FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Pack de Inicio ha llegado! ¡Nueva oferta en el abono!

Por #[eL-TuX] 17 de Julio de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 228
Resultado : 2

Abono Via Baloto 50% OFF, cuando ?

0 0
Resultado : 4

Hola. ¿Esto estará por tiempo limitado?

0 0

por 2ue amii e enbiado 5 codes y no me an yegadoooo
los nesesitoo pal abono
porfa enbienmelo a mi otmail es que el celu se me mojo oyy y ayer enbiee los codes mi otmail es [email protected]

0 0
Resultado : 393

Nebo y esta promoción es exclusivamente para principiantes, porque en mi cuenta tengo un ocra 199 y eso no es lo que se le dice "principiante", lo que quiero saber es si:

- Este modo de abono es para cuentas que llevan creadas muy poco tiempo, osea con un limite de no mas de 3 meses de creacion o algo asi (es solo un ejemplo lo de 3 meses)?
- Uno se podrá abonar cuantas veces quiera con este método o solo lo podemos utilizar una ves por cuenta? (porque es demasiado bueno para ser verdad<_&ltwink

0 0

COMPRE CODIGOS Y NO ME LOS DEJA USAR UNA RESPUESTA?

0 0
Resultado : 110

Buena oferta , pero ponga una oferta mejor algun dia sobre el abono y eso tonguetonguetonguetonguetongue

0 0

ssiisisisisisiisisisis putos

0 0
Resultado : 199

buena oferta biggrin solo queda esperar a que la crisis europea haga su trabajo y el euro suga bajando biggrin genial

y se les aplaude... quisas con esto se valla reduciendo la inestabilidad del mercado de las ogrinas

0 0
Resultado : 769

Algo que no entendí ¿es un pack de abono y el cual te da 3000 ogrinas?

0 0
Resultado : 26046
tukanneitorpichon|2013-07-18 01:03:27
Se puede pagar en colombia por medio de PinValidda ? espero respuesta Gracias

No, esta en Vía Baloto, PSE y Tarjeta de Crédito.

xcorpiondax|2013-07-18 01:08:43
Nebo, parcero vendan ogrinas por medio de sms, ahí gente que le queda lejos ir a esas m*****s como: Vía baloto o no se que otros ahí que queda en la M***** y si pilla, no solo 800 ogrinas -.-, más de 800, (Y)
Lo lamento, esto no depende de nosotros sad

makinacx|2013-07-18 01:22:47
73mil pesoso en mi pais colombia *-*.... Un Poco Carito smile
En Colombia vale 22.000 pesos, no se porque dices ese valor laugh

PABLITO9521|2013-07-18 02:01:51
Um es Ilimitado porq estoy recién abonado por un mes Porque si es limitado me jodi

PD: Siempre salen Promociones cada que ya estoy recién abonado .__.
La promoción es ilimitada, la puedes adquirir el otro mes.
0 0
Resultado : 26046
Goordd|2013-07-18 03:35:50
Hola. ¿Esto estará por tiempo limitado?

No, estará para siempre...

cris-noise|2013-07-18 03:46:20
Nebo y esta promoción es exclusivamente para principiantes, porque en mi cuenta tengo un ocra 199 y eso no es lo que se le dice "principiante", lo que quiero saber es si:

- Este modo de abono es para cuentas que llevan creadas muy poco tiempo, osea con un limite de no mas de 3 meses de creacion o algo asi (es solo un ejemplo lo de 3 meses)?
- Uno se podrá abonar cuantas veces quiera con este método o solo lo podemos utilizar una ves por cuenta? (porque es demasiado bueno para ser verdad<_&ltwink
Hola

No, es para todos los niveles smile

Y puedes abonarte cuantas veces quieras.

Anrypsa|2013-07-18 05:59:21
Algo que no entendí ¿es un pack de abono y el cual te da 3000 ogrinas?
Si, ademas de mas cosillas...
0 0
Resultado : -0

Muy buena oferta pero las pinches adas que esas no sirven para ni madres mejor pongan otras cosas que unas pinches adas y bueno me gustaria que la forma de pago sea diferente como si te fueras a abonar por medio de códigos eso estaría genial por que algunos no cuentan con las formas de pago como yo que no tengo cuenta en el banco y que VIVA DOFUS

0 0
Resultado : 96

en facebook dice esto: . ¡Un paquete que esta regalado! ¡Mascota+abono+ogrinas+regalos!..... creo que no es nada realado porque? soy de mexico asi que va asi son 65$ por un abono normal de 1 mes , 3000 ogrinas un valor de 75$ sumandolo daria 140 $ exactamente lo que cuesta el pack talves dian que regala una mascota pero solo te la cambia por el reglo de el abono normal asi que no regalan nada en realidad solo es una venta normal con un bonito nombre

P.D a si olvide las hadas artificiales wow si esas balen un monton

0 0

buena oferta xd pero una pregunta esto estara limitado???? :9

0 0
Resultado : 232

No me aguante y una hora después...

0 0
Resultado : 128

mooola

0 0
Resultado : 96

un paquete de inicio de dinero real,que pasa que como pusieron que los jugadores pudieran abonarse gratis,pues ahora ponen ofertas que solo se pueden comprar con dinero real,en fin quien se lo compre es... mejor no lo digo xd.

quien se lo quiera comprar que se lo compre,pero una mascota nueva de 20 sab,me parece una autentica basura

PD:nebo llevo aun esperando una respuesta por lo de los regalos de san valentin,ni ankabox ni nada,ni si quiera leen los mensajes.

pasaran 2 años y aun seguire esperando respuesta.

saludos y aule!

0 0
Resultado : 3595

Se puede saber que paso con el bazar? habéis roto la cadena de poner una encarnación por mes ;_; Pobres encarnaciones (Pobres sets semanales) Y^Y

*Cojo un guante y le doy con este a la cara de Nebo* Te desafio otra vez. 

0 0
Resultado : 195

y si somos menores de edad y no podemos pagar con esos metodos?? eh? eh? y si lo somos??

0 0
Resultado : 94

Joder arreglen el amakna shiel que me salta cada dia en las cuentas hombre -.-" que amargaera de desactivarlo cada dia -.-

0 0
Responder a este tema