FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejowas a la isla de los Wabbit

Por #[Nebo]#7849 02 de Agosto de 2013 09:00:01
DevTracker
Reacciones 232
Resultado : 105

xd

0 0
Resultado : 2

Nunca entenderé porque preguntan si los objes bajaran de precio, si los paras bajaran de precio o los roles.. esto no de pende de Ankama... ni tan solo las originas.. les recuerdo que son los mismos jugadores quien ponen los precios.. no Anakama... Ellos mejoran el el juego.. pero no pueden cambiar el precio de algo.. pues si quieres algo que es solo lujo (objes y demás) paga por ellos... y sino abonate un año te cojes un role esperas 2 meses lo vendes por 15mk y luego te compras un obje por 6.. ahí esta el negocio... hay muchas maneras de hacer kk ._.

0 0
Resultado : 84

max1478 20 Agosto 2013 - 08:38
me gusta gran parte de la modificacion pero sigo viendo el problema los saltadeorillos ni este nuevo metodo no deben tener nada q ver con las alianzas osea mi alianza si no controla la zona del pueblo de los salteadorillos no los puedo usar es extremada mente injusto significa q solo una pequeña cantidad de personas (los de la alianza) pueden ir a el salteadorillo q esta al lado de otomai el man q da la mision del dofus ocre no deberia ser asi

Man para ir a coger la misión del dofus ocre no hace falta pasar por el pueblo de los zoths

0 0
Resultado : 74

mans por mucho k digan las ogrinas no vajaran pork se necesitan -.- hay millones de maneras de hacer kk asi k no se quejen i pónganse las pilas

gankoz de (alma )

0 0
Resultado : 4

yo lo que hago para ganar kamas es vendiendo pergamino grandes y kolichas

0 0
Resultado : 127

donde esta el parche para descargarlo simpre actuaslizan pero no ponen a la vista los parches o las indicaciones a seguir para instalar sin problemas

0 0
Resultado : 3356

No se me instala. Me dice que purebe a descargar la version completa, lo cual he hecho, pero nada.

Alguien tiene alguna solución, o soy el unico al que le pasa?

EDITO:
Instale dofus otra vez, reinicié el ordenador, y ahora se me está actualizando.
0 0
Resultado : 9

nooo a mi tambien me pasa eso no se que hacer xdd

0 0

No se me instala me dice que necesito añadir un parche como lo ago...
Alguna solucion?

0 0
Resultado : 3

Que pasa con ese parche alguien que de una solucion

0 0
Resultado : 41

estamos igual no he podido actuaizarlo que pasa con eso?

0 0

eee, por fin ya empeso a actualizar. vamos a ver q nos trae

0 0

Si pero se demora mucho

0 0

ooooo ya esta actualizando siiiii =)

0 0
Resultado : 53

Tendrás que esperar media hora mas ya que eso dura el mantenimiento que empezó a las 17:00 happy 

0 0

eso del bonus fijo es lo mejor mde la actualizacion epro lo de los mimobiontes me pareze que tendremos que gastar muchas ogrinas i para los que usan dinero real se van a forar i los otros que simplemente quieran abonarse ahora les cosatara mas :S

0 0
Resultado : 8

maldita sea es dificil llegar al castillo wabiit sad( deverian poner un mapa o algo para llegar

0 0

esta broma no se instala dice que no tengo la version adecuada

ayudenme porque de verdad nose que pasa

0 0
Resultado : 14

ami me funciono perfectamente

0 0

como descargo la actualizacion?

0 0
Responder a este tema