FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los ganadores del concurso de historias RP (llaves beta para DOFUS 2.0)

Por #[Sir-Dal] 06 de Octubre de 2009 18:03:27
DevTracker
Reacciones 316
Resultado : 8220
Busbatis|2009-10-06 19:38:00
jajajaja pero no veo que este imcumpliendo ninguna norma . . .

No, tan solo está haciendo suplantación de identidad, no es nada grave, verdad?

Sir-Dal, puedo hacerme pasar por ti y regalar kamas gratis?

SARCASM MODE OFF
0 0
Resultado : 13123

¡La sorpresa para mi ha sido enorme! ¡He ganado una llave! No me lo puedo creer laugh

0 0
Resultado : 1972
eV-Ix|2009-10-06 18:48:00
¡La sorpresa para mi ha sido enorme! ¡He ganado una llave! No me lo puedo creer laugh

Felicidades! biggrin!

Y donde vives? Puedo ir a visitarte algun dia? ph34r
0 0
Resultado : 1301
eV-Ix|2009-10-06 11:48:00

Si una llave muy merecida eV ^^ Nos vemos en el beta.
0 0
Resultado : 915

estoy empezando a dudar de ankama, solo elige a los foreadores, no les importó lo que hayan escrito otras personas en el concurso solo a los ke se han abonado varias veces y foreadores <_< empiezo a aburrirme de esto

0 0
Resultado : 5270
wachikumulitiwaa|2009-10-06 19:59:00
estoy empezando a dudar de ankama, solo elige a los foreadores, no les importó lo que hayan escrito otras personas en el concurso solo a los ke se han abonado varias veces y foreadores <_< empiezo a aburrirme de esto

yo me he abonado un año y meses y meses y ya me ves aqui... andando detras de eV-Ix para mangarle la llave xd
0 0
Resultado : 2975

Y yo, solo tienes k ver mi rango en el foro. no es alto que se diga.

~Santaclavos ~ Anu lvl 12X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||
Roundtable se infiltra en la Beta 2.0||
0 0
Resultado : 7041
wachikumulitiwaa|2009-10-06 18:59:00

Que culpa que ellos fueron los que mejor escribieron su rp?
0 0
Resultado : 831

¡Muchas gracias sir Dal! En verdad, había tanta y tan buena competencia, que me temía que no fuera a ganar, siendo tan sólo cinco los posibles ganadores... y que tampoco suelo ganar muchas veces en los concursos en los que participo, pero lo que más me alegra, aparte de ganar esa ansiada llave de la beta, es que consideraras mi historia digna de ganadora. Muchas gracias ^__^

¡Y muchas felicidades a los demás ganadores! En realidad, han sido muy buenas historias las que se han visto en el post smile (Y ánimos también a los que no ganaron).

Ahora, a esperar pacientemente xD

Y por cierto, a los que tanto reclaman que los únicos ganadores son los que se dedican a estar mucho en el foro, y los que se abonan mucho... me gustaría indicar que, si repasan de nuevo la lista de ganadores, verían que no todos son personas conocidas en el foro, al menos (yo por ejemplo, tampoco soy muy conocido, y me dedico más a leer que a participar en el foro). Más que indignarse, los que lo hacen, habrían de tomar ejemplo de aquéllos que felicitaron a los ganadores y que tienen esperanzas en ganar en otra ocasión, supongo ^^U

Un saludo smile

0 0
Resultado : 6107
--Nekko--|2009-10-06 20:06:00
Y yo, solo tienes k ver mi rango en el foro. no es alto que se diga.

~Santaclavos ~ Anu lvl 12X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||
Roundtable se infiltra en la Beta 2.0||

Anda! santa.. mira quien tenemos aqui, sr.ganeunallabepara el 2.0 :'(

laugh

Nada mas

Att: KOAS x)xDx) "KOAS! X)xDx)

0 0
Resultado : 2516
Leviethan|2009-10-06 15:11:00
Ahora, a esperar pacientemente xD

Vos esperá pacientemente todo lo que quieras... Pero yo voy a estar caminando por las paredes de la ansiedad xD

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 81
Buhorado

[GRM] Dark Road (Guardián)
0 0
Resultado : 1579

Felicidades a todos los ganadores ^^
Era obvio que no ganaria ante tales historias de tan buenas personas !
(Como leviethan un gran amigo mio *que porcierto hace mucho no veo*)
espero para la proxima poder dar la talla de la competencia D:

Naoki-naeda
Osa lvl 69
101% Bolgrot

Morir por algo o vivir por nada ?

