FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ogrinas Caras? El gran debate

Por #[Nebo] 30 de Mayo de 2013 20:45:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1591
Resultado : 1548

Yo creo que llevo ya más de 5 meses sin jugar a Dofus, y no pienso volver. El precio desorbitado de las ogrinas sigue creciendo, igual que la avaricia de los jugadores. Espero que este juego vaya en decadencia para liberar a esas pobres almas prisioneras de los MMORPG de pago.

0 0
Resultado : 301

Creo que los que compran ogrinas con plata en el juego no se ponen en lugar de los que la compran en la vida real.

0 0
Resultado : 310

si "algún día" dejara de haber bots seguro bajan las ogrinas

0 0
Resultado : 821

Yo no soy vendedor de ogrinas sino comprador y el abono semanal me sale a 657kk aprox.
No se donde se dice que es caro, ya que antes no existian las ogrinas y se pagaban de su bolsillo.

0 0
Resultado : 163

1.240.400 Kamas por una semana de abono... Neeee!! Prefiero pagar 5000 mil pesos colombianos y jugar dos semanas al mes abonado.
Y lo peor (y mejor para los vendedores) es que seguirán subiendo rolleyes
Bueno sigan en su interminable guerra de precios, yo los veo sentado biggrin laugh 

0 0
Resultado : 11328

Un debate sobre las ogrinas caras, y gracias a ankama subieron aún más. Bueno, qué importa ^^.

0 0
Resultado : 516

La Ogrinas estan caras, y encima ahora te cuesta 1000G el abono de una semana.

Cuando empece con Dofus hace algunos meses, (700G/Semana) era mucho mas barato abonarse, me abone la primera semana con Alquimista lvl 1 haciendo pocimas de olvido de oficio, con esfuerzo consegui 700G.

En ese tiempo subi campesino a 100 y vendi panes para abonar, luego subieron a 1000G/Semana, empezar del modo que yo lo hice ya no es tan factible ahora, subi oficios cada vez mas complejos y ahora uso minero.

Es cierto que las Ogrinas estan caras por los sets del bazar y es cierto que hay gente que trabaja para Dofus, pero habemos gente que abonamos 2 o mas cuentas solo con Kamas, ya sea con oficios (mi caso, suban Minero), vendiendo scroll, kolichas, doplones, y mira que nos cuesta tener para abonos y sets, en lo particular yo diria que no compren las ofertas sino que cuelguen la suya (comprando Ogrinas).

Ankama no bajara los precios por que se seguiran vendiendo al precio que las ponga, asi como ha seguido, algunos lvl 200 se iran, pero otros vendra, y Ankama seguira ganando DINERO REAL, es verdad que Ankama proporciono la bolsa de Ogrinas, pero ¿quien gana mas con la existencia de dicha Bolsa? evidentemente Ankama, son los compradores de Ogrinas (con kamas) los que mantienen existente la bolsa, si nadie comprara ogrinas con kamas, pocos comprarian con dinero real, mayoritariamente quien paga CASH por Ogrinas son los que quieren MKs rapido y facil, rara vez para comprar un manga o un Set de San Valenton, y todos lo sabemos.

Mi consejo es aprendan a utilizar bien la bolsa de Ogrinas y no compren la primera oferta que aparezca, tengan paciencia y esperen UN COMPRADOR DE KAMAS (que los vendedores de kamas somos muchos) y posiblemente mas que los de Ogrinas.

Suban oficios, vendan fichas, compren codes, usen VISA, este es un juego que se juega con CASH, y por desgracia/fortuna asi seguira siendo, por que sino se pagara, simplemente Ankama quebraria, como muchas empresas, es este dinero el que da mantenimiento al juego el que paga a los programadores.

ASI QUE ANKAMA SACALE PROVECHO A LOS G-BUYERS Y DALE ALGO DE CREDITO A LOS K-BUYERS QUE TE MANTIENEN EL NEGOCIO DE LOS SETS DE BAZAR, Y EVITA LOS PROBLEMAS TIPO SMS EN MEXICO.

Di mi opinion lo mas realista que pude, espero que a alguien le sirva, UN SALUDO AL DIFAMADO NEBO, al menos yo, estoy consciente que las ordenes no las das tu. wink 

