FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.13: ¡La guerra de los Gremios ha iniciado!

Por #[Nebo] 25 de Junio de 2013 07:00:00
Reacciones 551
Resultado : 8

ola k asen e,e

0 0
Resultado : 15

halucardd 25 Junio 2013 - 18:53
como creo una aliansa de gremios servidor edass gremios lvl 4

POQUE NO LEES MEJOR EL BLOG AHY TE DICEN TODO....

0 0
Resultado : 5

total monopolio el bolgrot por su nueva acrtualizacion, increible las batallas ( sarcasmo ) lo logico es ...que se junten los gremios elite y listo, nadie mas tiene oportunidad de nada, exelente idea implementar esta actualizacion ( nuevamente sarcasmo ). Suerte los demas servidores.

0 0
Resultado : 26

Que pereza, Mucha gente se viene a quejar por la nada, la verdad la actualización me gusto mucho, y que creen? A nadie le importa que no les guste -.- Como quiera se esta llevando a cabo, Solo tienen que adaptarse al juego y ya, tan difícil es?
En todas las actualizaciones saldrá gente cagante que solo se queja, así ha sido siempre y seguira siendo, si se quieren ir pues adelante, Yo les abro la puerta si quieren, pero no vengan llorando, No les gusta pues suban de lvl.
Quitaron las chapeuvepes y a mi me encantaban no por eso vengo a llorar y pedir que las devuelvan, en si me gusto mucho la actualización y mas lo de las kolichas, estaban bien caras.
Creo que soy de las pocas personas que comenta esto de forma positiva a la actualizacion pero... Los demas que estan a favor no pierden tiempo aqui, estan jugando y haciendo algo, no solo llorar...
A los que les salio error estan perdonados xD ami tambien me sale, estoy esperando Ver como esta todo *-*

0 -1
Resultado : 26051
natalizza|2013-06-25 18:35:50
buenas, intento comunicarme con algún moderador o en su defecto con Nebo, quien no ha podido leer mi mensaje por ankabox, en este momento mi gremio esta desamparado de la actualización, ya que nuestro lider fue baneado hace como 5 días definitivamente del juego y ahora no hay quien haga las alianzas, que debemos hacer?, no queremos abandonar nuestro gremio, ni tampoco crear uno nuevo, ya que es un numero considerable de personas. Agradezco su atención y ayuda.

En este caso el liderato cambiara al mano derecha en un tiempo.

De resto, no podemos hacer nada.

Consultare tu ankabox y leeré el caso.

germannex|2013-06-25 18:44:19
Abri Dofud y Salio y que error No se pued actulizar y Empezo a Instalar de Nuevo... Nebo la verdad eso es Fastidioso... :/

Era la unica forma de poder jugar.

La mayoría de personas les actualizaba normal y muchas no, as decidió reinstalar el juego y así todos sin excepción podrían acceder.
0 0
Resultado : 509

Yo soy de las personas que no me gusta dedicarme a pvp mmm recolecto recurso y nadamas pero ahora todo esta monopolizado por los gremios mas fuertes del servido (Pandala).

Pues me parece que Pandala debio haber seguido como antes lo de Bonta y Brakmar digo quizas solo era cuestion de entrar a hurtadillas y tomar el recurso necesario o conquistar el pueblo soy campesino, leñador, alquimista y minero ahora ya ni podre segar arroz, ni poder sacar los minerales, maderas ni pandoja de los diferentes pueblos de Pandala. Soy un jugador multicuentas y pues pense que lo de la guerra de gremios seria mas chevere pero al parecer cada actualizacion meten la pata.

Cada vez me gusta menos el juego y cada vez me abono menos.

P.D. Quizas haga lo mismo que SIR DAL y Me marche a ***.

0 0
Resultado : 12

pa que la sacan si no son capas de dominarla beta estava llenda de bugs y lag ahora eso esta pasando con dofus, y me toco que volver a instalarlo como nunca piensan en los efectos solo piensan en sacar cualquier m***** para compenzar lo de las armas

0 0
Resultado : 164

Creo que ya que ahora los gremios tienen tanta importancia, los de Ankama deberian poner un tablon de anuncios en cada gremio, asi el lider ( como yo ) podria avisar a todos los miembros de algo sin tener que esperar a que se conecten.

