FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Mañana! ¡Segundo Torneo Oficial de PVP en Bogotá!

Por #[Nebo]#7849 26 de Junio de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 62
Resultado : 21
Si tengo un compromiso a las 10 am puedo ir a pagar la inscripción y volver antes de las 12 sin tener que volver a pagar?
0 0
Resultado : 2
Que pereza con ese poco de patos, rolos hptas todos patos, todos lentos.
Que siempre dicen oiga chino con un acento todo estupido rolos hptas
0 0
Resultado : 23
Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa & yo estaré trabajandoooo joderrrrrrrrrr porqué no lo hacen un sábadooo ésto me parece muy injustooo hay gente que ya es mayor & trabaja & no tiene vacaciones aún -.- no ésto no es justo parce háganlo un sábado o domingo sad
0 0
Resultado : 4
Hay ciudades mas pequeñas e incluso pueblos en los que mas del 90% de los jóvenes y adolescentes juegan DOFUS. Sin embargo, estas poblaciones son marginadas por DOFUSy estos eventos solo disponibles en las capitales y en las principales ciudades de los países hispanos. Deberían hacer un censo y estudios para premiar las ciudades o pueblos con mayor porcentaje de jugadores. Agradecería algún tipo de respuesta a esta inquietud.
0 0
Resultado : 3
Por que siempre Bogota deberían hacer mas eventos en Medellin es mas Bonita biggrin biggrin
0 0
Yo me gane 1 año de abono en los comegalletas de Barranquilla asi que asistan!! smile
0 0
Resultado : 107
Es necesario llegar a las 9 am o se puede a cualquier hora del día?
0 0
Resultado : 2
aya habrá algún medio por el que yo me pueda abonar al menos mensajes de texto ?
0 0
Resultado : 9
por que cobran la entrada esta vez si la vez pasada era gratis
0 0
saben deberian de hacer uno en cada ciudad como en cali ibague tolima medellin barranquilla en todas las ciudades por que por ejemplo tengo un amigo que tiene 5 pj 200 y 2 199 pero en ibague ay gente muy buena igual que en mkedellin colombia deberian hacer concursos asi en ibague y medellin cali y muchas ams ciudades ojala si lo hacen en ibague tengon un eni level 20 con 1379 de vida 11 pa y pa 20 a los criticos 5 pm y 211 daños permanentes jeje XDXDXD grado 10 naides me gana en pvp jejej ecepto level 80 mas jejeje XDXDXD =) pero medellin e ibague se encuentran los mejores jugadores de dofus
0 0
Resultado : 434
Yo solo tengo un pequeño y ligerísimo problemita, lo que pasa es que el beta lo pasaron a heroico y resulta que me mataron, me ayudarían con eso para revivir mi pj lvl 200? jeje y así poder participar, que se puede hacer ahí?
0 0
perensejito|2013-06-27 17:10:13
Yo solo tengo un pequeño y ligerísimo problemita, lo que pasa es que el beta lo pasaron a heroico y resulta que me mataron, me ayudarían con eso para revivir mi pj lvl 200? jeje y así poder participar, que se puede hacer ahí?

Hola

El Beta Volvió a Reiniciar, cambiando a modo normal y regresando a Sus personajes Como estaban antes del Heroico. Así que tienes tu personaje 200 Completo en la Beta.

Un saludo

Resultado : 434
Tengo otro problema, lo que pasa es que muchos trabajamos los días hábiles de la semana, no tengo posibilidad por eso de asistir al torneo, no pueden hacerlo también para los fines de semana? o para la próxima por favor, si pueden un fin de semana sería genial, gracias, o ya estaría allá jeje
0 0
Resultado : 43
Hmm, esta !Bueno¡, vengan a Ibagué, seria fabuloso :3 Ankama!!, echen una pasada por acá en ibagué!.
0 0
Resultado : 40
estoy interesada en ver el evento por vía internet
pondrán alguna transmisión? yo no puedo ir porque soy de México u_u
HAGAN EVENTOS EN MÉXICOOO!! =D
0 0
SethMitsuo|2013-06-27 19:30:05
estoy interesada en ver el evento por vía internet
pondrán alguna transmisión? yo no puedo ir porque soy de México u_u
HAGAN EVENTOS EN MÉXICOOO!! =D
Hola

En México se esta estudiando la posibilidad de un evento a finales de Año.

Para este torneo de PVP no tenemos transmision por internet.

Un saludo
Resultado : 368
-__- nebbo por que no en medellin.
0 0
Resultado : 5475
Adivino, ganará un osa full resis xDD
0 0
Resultado : 4
ay porfavor agan un evento en medellin ace 3meces q juego dofus es muy buen juego y me encantaria que icieran un cosplay en medellin no solo a mi si no a todos los paisas q juegan dofus les gustaria porfavor ayudennos
0 0
Resultado : 19109
Blackdragonnnnn|2013-06-27 20:10:54
Adivino, ganará un osa full resis xDD
Casi.. ganó un feca 200 xD
0 0