0 0
Resultado : 8220

Primero: Ankama no eligió a más foreadores. Si fuese como tu dices, a mi me habrían elegido de los primeros, porque soy el que más posts tiene después de Walter-San, y yo no salgo en la lista, por lo tanto, no es así ^^

Segundo: Los foreros somos gente VETERANA que pasa el tiempo aqui y por lo tanto, desarrollamos mecanografía (no aprendí por ningún curso, solo la práctica...) y eso hace que el post tenga un aspecto LIMPIO y ORDENADO.

Por eso, porque los que no han sido elegidos, o es porque el post les ha salido un poco soso, pero currado auque no ha impresionado a Sir-Dal, o es porque no saben escribir y son de esos que se pasan día y noche en ratas subiendo de nivel y nada más ver las noticias leen y dicen: ''Anda! Voy a probar! Ganaré una llave para Dofus 2.0!'' y esto no es así.
0 0
Resultado : 262

Dioses, todavía me cuesta creerlo... ¡He ganado! *__*

La verdad es que la competencia ha sido dura, y siendo sólo cinco llaves en principio... No contaba con ganar (Levi, que conste que sí esperaba que tú ganases xD).

¡Muchísimas gracias! Felicidades a los demás ganadores, y suerte para la próxima a los demás biggrin

P.D.: Como veis, yo tengo un rango bastante bajo... Teniendo en cuenta que suelo aparecer y desaparecer del foro ph34r

0 0
Resultado : 3703

Yo queria que gane NAtthy <.

0 0
Resultado : 3703
EmiRulez|2009-10-06 20:17:00
Primero: Ankama no eligió a más foreadores. Si fuese como tu dices, a mi me habrían elegido de los primeros, porque soy el que más posts tiene después de Walter-San, y yo no salgo en la lista, por lo tanto, no es así ^^

Segundo: Los foreros somos gente VETERANA que pasa el tiempo aqui y por lo tanto, desarrollamos mecanografía (no aprendí por ningún curso, solo la práctica...) y eso hace que el post tenga un aspecto LIMPIO y ORDENADO.

Por eso, porque los que no han sido elegidos, o es porque el post les ha salido un poco soso, pero currado auque no ha impresionado a Sir-Dal, o es porque no saben escribir y son de esos que se pasan día y noche en ratas subiendo de nivel y nada más ver las noticias leen y dicen: ''Anda! Voy a probar! Ganaré una llave para Dofus 2.0!'' y esto no es así.

2 cosas.

1- Mira a truba como escribe y esta en el foro antes que yo...
2- Yo estaba todo el dia en ratas e igual escribo bien y roleo biggrin
0 0
Resultado : 1134
Tolk-man|2009-10-06 18:24:00
Bueno, felicidades a todos los que ganaron! =D Nos vemos en la BETA!!

----------------------
Reklot, Xelor 81
Buhorado

BETA BETA BETA!!

nos veremos alla pss aunque eso de las llaves creo que ya sera mañana, es una lastima no me puedo acostar a dormir ya por que apenas son pas 13:25... D: pero me gustaria que ya fuera mañana >.
0 0
Resultado : 2516
AcerCaminger|2009-10-06 15:25:00
BETA BETA BETA!!

nos veremos alla pss aunque eso de las llaves creo que ya sera mañana, es una lastima no me puedo acostar a dormir ya por que apenas son pas 13:25... D: pero me gustaria que ya fuera mañana >.<

Y yo mañana tengo que ir a la universidad a la mañana, y a la tarde! No voy a poder concentrarme! xD
Pero bueno... Todo sea por... DOFUS! (¿Pensaban que iba a decir "la educación"? jajaja)

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 81
Buhorado

0 0
Resultado : 13123

Estoy elaborando una sección de la Web de la Gazeta con las historias ganadoras.

0 0
Resultado : 4161

Por mi bien pero que al menos digan cuando daran la key XD

0 0
Responder a este tema