FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.13: ¡La guerra de los Gremios ha iniciado!

Por #[Nebo] 25 de Junio de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 550
Resultado : 8

CSM !!!!! pero que m***** acaban de aser .......una cagada de actaulizacio....... acaban de matar hotomustang .......... ya no se puede ni sikiera ir a amakna por que la alianzas te matan sin niquiera tener gremio o alianza y lo peor de todo son 2 la alianzas que dominan todo ,,, ademas son francesas que carajo pffff ....que boveria de actualizacion acaban de matar hotomustang *** todos los hispanos de hotomustang reclamamos lo mismo vasta de seguir arruinando dofus *** por lo menos den soluciones
propuesta: los miembros que no tienen gremio o alianza no pueden ser atacados por aquellos que si poseen

0 0
Resultado : 1630

Me encanta! mola mucho ^^

0 0
Resultado : 9823
Nebo|2013-06-25 14:48:18
El Koli, se trata de Cota no de niveles smile

Y lo del sistema de alianzas, es el primer día.

Mañana y de hecho ahora ya empezaron las demás alianzas a atacar.

Alianzas?? empiezan a atacar?? no sean ridiculos!!! todos los mapas y zonas como pandala ya pertenecen a no mas 3 gremios!!! han jodido el juego, ya nadie podra entrar a esa zonas como pandala, y todo por que ya esta cerrado para todos, simplemente es ridiculo...

Joder que estan haciendo con el juego?? las zonas como pandala debe seguir siendo de alineamiento!!! Asi todos pueden entrar siendo de un lado o del otro, pero de cualquier gremio, cuanquier pj no impora nivel podria entrar, pero con esto de los gremios han limitado esas zonas a unso cuantos...

que no piensan???
0 0
Resultado : 5

la foto de guerra de gremio esta cool

0 0

Se que mi opinion tal ves no vale de mucho
Soy de los q esta de acuerdo con la actualizacion de armas
estoy de acuerdo con el precio de ogrinas ya q somos nosotros
quienes les ponemos el precio.
pero esto si me a desepcionado no soy de ninguna alianza (brak-bonta)
pero si estoy deacuerdo con los q se molestaron por esta nueva actializacion ya q desde q tengo memoria la ciencia del dofus mas q llegar a 200 era ser el mas fuerte de tu lvl como van a hacer con los de nivel 150 a 180 si hay clanes de jente 170+ peor para los de lvl 100 a 150 y mas triste para los de 100- ya q no queda nada para los q llegaban a 20 para ser de alguna alineacion y divertirce matando a otro de su mismo lvl o 10 lvl mas el juego para la jente de lvl 20 a 150 ya no vale de nada solo subir de lvl aburre no tiene ciencia porq no dejan LA GERRA DE GREMIOS para algo como el koliceo odominando sonas pero dejando los brak y bonta como estaban antes me decepcionaron espero esta ves si hagan algo util

0 0
Resultado : 55

Ami me gusto esta actualizacin per l malo es que en alma La alianza ALMA tiene 121 territorios no podemos hace nda contra esa alianza porque son demasiados Poderosos Tienen como 3 gremis lvl 200 y pal colmo no podemos transportarnos prque quitaron las prismas Deberian Poner un Limite de Territorios para asi arreglar la situacin de estas quejas

0 0
Resultado : 2

Si dicen que Dofus es un m***** entonces para que seguir gastando dinero pues lárguense de esta m***** y ya... no hablen tanta popo

Al igual tampoco entiendo que con tantas quejas no hagan nada para arreglar el juego si gracias a nosotros que jugamos Dofus y con eso ustedes ganan dinero porque no nos complacen con lo que nosotros pedimos..... QUE VUELVA COMO LA 1.29 Y DÉJENSE DE TANTA ACTUALIZACIONES.

0 0

Y para volar con prismas?, como iremos a las mazmorras de frigost?? correremos, agarreremos saltadorillo y volveremos a correr? evitando que nos agreden los moob?, lo que antes nos tomaba 1 minuto ahora nos tomara mucho tiempo... si tenemos güesfiado no podemos usar salteadorillo, correremos a quitarnos la enfermedad o peleamos para quitarnosla?? es demaciado rollo, se hara muy lento ir corriendo por todos lados...

0 0
Resultado : 17

m***** no puedo actualizar el ordenadorr arreglelo

0 0
Resultado : 365

1 Semana para solucionar problemas -.- , por que no ponen un derecho para poder hablar por canal de alianza?
No falta el troll mandando Spam

0 0
Resultado : 11

Hola soy del servidor de aguabrial y sinceramente han hecho lo peor almenos en este servidor paso lo obio los gremios mas poderosos se aliaron y tienen todas y cada una de las areas de conquista y es obvio que no los sacaremos.
La verdad esto es ridulo es imposible pelear contra ellos y unirnos cual seria el.chiste ademas los ddemas gremios bajos o altos si los isimos es porque queremos ser los lideres no sobajarnos ante otros en verdad esto es lo peor que han hecho esto no tiene nada de ivertido que una alienza solo una tenga todo todo el control.
El chiste no era eso si kieren que esto funcione. Porque ovio no lo kitaran deben eliminar las alianzas solo asi habra equilibrio y solo asi pasara lo que kieren constantes enfrentamientos pero si lo dejan asi es un asco lo que han echo

