FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Festival del Do de Pecho

Por #[Nebo] 06 de Junio de 2013 16:40:45
Noticias
Reacciones 63
Resultado : 485

Por qué la madesa? Esta bastante bueno el concurso, parece divertido y seguramente vamos a reirnos con los videos de la gente que participe, es para divertirse un poco!

0 0
Resultado : 581

Premios más feos... pero bueno quiero la flauta así que participaré xD solo tengo una duda, en donde se postean los videos que hagamos?

0 0
Resultado : 1649

para mi lo unico que vale la pena es el abono,pense que darian set hispañico o algo mejor sad

AAEEALEXX|2013-06-06 20:39:15
Dofus necesita un cambio de gerente de marketing urgente.............
concuerdo contigo +1

que paso con ese reglamento todo en frances mellow 
0 0
Resultado : 71

ummm, yo ni se cantar asi que ......................

0 0
Resultado : 1030
arjona|2013-06-08 08:06:00
para mi lo unico que vale la pena es el abono,pense que darian set hispañico o algo mejor sad

AAEEALEXX|2013-06-06 20:39:15
Dofus necesita un cambio de gerente de marketing urgente.............
concuerdo contigo +1

que paso con ese reglamento todo en frances mellow

Hay dos versiones del documento de las normas happy

En este enlace Haz clic aquí verán que abajo hay dos enlaces, uno llamado "Ver el reglamento (FR)", y otro que dice "Ver las reglas".

El primero está en francés, y el segundo, en español smile .
0 0
maicol911|2013-06-06 17:56:04
AAAA era precisamente el concurso que esperaba tengo una canción parodia sobre brakmar. Pero a comparacion de premios anteriores deja mucho que desear, y ya no creo que merezca la invercion tiempo/esfuerzo pues son tiempo de parciales en la U. Que lastima enberdad queria ganarme alguna vez algo de eso.

Aproposito el link de las reglas nos lleva a esa pagina !!pero en frances$:

En este enlace [url=http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-interes-general/711132-festival-do-pecho?page=1]Haz clic aquí que es la web para el concurso oficial, verás dos enlaces, uno llamado "Ver el reglamento (FR)", y otro que dice "Ver las reglas".

El primero está en francés, y el segundo, en español happy

nicolbolas9|2013-06-06 18:22:38
Un concurso de parodia.... waw... esto va a estar bueno. voy a ver si puedo hacer algo solista (el unico problema es: con que microfono grabo el tema?).
Realmente no han especificado qué micrófono se deba utilizar, así que cualquiera que deje una calidad de audio buena valdría happy O también te puedes grabar con videocámara, o utilizando la webcam del ordenador cantando (si bien, el vídeo puede ser filmado y/o tener imágenes pero no puede ser el audio solo).

hermositaprinsesita|2013-06-06 18:32:36
Donde se envian los videos y eso nunca e sabido

Los vídeos se suben a YouTube (para ello debes tener una cuenta gmail o crearla, y seguir los pasos necesarios).

Cuando lo tengas subido a YouTube, vas a esta web [url=http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-interes-general/711132-festival-do-pecho?page=1]Haz clic aquí y le das a "¡me suscribo!", para enviarles el enlace de tu vídeo.

Pero en el momento de ir a enviar el enlace, eso sí, has de estar abonado, no lo olvidemos.

Blodgharm|2013-06-06 18:48:23
Hola, me gustaria que algun admin o mod me respondiera a esto. Hace tiempo participe en el concurso de gangnam style dofus, pero al poner el video metimos mal el link, asi que no participamos. Sir DaL (en paz descanse :3) nos dijo que por la calidad deberia ser ganador, asi que lo quiero presentar. Puedo hacerlo?

Gràcias

Irulie, , Aguabrial

Hola, buenas.

