FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 256

Hola a todos mi punto de vista es que el precio de las ogrinas no estaría elevado siempre y cuando pagaras lo que consumes (pienso que es lo justo) el problema es que uno se abona un domingo, por lo general la mayoría estudiamos o trabajamos de lunes a viernes y todo ese tiempo se consume sin que juguemos Dofus sleep por lo tango hemos pagado por 7 días y usado apenas 1 o 2, mi solución perfecta seria que el abono descuente cuando la cuenta este activa o cuando se quede en modo mercante que obviamente es un servicio de la cuenta.

Ojala tomaran en cuenta muchos comentarios y en verdad le den una solución a esto

0 0
Resultado : 4

la idea de josemore es muy buena que se descontara el tiempo de abono que consumimos y no el que dejamos cuando nos vamos a dormir el como logico BUENA IDEA

0 0
Resultado : -9

No chillen, para eso pagamos plata real para tener plata en el juego, si les parecen caras las ogrinas facil, abonense en plata real y asi guardan sus kk

0 0

que manera mediocre de lavarse las manos las de los desarrolladores al decir que ellos no regulan eso... cuando si deberian hacerlo... si bien los q venden ogrinas necesitan ganarles algo... debería haber un tope maximo digamos 250kk seria lo justo .... pk pagar mas de medio millon de kk cada semana se vuelve algo insostenible ..... ankama como uds reciben el dinero no les afecta ... pero por esa cantidad de dinero seria genia que mejoraran la experiencia de los jugadores en el juego que son los que los mantienen!!

0 0
Resultado : 6

josemore eres amaru ypk lv 200 xd si verdad sos vos ?

0 0
Resultado : 75

es verdad son los jugadores los que monopolizaron el juego, pero aun asi eso de q es un juego gratiuto es falso, puede q los jugadores no se abonen con dinero real... pero eso de las kolichas un lvl promedio nesesita una semana para conesguir 1000kol, y para ganar kolichas nesesitas abonarte ademas nesesitas almenos 2000 kolichas para abonarte.

ademas, de nesesitar kolichas para el juego TAMBIEN SE NESESITA PARA EL SET Y LO DEMAS -.-

0 0
Resultado : 52

no se por que hacen tanto la discucion si ahora resulta que, aunque quiera abonarme con ogrinas asi valgan 1 millon las 700 ogrinas, resulta que o puedo entrar al server (hablo exclusivamente de rushu) por que esta reservado para jugadores p2p, muy bien ankama, otra buena nueva para que mas jugadores se vallan, no es mi caso, pero en ves de ayudar nomas joden mas el juego (y) congratulation....

0 0
Resultado : 75

PD: me equivoque en la ultima frase ''ademas,de nesesitar kolichas,'' cambien las kolcihas por kamas xd ''ademas, de nesesitar kamas''

0 0
Resultado : 21

en mi opinion creo k las ogrinas subieron mucho porque hace mucho tiempo con 70kk te abonabas 1 semana

0 0
Resultado : 2

CREO QUE LAS OGRINAS SI HAN SUBIDO MUCHO ANTES CON 120KK TE ABONABAS 1 SEMANA Y CREO QUE ES MEJOR PODRIA ENTRAR MAS GENTE AL JUEGO GRACIAS A LA CALIDAD DE BUEN JUEGO QUE ES Y BUENA ECONOMIA OJALA QUE PUDIESEN VOLVER A QUE LAS OGRINAS SE VENDIERAN EN 100KK LAS 700 Y QUE BAJEN UN PRECIO DE BUENA ECONOMIA PARA LOS MAYORES JUGADORES QUE CASI NO TIENEN RECURSOS

0 0
Resultado : 694

No sé la finalidad de tanto debate, si ya de por sí Ankama ha dejado patente en el título del tema que las quejas referidas al desmesurado precio de las ogrinas son solamente tonterías... acorde con la política ordinaria que tiene la compañía normalmente, ni van a poner un límite de precio, ni van a hacer nada de nada. Ya lo dije en mi anterior comentario, mientras ellos ganen su dinero diario les da totalmente igual que estéis conformes o no; pero al mismo tiempo mantengo mi posición que el inicio de este debate es una maniobra desesperada por parte de la compañía porque está en las últimas. Tan sólo pararos a echar un vistazo en las últimas novedades que nos ha ofrecido nuestra querida empresa:

-Cambio de servidor.
-Cambios de nombre, color y sexo del personaje.
-Cambio de nombre y blasón de gremio.
-Oferta de última hora de cambios de aspecto de nuestro personaje.
-Nuevas formas de abono y compra de ogrinas en más países.
-El bazar "donde sólo hay objetos caros e inútiles"
-Revistas a precios exorbitantes. 2000G Básicamente tres semanas de abono.
-El pergamino de la actitud "imitar a un yopuka" un objeto de gran utilidad sin duda"nótese el sarcasmo"
-
Y cómo no... el evento de doble tofukaz para que invitamos a más gente a caer en este círculo vicioso de corrupción y falta de profesionalidad.

