FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 1751
babucha1|2013-06-01 21:47:54
amigos solo les digo que las ogrinas de 120kk a 600kk que esta costando el abono de una semana es mucho se respetaba cuando estaba a 200 kk 300 kk pero hoy miren bien hoy 1 ogrina esta costando 850k es demaciado estan abusando ya piensan hacerce ricos con eso las ogrinas subir¿eron poco en dinero real y subieron mas 4 veses en el juego no abuses pjts a 400kk que pongan el abono de una semana es bien
no puedo citar a todos los mensajes pero comentare en general y si he vendido ogrinas y tambien las he comprado en el juego y no deven mas bien no pueden ponerle un precio fijo a las ogrinas.
En primer lugar las ogrinas son dinero REAL osea gente que tiene o trabajo o lo que sea en la vida REAL por lo tanto tu deves de ponerle el precio que tu quieras y no solo porque sea dinero REAL sino que es asi en todos los negocios asi se mueve el mundo YO LE PONGO EL PRECIO A MIS PERTENENCIAS, te dare un ejemplo supongamos un carpintero va a hacer un trabajo y quiere cobrar 10000 pesos y la madera que va a ocupar osea el material en bruto solo cuesta 10 pesos entonces los otros 9990? pues tu no le puedes decir cuanto va a cobrar por su trabajo o por su esfuerzo es lo mismo en todo, si no te parece su precio aprende carpinteria y haslo tu mismo o no.
haci con las ogrinas uno no sabe talves si se esforzaron o no para sacar las ogrinas por lo tanto es algo que no se le puede dar un valor fijo.
ahora que si no te gusta regresemos a lo mizmo porque no compras tu abono con dinero real? asi de simple, antes no havia ogrinas que hacian compraban con dinero pero almenos yo puedo ahorrarme ese dineroo y abonarme haciendo oficio dentro del juego.

NO PUEDEN, por eso si no les parece el precio de las ogrinas PAGUEN CON DINERO y asi la oferta superara a la demanda y solo asi disminuiran los precios, mas facil no se puede.
0 0
Resultado : 8889
lojiooo|2013-06-01 22:03:11
babucha1|2013-06-01 21:47:54
amigos solo les digo que las ogrinas de 120kk a 600kk que esta costando el abono de una semana es mucho se respetaba cuando estaba a 200 kk 300 kk pero hoy miren bien hoy 1 ogrina esta costando 850k es demaciado estan abusando ya piensan hacerce ricos con eso las ogrinas subir¿eron poco en dinero real y subieron mas 4 veses en el juego no abuses pjts a 400kk que pongan el abono de una semana es bien
no puedo citar a todos los mensajes pero comentare en general y si he vendido ogrinas y tambien las he comprado en el juego y no deven mas bien no pueden ponerle un precio fijo a las ogrinas.
En primer lugar las ogrinas son dinero REAL osea gente que tiene o trabajo o lo que sea en la vida REAL por lo tanto tu deves de ponerle el precio que tu quieras y no solo porque sea dinero REAL sino que es asi en todos los negocios asi se mueve el mundo YO LE PONGO EL PRECIO A MIS PERTENENCIAS, te dare un ejemplo supongamos un carpintero va a hacer un trabajo y quiere cobrar 10000 pesos y la madera que va a ocupar osea el material en bruto solo cuesta 10 pesos entonces los otros 9990? pues tu no le puedes decir cuanto va a cobrar por su trabajo o por su esfuerzo es lo mismo en todo, si no te parece su precio aprende carpinteria y haslo tu mismo o no.
haci con las ogrinas uno no sabe talves si se esforzaron o no para sacar las ogrinas por lo tanto es algo que no se le puede dar un valor fijo.
ahora que si no te gusta regresemos a lo mizmo porque no compras tu abono con dinero real? asi de simple, antes no havia ogrinas que hacian compraban con dinero pero almenos yo puedo ahorrarme ese dineroo y abonarme haciendo oficio dentro del juego.

