FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 8889
MANUEL-GUERRA|2013-06-02 08:47:22
si seria bueno poner un limite al precio de las ogrinas porque ademas que el juego esta tan malo actualmente y el precio del abono exagerado... simplemente la población de jugadores están emigrando a otro juegos mas divertidos y mas estratégicos.. amkana pónganse en onda porque se están quedando en el camino...
pues si te parece aburrido vete creo que ellos ya saben lo que pasa

planifiquen compra ogrians a 400kk y si no te sirve pues vete asi de simple ademas si quieres abono sin gastar kks manda un sms y y auqedas listo con tu fichita de tofu y 100 ogrinas adicionales
0 0
Resultado : 11

Opino lo mismo Un limite para las ogrinas...
Es bueno ese medio de pago porque a muchos nos Facilita el abonarse, pero los precios van todos los días subiendo, los jugadores antiguos como (yo) al principio que había implementado las ogrinas eran a un precio ps mucho mas factible pero ya hoy en dia se exceden en precio osea cobran ahora 500kk a 600kk por un abono que dura solo 7 dias si esto sigue a finalizar el año tendremos el abono de 7 dias Casi a 1mk Y ps no todos somos Ricos en el juego y ps si la gracia de uds es que paguemos mas en efectivo que por medio de pago virtual entonces quitenlo ... pero en realidad sale mas barato abonarse en otros juego que en este mismo Ya que la mayoría es por meses no por semanas y la verdad yo pagaría 1mk por un mes no por una semana. Y ps si esto no tiene solución ps perderán varios jugadores Y crearan mala Fama Se irán a invertir a otros lugares jejeje Gracias..

0 0
Resultado : 151

Si ogrinas caras, si ogrinas baratas... No sé la lógica que tiene este debate, puesto que la gente solo quiere ganar y ganar y ganar kamas. Cada semana que pasa, me veo obligado a soltar más pasta por que lo suben más. Y la mayoría estarán en desacuerdo por lo qeu bajen, total , la gente gasta pasta por kk a formad e ogrinas. Y así solo se beneficia tanto ankama, como los vendedores de ogrinas. Aquí, si no dispones de mucho dinero, poco harás, solo beneficios a los multi-cuentas y a los que están adinerados.

0 0
Resultado : 4

Luego de todos los comentarios que he leído... sigo con la idea y sé que muchos compradores de ogrinas me apoyarán, en que debería poner un límite en el precio por cada una... yo como vendedor (en ocasiones) de ogrinas las vendo como mucho a 650k, pero hay otros que realmente exageran en el precio... ya casi ni bajan de 800k c/u.

Lo mejor en todo caso sería poner un límite en el que ambas partes tengan su ganancia... algo así como un máx de 700k c/u. Actualmente hay muchos jugadores demasiado ambiciosos sleep'

Opino y sé que muchos compradores de ogrinas me apoyarán, en que deberían poner cierto límite en el precio por c/u... Yo personalmente como vendedor (en ocasiones) las dejo por mucho a 650k por unidad, pero otros vendedores que realmente exageran por ambiciosos...
Sería una buena idea que el límite fuera como máx 700k por cada ogrina... sería algo beneficioso tanto para vendedores como para compradores.

0 0
Resultado : 1556
Danguero|2013-06-02 15:49:09
Aqui parece que la gente se olvida que dofus antes no tenia el sistema de ogrinas, y ademas, que es el unico juego del mercado que tiene esta opcion de juego gratuito sin necesidad de servidores pirata.

¿No quieren pagar 400kk por las ogrinas? Ningun problema, por 1euro con 30 aproximadamente teneis un code, y ademas os dan un caramelito.

Ahora viene el listillo (que ya lo he leido antes por ahi) que si hacen eso los que pagan ogrinas se quedan sin kk... Subnormales everywhere... Si alguien es capaz de mantener abono de sus Pjs con ogrinas, y ademas ganar dinero para mejorar sets, tambien lo es para el que vende ogrinas, que no son mancos.

Dejen de llorar. Asi el abono semanal este a 1mk, lo unico que te afecta al bolsillo es la luz del ordenador encendido (y si necesitas una bombilla si es de noche) y la tarifa de internet. Asi que dejen de llorar de una vez.
Ojala estuvieran a 400kk, incluso veo que a ti no te afectaría porque crees que a eso están, un límite de 400kk sería lo mejor.

PD: Actualmente las ogrinas superan los 550kk, incluso 600kk o más.
0 0
Resultado : 34

creo que los que se viven quejando del precio de las ogrinas no piensan en lo que le toca hacer a los que vendemos las ogrinas e invertimos dinero real para comprarlas ya que no tenemos el tiempo de hacer kamas a punta de oficio y si lo vemos desde el punto economico no es rentable poner por debajo de las 500kk las 700 ogrinas si miramos (5500 OGRINAS EN COLOMBIA CUESTAN $20.000 Y A LAS 5500 A 500KK DAN 3.5MK ) MENOS DE ESO ES PERDIADA

0 0
Resultado : 2261

Yo recuerdo que al salir el sistema de las ogrinas, se dijo claramente que el precio dependia del vendedor y que no tenian un coste maximo.
O sea, si yo quisiera las podria vender en 1mk c/u. Deben tomar en cuenta que la gente vendedora de ogrinas en exceso (como yo a veces) lo hacemos para crear sets lo bastante caros para ponerlas a 300k la unidad.

