FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 8889
neko-lala|2013-06-01 21:00:21
julianricargv 01 Junio 2013 - 20:45

(neko-lala @ 01 Junio 2013 20:44) *
estan volviendo muy exclusivo el juego...a este paso lo que conseguiran es que gran parte de la comunidad lo abandone (me incluyo) y personas que están desde los inicios del juego
1. Ogrinas muy costosas
2. Cambios tan continuos
ya dofus no es como antes...
pues si estabas desde los inicios del juego entonces hubieron unos 4 años pagando y sin quejarte de las ogrinas

si pero nunca fueron precios tan altos
ac 6 años costaba lo mismo un code que hoy dia lo que pasa es que aumento su valor en el juego
0 0
Resultado : 8

claro que no costaba lo mismo un code y si nos ponemos a mirar por la parte de aumentos entonces no deben ser cambios tan drasticos...comienzo de año pagando como maximo 150-200kk a estar pagando ahora casi 600? eso nisiquiera pasa con los "dulces" como mencionaban en comentarios anteriores...

0 0
Resultado : 7

Mesacotodo 01 Junio 2013 - 20:58
Yo llevo 2 semanas sin jugar con mis 5 pjs, si esto no cambia no se cuanto tiempo estaré sin jugar pero no pienso gastar 4mk por semana.
Obviamente están locos los precios vuelvo a repetir no se olviden que crearon las ogrinas para el beneficio de los que no se pueden abonar con dinero real ni en algunos países. Y no para el beneficio de los q se abonan con dinero real acá la solución ta mas clara q nunca pongan un limite de 350kk x 700 ogrinas o 400kk x 700 ogrinas y listo. no se por q siempre le dan tanta vuelta los de akama sabiendo la solución.

0 0

Camilex2 01 Junio 2013 - 21:05
Obviamente están locos los precios vuelvo a repetir no se olviden que crearon las ogrinas para el beneficio de los que no se pueden abonar con dinero real ni en algunos países. Y no para el beneficio de los q se abonan con dinero real acá la solución ta mas clara q nunca pongan un limite de 350kk x 700 ogrinas o 400kk x 700 ogrinas y listo. no se por q siempre le dan tanta vuelta los de akama sabiendo la solución

Totalmente de acuerdo,deberian poner un limite por lo menos anual..

0 0
neko-lala|2013-06-01 21:04:12
claro que no costaba lo mismo un code y si nos ponemos a mirar por la parte de aumentos entonces no deben ser cambios tan drasticos...comienzo de año pagando como maximo 150-200kk a estar pagando ahora casi 600? eso nisiquiera pasa con los "dulces" como mencionaban en comentarios anteriores...
de que hablas ? cuando empezo el juego no existian ogrinas y un code ingame valia 40kk aunk eso fuese ilegal
0 0
Resultado : 288

Yo me voy como dicen 350kk x 700 ogrinas o 400kk x 700 ogrinas eso es lo mas justo que se puede sacar, ya basta de los abusos de estos vende ogrinas careros como dice camilex no se olviden que las ogrians se crearon para el beneficio de los que no se podian abonar con dinero real ni en otros paises, Akama pon de una ves un tope a las ogrinas BASTA DE ABUSO DE PRECIOS.

0 0

julianricargv 01 Junio 2013 - 21:12

(neko-lala @ 01 Junio 2013 21:04) *
de que hablas ? cuando empezo el juego no existian ogrinas y un code ingame valia 40kk aunk eso fuese ilegal

no no existian ogrinas nunca lo dije pero aun asi eso no costaba un code en el juego,eran precios mas razonables..
y si comparas por la parte del dinero real no subio mucho lo que cuesta un abono a comparacion de las ogrinas...deberia costar mas con dinero real que con kks

0 0

pateticos *** sacan mas 4MKS a la semana y les queda grande gastar 500kk o 600? gasten lo de una semana tienen un mes de abono y en ese mes sacan las kks para los otros 2 meses, ademas la ogrinas me parece no estan diseñadas para todos solo para los que pueden costearlas que es cualquiera que no piense que dofus es un juego gratis y que con solo 30 min diarios seras el que reuna los 6 dofus

neko-lala|2013-06-01 21:15:22

no no existian ogrinas nunca lo dije pero aun asi eso no costaba un code en el juego,eran precios mas razonables..
y si comparas por la parte del dinero real no subio mucho lo que cuesta un abono a comparacion de las ogrinas...deberia costar mas con dinero real que con kks
daaaaaaaaa ushhh mejor callateee si le suben el coste de ogrinas en dinero real sube en el juego awe...
0 0

julianricargv 01 Junio 2013 - 21:15
daaaaaaaaa ushhh mejor callateee si le suben el coste de ogrinas en dinero real sube en el juego awe...