NO PUEDEN, por eso si no les parece el precio de las ogrinas PAGUEN CON DINERO y asi la oferta superara a la demanda y solo asi disminuiran los precios, mas facil no se puede.
[creo que depende del servidor porque acabo de revisar y estaba a 700 c/u otro problema es que se juntan los vendedores de ogrinas de artos paises y los codes no cuestan lo mismo en todos los paises osea no hay una equivalencia entre el precio de los codes de cada pais entonces no c puede competir contra gente que tiene mas dinero para invertir y menos para gastar, por ejemplo eh hablado con mexicanos y me dicen que le cuesta 1.5 dolares el code cosa que no c a q se deve o si sera cierto.

y parece que no afecta los precios pero lo ac, sin embargo creo q esto muy difícilmente lo limitaran. Hay otros factores que hacen variar el precio de las ogrinas según lo que eh visto y es el horario y las épocas del año las que mas influyen obviamente son las vacaciones y aque hay una demanada impresionante de ogrinas y de esto se aprovechan los vendedores le suben al precio y se venden igualmente en cambio en otro tiempo no festivo por llamarlo asi no hay demanda suficiente y estas bajan de precio para que sean compradas no c si cumple con la ley de la oferta y la demanda, y lo que si sé es que es una economia dominada por niños. ]

o SIGAN consejos planifiquen y compren en epocas adecuadas esa es la verdadera solucion porque superar la adeversidad con mas oferta lo veo como muy dificil. 
0 0
Resultado : 39

Joa joa joa joa yo quiero ogrinas y me compro unos code asi los vendo y consigo muchas kamas y entre mas kamas consiga mejor para mi que me gaste mi dinero verdad? . jajajaja siempre compro de 10 code deberian poner un sistema para meter los 10 code de una asi como lo hacen cuando uno usa 4 code y se abona 1 mes!!

0 0
Resultado : 239

formas de ingresar codes para asi ganar ogrinas mas rapido!!

0 0
Resultado : 61

nnnn Og mercado libre no hay problema siempre ha sido así... Pero es evidente que las Og están subiendo como espuma de cerveza y veo que cada vez aumentan y la verdad no le veo que vayan a frenar o a mantenerse en un precio (Lo justo sería que oscilara entre un rango más o menos variable que no sea tan grande con un precio que no arruine la diversión y no que cada vez aumenten y aumenten). Ya está comprobado que están en aumento, por lo menos recuerdo que dejé el juego hace 8 meses y pagaba más o menos 250kk-280kk ahora que regrese hace un mes apróximadamente estos han sidos mis pagos (no son exactos pero van más o menos así) 399kk 420kk 430kk y hoy pague 480kk no veo que busque estabilidad...solo espero que esto pare y se estabilicé el día en que llegue a costar 1mk la semana de abono....

0 0
Resultado : 1556
julianricargv|2013-06-01 21:46:44
NicoMan29|2013-06-01 21:38:07
julianricargv|2013-06-01 21:15:34
pateticos *** sacan mas 4MKS a la semana y les queda grande gastar 500kk o 600? gasten lo de una semana tienen un mes de abono y en ese mes sacan las kks para los otros 2 meses, ademas la ogrinas me parece no estan diseñadas para todos solo para los que pueden costearlas que es cualquiera que no piense que dofus es un juego gratis y que con solo 30 min diarios seras el que reuna los 6 dofus

neko-lala|2013-06-01 21:15:22
julianricargv 01 Junio 2013 - 21:12

(neko-lala @ 01 Junio 2013 21:04) *
claro que no costaba lo mismo un code y si nos ponemos a mirar por la parte de aumentos entonces no deben ser cambios tan drasticos...comienzo de año pagando como maximo 150-200kk a estar pagando ahora casi 600? eso nisiquiera pasa con los "dulces" como mencionaban en comentarios anteriores...
de que hablas ? cuando empezo el juego no existian ogrinas y un code ingame valia 40kk aunk eso fuese ilegal

no no existian ogrinas nunca lo dije pero aun asi eso no costaba un code en el juego,eran precios mas razonables..
y si comparas por la parte del dinero real no subio mucho lo que cuesta un abono a comparacion de las ogrinas...deberia costar mas con dinero real que con kks
daaaaaaaaa ushhh mejor callateee si le suben el coste de ogrinas en dinero real sube en el juego awe...
Que edad tienes? porque tu comprensión lectora es pésima, pero de las peores que he visto.

PD: Lo primero que quisieron decir es que el no gastaría 4mk en abonar 5 CUENTAS, no que el saca 4mk a la semana y solo utiliza un PJ.
?? nada que ver men lee mejor tu nunca cite a la persona que dijo que no gastaria 4 mks comenzando por hay solo digo que eso ac un mono cuenta normalmente a la semana para sostenerse no imagino que ac el con 5 cuentas y le duele gastar 4 mks pero bueno lo importante es falta de planificación la de ustedes si no compran cuando estan baratas ahora si estan jodidos por que los precios de ogrinas y de kamas están cercanos
y es que buscar una solucion drastica por alguien que cree que el mundo esta a su disposición las palabras claves son:

PLANIFICAR

APROVECHAR

si no las aplicaron hoy miren lo que sucedió mañana ( a ver si tienen una comprension buena)

Como ya dijeron, no lo citaste pero das a ver que te referías a el.