¿Enserio siendo el juego de pago no tienen suficiente? Todos y cada uno de estos eventos son exclusivos e intencionados para lucrarse más de lo que ya hacen, y parece ser que últimamente son lo único en lo que se basa la compañía. Decidme... ¿cuántos eventos divertidos se han hecho desde la migración de 1.29? ¿cuántas mejoras habéis presenciado últimamente en el juego? Se podrían contar con una mano, mientras que, sin embargo, la lista hecha anteriormente de los servicios a cambio de vuestro dinero es bastante más larga y actualmente prosigue con más ímpetu y rapidez que lo que realmente es importante en el juego; y es vuestra diversión. Con la subida de precios, los últimos meses que jugué me los pasé más preocupada por el hecho de que no conseguía llegar a las suficientes kamas para abonarme, que en divertirme. De todo el ingreso que consigues con esfuerzo a lo largo de la semana, se funde en su totalidad en el abono, y es frustrante el no poder si quiera guardar algo para mejorar a tus personajes. Seguro que muchos en este concepto os sentís identificados conmigo. ¿Vale la pena seguir pagando para jugar así? Por no hablar de la cantidad de bugs y problemas técnicos que presenta Dofus a pesar de ser de pago... yo también tengo un bonito campo de rosas de los tiempos.

Otro concepto que quería exponer es el hecho de que leí en un anterior mensaje, que si no nos gustaba pagar por las ogrinas, que invirtiéramos dinero real "ya que sólo es 1.50". Creo que no hace falta que recuerde que una de las facetas que definen Dofus es su carácter multicuenta. Ya que, "y admitámoslo" sino dispones de tus dos, tres o cuatro personajes propios... difícilmente vas a llegar muy lejos en este juego. Primero me creo mi personaje principal, con el que me siento a gusto e identificado; con el tiempo vienen los personajes de necesidad: necesito un ani que me cure, un sacro que aguante, un feca que me ponga escudos... llega un momento que te creas personajes independientemente de si te gusta la raza o no, simplemente por el mero hecho de que son útiles y los necesitas para progresar, puesto que la mayoría de jugadores no están muy por la labor de llevar a mazmorras a ajenos que no pertenezcan a su equipo de personajes. Estúpido, pero es la pura realidad.
Contando que un jugador normal puede tener tres personajes, ahí ya van cinco euros semanales, los que se convierte en veinte euros al mes, y lo que acaba siendo 240 euros al año... imaginaos el que llegue a ocho cuentas y tenga que pagar dinero real. Saber que una persona se gasta al año tales cantidades de dinero por un juego que ni si quiera se preocupa por mi bienestar, a mí me daría verguenza.

Son muchísimos los jugadores que se han ido durante estos últimos meses "y con razón" y Ankama jamás va a dar su brazo a torcer y admitir que la causa de todo esto es porque lo han hecho francamente mal a causa de su codicia. Supongo que eso se ha visto reflejado ya en sus "desmesurados y poco merecidos ingresos" y de ahí el inicio de dicho debate. También noté la evidencia de esto con el evento de "invita a tus amigos y gana el doble de tofukaz" parece ser que están con la soga al cuello, y en lugar de tomar medidas adecuadas y recapacitar, los servicios a cambio de dinero siguen aumentando, mientras que los equilibrios de razas, las medidas de seguridad de vuestras cuentas, la atención de soporte hacia las peticiones de los clientes, las expansiones del juego o el implemento de los "antaño primordiales objetivos del juego" son lentos y no se les da la merecida importancia.

Enserio... ¿de verdad consideráis que vale la pena seguir pagando?

Saludos. Kirasame. Loerin. Yopuka 199 de Alma.

