FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nuevo tipo de estafa

Por aniikilator 03 de Octubre de 2009 00:10:59

atentos,
con la llegada del beta 2.0 a aparecido gente diciendo que en una pagina web supuestamente oficial te dan la llave del veta asi porquesi lo decia pq me jugaria que al entarr te viene un keilogger o un virus o algo asi que vayan con ojo
la web se llama : (editado)

0 0
Reacciones 18
Resultado : 2939

Es obio que si te dicen eso ya tienes que saber que es mentira y que te quieren robar la cuenta :S

0 0
Resultado : 8491

el problema esqe ai muchos "noobs" que no lo saben

0 0
Resultado : 914

Hola a todos esto no es noticia nueva, eske hay un sitio odonde uno hace su pagina web gratis pero la condicion eske la pagina lleve es.tl desde ke tengo "es.tl" se sabe ke es mentira, hace cuanto ke existia esta forma de estafa <_

0 0
Resultado : 8218

Pero aún así no des la web, melón! Que luego vienen los que no se leen el mensaje, van directo a la web y... zás!

0 0
Resultado : 5033
aniikilator|2009-10-03 00:16:00
el problema esqe ai muchos "noobs" que no lo saben

Ea, y por no saberlo son noobs.

Véis por qué me gusta este foro. <3
0 0
Resultado : 1488

Es cierto lo qe dice Wachikumuliti ... todas las pags... web llevan .es.tl... pss yo tenia 1 happy

@[email protected]
((TINIEBLAS))

@[email protected]
((OTO MUSTAM))

0 0
Resultado : 3381

Hay otra forma, donde te llega un correo muy parecido a los oficiales de dofus (bien elaborado a mi parecer) en el que te dice que eres uno de los ganadores de la llave para la 2.0, pero debes escribir tu nombre de usuario y contraseña. Ya habia visto el tema antes, pero nunca crei ser uno de los afortunados a los que le llegaría ese triste mensaje ^^

0 0
Resultado : 2334

cada ves los lammers son mas, y esta ves se pasaron, esta pagina web es mejor que algunos que hacen verdaderos blogs de dofus... que mal hojala nadie entre u_u

0 0
Resultado : 4611

Gracias por avisar, hay que ser demasiado tonto o desinformado para caer en esas tonterias.

Ulises
Sadida 13x
Bolgrot
Gremio Darknes

0 0
Resultado : 1768

si no es ofisial no es vdd

0 0
Resultado : 1349

hasta un "noob" sabe que es mentira.

0 0
Resultado : 25
Viejo-Barranquillero|2009-10-03 05:22:00
hasta un "noob" sabe que es mentira.

Dependiendo de quien xD

PD: se puede ser noob hasta siendo 200 ¿Tengo que poner ejemplos?
0 0
Resultado : 4433

A ver siempre hay que ser... Bueno el caso es que...
Dan SOLO 50 llaves beta...
Aparece una pagina QUE NO ES DE ANKAMA, que no anuncia un mod, anuncia un tio por comercio por ejemplo..

Y por casualidad dan llaves beta... NO es logico por ninguna parte...

0 0
Resultado : 1110

D: y no pone www....? esque sino.. no pone atencion >.< , y aunque nadie hace caso de ese.. [¡Atencion!] esta ahy.. u.ù

0 0
Resultado : 447

pues ya lo an dicho muchas veces y asta por el foro te mandan el mensaje segun un post que lei hace un tiempo ai que estar atentos y no caer en esas trampas

0 0
Resultado : 8218
caramuloyo|2009-10-03 09:56:00
A ver siempre hay que ser... Bueno el caso es que...
Dan SOLO 50 llaves beta...
Aparece una pagina QUE NO ES DE ANKAMA, que no anuncia un mod, anuncia un tio por comercio por ejemplo..

Y por casualidad dan llaves beta... NO es logico por ninguna parte...

Totalmente mentira eso de solo 50 claves... Sir-Dal está repartiendo llaves en concursos a diestro y siniestro...
0 0
Resultado : 2911
EmiRulez|2009-10-02 23:19:00
Pero aún así no des la web, melón! Que luego vienen los que no se leen el mensaje, van directo a la web y... zás!

Felicidades , has llegado a kralamar gigante smile

i Tienes toda la razón , hay gente que no lo sabe

ciiao!
0 0
Resultado : 218

yo te doy un consejo cuando te digan algun truco de este o algun otro juego es mentira o ilegal asi q intenta no caer en sus patrañas

0 0
Responder a este tema