FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Compensación para Eratz!

Por #[Nebo] 23 de Agosto de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 223
Resultado : 5
bueno porlomenos nos reconpesaron el abono perdido gracias me alegraron el dia
happy y la doble XP viene de 10
0 0
Resultado : 93

yo pensaba que el server iba a evolucionar a 2.0, ¿va a quedar asi por siempre?.¡Un moderador que responda por favor!

0 0
Resultado : 4

Cuando van a dar abono men?? y cuando dan la rosas???

0 0
Resultado : 2

Gracias Nebo por estar pendiente de nosotros, menos mal no fue para este fin de semana... tengo pruebas Icfes :S. Muchas Gracias muy bonita esa compesacion

0 0

a que hora estara lista

0 0
Resultado : 7
Nebo|2013-08-23 19:21:18
El día de hoy les traigo una compensación para nuestros amigos de Eratz, ya que ellos sufrieron un rollback y el cierre de su servidor por todo un fin de semana. ¡Si quieren saber de la compensación sigan leyendo!

La compensación no solo se compondrá de una sola cosa, sino de 3 regalos para nuestra comunidad de jugadores de DOFUS 1.29.

Los jugadores tendrán:
  • Una semana de abono para los jugadores que estaban abonados durante el día del incidente (16 de agosto de 2013).
  • 2 Brotes de la Rosa de los Tiempos.
  • Un fin de semana de XP doble - ¡Que será anunciado la próxima semana!

¡Obviamente la semana de abono estará lista para que puedan disfrutar del Fin de Semana de XP doble!

Muchas gracias por su paciencia y un enorme abrazo a todos.
0 0
Resultado : 3

Excelente compensación valió la pena el susto jajajaja. Buen trabajo Nebo ^^

0 0
ohmy muy buena la compensación...es cierto no se recuperaran cosas que a lo mejor para muchos tengan mas valor...pero aun asi lo que consiguió Nebo es prueba de que realmente le importa eratz...ahora a estar atento de cuando sera la doble experiencia...saludos a todos y suerte.
0 0

Muchas gracias, como reclamamos la semana de Abono? c:

0 0

Personalmente me siento satisfecha con la compensación, pero tengo el presentimiento de que no obtendré la semana de abono debido a que sin antes chequear el juego, metí un code a mi cuenta y el servidor ya estaba inabilitado. Eso para el día viernes 17 de agosto. me siento peor afectada aun, porque justo después de abonarme, no pude jugar y perdí casi tanto como los que estaban abonados desde el día anterior; Piensen en ese detalle que talvez se les escapó. Gracias.

0 0
Resultado : 7

muchas graxias nebo pero no re cuperare lo que dropie ese dia y las partes de set roble que hise ese dia y todo eso pero bueno algo es algo

0 0
Resultado : 44

Simplemete Gracias!

0 0
Resultado : 34

esos regalos solo son para los que estaban abonados ese tiempo? sad

0 0
Resultado : 90

Woooooooooooooow! Nebo Y Ankama GRACIASSSSSSSSS *o* (cosas que sir-dal no hizo xd)

1 0
Resultado : 94

Buenas NEBO,, todo genial, pero que la semana de abono sea para todos tongue...... COPATE !!!!

0 0
Lo Que Yo No Entiendo Es El Abono Es Para Todos O Solo Pa Los Que Estavan Abonados Y Lo Perdieron O Es Para Todo Mundoo Respondan Muchas Grasias PORFAVOR RESPONDAMEN ESA DUDAAA:blink: Y GRACIAS POR ESA COMPESACION ESTA DE LUJOO
0 0
Resultado : 5

Como adquiero el abono? abro mi cuenta y no aparece abonada.

0 0
Resultado : 34

esos regalos solo son para los que estaban abonados ese tiempo? ( el abono entiendo que era solo para los que estaban abonados) , ¿pero las rosas de los tiempos y la doble xp?
0 0

hola yo me abone el sabado 17 a las 6 de la mañana ¿me vana dar la semana de abono ?

0 0
Resultado : 3

Gracias un pregunta : ¿es este fin de semana?

0 0