FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.13: ¡La guerra de los Gremios ha iniciado!

Por #[Nebo] 25 de Junio de 2013 07:00:00
Reacciones 551
Resultado : 41

que pasara con los brakmars??? los bontas ya conquistaron??? la actualizacion no se entiende y murieron las animaciones ... no vuelvan a actualizar o que vuelva a ser como antes... yo creo que a los gremios altos y fuertes como templars - epium- van´s- conflict-
slythering ... a esos gremios no les dejaran hacer alianzas o que se mezclen con los gremios que no son tan buenos porque lo que pasa es que si esos gremio se unen no va a haber competencia porque resulta que dejan a todos los menores o mas bajos fuera de la competencia .... y lo otro es que lo que hicieron con los primas no aporta en nada¡¡ hace poco que estoy subiendo alas brakmar pero si ese alineamiento se ´extingue´ perderemos todos los amigos brakmar y los bontas reinan por consecuencia que no abran agresiones... a la gente le ira disgustando dofus y dejaran de jugar

Lo repito: dofus cada vez mas esta empeorando con las actualizaciones

0 0
Resultado : -23

Ok pues suerte para los niveles altos que los sigan explotando un rato para los mas vajos ojala entiendan que dofus solo busca sacar dinero y no dar un buen juego mejor déjenlo ahora. ya que solo perderán su tiempo y su dinero

0 0
Resultado : 11

actualizacion malaaaaaaaaaa se la adueñaron los 195 o + los de niveles inferiores no participan en nadaaaaaa

0 0
Resultado : 85

ya estuve leyendo y a lo que entendí solo puedo agredir si tengo alianza?

si el otro personaje tiene alianza y yo no me puede agredir ?

por favor nebo responde me

saludos,

deberían de poder hacer algo para poderse transferir del 2.0 a 1.29

aunque hay muchos items diferentes ps si uno quiere transferirse que los venda y que solo se pueda ir con kk, pavo y items que existan en el 1.29

eso seria bueno poder regresar a los viejos tiempos del 1.29 con tu mismo personaje o igual regresar al 2.0 cunado uno quiera

aun que solo seria por medio de codes ya que creo en el 1.29 no existen las ogrinas tongue

saludos de nuevo XD

0 0
Resultado : 248

ya estuve leyendo y a lo que entendí solo puedo agredir si tengo alianza?

si el otro personaje tiene alianza y yo no me puede agredir ?

por favor nebo responde me

saludos,

deberían de poder hacer algo para poderse transferir del 2.0 a 1.29

aunque hay muchos items diferentes ps si uno quiere transferirse que los venda y que solo se pueda ir con kk, pavo y items que existan en el 1.29

eso seria bueno poder regresar a los viejos tiempos del 1.29 con tu mismo personaje o igual regresar al 2.0 cunado uno quiera

aun que solo seria por medio de codes ya que creo en el 1.29 no existen las ogrinas

saludos de nuevo XD

Espero y se pueda viajar de version a version.

0 0
Resultado : 2030
Nebo|2013-06-26 01:19:45

Hito85|2013-06-26 01:03:51
hola, se puede viajar en prismas así como era en bonta y brack en ??? D: pliz ayuden

saludos.

Los personajes con alineación ya no pueden usar los prismas de alineación

Los prismas de conquista de alineación ya no podrán ser usados. Ahora podrás con un NPJ, cambiar 20 prismas de alineación por uno nuevo de alianza, en el Templo de las Alianzas.

Te invito a leer el Changelog Final con todos los cambios de esta Versión. : Haz clic aquí

Qué tanto el changelog?? solo con eso solucionas dudas pero quedan resueltas (?) destaco lo de los prismas porque se me da la misma pregunta. Eh visto prismas de las feas alianzas y que, por lo que le doy opciones y esas cosas, transportar se puede...(?) no =( una cosa del pvm es poder llegar a un destino más rápido que era a través de prismas pues así uno hace varias mazmorras o a drop y así, pero con esto... eso ya no se podrá =) muy muy bien así cada vez mas enfatizan el estúpido pvp y dejando en el olvido al pvm haciendolo un juego tonto (monstruos idiotas y poco tácticos) y facilista =/ y si sigue así... con solo pegar una vez mataremos a un monstruos(?) jaja ojala esto no pase.
Encuentro que lo de las alianzas en servidores ya antiguos es un método para decir: ''oigan!!... unámonos los fuertes para poder pelear con otros fuertes y dejemos a los débiles de carnada o para que hagan un cupo jajaja'' =/ mal porque ya me pasó.
En tu famoso changelog dice:
  • - Las alianzas pueden controlar zonas colocando un prisma de alianza que aporta bonus de experiencia y de drop en toda la zona para los miembros de la alianza.
  • - Las alianzas pueden controlar los pueblos de conquista y aprovechar los recursos y monstruos que se encuentran allí.
emm eso deja súper en claro sobre la pregunta... JAJAJA
y como andube leyendo por ahí... esta actualización otra vez fue para beneficio de pvp y de personajes niveles ya altos (180+) jaja bueno espero que sigan así y ojala pongan que los sets se usen 5 guijarros o solo recursos de F3 para así ser mejor =)
0 0
Resultado : 173

