FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué nos trae la Actualización 2.15?

Por #[Nebo] 20 de Septiembre de 2013 16:47:00
DevTracker Noticias

¡La madera del escenario cruje al son de los pasos de los aventureros! ¡Los engranajes chirrean tras bambalinas! ¡La decoración aparece! ¡Las marionetas caen del cielo y parecen victimas ahorcadas! ¡Toda la atención se cierne sobre ti! ¡Y una risa malvada y gangosa se escucha desde lo más oscuro del teatro! El martes 24 de septiembre llega la nueva actualización ¿Crees que estás listo?

En pocos días podrás pisar el suelo de la Isla de Rokartón. Muchos rumores y cotilleos se ciernen sobre esta misteriosa isla y su propietario, ¡Dramak, el Maquinador! Resulta que este supervillano tiene algo oscuro que ocultar y tu eres el encargado de revelar sus misterios.

¡Cuando llegue el momento, ten cuidado con este gran maquinador!...

Para obtener más información, visita la página dedicada a esta nueva actualización y ve el DOFUS time que he preparado para ti. 
1 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 26047
NELSON-MAGNO|2013-09-20 17:06:03
¿Miaka-san es quien también habla? xD
Yo aparezco en el video :3 el sadi de set fuji con dragrillado. ph34r

¡El emote Malabares is coming!
Recuerden hablar con el Capitán Amakna en el Kanojedo del Pueblo antes de aventurarse a la isla!

PD: Nebo, no olvides revisar el tema de novedades de octubre.

Gracias, lo que sucedió era que el contenido estaba "oculto".

smile

carefrijolite|2013-09-20 17:25:06
estoy ansioso de ver que tal es el nuevo personaje biggrin

¡Todos estamos ansiosos! Yo ya quiero darle una paliza.
Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 177
Resultado : 54

Buenisimo!

0 0
Resultado : 2

waooo muy bn

0 0
Resultado : 18744

Recuerden hablar con el Capitán Amakna en el Kanojedo del Pueblo antes de aventurarse a la isla!

0 0
Resultado : 184
biggrinEn ansiosa espera!
0 0
Resultado : 2

QUE BIEN! biggrin

0 0
Resultado : 245

que genial seria que vayan haciendo islas a su alrededor de rokarton y hagan una mega sala final con todos los complices, al puro estilo conde kontatras

0 0
Resultado : 13

0 0
Resultado : 26047
NELSON-MAGNO|2013-09-20 17:06:03

Gracias, lo que sucedió era que el contenido estaba "oculto".

smile

carefrijolite|2013-09-20 17:25:06

¡Todos estamos ansiosos! Yo ya quiero darle una paliza.
0 0
Resultado : 10

Ofreced un ORBE RECONSTRITUYENTE PORFAFOOR!smile

0 0
Resultado : 110

smile
0 0
Resultado : 10518

Nada para los niveles altos, con esta isla pasará lo de siempre, primera semana gente yendo a mazmorras, después esa isla estará cada vez volviendose desértica en pjs.

No sé porque crean contenido para nivel bajo cuando muchos niveles bajos hacen lo mismo, suben en koliseo, haciendo duos o en jalamuts, dudo que una isla pequeña con 1 sola mazmorra cambie eso.

La franja de nivel donde se necesita cosas son +160 (escasísimos sets para nivel 160-194) y 200 (darle más desafíos a la gente que ha descubierto nuevas zonas)

0 0
Resultado : 99

k habra un pj para crearte como ellos ?

0 0
Resultado : -19

pff

0 0
Resultado : 5
Haz clic aquí
La cual es acceQUIble
0 0
Resultado : 398

Sera que por acá si le paran bolas a las preguntas de la modificación del xelor, al menos digan si sera este año

0 0
Resultado : 113

chacho dejen de quejarse hacen cosas nuevas y na mas que se quejan

0 0
Resultado : 4

y van a salir nuevos pj ... o es solo una mentira .. darán orbes .. eso el lo que me interesa

0 0
Resultado : 1447

hagan pvp que esa m***** da igual, en 30 min se pasan su super actualisacion y no vuelven

0 0
Resultado : 83

Buena isla para los lvls 90+ ! Yo la verdad que esos niveles ya me quedan lejos jeje pero la verdas siempre sacan cosas para los lvls 190+ y ya tocaba para los lvls mas pequeños smile

0 0
Responder a este tema