Dices que la falta de planificación es de nosotros... pero si las Ogrinas se las pasan caras, no creo que ahorraría mucho cuando estén en 550kk a cuando están a 600kk, aveces están hasta peores. Sin embargo cada vez que compro no bajan de las 550kk.
0 0
Resultado : 2

Ami me dan igual las ogrinas lo que me jode es que suben el precio de los obje y los para

0 0
Resultado : 4

el precio jode mucho por q no puedes abonarte -.-

0 0

Hoy En dia.. el coste de todo tanto recursos como sets objetos ha subido de precio me parece que las ogrinassi estan bastante cara, pero = me parece que eso tambien es un incentivo para que los jugadores muestren su creatividad y exploren muchas formas de hacer kamas a mi concepto el coste de vida nos esta joidiendo hay que agradecer que hay este metodo y por cierto este juego es pa luchadores no para los que se rinden con facilidad... ^^

0 0
Resultado : 42

ya po nebo , ya ban 1400 comentarios , denos una solucion , la gente quere que agan algo que el el precio dela vida esta caro !!!!!

0 0
Resultado : 1853

Me enganche tarde a este tema, pero ahora que han hablado todos los spammers, creo que ya se podra hablar seriamente y sin tanto spam.

Lo primero que deberiamos saber es una media aproximada del precio de las ogrinas, porque no solo cambian de precio entre servidores, sino incluso segun la nacionalidad de las cuentas que compran las ogrinas.

Asi que, aventurandome porque cuando compre ogrinas siempre pude comprarlas a ese precio, poniendo ofertas de compra, facilmente pagaba 400k o menos por ogrina.

Mas o menos quisiera saber las experiencias que tienen cada uno comprando ogrinas, y si mas o menos son capaces de comprarlas a ese precio y si no, cual es el precio aproximado. (no me refiero a ofertas de ogrinas, que siempre estan caras, sino a lo que ustedes gastan comprandolas, que es diferente)

0 0
Resultado : 2331

No hay nada parecido a las ogrinas, quejas, ponen ogrinas, quejas(Encima quejas por algo que NOSOTROS mismos estamos creando)

Si veis ogrinas a 500kk, no las compréis. Si nadie las compra, bajarán. Ley de la oferta y la demanda, estará ya mas nombrada por aqui..pero es lo que hay, y poner precio máximo y/o mínimo a las ogrinas es injusto para todos, ya que esto es como el mercado de sastres,zapas, o lo que sea, se pone un precio(libre) y se paga un precio(Sin obligación)...

A ninguno os ponen una pistola en la cabeza para que compréis ogrinas, no?...en fin

0 0
Resultado : 7

Ya vamos como 1000 comentarios los cuales dicen que las ogrinas están caras o mínimo que seria lo actual y justo para todos 400kk x 700 ogrinas eso es lo que tendrían dar tope para vender ogrinas. repito que la pagina de ogrinas fue creada para el beneficio de los que no pueden abonarse con dinero real y tampoco tienen en su país como abonarse dando asi un resultado que tienen que trabajar casi 168 horas para poder abonarse. No para el beneficio de los q compran codes ya que solo mandan un sms y listo abonados sin trabajar absolutamente nada en el juego se divierten mientras los que no pueden abonarse con esa facilidad tienen que trabajar en el juego duro para poder al menos divertirse debes en cuando NO AL ABUSO de aumento de vender ogrinas, DIGAMOS SI A UN TOPE a la venta de ogrinas seria genial 400kk x 700 ogrinas o 300kk x 700 ogrinas.

0 0
Resultado : 71

Camilex2 02 Junio 2013 - 01:03
NO AL ABUSO de aumento de vender ogrinas, DIGAMOS SI A UN TOPE a la venta de ogrinas seria genial 400kk x 700 ogrinas o 300kk x 700 ogrinas.
TE APOYO den un tope a la venta de ogrinas no al abuso de venta de ogrinas.

0 0
Resultado : 1853
Bebesitox|2013-06-02 01:10:56
Camilex2|2013-06-02
NO AL ABUSO de aumento de vender ogrinas, DIGAMOS SI A UN TOPE a la venta de ogrinas seria genial 400kk x 700 ogrinas o 300kk x 700 ogrinas.