0 0
Resultado : 6788
elcraspapi|2013-06-25 21:42:36
Si dicen que Dofus es un m***** entonces para que seguir gastando dinero pues lárguense de esta m***** y ya... no hablen tanta popo

Al igual tampoco entiendo que con tantas quejas no hagan nada para arreglar el juego si gracias a nosotros que jugamos Dofus y con eso ustedes ganan dinero porque no nos complacen con lo que nosotros pedimos..... QUE VUELVA COMO LA 1.29 Y DÉJENSE DE TANTA ACTUALIZACIONES.
Te contradices enormemente del parafo 1 al 2

Tu no le pagas a ankama por que haga lo que quieras, olvidate de eso, tu págas por los servicios que ellos ofrecen

Si el día de mañana ankama elimina dofus del mapa tu no tienes nada que hacer, no importa cuanto pagaste, cuanto tiempo hayas jugado este juego, no importa, tu no pagas por tener derechos en dofus, tu pagas por que ankama te preste los servicios que ellos quieren

Ankama puede hacer lo que se le de la gana, me alegraría que eliminaran el servidor 1.29 seria lo mejor para eliminar el cancer de jugadores lloricas
0 0
Resultado : 9

No puedo actualizar dofus, alguien me puede decir q hago?

0 0
Resultado : 657

Pues nada... ahora toca apuntarse a la alianza que controle todo el territorio para tener acceso a los recursos. A mí que me gustaba ir por libre... En fin, adaptarse o morir. Espero que mis nuevos compañeros de gremio puedan soportar a un tío indómito, sarcástico y respondón.
Lo jodido es que antes no teníamos un líder. O eras un bonta o eras un brakmar. Ahora habrá que aguantar los caprichos de algún gilip ollas. Y es que a mí los líderes me repatean.

0 0
Resultado : 26040
mario-xxx|2013-06-25 20:54:37
ayuda ayuda respondan nada que lo actualizo siempre me aparece error ayuda urgente

Si tu Launcher no Actualiza, Debes Volver a Instalar El juego desde el Inicio, de esta manera actualizara Correctamente. y Podrás disfrutar del Juego

Lord-MaaximuxX|2013-06-25 20:55:20
malo malo :s no me gusto para nada
esta bien que experimenten con otro modo de juego pero que den almenos buena informacion de como sera el modo etc.
quitaron algo muy conocido y distractor como lo que es el PVP, por algo "la guerra de los gremios" que toda la gente esta preguntando que es eso ¡
hoy entramos cada uno a sus cuentas y se preguntaron ¿ porque no puedo agredir?
aun no nos entendemos :s
expliquesen porfavor
cada ves veo que el juego lo van dañando mas.
Luciiferr-pvp (alma-25/06/13- hora local- colombia 1:55pm
gracias.
El ultimo mes se Crearon múltiples temas Sobre la Actualizacion explicando cada uno de los Cambios.

Te invito a Consultar los temas del Foro:

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

jonymontana|2013-06-25 21:01:22
donde puedo conseguir una alianzagema?

Estas se consiguen haciéndolas con un minero o comprándolas en los mercadillos o a los mercantes.

Un Abrazo
0 0
Resultado : 11

Hola soy del servidor de aguabrial y sinceramente han hecho lo peor almenos en este servidor paso lo obio los gremios mas poderosos se aliaron y tienen todas y cada una de las areas de conquista y es obvio que no los sacaremos. La verdad esto es ridulo es imposible pelear contra ellos y unirnos cual seria el.chiste ademas los ddemas gremios bajos o altos si los isimos es porque queremos ser los lideres no sobajarnos ante otros en verdad esto es lo peor que han hecho esto no tiene nada de ivertido que una alienza solo una tenga todo todo el control. El chiste no era eso si kieren que esto funcione. Porque ovio no lo kitaran deben eliminar las alianzas solo asi habra equilibrio y solo asi pasara lo que kieren constantes enfrentamientos pero si lo dejan asi es un asco lo que han echo

0 0
Resultado : 3

oigan que el sistema de gvg es en otro servodor no????

0 0
Resultado : 10

gracias nebo, smilesmile me esta funcionando

0 0
Resultado : 398

SI SE PONEN A CONTAR LOS COMENTARIOS POSITIVOS DESDE QUE EMPEZÓ ESTO , YO ME HE TOMADO LA MOLESTIA Y SON 12 PERSONAS , BIEN ANKAMA BIEN

0 0
Resultado : 9989

¿Ankama a mirado los mapas de las peleas de las alianzas?
Son horribles y solo con ver el el posicionamiento de los mapas se sabe quien gana, es 1 completo desequilibrio.

0 0
Responder a este tema