Reporto un bug que me a pasado varias veces em ocaciones intento usar los sets personalizados q dejo en acceso rapido y se desplaza sin motivo alguno me a pasado ya muchas veces y es algo fastidioso

0 0
Resultado : 508

La verdad es una pena, pero la actualizacion realmente no la eh probado, pero cerrar pandala y que solo unos cuantos de los mas de 5000 jugadores del server a solo un pequeño grupo es el pecado mas grande.

Como siempre pasa y seguirá pasando es que nos tendremos que hacer a la idea, por mas mensajes que mandemos por mas criticas que hagamos realmente les vale un bledo y realmente no habrá cambios. Nunca eh visto que alguna de nuestras peticiones sean escuchadas.

0 0
Resultado : 2

Jejeje con todo respeto dofus lo estan jodiendo man porfavor no hagan actulizaciones que lo jodan antes todo estava bien entiendan que cada vz que lo joden las personas se arrepienten de jugar no tengo nd en contra con lo que asen pero encerio no estan ayudando es nada man xD saludos!!!

0 0
Resultado : 18

nooooo nose que pensar solo los niveles altos pueden participar solo piensan en el dinero no en crear un buen juego -.-

0 0

Esta Actualisacion A Cambiado La Pelea De Los Dopeuls Ahora Son Mas Fuertes....... Estos Esta Dañando A Dofus sad

0 0
Resultado : 53

TTwTT sin palabras...

0 0
Resultado : 26

La verdad creo que es muy evidente que ankama no ve que los jugadores cada vez se disgustan mas con tantos cambios que lo único que asen es excluir a los niveles bajos cagar sus rasas y estrategia su forma de juego y aunque dicen que abonando nos tenemos aseso al 100% de dofus es una mentira porque lo limitan solo a los jugadores con mas nivel pandala es un claro ejemplo entre otros lugares que ahora ni siquiera las alineaciones de bonta o brack sirven ahora si no estas en el gremio con mas lever y el mas que solo asceta 190+ no puedes aser una cagada polomenos cuando era por alineasion te asías de la alineasion y ya ahora dependes de un jugador que quien sabe si te permita estar con el casabes cagan mas el juego no se asta cuando podrán entender a los jugadores

0 0
Resultado : 9

no me gusto absolutamente para nada esta actualización lo puse en su facebook en el foro en todos lados y e visto k mas de el 50% de dofus no les gusta esto asi que preocupense de sacar eso de las alianzas poner brak y bonta y un pequeño tema de las armas saludos y dejen de joder el juego wink

0 0

Que es lo que ah Pasado con los PvP, es mi PC o no puedo agreder.??

0 0
Resultado : 8

que pasopor ue no se puede agreder ni nada que a pasado con el pvp que vuelvaaaaaaaa el pvp por favor pvppppppppppppppppppppppppppppppp

0 0
Resultado : 4

esto es claramente una estrategia monetaria por que ? por que la zonas que pueden dar algunas kamas ahora estan limitadas ocasionando que los level bajo se queden sin fuentes de dinero y en consecuencia este jugador se queda sin recursos para avanzar su pj lo que lo obliga a comprar ogrinas. Cada vez se nota mas lo mal que esta el juego y la necesidad de obtencion de recursos. por ejemplo ahora es tan fácil leviar con el sistema de logros que se puede facilmente llegar a tener 1 pj level 30 en dos dias ( siendo un jugador nuevo ). 30 niveles y con nomas de 5000 kamas en el bolsillo lo que conduce el jugador a cambiar plata real por ogrinas

0 0

cámbienlo luego o rapido que quiero seguir jugando dofus no pienso jugarlo haci ¬¬

0 0
Resultado : 3

deveria haver una restricción de nivel por zona, ya que las peleas solo están limitadas para los personajes de nivel alto, entre 199 y 200, y me parece muy aburrido que el 90% de los jugadores level 190 - no puedan participar debido a que puedan ocasionar problemas personales con los lideres de los gremios porque todos quieren que entren a defender los personajes de nivel alto; entonces donde esta la emoción del AvA. solo eso es mi inquietud, ojala alguien lo lea, de resto me gusto todos lo de la actu wink 

0 0

responde luego nebo a todos los que dicen no a la actualización desde las armas hasta las alianzas ¡¡¡

0 0
Responder a este tema