0 0
Resultado : 49

nebo porfavor cambia esa puta actualizacion de m***** que esos es injusto a que m***** dofus se esta llendo a la m***** solo pj de lv alto peliando y agrediendo no me parece justo que m***** quiero dofus como era desde el principio hay si se jugaba bueno pero ahora dofus solo se esta volviendo en una gran m*****. e.e

1 0
Resultado : 14

Con todo el respeto que se merecen ustedes los de el juego que cautivo a miles de personas incluyendome, pienso que en cada actualizacion van renovando el juego en algunas cosas y eso es exelente pero en otras lo joden bastante.

No me gusto para nada lo de el PvP ya no se puede agredir , primero los de las chapas que porq solo hacian PvP y dejavan lo demas a un lado , pero se volvieron Kolicheros y es lo mismo, despues hacen esto deberian dejar el PvP activo porq entonces los escudos que varios tenemos que valen + de 2mk tantas kamas votadas y tiempo en tratar de subir alas desperdiciado :l.

Nebo y desarrolladores no se hagan alguna solucion para esto algunas personas incluyendome nos GUSTA , ENCANTE, MOTIVA el Pvp para que lo jodan de esta manera :/ se que no es lo unico que se puede hacer en el game pero una solucion vendria bien .

Ojala miren este comentario mas...
Shaggy Tym , Tinieblas 6x

0 0
Resultado : 49

ee

0 0
Resultado : 3

Injusticia No es posible que siempre nos cambien las formas de juego
haora gente noob lvl bajo no podrá hacer nada .-.
mineros y leñadores a la m***** y prismas de conquista ya todos tendremos que caminar dejen de cagar el juego ANTES ERA BUENO QUE LE PASO?

0 0

A mi con que pongan un tablon de anuncios para el gremio, lo demas me da igual

0 0
Resultado : 2

por ke en la actualizacion 2.13 solo carga 1% y se keda hay?..

0 0
Resultado : 9

Esto es injusto tanto para los niveles bajos como para los bontas y brack no es justo que solo se tenga que caminar por que las prismas las quitaron esta sin mas es la peor actualizacion que han hecho pido que por favor regrese sir dal pido que un moderador entre y va lo que han hecho ahora solo pueden jugar los 200 ya que son los unicos que se meten a pelear por su alianza

0 0
Resultado : 36

Era de esperarse este tipo de alianzas, :wacko: , tienen y supongo tendrán por mucho tiempo monopolizado el mundo de los 12, ni prismas que coger ni nada. para los que estan entre esas alianzas bien, pero para los que no estamos nos jodieron. :wacko::wacko::wacko: 

0 0

Alguno de vosotros es lider de un gremio ? eh

Si alguno es lider, deberia apollarme en lo del tablon, es mui dificil organizar un gremio ya que no todos los miembros son del mismo pais.

0 0
Resultado : 2

yo veo buena ka actulizacion

0 0

Seria mejor si pusieran un tablon en cada gremio XD

0 0
Resultado : 230

acilucarac 25 Junio 2013 - 18:23

(rotum @ 25 Junio 2013 17:51)
De todos los mensages de este tema, creo que los que estan de acuerdo con la actualizacion se pueden contar con los dedos de una sola mano. Eso dice mucho sobre una actualizacion.

Tanto a Ankama como a mí, nos da igual que estén o no de acuerdo. Cuando creabas tu cuenta (si no leíste la letra pequeña es tu problema) bien se aclaró que el juego iba a estar sujeto a cambios, tu como jugador aceptaste esto. Lo ideal sería que los "niveles bajos" dejaran de mariconear, puesto que esta actualización es para todos los personajes superiores a nivel 50 (ni que fuera tán difícil subir a ese nivel) y que pertenezcan a un gremio. Tanto nivel como cantidad son importantes para esta Guerra de Gremios, no todo es el nivel, sino el número de jugadores que haya para conquistar un prisma.

Ese es el problema, que les da igual la opinion de quienes les pagan el sueldo. Cuando yo cree mi primera cuenta, y entre en el mundo de los doce, aya ara por el 1.10, acepte las normas. Es mas, se enseñaba EL AUTENTICO OBJETIVO EN DOFUS, pero al parecer ankama lo olbido. Dime, cuantas de las antiguas cuentas sigue hoy en dia en uso, con la misma persona usandolas? Cuantos veteranos se han quedado por el camino hace ya tiempo? Preguntate la autentica razon.

0 0
Responder a este tema