Lo mejor sería que contactaras con Nebo por Ankabox y se lo comentaras happy 
0 0
pinixande|2013-06-06 18:52:10
Xke en los concursos de hacer canciones nunca gana alguien k haga un rap? a las nennas estas solo les gusta el pop, Justin Gayber, la Jamba Montana, Chorras Brothers y todo eso? xD si gana algún rap la verdad es que me sorprendería, nunca he visto que un rap gane un concurso de estos

Ganan siempre las participaciones que cumplen mejor las expectativas.

Por ejemplo, aquí dice "no lo tomes en serio: la interpretación y el texto han de ser graciosos. (...)" happy Pero aparte de eso, está la calidad de los vídeos, la originalidad, y más factores.

Si no ha ganado un rap aún, quizá es porque otros vídeos en otro estilo cumplieran mejor los requisitos y expectativas happy

P.D.: tampoco hace falta generalizar, yo soy mujer, y personalmente, no me gusta solo el pop, sino una gran variedad musical. Pop, rock, y no me refiero solamente al que está en inglés sino también en otros idiomas (japonés, por ejemplo), algunas canciones de música clásica, bandas sonoras, música folk, etc. Personalmente, Justin Bieber, Hannah Montana, Jonas Brothers y demás "individuos" similares del mundo musical no es que me gusten precisamente no los querría ni regalados para alimentar a mis cachorros, aunque respeto a quienes le gusten rolleyes

cwk-james|2013-06-07 00:36:56
Puedes ser cualquier cancion parodiada? ya sea Rock, Pop, Cancion de Cuna, etc??

Sí, cualquier canción happy Pero recuerda leer este documento en español sobre las normas, tanto de la música como en general del concurso, para que tu participación sea válida: Haz clic aquí
Luisarcangel|2013-06-07 04:52:29
psss para q si no importa q tanto uno se eszuerse siempre ganan casi los mismo o interesantemente los q son level mayor o los q estan abonados por todo el año o los q se gastan siempre todas sus orginas o codes

No ganan los que tienen mayor nivel (¿qué sentido tiene eso si es un evento musical o de dibujo, por ejemplo?), o los que están abonados por todo el año, o gastan siempre en ogrinas o codes.

Ganan quienes lo merecen, porque sus participaciones cumplen las normas y son las mejores happy Por algo se tiene un jurado competente.

De igual forma, nunca se sabe si vas a ganar si no participas smile No hay que perder nunca la esperanza, y siempre hay que tener la mente abierta a cualquier idea que pueda servir para concursar legal y válidamente en los concursos.

(Aunque lo que sí es cierto es que para este concurso, a la hora de enviar el enlace, hay que estar abonado)

amolasangre|2013-06-07 05:35:27
de q sirve la actitud tocar flauta :3

Cuando equipas el objeto "flauta" (no intercambiable, por supuesto), tu personaje aprende automáticamente el emote "tocar la flauta", y puedes ir por ahí cual flautista de Hamelín encandilando a la gente happy

Aunque realmente el sonido del emote solamente lo oye uno mismo (es algo bueno porque así no se molesta a la gente, y a la vez algo malo por el hecho de no poder lucir el audio del emote).

P.D.: no se garantiza el efecto encandilador en la gente alrededor laugh Aunque sí unos cuantos MPs pidiendo su compra o preguntando si es intercambiable.

BATUSSSE|2013-06-07 06:57:58
Que tristeza me da quede curado de volver a participar en un evento de estos si la recompensa es el premio de que te sirve ganar si 4 meses después aun no recibes los dichosos premios
Ankama espero los premios del vozal no mas concursos primero los premios de los concursos viejos por favor

Si mal no recuerdo, tuvieron problemas con la creación de códigos de regalo y los envíos.

Contacta con Nebo por Ankabox para hablar del asunto.

