... aun que esta imagen dice lo contrario:

0 0
Resultado : 31

por lo menos para mi que solo vendo ogrinas no compro XD

0 0
Resultado : 108

increíble q un abono cueste 570mil kamas eso esta bien para el que las tiene pero deberían poner un tope algo así como 300 kamas cada ogrima

eso hace los personaje con poca capacidad de jugar deje de hacerlo

0 0
Resultado : 6

El problema empezo desde la unificacion de las ogrinas entre todos los servers pienso que deberian revertirlo cada uno con sus propias ofertas de ogrinas ya que no es o mismo comparar un precio de un pais con otro la economia es diferente por lo que esto afecta en gran parte el aumento de precios. La otra opcion es ponerle un limite adecuado a las ogrinas para que no tengan un aumento tan drastico.

0 0
Resultado : 51

fernandoezequiel 01 Junio 2013 - 18:47

es cierto el precio bajaria pero no seria "igual" ya q no es lo mismo obetenr 1mk q 500kk
obiamente 500kk es mas facil ( es solo un ejemplo)

0 0
Resultado : 10

No es que yo tengo que abonar mi 6 cuenta y las ogrinas son a 500kk o 550kk antes abonaba mis cuenta cada una por un mes ahora nada mas las puedo abonar 1 semana cada una.

0 0
Resultado : 7

Yo lo único q les pido a la comunidad akama q no se olviden que crearon las ogrinas para el venefio de los jugadores que no se podían abonar con dinero real o en su pais. y no para el beneficio de los que abonan con dinero real porfavor ubiquense un poco no se vayan a temas que no tienen nada que ver con lo de las ogrinas espero que bajen 350kk o 400kk por 700 ogrinas no se olviden vuelvo a repetir para que crearon las ogrinas.

0 0
Resultado : 187
--Krittico--|2013-06-01 02:36:24
Un Juego gratuito? eso solo se lo creen ustedes los vendedores de ogrinas son personas que gastan el dinero para comprar ogrinas asi que no diga gratuitamente la queja tambn va de que el abono esta caro y no queda aveses suficientes kks para comprar sets o cuando se tienen muchas cuentas sale demasiado caro hasta a 4mks o mas por semana y si no se tiene plata para poder consegir esas kks se tiene que mantener pegado a dofus las 24h y eso tambien es lo dificil
No hables si no sabes, Dofus al poco tiempo de salir era gratuito, hay más juegos que son gratuitos, entre ellos están los servidores privados, que solo hay que pagar por items más buenos, pero el juego es totalmente accesible, así que no digas que solo nos lo creemos nosotros, habla antes de penar, por favor, y hay mucha gente que está comentando en este tema, parece que entiendan de economía y no saben ni lo que dicen...
0 0
Resultado : 8889
Camilex2|2013-06-01 20:10:13
Yo lo único q les pido a la comunidad akama q no se olviden que crearon las ogrinas para el venefio de los jugadores que no se podían abonar con dinero real o en su pais. y no para el beneficio de los que abonan con dinero real porfavor ubiquense un poco no se vayan a temas que no tienen nada que ver con lo de las ogrinas espero que bajen 350kk o 400kk por 700 ogrinas no se olviden vuelvo a repetir para que crearon las ogrinas.
y no crees que los que tenia dificulatades para progresar no fueron tomados en cuenta? a no si a los paises q no tiene facilidades de pago tonces dofus gratis, pues aunk sea que le inviertan tiempo no?

y al que dic que dofus era gratis pues oviamente un juego de lanzamiento por inercia muy poca gente lo jugara si de una te piden q pagues.
0 0
Resultado : 8

estan volviendo muy exclusivo el juego...a este paso lo que conseguiran es que gran parte de la comunidad lo abandone (me incluyo) y personas que están desde los inicios del juego
1. Ogrinas muy costosas
2. Cambios tan continuos
ya dofus no es como antes...

0 0
Resultado : 8889
neko-lala|2013-06-01 20:44:29
estan volviendo muy exclusivo el juego...a este paso lo que conseguiran es que gran parte de la comunidad lo abandone (me incluyo) y personas que están desde los inicios del juego
1. Ogrinas muy costosas
2. Cambios tan continuos
pues si estabas desde los inicios del juego entonces hubieron unos 4 años pagando y sin quejarte de las ogrinas

clifor46|2013-06-01 19:46:52
No es que yo tengo que abonar mi 6 cuenta y las ogrinas son a 500kk o 550kk antes abonaba mis cuenta cada una por un mes ahora nada mas las puedo abonar 1 semana cada una.
pero es que ya en 2 dias de juego se sacan el mes antes claro solo se demoraban crafteando un objeto 2 horas lo vendian y tenian un mes naaa aora dura mas hacer el abono y no solo comprarlo cada vez que se acaba
0 0
Resultado : 7

julianricargv 01 Junio 2013 - 20:45
pues si estabas desde los inicios del juego entonces hubieron unos 4 años pagando y sin quejarte de las ogrinas.
Hablem sabiendo las ogrinas no se crearon ni bien saliendo nomekop, lo sbonos eran mas baratos pero aora tanto los abonos como las ogrinas estan subiendo a un nivel muy alto no se que estara pensando akama pero como dicen lograran que la mayoria de los dofusianos que estan desde el comienzo vayan abandonando dofus. Y yo les pregunto ¿ dejaran sin pelear esos 4 años abonados a akama? que opina la demas gente. No solo los abonados abusan de subir precio tambien akama.

0 0
Resultado : 5

vale que si es tan caro abonense con dinero real.. dejense de tonterias ustedes solo piensan en ustedes yo se lo facil que es sacar kamas no me vengan con bromitas

0 0
Resultado : 295

Yo llevo 2 semanas sin jugar con mis 5 pjs, si esto no cambia no se cuanto tiempo estare sin jugar pero no pienso gastar 4mk por semana

0 0
Resultado : 8

julianricargv 01 Junio 2013 - 20:45

(neko-lala @ 01 Junio 2013 20:44) *
1. Ogrinas muy costosas
2. Cambios tan continuos
pues si estabas desde los inicios del juego entonces hubieron unos 4 años pagando y sin quejarte de las ogrinas

si pero nunca fueron precios tan altos

0 0