FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.14 ¡Llega mañana mas peluda que nunca!

Por #[Nebo] 19 de Agosto de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 373
Resultado : 1094

Ansío la llegada de la actualización 2.14. biggrin 

0 0
Resultado : 311

mimobiontes baratos? regalaste tus objes a un precio de m**da para mas de que si lo sacas se detruyen? donde esta tu dios ahora?

0 0
Resultado : 1497
lindushoock|2013-08-20 02:24:38
mimobiontes baratos? regalaste tus objes a un precio de m**da para mas de que si lo sacas se detruyen? donde esta tu dios ahora?
Fui el único de dofus que ni intentó vender sus objes? XD sabía que esto pasaría
0 0
Resultado : 10731

Yo si os digo la verdad, pensaba que iban a costar 4-9k de OG xD.

0 0
Resultado : 5

se que no tiene nada que ver con el tema pero que fastidio que convietieran el beta en heroico, es un fastidio que no puedas andar tranquilo por ahi sin que un hijue... te agreda y te robe todo, no puedes ni levear en paz porque esos malditos parecen unas fucking pirañas de mier..

0 0
Resultado : 409

Gente que se queja por el valor de los mimobiontes pienselo tantito cuesta 2400 OG si las ogrinas las pasas a kamas salen un poco mas de 1.8mk (supongando que las ogrinas las comprastes a 800k c/u) comparenlo con el precio de los objevivos que cuestan como 7.5mk-8.5mk son mucho mas baratos...

Aclarando una cosa los mimobiontes no se destruyen, se destruye el objeto que se tomo como apariencia.

0 0
ALEGANDREW|2013-08-20 02:33:19
se que no tiene nada que ver con el tema pero que fastidio que convietieran el beta en heroico, es un fastidio que no puedas andar tranquilo por ahi sin que un hijue... te agreda y te robe todo, no puedes ni levear en paz porque esos malditos parecen unas fucking pirañas de mier..
Es lo justo para que los del servidor heroico también prueben los cambios por eso se divide el tiempo, una parte normal y otra heroico.
De igual manera, en lo personal, solo uso beta para hacer cambios drásticos (osea gastarme muchas kk en cosas que no sé si me funcionarán bien o no y así las pruebo) no leveo ni agredo ni nada así que no me afecta lo más mínimo, para "perder" mi tiempo leveando en beta, leveo mi pj normal.

guachicori|2013-08-20 02:37:18
Aclarando una cosa los mimobiontes no se destruyen, se destruye el objeto que se tomo como apariencia.
Y cuando disocias el mimobionte se destruye, osea al cambiar de sombre, otros 1'8mk por el caprichito (contando que las ogrinas subirán)
0 0
Resultado : 5

Daran un orde

0 0
fonkyt|2013-08-20 02:55:41
Daran un orde
Orbe* y no, orbe solo es con las modificaciones a las razas y aquí no hay ninguna... creo que es la 4º vez que lo digo, relean comentarios antes de preguntar lo mismo...
0 0
Resultado : 112

Que m***** total disque 2400 ? ogrinas para algo que se destruye no sean ilusos 2400 si no se destruyen y 300 ogrinas si lo hacen piensen con la cabesa de arriba no con la de abajo ........

guachicori|2013-08-20 02:37:18
Gente que se queja por el valor de los mimobiontes pienselo tantito cuesta 2400 OG si las ogrinas las pasas a kamas salen un poco mas de 1.8mk (supongando que las ogrinas las comprastes a 800k c/u) comparenlo con el precio de los objevivos que cuestan como 7.5mk-8.5mk son mucho mas baratos...

oye Amigo te aclaro si no visitaste el beta que daban lso mimos en el zaap burgo el mimobionte y el objeto a lucir se destruyen ambos que m***** es eso ? ......
0 0
Resultado : 8

Me parese muy caro lo de las ogrinas. Tmbien este comentario de los yopukas ya q ellos están muy montados y la mayoría no lo le da la talla hasi q arrenglenlos gracias

0 0
Resultado : 363

Los mimobiontes me parecen que tienen un precio justo, piensen:
Pagamos 7mk + para comprar un sombrero objevivo, parabiotico o mas de 12mk para un rolevivo
Pagamos 5mk+ para un pavo de final de generación camaleón (esmeralda combinado con pelirrojo, con ciruela o con almendrado)
Pagamos mucho solo por estética, hasta los mimo pueden estar BARATOS a comparación de lo anterior

Yo los esperaba a minimo 3mil ogrinas *-*

0 0
Resultado : 55

Algo Caros, por unidad pero muy utiles

0 0
Resultado : 226

Jejeje exelente hay comprere un par para ponerme el set solar

0 0
Resultado : 45

Que caros osea al compararlo con un sombrero obje rolevivo o paraviotico si es un precio justo pero tienes que pensar que si no eres 199 o 200 y tengas set definitivo tendrás que cambiarlo cada vez que cambies sombrero o capa y aparte de lo que valen los minotobientes tienes que comprar el otro sombrero o capa según y serian 2 gastos osea deverian bajarlos un poco no creen? unas 1000 ogrinas o 1400 máximo diría yo

0 0
Resultado : 3

daras orbe ¿?

0 0
Resultado : 9

Mmmm yo me hacia mucha ilucion con los mimobiontes pero despues de ver que eran objetos utilizables y ademas se destruian me parece una tonteria, mejor hubieran dejando a los mimobiontes permanentes y entregarlos con abono de año asi como los objes, parabioticos y rolevivos.

Pensaba comprarme este aditamento exotico pero mejor seguire con mis objes que son en teoria mas baratos a largo plazo ya que los puedo asociar cuantas veces quiera a lo que yo quiera sin que estos se destruyan.

0 0
Resultado : 1081
*aplauso* *aplauso* *aplauso*

enhorabuena ankama no me han defraudado!!!

*aplauso* *aplauso**aplauso*

Sabia que cuando sacarais un objeto que se veía medio "útil" la cagaríais con el precio, una vez mas, enhorabuena todas mis dudas de que me iba a poner fueron resueltas básicamente seguiré con los parabioticos puesto que me parece un robo gastarme 2400 G para después a la semana cansarme del aspecto del set de level bajo y tener k destruir 2400G prefiero mi parabiotico que cada 20 s le puedo cambiar la forma sin destruirlo .
0 0
Resultado : 410

Tanto esperar para que salieran con eso de los Mimobiontes la idea era genial hasta que supe que eran "Objetos desechables" en lo personal me quedara con los objetos de camuflaje clasicos que los mimo ya que a largo plazo es mejor que andar gastando ogrinas cada vez que me quiera ver "bien".

Con respecto a la actualizacion del wey wabit me parece genial nadamas abra el server tengo que probar la nueva mazmorra y obtener los emotes.

1 0
Resultado : 4

Cuando Cierran Vulvania?

0 0
Responder a este tema