Recuerden el principio del sistema y despues critiquen.

0 0
cwk-james|2013-06-02 18:20:04
Yo recuerdo que al salir el sistema de las ogrinas, se dijo claramente que el precio dependia del vendedor y que no tenian un coste maximo.
O sea, si yo quisiera las podria vender en 1mk c/u. Deben tomar en cuenta que la gente vendedora de ogrinas en exceso (como yo a veces) lo hacemos para crear sets lo bastante caros para ponerlas a 300k la unidad.

Recuerden el principio del sistema y despues critiquen.
Y los que se abonan por Ogrinas no pueden hacer sus set's por obvias razones... y yo recuerdo que al principio no se abusaba tanto, y las ogrinas costaban no más de 180kk. Además que dicen que ustedes nos abonan pero nosotros les llenamos los bolsillos de kamas.
0 0
Resultado : 1853
NicoMan29|2013-06-02 18:13:18
Aqui parece que la gente se olvida que dofus antes no tenia el sistema de ogrinas, y ademas, que es el unico juego del mercado que tiene esta opcion de juego gratuito sin necesidad de servidores pirata.

¿No quieren pagar 400kk por las ogrinas? Ningun problema, por 1euro con 30 aproximadamente teneis un code, y ademas os dan un caramelito.

Ahora viene el listillo (que ya lo he leido antes por ahi) que si hacen eso los que pagan ogrinas se quedan sin kk... Subnormales everywhere... Si alguien es capaz de mantener abono de sus Pjs con ogrinas, y ademas ganar dinero para mejorar sets, tambien lo es para el que vende ogrinas, que no son mancos.

Dejen de llorar. Asi el abono semanal este a 1mk, lo unico que te afecta al bolsillo es la luz del ordenador encendido (y si necesitas una bombilla si es de noche) y la tarifa de internet. Asi que dejen de llorar de una vez.
Ojala estuvieran a 400kk, incluso veo que a ti no te afectaría porque crees que a eso están, un límite de 400kk sería lo mejor.

Pues estupido el que paga eso porque se compran facilisimamente por menos de 350kk las 700 ogrinas. Y lo hago yo, lo hacen amigos de sudamerica, y de otros servers. Asi que mas vale que aprendais a comerciar en vez de quejaros. Y si teneis que esperar 3 dias para comprarlas a ese precio pues esperais. De mientras haceis kk.
0 0
Danguero|2013-06-02 18:33:28

Pues estupido el que paga eso porque se compran facilisimamente por menos de 350kk las 700 ogrinas. Y lo hago yo, lo hacen amigos de sudamerica, y de otros servers. Asi que mas vale que aprendais a comerciar en vez de quejaros. Y si teneis que esperar 3 dias para comprarlas a ese precio pues esperais. De mientras haceis kk.
Me puedes dar tu secreto ya que en mi servidor, tinieblas, las ogrinas nunca bajan de 500kk.
0 0
Resultado : 260
Danguero|2013-06-02 18:33:28

Anoche publiqué oferta de kamas para 700 ogrinas en relación 551/1 y ya tengo mis 700 ogrinas ligadas.
Ahora me restará simplemente decidir qué colores ponerme happy

Un consejo que siempre doy es que siempre publiquen una oferta de kamas, antes que se les termine el abono, así cuando se les termina el abono ya cuentan con su siguiente abono que lo pagaron con la cantidad que ustedes consideraron justa.
Hay que estar pendientes cuando las ogrinas tienen alzas y bajas y publicar ofertas razonables.
Yo considero que no deberían haber compradores de ogrinas, sino vendedores de kamas, así te cambia un poco la perspectiva.

Saludos.
0 0
Resultado : 1883

Aver si nos damos cuenta de que el problema de las ogrinas no es su precio sino que muchos jugadores se enriquecen sin mover un solo dedo ni ir a ninguna mazmorra. Esto es totalmente contrario al juego. Si soy rico y me sobra el dinero, me gasto dinero real cuando quiero tal set o tal objeto y ale. No me parece para nada justo.

La idea de gastar en el juego para ganar cosas en él esta bien, muchos juegos lo tienen, pero es que en dofus esta demasiado exagerado. Una cosa es ganar alguna ventaja, la otra es poder enriquecerse sin limites prácticamente "sin jugar"

0 0
Resultado : 2

el sistema de ogrinas me pare un sistema utilizado por los creadores del juego para obtener mas ganancias pero sino se dan cuenta, pronto a este ritmo perderan muchos jugaores, contrariando con las ganancias que pretendan tener
hey creadores controlen esos precios seab justos tanto con los vendedores como con los compradores, pues todos no queremos gastar tanto dinero real en un pinche juego.
pronto perderan muchos jugadores, yo ya conosco com o10 que se han retirado por esto de ogrinas caras.

