FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anuario de servidores - Alianzas 2013

Por Sekaii - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2013 15:36:05
DevTracker
Reacciones 166
Resultado : 10731

Actualizado, el TOP lo actualizare más tarde.

0 0
Resultado : 18641
Sekaii|2013-09-05 17:16:40
Actualizado, el TOP lo actualizare más tarde.
Por cierto, quitaron el Barrio de Milicia de territorios de conquista...
0 0
Resultado : 510

definitivamente blessed de bolgrot es la alianza mas exitosa de hispania. con 8 gremios (7 oficiales y un gremio secundario para artesanos y recolectores) a logrado coger la mayoría del mapa y no estamos quietos.

0 0
Resultado : 1181
banquerodesangre|2013-09-06 16:56:41
definitivamente blessed de bolgrot es la alianza mas exitosa de hispania. con 8 gremios (7 oficiales y un gremio secundario para artesanos y recolectores) a logrado coger la mayoría del mapa y no estamos quietos.
O bolgrot es el servidor con menos pvp y menos jugadores despues de edass, creo que me quedo con esta opcion.
0 0
Resultado : 8607
elbeatle|2013-09-06 18:51:42
O bolgrot es el servidor con menos pvp y menos jugadores despues de edass, creo que me quedo con esta opcion.
Comparto tu opinion, asi mismo, la unidad en cada alianza varia, asi que, suele ser determinante ese factor....

Se formo una nueva alianza llamada Damned (Kult), que desde mi punto de vista, podria ser la contraparte de Blessed (skull), solo falta que se agreguen los otros gremios poderosos y se organicen.
0 0
Resultado : 12865

viendo el post principal, se nota q algo esta fallando.

una alianza monopoliza todo los territorios. los demas no les importa.

en lo personal, el ava esta mal implementado. por varios motivos

1 no agrega recompensa alguna, por ende a las personas q no sean 200 (que son jugadores con tiempo libre ya q no necesitan levear y en muchos casos ni subir oficio ni ahcer kamas) no se sienten motivadas, dado que prefieren levear, hacer kamas o alguna masmorra.

2 desde que implementaron la mejora de los recaudadores, disminuyo el interes aun mas por el ava ya q esa falta de recursos extra se suplio con los recaudadores de drop global del area.

3 8 cuentas 200 conquistan territorios, es algo chistoso, pero es verdad. asi q la idea de ankama de una alianza con niveles bajos puede ser mejor que una de solo nivel altos. aunq en teoria es cierto en la practica falla, ya que muchos prefieren levear y tener resusltados de exp que morir repetidas veces sin ninguna remuneracion.

4. por otra parte el mapa que estoy viendo actualmente se parece mucho al anterior donde todos los prismas o eran bontas o eran brakmas. asi q no veo diferencia. es mas ahora es mas complicado ya que existen 2 faces antes de destruir un prisma.

terminando creo q ankama tiene q pensar mejor esto. ya que no veo mejora, los territorios los monopolizan una sola faccion y los demas a mirar al cielo a ver si les cae algun milagro.

de momento la unica ventaja de las alianzas es la defenza de los recas en forma global, que en mi opinion y creo que la de muchos es por lo cual estan unidos a alguna alianza

0 0
Resultado : 10731

Si, se ve que se ha parado el asunto ya sea por desinterés o por cansancio. Igualmente, a mi lo que me molesta del nuevo sistema es lo siguiente y de hecho es una modificación que no se porque hicieron...

- Actualmente, si entras en un combate NO puedes ver el resultado actual de la pelea porque se congela.

Para mi, personalmente, me parece una putada y es una cosa más que genera desinterés a la hora de jugar el rey de la colina, sólo imaginaros que estas peleando con tu alianza (sólo con una cuenta porque las demás ya no sirven de nada salvo que la otra muera) y de repente te agreden o agredes y lo único que puedes hacer es concentrarte en ESA pelea cuando puede ser que sólo la generaste para perder tiempo.
No puedes hacer nada más puesto que el canal de alianza no sirve para comunicarse y a menos que estés en un grupo activo o TeamSpeak/Skype estas incomunicado.

Por lo demás, esta claro que falta una motivación extra que o bien de bonus que sirvan a los personajes/recaudadores/prismas o bien que genere un extra de kamas/objetos únicos/logros/etc.

