FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La cacería de Marionetas ha iniciado!

Por #[Nebo] 16 de Septiembre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 574
Resultado : 2

ya encontre la marioneta quien juega nomeko digame si nombres y les digo donde esta smile esta facil

0 0
Resultado : 4

yo juego nomeko

0 0

yo juego en nomekop dime

0 0
Resultado : 12

la pista de hoy es Se encuentra en el que volvió a la vida por primera vez, ante sus propios ojos. Detrás de las escenas, no es el que mueve los hilos.

0 0
Resultado : 3

yo juego nomekop donde est

0 0

como carajo se utilizan fichas de loteria

0 0

aqui esta el link, esta a un costado del video biggrin

0 0
Resultado : 4

PERO donde esta la marioneta

0 0

en que parte esta la primera marioneta???

dicen que esta en la loteria pero donde es exactamente aun no la encuentro porfa ayudaa!!!

0 0
Resultado : 6

Alguien me dice donde está ? Soy de Nomekop

0 0
Resultado : 22

la marioneta esta en el deblog donde se dibuja el monstruo con forma de perro bulldog, al inicio del deblog a lado d ela figura del perro, es de cabello azul biggrin 

0 0
Resultado : 18755
DavdBigottesBautista|2013-09-18 21:07:16
en que parte esta la primera marioneta???
dicen que esta en la loteria pero donde es exactamente aun no la encuentro porfa ayudaa!!!
Cuando llega una nueva marioneta con un nuevo día, la anterior desaparece. Ahora mismo solo puedes conseguir la 3ra marioneta, la 1ra que estuvo en zobals y la 2da que estuvo en Código de Lotería ya no aparecen, los perdiste :S
(quizás puedas aprovechar una compensación (catch up) que harán en el foro inglés pues Izmar estuvo enfermilla a comienzo de semana y no pudo informarles sobre las marionetas perdiendo el 1er y 2do día). Pues le comenté a Mishna del evento y cuando lo probó vio que sí habían marionetas. Aunque quizás no se pueda...
0 0
Resultado : 22

es la marioneta del dia de hoy

0 0
Resultado : 26

Muchas gracias xDDD

0 0

repito la pista de la 3era marioneta al que no la vio no se done esta pero aca tengo la pista Se encuentra en el que volvió a la vida por primera vez, ante sus propios ojos. Detrás de las escenas, no es el que mueve los hilos.

0 0
Resultado : 72

donde cojones esta T_T

0 0
Resultado : 3

cierto solo me falta la de hoy

0 0
Resultado : 72

sk no la encuentro

0 0
Resultado : 6014

este... cuando se actualiza la pista

???

0 0
Resultado : 101

me parece que deberian poner un plazo en algun momento para que personas que no pudieron consegir las marionetas ahora puedan para que no se pierdan de la
experiencia

0 0