0 0
Resultado : 4354

Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que tiene las narices de decir "dejen de llorar, solo son unos quejicas" cuando las ogrinas están ya por el 1.3 mk la semana y siguen subiendo sin remedio... Decirme a mi cómo un nuevo jugador que no tiene la posibilidad de invertir dinero real va a conseguir esa cantidad desorbitada para abonarse siquiera la primera semana, teniendo solo la posibilidad de subir al nivel 30 los oficios, sin poder utilizar los canales para comunicarse, ni los cercados y teniendo solo 200 mensajes para gastar. ¡Es imposible!
Yo soy 199 con varias cuentas, con un grupo de seis, diversos oficios y apenas llego para abonarme. Todo lo que gano va exclusivamente para abono, y no me sobra ni para mejorar sets, terminar scrolls, comprar Dofus, caprichos, o gastar dinero en estética para mi personaje. En resumen, mi equipo de personajes está montado de la forma más rácana posible; lo suficiente para pasar algunas dungs, y no porque yo quiera. En mi caso tengo que pagar actualmente 7 mk semanales para abonarme, porque no me puedo permitir gastar más dinero real. ¿Por qué no puedo gastar más dinero real? Pues porque a la compañía no se le ocurrió otra genialidad que subir el precio de los codes. Hace un año, yo recargaba cinco euros y con ello abonaba perfectamente tres cuentas, y el resto las abonaba con dinero del juego; ahora, con cinco euros, entre lo que pide ankama y el extra que se sopla la compañía telefónica solamente me llega para dos cuentas, y no me da la gana de meter diez euros semanales... porque, no se si lo habréis pensado, pero a lo tonto son cuarenta euros al mes. Vamos, ni el WOW ni Final Fantasy 14 valen eso. No estoy conforme de renunciar de nuevo a mis cuentas que con tanto esfuerzo y cariño he subido a lo largo de los años que llevo jugando, pero al final me voy a ver obligada a hacerlo y no quiero pasar otra vez por el aro. Yo solo digo, que con tanta promoción diaria, el bazar con todos los productos que tiene, y la gran cantidad de dinero que se gasta la gente a diario en los servicios (ya sea cambio de nombre, sexo, apariencia, servidor...) el juego podría mantenerse perfectamente siendo un Free to Play, en el que tú pagas por esos servicios nombrados anteriormente y no tienes por qué estar amargado durante toda la semana, dedicando a la obtención de kamas como un autista, porque te das cuenta de que el abono te absorve todo y no sobra ya siquiera ni para la diversión. No podéis decirme que no es cierto, porque lo es, y el mejor ejemplo es Wakfu Asia. Para los que no lo sepáis, Wakfu actualmente posee un servidor internacional totalmente Free to Play, donde uno tiene las cuentas que guste, y paga exclusivamente si desea tener caprichitos, o en su mayor defecto diferentes bonus para subir más rápido sus personajes. Es el mismísimo paraíso, y está a rebosar de gente, al contrario que el Hispánico que está cada vez más en decadencia por su política de pago obligatorio y su enorme repertorio de quejas de sus jugadores. Wakfu Asia no tiene ni una mísera cuarta parte de lo que conforma la comunidad de jugadores de Dofus, pero mira, se mantienen perfectamente con este método, y las únicas quejas que uno ve en el foro es de los famosos bugs que tan bien conocemos. ¿Por qué no puede Dofus tomar ejemplo, si es perfectamente posible llevarlo a cabo? Creo que todos sabemos más que de sobra la respuesta...

Ya tengo más que asumida la respuesta que muchos vais a dar "si no te gusta, no juegues" "Vete a Wakfu si tanto te gusta" o "deja de llorar, es fácil abonarse". Aquellos que tenéis ocho, incluso más personajes del número permitido por grupo, explicadme cómo hacéis para sacar lo necesario para pagar la semana y entochar de esa manera a vuestros personajes sin volveros locos antes ¡Iluminadnos con vuestro secreto, que yo también quiero!

Saludos. Kira

0 0
Resultado : 1514

asi se abonan con ogrinas y nunca se gastan ni un centavo: Haz clic aquí

antes llegara 1 ogrina por 1000 kamas era muy complicado pero ahora es refacil hacer millones de kamas yo diría que ahora lo difícil seria que se pusiera a 1500 0 2000 kamas por ogrina el 1000 solo es un numero visual por que ahora hay muchas kamas en el juego tener 100 millones es muy fácil antes imposible

0 -1
Resultado : 46

JAJAJA por no ser cuidadosos por el problema de los bots, ahora andan miedosos esperando que movimiento ara (les dañara el bolsillo de los trabajadores degenerados que tiene ahora, una empresa que no valora a su clientela)

Esto si es LEGENDARIO

0 0
Resultado : 4

bueno para mi es muy duro conseguir 1mk por que soy principiante para sacar 1mk me demoro entre 2 3 días es duro y ay veces no puedo comprar los set

0 0
Resultado : 34

1mk para abonarse es realmente imposible para cualquier lvl bajo o alguien que acabe de empezar luego eso para sacarlo facil solo puedes conseguirlo con multiacc pero si tienes 5 serian 5mk a la semana... si, se puede pero... entonces no me hago mi set? de 100kk que valia antes... podrian poner algun limite o ya que han sabido bien como ganar mas dinero ahora sepan tambien como ponerse de parte de los jugadores

0 0