0 0
Resultado : 1853
NicoMan29|2013-06-02 18:43:39
Me puedes dar tu secreto ya que en mi servidor, tinieblas, las ogrinas nunca bajan de 500kk.
Facil. Pon tu la oferta. En vez de comprar esas de 500kk, que son algo mas de 700k las unidad, pon por ejemplo a 500k. Eso son 350kk de abono, te ahorras 150kk. Pero claro, tienes que saber cuando hacerlo.Tu pones la oferta cuando tengas abono. Asi cuando llegue la la siguiente vez, no necesitas comprar rapido las ogrinas, porque ya te las habran vendido. Ademas, hay algunos dias que son mas baratas, suelen ser los primeros de mes, asi que esos dias quizas puedas poner ofertas a 400 y que te las vendan.
0 0
Resultado : 5

por mi parte las ogrinas son una forma de ganar kk yo soi unos de que las ogrinas son como mi ofisio,gastar mi dinero por 800 ogrinas,por eso mismo las ponemos caras por que utilisamos nuestro dinero para fasilitarle una forma de abono para ustedes i en la verdad resibimos poco por 800,ponganse en nuestros zapatos i miren el punto de bista de nosotros

0 0

e,e hmmm .. Mientras mas caros estén.. creo que es mejor para mi, mas caro me los compran smile

0 0
Resultado : 5

Las ogrinas si subieron mucho y es muy injusto, no lo digo solo yo, lo dicen todos aquellos jugadores que tienen que hacer muchisimo para lograr comprar una semana en la zona abonada de dofus, no merece la pena ya que esa semana se va en nada, en fin, muchisimos jugadores se están beneficiando de que el valor de las ogrinas sea tan caro, y los que no podemos comprar con dinero por cualquier razon? que hacemos? TENEMOS 2 OPCIONES o jodernos y pasar dias no haciendo nada mas que intentar reunir dinero (QUE A LO QUE LO REUNAS YA SUBIERON LOS PRECIOS ) o joderte mas aún y vender tus objetos para poder pagartelo.
Enfin!, ya solo me queda recordar que en el inicio de las ogrinas 1 semana valia 75kk y ahora cuestan 500kk? 600kk? LOGICO O EXCESIVO decidan ustedes

0 0
Resultado : 8421
dofux-jes|2013-06-02 20:02:19
Las ogrinas si subieron mucho y es muy injusto, no lo digo solo yo, lo dicen todos aquellos jugadores que tienen que hacer muchisimo para lograr comprar una semana en la zona abonada de dofus, no merece la pena ya que esa semana se va en nada, en fin, muchisimos jugadores se están beneficiando de que el valor de las ogrinas sea tan caro, y los que no podemos comprar con dinero por cualquier razon? que hacemos? TENEMOS 2 OPCIONES o jodernos y pasar dias no haciendo nada mas que intentar reunir dinero (QUE A LO QUE LO REUNAS YA SUBIERON LOS PRECIOS ) o joderte mas aún y vender tus objetos para poder pagartelo.
Enfin!, ya solo me queda recordar que en el inicio de las ogrinas 1 semana valia 75kk y ahora cuestan 500kk? 600kk? LOGICO O EXCESIVO decidan ustedes
Tienes razón ahora con las ogrinas caras dofus se vuelve accesible solo para los ricos que tienen millones de kamas pero pongamos un ejemplo a partir del nivel 50 si o si hay que abonarse para sobrevivir a dofus y muchas personas prefieren gastar su dinero en cosas mas importantes que en dofus y cuando se van a abonar con ogrinas resulta que es difícil comprarlas para un personaje que recién esta comenzando y la idea es que la zona de abonados sea accesible para todo los jugadores. Ademas contando que si uno no esta abonado solamente puede llegar a nivel 30 de oficios cosa que dificulta mas la compra de ogrinas para el abono.

En lo que pienso sería colocar un precio límite a las ogrinas o aumentar el nivel limite de los oficios sleep 
0 0
Resultado : 42

Una mejor pregunta sería... en caso de que los jugadores dejaran de abonarse (puede ser en forma de protesta) no creen que la demanada de ogrinas bajaría mucho y los precios de ella cada ves bajarían mas y mas por la competencia entre los vendedores para poder venderlas... así mejorariamos su precio y todos podríamos tener axeso a ellas sin importar que seas un PJ que si mucho al día se gana 20kk...

Es solo una propuesta informal wink

0 0

con razón hay tanto jugador mediocre, con set obje, parabiotico o rolevivo que uno les gana con humildad y sin tantos lujos se llenan de kamas gastando plata real en ogrinas y lucrándose con esos precios tan absurda mente elevados, y terminando de joder a los que solo pueden jugar unas pocas horas al día por obligaciones personales

yo propongo algo para que no pierda nadie, que en ves de 700 ogrinas la semana se rebaje un poco no se a 500 o 400 la semana y a si ellos venderán = y al mismo precio y nosotros compraremos menos ogrinas pero = seguiremos comprando, puede ser estúpido pero de esto se trata de escuchar ideas

jenny-wolf, ALMA wink

0 0