1. respeto simplemente doy opinion no mando a callar a nadie
2. no todas las personas de la comunidad juegan todos los dias y dedican su vida al juego como para tener tantas kks,lo minimo que se pide es que no suban precios tan rapido
3. ankama deberia poner un limite por lo menos anual
y en cuanto a elevar el precio de ogrinas con dinero real era una comparacion awe.. ¬¬
si no subio mucho con dinero real no debio subir tanto con ogrines

0 0
Resultado : 7

julianricargv 01 Junio 2013 - 21:15
pateticos *** sacan mas 4MKS a la semana y les queda grande gastar 500kk o 600? gasten lo de una semana tienen un mes de abono y en ese mes sacan las kks para los otros 2 meses, ademas la ogrinas me parece no estan diseñadas para todos solo para los que pueden costearlas que es cualquiera que no piense que dofus es un juego gratis y que con solo 30 min diarios seras el que reuna los 6 dofus.
ESTE TIPO APARTE DE IGNORANTE ES PATETICO en primer lugar no sabes ni como estaba el precio en 4 años, segundo lugar asta un idiota se da cuenta que tanto los abonos como las ogrinas los precios estan ultrarecaros Ubicate un poco en el tema.
APOYEN 350kk x 700 ogrinas o 400kk x 700 ogrinas akama esa es la solucion.

0 0
Resultado : 4

la verdad el sistema de ogrinas me parecio muy bueno al comienso yo empese en alma y me abone mucho tiempo con dinero pero luego vi en las ogrinas una buena forma de ahorrarme gastos entiendo que quienes venden se van a defender porque logico es su negocio pero la verdad es q eso ya es un robo a mano armada la verdad con eso y tanto cambio ya ni ganas dan de jugar es mas ni se puede por que con esos presios es imposible abonarse y ni que desir de las personas multi cuenta opino q la opcion de estableser un limite de maxi 400kk por 700 ogrinas seria lo mas justo no se si lo tengan en cuenta ya que muchos estamos de acuerdo pero pues ultimamente lo q opinemos no es tomado mucho en cuenta se a notado tras cada actualisacion no se si soy el unico pero por mi parte mi participacion en el juego se elimino casi del todo entro ya muy de ves en cuando veo q mas han dañado y ya salgo no dan ganas de quedarse a jugary muy probablemente sea lo q pasara con muchos lastima dofus fue muy bueno pero es triste tener q hablar en tiempo pasado yo estoy desde hace mucho y es mas era de alma y pase a nomekop porque ay estaba todo muy barato y pues tampoco es la gracia pero no ay q exagerar no deben ni ser muy caras las cosas ni muy baratas sean justos y veran como todo mejora

0 0
Resultado : 1556
julianricargv|2013-06-01 21:15:34
pateticos *** sacan mas 4MKS a la semana y les queda grande gastar 500kk o 600? gasten lo de una semana tienen un mes de abono y en ese mes sacan las kks para los otros 2 meses, ademas la ogrinas me parece no estan diseñadas para todos solo para los que pueden costearlas que es cualquiera que no piense que dofus es un juego gratis y que con solo 30 min diarios seras el que reuna los 6 dofus

Que edad tienes? porque tu comprensión lectora es pésima, pero de las peores que he visto.

PD: Lo primero que quisieron decir es que el no gastaría 4mk en abonar 5 CUENTAS, no que el saca 4mk a la semana y solo utiliza un PJ.
0 0
NicoMan29|2013-06-01 21:38:07
julianricargv|2013-06-01 21:15:34

Que edad tienes? porque tu comprensión lectora es pésima, pero de las peores que he visto.

PD: Lo primero que quisieron decir es que el no gastaría 4mk en abonar 5 CUENTAS, no que el saca 4mk a la semana y solo utiliza un PJ.
?? nada que ver men lee mejor tu nunca cite a la persona que dijo que no gastaria 4 mks comenzando por hay solo digo que eso ac un mono cuenta normalmente a la semana para sostenerse no imagino que ac el con 5 cuentas y le duele gastar 4 mks pero bueno lo importante es falta de planificación la de ustedes si no compran cuando estan baratas ahora si estan jodidos por que los precios de ogrinas y de kamas están cercanos
y es que buscar una solucion drastica por alguien que cree que el mundo esta a su disposición las palabras claves son:

PLANIFICAR

APROVECHAR

si no las aplicaron hoy miren lo que sucedió mañana ( a ver si tienen una comprension buena)

0 0
Resultado : 6

amigos solo les digo que las ogrinas de 120kk a 600kk que esta costando el abono de una semana es mucho se respetaba cuando estaba a 200 kk 300 kk pero hoy miren bien hoy 1 ogrina esta costando 850k es demaciado estan abusando ya piensan hacerce ricos con eso las ogrinas subir¿eron poco en dinero real y subieron mas 4 veses en el juego no abuses pjts a 400kk que pongan el abono de una semana es bien