1 0
Resultado : 15

que regresen los puntos de regalo sleep 

0 0

deverian bajarle el precio o en vez de bajarle el precio aumentar la cantidad un ejemplo: un mes de abono vale en mi pais 4 mil pesos osea 4 codes pero en ogrinas sale 5 mil pesos pues son 3000 ogrinas y 4x7 es =2800 ogrinas y abonarse vale 300o osea gasto mas de lo normal en codes

abonarse vale 3000 abajo me ekivoke

0 0
Resultado : 89

para todos aquellos que se quejan del precio de las ogrinas, efectivamente salen caras pero aun asi se les da la oportunidad de comprarlas con dinero del juego, dinero que tecnicamente en el mundo real no vale ni un centavo... y todavia se quejan de que tienen que pagar, el mercado de ogrinas lo mantienen caro los mismos jugadores, pero ellos son los que estan invirtiendo en el juego lo cual les da el derecho de ponerle precio a eso, y si mal no recuerdo el mercado de ogrinas se puso tambien para evitar los robos que hacian algunas personas al venderte un code... si antes un code vale 50kk pero los tiempos cambian... obviamente una empresa no va a perder dinero... pero tambien piensen que estan comprando algo que a alguien le cuesta dinero real y los demas lo compran por dinero virtual.. si saldra caro pero lapregunta seria... de verdad se estan esforzando en sacar kk para abonar sus pjs... uno con un pj podria subir y mejorar por sin necesidad de multicuentas conozco a varios que juegan asi.. por algo existen los grupos por algo existe el chat y los gremios.. o preferirian que regresaran a los codes antiguos? el precio no va a bajar y todavia les pueden robar su dinero ... a muchos no les gustaran los cambios que ha hecho ankama con dofus... pero al fin de cuentas ellos lo desarrollaron y toca aguantarse si no nos gusta nos vamos y punto... si no estas dispuesto a pagar el dinero virtual que te cobren los usuarios entonces trabaja y paga tus codes asi de simple... de qeu te sirve criticar una empresa xd.. el qeu decidio entrar a este vicio fuimos nosotros y nada mas nosotros nadie nos obligo... todavia se da el derecho de pagar el abono con dinero del juego y se ponen a pelear porqeu esta caro.. recuerden el dinero virtual vale 0 centavos en el mundo real xd

Ciber-Shady sadida lvl 200 tinieblas

0 0
Resultado : 457

Yo compro ogrinas para abonarme con dinero del juego si es cierto que con 1 dia que juege sale para pagar el abono no por nada tengo 6 oficios al 100 pero si han subido demasiado hace 1 mes me abonaba a 300kk ahora a 456kk D=

0 0
Resultado : 72

el juego caera en picada si no reparan esa compra y venta de ogrinas tan mediocre aparte a ustdes les conviene que las ogrinas estén caras ya que la población que no invierte dinero real en el juego, empezara a hacerlo ya que hacer kamas en el juego sin dinero real ya se nota imposible. Ademas deverian ponerle un limite al precio de las ogrinas o la estabilidad del juego tambien se vería inplicada

0 0
Resultado : 136

Si estan bastante caras, en mi caso ( situacion economica actual ) no puedo abonarme por dinero y por estudio no e logrado conseguir abonarme, osea si no puedo conseguir abonarme nunca lograre mejorar mi pj.
La situacion es clara , el que es vicioso y juega todo el dia se puede abonar con ogrinas, si juega poco esta jodido, a no ser que tenga plata en la vida real como para abonarse.

0 0
Resultado : 72

pues la verdad si están caras antes yo me podía comprar un set de 600 kk con 700 originas ahora nada mas junto 400kk

0 0
Resultado : 43

yo recuerdo que hace como 3 años cuando empese a jugar con 100kk tepodias abonarte pero eso fue ahce 3 años an incrementado mucho asta an llegadoa a costar 700kk las 700ogrinas pero bueno solo es un comentario XD

0 0
Resultado : 35

Sí,deberían POR LO MENOS ,equipo de Ankama, establecer un límite de precio para las ogrinas y que estas no sigan subiendo con el paso del tiempo y el surgimiento de nuevos productos codiciados por muchos jugadores en el bazar,principal generador de estos altos precios. Establecer un límite razonable en donde toda clase de jugadores salga ganando y puedan comprar más fácilmente abono o productos del bazar,pero por favor,se les están iendo más jugadores y seguirá esto así si no hacen algo...

0 0