FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respecto al Rolbac de Logros

Por AniSuertee 13 de Agosto de 2013 11:36:15
DevTracker
Reacciones 81
Resultado : 32

no os dais cuenta? EL ERROR ES DE ANKAMA. y nos lo estan haciendo pagar a nosotros dejad de lamer tanto culos y tened un poco de cabeza...
el bug es culpa de ankama que esperaban que los jugadores reportaran y no hicieran nada?
pues no...
como todo ser humano NORMAL con dos dedos de frente pues se aprovecho el bug, que pasa que ahora quieren ir aqui todos de santos...
claro claro como no an muerto 30 veces en una maldita dung y cuando la pasan de una santa vez .. despues se dan cuenta de que no pueden ponerse su set por LA INUTILIDAD DE EL SERVICIO DE ANKAMA Y SUS ERRORES QUE CADA VEZ SON MAS Y PEORES.
encima poniendo las peores soluciones que pueden

Y LO MAS TARDE POSIBLE.

nose... todos estos que defienden a ankama... que os pasa por la cabeza?... realmente veis bien esto? que pasa que os han pagado o que por que sinceramente no lo veo normal, gente que se gasta diero y tiempo aqui y que a cambio les ofrezcan este pesimo servicio y reparo de errores si la cagas ankama, pagalo tu y no nosotros...
y despues no nos vengais con las compensichas por que por mi parte os las podeis comer y de paso me debolveis mis 21mk invertidas en mi set!

PANDA DE INUTILES!

0 0
Resultado : 138
dfh-546-zvh-846-cag-846-vah|2013-08-16 22:01:57
no os dais cuenta? EL ERROR ES DE ANKAMA. y nos lo estan haciendo pagar a nosotros dejad de lamer tanto culos y tened un poco de cabeza...
el bug es culpa de ankama que esperaban que los jugadores reportaran y no hicieran nada?
pues no...
como todo ser humano NORMAL con dos dedos de frente pues se aprovecho el bug, que pasa que ahora quieren ir aqui todos de santos...
claro claro como no an muerto 30 veces en una maldita dung y cuando la pasan de una santa vez .. despues se dan cuenta de que no pueden ponerse su set por LA INUTILIDAD DE EL SERVICIO DE ANKAMA Y SUS ERRORES QUE CADA VEZ SON MAS Y PEORES.
encima poniendo las peores soluciones que pueden

Y LO MAS TARDE POSIBLE.

nose... todos estos que defienden a ankama... que os pasa por la cabeza?... realmente veis bien esto? que pasa que os han pagado o que por que sinceramente no lo veo normal, gente que se gasta diero y tiempo aqui y que a cambio les ofrezcan este pesimo servicio y reparo de errores si la cagas ankama, pagalo tu y no nosotros...
y despues no nos vengais con las compensichas por que por mi parte os las podeis comer y de paso me debolveis mis 21mk invertidas en mi set!

PANDA DE INUTILES!
Tras 4 años en este juego deberias haber aprendido que las cosas son asi,lastimosamente.

No creo que solamente sea culpa de ankama,las personas que llevamos un tiempo jugando sabemos cual es la reaccion comun de ankama ante un gran bug y ya nos esperabamos un posible rollback y aun asi muchas personas lo aprovecharon,para no estar sin perder el tiempo y algunas otras para pasar todas las mazmorras de fri3 que normalmente no pueden pasar. Y bueno....por esa parte a mi me parece justo,el problema fue que tardaron demasiado haciendo creer que no pasaria nada,para 15dias despues dar la noticia de que no podras usar tu actual set,y te quedas sin nada que usar por que el anterior lo vendiste sleep.
0 0
Responder a este tema