0 0
babucha1|2013-06-01 21:47:54
amigos solo les digo que las ogrinas de 120kk a 600kk que esta costando el abono de una semana es mucho se respetaba cuando estaba a 200 kk 300 kk pero hoy miren bien hoy 1 ogrina esta costando 850k es demaciado estan abusando ya piensan hacerce ricos con eso las ogrinas subir¿eron poco en dinero real y subieron mas 4 veses en el juego no abuses pjts a 400kk que pongan el abono de una semana es bien
creo que depende del servidor porque acabo de revisar y estaba a 700 c/u otro problema es que se juntan los vendedores de ogrinas de artos paises y los codes no cuestan lo mismo en todos los paises osea no hay una equivalencia entre el precio de los codes de cada pais entonces no c puede competir contra gente que tiene mas dinero para invertir y menos para gastar, por ejemplo eh hablado con mexicanos y me dicen que le cuesta 1.5 dolares el code cosa que no c a q se deve o si sera cierto.

y parece que no afecta los precios pero lo ac, sin embargo creo q esto muy difícilmente lo limitaran. Hay otros factores que hacen variar el precio de las ogrinas según lo que eh visto y es el horario y las épocas del año las que mas influyen obviamente son las vacaciones y aque hay una demanada impresionante de ogrinas y de esto se aprovechan los vendedores le suben al precio y se venden igualmente en cambio en otro tiempo no festivo por llamarlo asi no hay demanda suficiente y estas bajan de precio para que sean compradas no c si cumple con la ley de la oferta y la demanda, y lo que si sé es que es una economia dominada por niños.
0 0
Resultado : 217

Acaso alguien ha tomado en cuenta que esto es solo oferta y demanda?

El precio depende de los jugadores y solo de los jugadores, Es bastante fácil saber que si las ogrinas estan tan caras es porque ustedes mismos lo han permitido.

Supongamos que se tiene una oferta de bananos, y como todos quieren bananos el vendedor se aprovecha y las pone más caras, aún así las compran, Como las siguen comprando entonces él sube el precio ya que no es un imbécil, y obtiene más ganancias, si suponemos que los bananos son muy escasas estas subirán y subirán...

Bien, eso es lo que pasa con las ogrinas, pero pongamos otra situación.

Ahora supongamos que las personas dejan de comprar bananos porque las manzanas son más económicas, entonces como nadie compra bananos el vendedor baja el precio de las bananos hasta que la gente los compre o hasta que llegue al límite donde no genere ganancia y quiebre.

Mi punto es que si las ogrinas estan tan caras es por la culpa de los compradores también y no solo de los vendedores, si tanto quieren un cambio convenzan a todos que no compren ogrinas con kamas, así los vendedores se verán obligados a bajar su precio...

Tal parece que todos se quejan pero la mayoría sigue comprando ogrinas con kamas, por eso están así de caras... y si la mayoría compra ogrinas con kamas quiere decir que a la mayoría le gusta la idea de comprar ogrinas con kamas, por lo tanto no veo nada de que discutir, las palabras de muchos dicen que las ogrinas están caras pero las acciones de muchos más dicen que están de acuerdo en comprarlas, tengan o no un precio elevado .

0 0
Resultado : 9

Hola saludossoy una persona de chile que vive en una region muy al sur >.< donde la unica forma de consegir Ogrinas es por code o por las ogrinas en juego. deben pensar que abonarse o consegir cosas con ogrinas adquiriendolas con kamas ( Gratis) no tiene precio ya que antes de las ogrinas debias pagar el abono si o si. asi que si no les gusta cuantas kamas deben pagar mejor. compren abono que con solo 2400 pesos en chile te abonas 1 mes son 80 pesos diarios ( servipag) . ademas Ankama les quiero pedir que porque no pones una forma de comprar ogrinas asi 7000G = 10 code . pero ingresarlos en 1 solo formulario y no de 1 en 1 que eso si que da lata . eso muchas gracias

0 0
Resultado : 342

buenas biggrin aqui dejando mi granito de arena . yo soy un vendedor de ogrinas me gasto un poco de dinero REAL 1 vez la semana y miro las ogrinas y salen a 850 y yo ni tonto las vendere a 849 porque deberia ponerlas a 570? si es mi dinero y yo quiero consegir muchas kamas si yo gaste mi dinero y tu no? eso gracias biggrin me parece bien que la oferta y demanda se mantenga .

ankama pongan una forma de comprar ogrinas con code mas eficiente que poner 1 en 1 biggrin

0 0
Resultado : 15

el dinero real cuesta y mucho!! asi que te cuesten a ti ganarte esas ogrinas tambien !!

me sumo a poner 7000G = 10 code asi seria mas rapido en un formulario biggrin jehehe

0 0
Resultado : 2

la verdad es que si andan un poco caras las ogrinas. ya estan en mas de 500kk esto algo poco convencional si contamos que anteriormente estaban a un precio mucho mas bajo

0 0