0 0

verdad llega 1 punto en que una alianza tiene todos los territorios y las demás simplemente no se van a tomar la inmensa molestia de conquistar de vuelta. y en parte esta guerra de alianza y agresiones de AVA como dicen arriba es como para pjs lvl 199 y 200 mas que todo. bueno en todo caso esto es un sistema nuevo toca ver que cambios habrán mas adelante

0 0
Resultado : 7477

Coincido con Kaji-Zu totalmente, antes con los prismas al menos podías realizar un ataque repentino e inesperado y tomar una gran cantidad del continente, ahora ni eso, la estrategia más realista que se me ocurre es seducir al líder de la otra alianza para que la traicione.

Saludos

0 0
Resultado : 8607

En Bolgrot la alianza Blessed ya oprimió al resto, siendo que posee 165 territorios y solo queda 1 perteneciente a Ignis, al final todas las otras alianzas perdieron el interes, incluso la nueva que se formo con los "gremios fuertes" pues solo se dedica a atacar recaudadores mas no muestra ningún interés en prismas de alianza y menos en la conquista.

0 0

alianza Blessed de bolgrot 1 oct. todos los territorios

0 0
Resultado : 456
banquerodesangre|2013-10-01 17:32:42

Hace algunos días que una alianza de tinieblas también tiene los 166 territorios y acabará pasando en casi todos los servidores

PD: Este tema se ha vuelto un poco innecesario ya que en la pagina han añadido la opción de ladder de alianza
0 0

con esta nueva penalizacion a las alianza dominantes me gustaria ver como ha ocurrido en los diferentes servidores donde una alianza tenia todo el mapa.

en bolgrot por ejemplo nuestra alianza era de tan solo 10 gremios, hoy somos 13 gremios y nos a tocado entregar 30 territorios :S

0 0
Resultado : 386

Este tema es una estupidez. No tiene ninguna importancia de nada ni para nada!

0 0
Resultado : 6933
Lyrahealth|2013-11-05 14:55:36
Este tema es una estupidez. No tiene ninguna importancia de nada ni para nada!
Tampoco la tiene tu comentario.

Por mi parte también me gustaría ver la realidad de los demás servidores, ya que la penalización ha pegado bastante fuerte en la alianza...
0 0
Resultado : 1044
banquerodesangre|2013-11-05 14:46:40
con esta nueva penalizacion a las alianza dominantes me gustaria ver como ha ocurrido en los diferentes servidores donde una alianza tenia todo el mapa.

en bolgrot por ejemplo nuestra alianza era de tan solo 10 gremios, hoy somos 13 gremios y nos a tocado entregar 30 territorios :S
Lo que tienen que hacer es en cada defensa de territorio es encontrar y matar a todo enemigo

Aunque la vdd no comprendo si primero ankama nos dicen conquisten peleen organizarse para triufar y eso hicimos ahora recompensan a alianzas que no se organizan no comprendo sinceramente .

Atte. Neo ,Lider Black Label biggrin 
0 0
Resultado : 5173
IOIoIoPHOENIXoIoIOI|2013-11-05 16:49:33

Aunque la vdd no comprendo si primero ankama nos dicen conquisten peleen organizarse para triufar y eso hicimos ahora recompensan a alianzas que no se organizan no comprendo sinceramente .

Atte. Neo ,Lider Black Label biggrin

Ankama de un año para acá saca a decir algo y unos meses después de que la idea fue pésima vienen y cambian todo su parecer.

En nomekop ONE igual los primeros días tuvo sus bajas de territorios y demás, pero al irnos a buscar todo lo que estuviera presente en el territorio por el malus, seguimos manteniendo la totalidad de los mismos. Una tarea ardua pero no imposible.
0 0

es facil cuando tu alianza tiene miles de gremiso haciendo spam biggrin

que madres estos de ankama, ahora cualquier noob gana 1 territorio. y lo peor es que se creen los ptas y nos insultan por perder jajaja sad 

0 0
Resultado : 4869

sistema de pepitas no arreglo el problema LO TERMINO DE JODER 

ahora una sola alianza domina todos los territorios y es un copy paste en todos los servidores
0 0
Resultado : 6933
codisioso|2013-11-06 03:35:06
sistema de pepitas no arreglo el problema LO TERMINO DE JODER

ahora una sola alianza domina todos los territorios y es un copy paste en todos los servidores
Revisa bien la fecha antes de llorar. Ese mensaje es de hace más de un mes, cuando aún no se implementaba el sistema de pepitas.

Ahora mismo en Bolgrot la alianza Blessed tiene 126 territorios, ya que ha ido dejando de lado los menos importantes, para poder enfocarse en defender los que más útiles.
0 0
Responder a este tema