* * *

(Perdón a todo el mundo por tanto post seguido, pero el foro, por desgracia, no me deja citar más de 5 veces por post sleep Así que esta es la única forma que encuentro de poder dar respuesta en la medida de lo posible a sus dudas)
0 0
Resultado : 1376

Jajajajaj que puedo hacerla si pero con esa voz que me mando pierdo jajaja

0 0
Resultado : 15

haaaaaaaaaaaaaaaaa NECESITO UN MODERADOR XFAVORRR ES URGENTE DICE Q ME BANEARON LA CUENTA PERO YO Q ECHO NADA ILEGAL ALMENOS Q ESTE ENTERADO.
ESTABA EN LA PC DE LA CAPA Y CUANDO ME PASE AMI LAPTO ME DECÍA Q MI CUENTA HABÍA SIDO BANEADA XFAVOR NECESITO AYUDA ES LA CUENTA PARTE DE MI OCRA 37 DE PVP Q USO XFAVOR HAY TENGO TODAS MIS COSAS 4 AÑOS INVERTIDOS EN ESTE JUEGO EN ESA CUENTA XFAVOR ES ENSERIO AYUDENME PLIZZZZZZZ.

Bueno disculpen x el comentario de hace un momento, ya pude entrar ala cuenta es q cuando me salio q mi cuenta había sido baneada casi se me salen las lagrimas la cuenta donde tengo todo mi esfuerzo en dofus , pero ya puede entrar y todo esta bien =) grax

0 0
Resultado : 319

Yo quiero ver la participación de los otros donde lo puedo ver?

0 0
Resultado : 56

xd

0 0
Resultado : 62

los premios son basura de inventario

0 0
Resultado : 75

Yo tengo una pregunta, el que tiene que estar abonado solamente es el que envía la peticion no? los demás del grupo no importa que no estén abonados o tienen que estar los tres grupos? (es que dice para participar hay que estar abonado, pero no dice si solo el que lo presenta o los tres del grupo)
Otra preguntita para no doblepostear, como señalo las otras cuentas? tendría que subir el video y en el mensaje poner componentes: XXXXX , XXXXXX y XXXXX siendo los nombres de las cuentas o como va?
Resuelvanme las dudas por favor

0 0
Resultado : 7

El 12 de abril de 2013 salieron los ganadores del concurso dofus de pascuak y yo ocupe el tercer lugar y hasta el momento no se me ha entregado ninguno de los premios, al igual que a los otros ganadores.

La verdad es que no tengo ni idea si en los demás concursos se hayan entregado pero me parece injusto que ya hayan salido dos concursos mas y a nosotros no nos responden si quiera si aun tenemos esperanzas de que nos entreguen algo.

Siempre participe en los concursos que me llamaban la atención pero ahora estoy totalmente desanimada de participar en ellos.

Espero que alguno de los moderadores me responda ya que los ankabox no me los volvieron a contestar sad

0 0
Resultado : 32

pero tengo que salir cantando en el video o solo tengo que cantar sin apareser en el?

0 0
Resultado : 75

por favor, tengo el video grabado y solo queda editarlo, me pueden decir como tengo que poner las demas cuentas que participan en el concurso conmigo? (es para el de grupos y somos 3 personas)

0 0
Resultado : 111

me parece interesante y divertido ya que no se cantar nada pero quisas mi habilidad d guitarra lo recompense xD jeje la tare sera escribir una cancion creo que seria mas original

0 0
Resultado : 30

Yo me quiero reir 1 rato manden links biggrin

0 0

Luisarcangel 07 Junio 2013 - 04:52
psss para q si no importa q tanto uno se eszuerse siempre ganan casi los mismo o interesantemente los q son level mayor o los q estan abonados por todo el año o los q se gastan siempre todas sus orginas o codes

Mentira solo tienes que saber cantar y escribir un aletra e,e

0 0

(pff9wd @ 06 Junio 2013 21:08)
una parodia de opa cangan stely
Eres el P... amo de la Orrografia

Porque nunca puede ganar musica como rock rap metal? solo ganas las mk de justin weco y las demas cosas de pop

0 0