FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.14: ¡El Wetowno del Wey ha llegado!

Por #[Nebo]#7849 20 de Agosto de 2013 07:00:00
Reacciones 189
Resultado : 18

Vale, me has quitado un gran alivio de encima jj

Muchas gracia spor averme respondido.

Saludos desde Edass
Neozard yopuka de fuerza
^^

0 0
Resultado : 3

Alguien me puede explicar ¿por que mi Dragonito ataca las invocaciones aliadas? fueron dos veces que lo hizo el condenado (y no tenia enemigos cerca a los cuales atacar) ¿por Error? ¿Aburrimiento?

0 0
Resultado : 865

Para los que no les termina de instalar la actualizacion entren en el foro a cualquier parte de él, que hay un título gigante: "[AUXILIO] No me actualiza DOFUS"

0 0
Resultado : 8

gfdejueo dem*****

0 0
Resultado : 10

Ciertamente los dos servidores de DOFUS 1.29 también forman parte de la comunidad, HispaÑia! Así que, debemos tener nuestros Ladders Dofus

0 0

me gustaria saber por que despues de la actualizacion en el gremio como es mi caso no podio colocar un recaudador ¿Quiero un Respuesta gracias?

0 0

Ahhh tengo un problema, no me salta ninguna actualización y no me deja jugar, me dice que necesito la versión 2.14 y yo tengo la 2.13 por que no aparase ninguna actualización.... ¡ Ayuda !

0 0
Resultado : 2073
Batatapelua|2013-08-22 18:10:34
me gustaria saber por que despues de la actualizacion en el gremio como es mi caso no podio colocar un recaudador ¿Quiero un Respuesta gracias?

Han cambiado la forma de poner recaudadores, ahora necesitas una pocima que puede hacer cualquier alquimista nivel 100 para poder ponerlo.
0 0
Resultado : 375
Nebo|2013-08-20 17:11:34
¡Prepárense guerreros legendarios! ¡La temporada de caza de wabbits ha sido abierta y es hora de eliminarlos uno a uno! El Wetowno del Wey, el nuevo Dofus Zanahowia y más mejoras han llegado ¡ATACA O MUERE!

¡Ellos tiene orejas grandes y largas… al igual que afilados y largos dientes!
Los Wabbits pueden ser lindos, pero no te perdonaran la vida si entras en combate contra ellos
¡Es hora de un festín de patas, orejas, colas y más partes de estas peluditas criaturas!

¡La Actualizacion 2.14 ya está aquí! Ojo por ojo, Diente por Diente ¡A la isla mis valientes!

Además tenemos una promoción para que te obtengas la mascota exclusiva de la actualización, el Fosfo. Con cada compra de 1 mes de abono o más, podrás llevártelo de regalo extra a los ya tradicionales. Esta Promocion es válida hasta el 2 de septiembre a las 16 horas.

Nebo si compro la oferta Dofus Mag + abono, ¿también recibiré el Fosfo?
0 0
Resultado : 11

PODRIAN PONER UN FIN DE SEMANA DE PX DOBLES ANTES DE TERMINAR LAS VACACION PARA PODER APROVECHAR AL MÁXIMO! SE AGRADECERIA MUCHISIMO POR PARTE DE TODOS LOS JUGADORES. SALUDOS

0 0

en la actualisacion se puso un nuevo sap en la isla alguien me podria decir como llegar a el porfa estaria muy agradecido

0 0
Resultado : 44

Que buena, gracias por proporcionarnos más horas de entretenimiento y más para mi ya que desde el dofus siempre me a pareció curioso la isla misma gracias.

0 0
Resultado : 39

La verdad esta actualizacion no me agrado la parte de los recaudadores ... para mi era una herramienta importante que ya NO puedo usar sin atacar un perco, me parece que fue una mala idea muchos se beneficiaban de estos para drop recursos cosa que ya es imposible para algunos ¬¬, devuelvan los recaudadores como antes que paso dofus antes eras chevere..!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 2353
faustopro|2013-08-23 05:06:52
en la actualisacion se puso un nuevo sap en la isla alguien me podria decir como llegar a el porfa estaria muy agradecido
Ese zaap es un nuevo "Pueblo" de Conquista la zona se llama Laboratorios Abandonados, no lo he confirmado pero creo que no es posible acceder aun a dicha zona. Sera controlada por una alianza.

Carpe Diem.!
No muero, entro en le leyenda.!

0 0
Resultado : 2

la veradad no me agrado la actualizacion

0 0
Resultado : 39

no me deja poner recaudadores, no me saleee ni si quiera para ponerlo y soy el lider q hagooo???

0 0
Resultado : 7

no yo me abono el 6 de septiembre el mes no puedo ants porfa dejenlo asta el domingo 8 de septiembre me abono y consigo el fosfo xD pa tener moskito y fosfo k se ven chimbitas los 2
att:sofocante

0 0
Resultado : 20

Que dara el fosfo?

0 0
Resultado : 2353
elmaton|2013-08-23 20:43:16
Que dara el fosfo?
Me dijeron que da pods.

Carpe Diem.!
No muero, entro en le leyenda.!

0 0