Camilex2|2013-06-02 01:03:49
Ya vamos como 1000 comentarios los cuales dicen que las ogrinas están caras o mínimo que seria lo actual y justo para todos 400kk x 700 ogrinas eso es lo que tendrían dar tope para vender ogrinas. repito que la pagina de ogrinas fue creada para el beneficio de los que no pueden abonarse con dinero real y tampoco tienen en su país como abonarse dando asi un resultado que tienen que trabajar casi 168 horas para poder abonarse. No para el beneficio de los q compran codes ya que solo mandan un sms y listo abonados sin trabajar absolutamente nada en el juego se divierten mientras los que no pueden abonarse con esa facilidad tienen que trabajar en el juego duro para poder al menos divertirse debes en cuando NO AL ABUSO de aumento de vender ogrinas, DIGAMOS SI A UN TOPE a la venta de ogrinas seria genial 400kk x 700 ogrinas o 300kk x 700 ogrinas.

¿Se os ha ido la pinza del todo?
Venga, tomaros un vasito de leche y a la cama, que parece que las discusiones de mayores os quedan grandes aun... Uno por decir una burrada, y el otro por apoyarla...

Vamos a ver, ¿Quien os ha dicho que 400kk por 700 ogrinas es lo que deberia ser el tope? Eso obviando el hecho de que en el juego las puedes comprar mas baratas, pero claro, para eso hay que pensar y al parecer aqui la inteligencia brilla por su ausencia...

No al beneficio de los que compran codes. ¿En serio te quedaste a gusto diciendo eso? ¿No pensaste que estabas diciendo una gran gilipollez? ¿Crees acaso que el dinero lo regalan? ¿Crees que pagar dinero real por un servicio no te da beneficio en ese servicio por el que pagas?

Hay veces que creo que el resto del mundo deberia ser como China o Japon. Aqui se premia la inteligencia, alli se castiga la estupidez.
0 0
Resultado : 1556
Danguero|2013-06-02 01:19:39
Bebesitox|2013-06-02 01:10:56
Camilex2|2013-06-02

Camilex2|2013-06-02 01:03:49

¿Se os ha ido la pinza del todo?
Venga, tomaros un vasito de leche y a la cama, que parece que las discusiones de mayores os quedan grandes aun... Uno por decir una burrada, y el otro por apoyarla...

Vamos a ver, ¿Quien os ha dicho que 400kk por 700 ogrinas es lo que deberia ser el tope? Eso obviando el hecho de que en el juego las puedes comprar mas baratas, pero claro, para eso hay que pensar y al parecer aqui la inteligencia brilla por su ausencia...

No al beneficio de los que compran codes. ¿En serio te quedaste a gusto diciendo eso? ¿No pensaste que estabas diciendo una gran gilipollez? ¿Crees acaso que el dinero lo regalan? ¿Crees que pagar dinero real por un servicio no te da beneficio en ese servicio por el que pagas?

Hay veces que creo que el resto del mundo deberia ser como China o Japon. Aqui se premia la inteligencia, alli se castiga la estupidez.
Los que vendían sus ogrinas en 150kk, y no superaban las 200kk... a ellos tampoco les regalaban su dinero, y no se quejaban de eso.
0 0
Resultado : 43

Opino que taria bien que le den el tope de 300kk x 700 ogrinas o 400kk x 700 ogrinas. ya que la verdad nos rajamos en el juego para conseguir kk mientras los que compran codes solo se divierten, de paso ganan kk vendiendo ogrinas y al su precio q ellos les convenga q injusticia VAMOS AL NO ABUSO DE DE LA VENTA CARA DE OGRINAS que den un tope a esas venta ya es demasiado lo que se benefician los q comrpan codes.

0 0
Resultado : 2

LA Verdad Esthan Abusando Cuando Deje De Jugar Dofus Las Ogrinas Esthavan a 350kk 700ogr Y Ya Qe Lo Volvi A Jugar Qesqe 600kk 700ogr Ashh Eso Es Un Abuso Sii Uno Hace Las Kamas Pal Abono No Le Alcansa Pa Comprar El Set Y Sii Se Compra El Set Se QEda Sin Abono :SS

0 0
Resultado : 3890

Si tanto les molesta hagan como los vendedores y paguen con dinero real por jugar *-*

0 0

eso es algo abusibo por k por el momento tengo las kk para el abono y si me abono me kedo sin kk y no puedo comprare mi set ademas me parece k es las ogrimas las deberian de dejar a un precio fijo por k muchos no tienen kk para como estan las ogrimas al dia de hoy pero si siguen asi van a llegar un 1millonde kamas las deberian de dejar en de 300kk a 450kk por estan demaciado caras y muchos dependemos de las ogrimas para el abono si ven las ogrimas estan muy caras

0 0