FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Novedades: ¡Dos nuevos servicios para las Alianzas!

Por #[Nebo] 25 de Septiembre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 164
Resultado : 27

Agan que los Scroll se puedan devolver en pegas, como los pergas de hechisos biggrinD

0 0
Resultado : 1378

porque de una vez piensan un poco en modificar las alianzas , por ejemplo si ves tainela crees que es razonable que ballan a agredir alianza 8 pjs 200? deverian tener un limite de lv las zonas para ser conquistada , así habrían de todos los niveles en cada gremio ya que seria necesario para conquistar mas territorios

0 0
Resultado : 2

valentin-16 25 Septiembre 2013 - 22:57
una pregunta estoy intentando abonarme por la pagina pero cuando pongo el code me dice q esta malo y me lo mando dofus por un mensaje

A mi tam bien me paso lo mismo hoy ya reporte con el soporte ankama y adivinen que paso?

Te invito a comentar tu problema a nuestro socio Allopass que genera los códigos.
¡Gracias por tu confianza!
[Pancho]

osea practicamente me dijeron que eso nos problema de ellos que tal?

0 0
Resultado : 100

Queremos POCIMAS de cambios de razas , no importa lo que valgan , tambien queremos que se devuelvan los scrolls en pergas y tambien queremos un nuevo ORBE en la proxima actualizaciooooon smile SI SEÑOR smile

0 0
Resultado : 3

seria bueno una pocima para separar pj de cuenta ej: si tengo un yopuka y un osa en la misma cuenta, tener una pocima que se pueda conseguir con ogrinas para poder separarlos de la cuenta y poder jugar con los 2.

0 0
Resultado : 100

Y tambien seria bueno un servicio por medio de las ogrinas que seria borrar un personaje , ya que a muchos se les olvido la respuesta secreta y tienen que pagar 9 mil ogrinas algo asi para agregar un nuevo personaje u.u , espero que nos lean y nos complazcaaan !!

0 0
Resultado : 36

thelovera 26 Septiembre 2013 - 00:53
Queremos POCIMAS de cambios de razas , no importa lo que valgan , tambien queremos que se devuelvan los scrolls en pergas y tambien queremos un nuevo ORBE en la proxima actualizaciooooon SI SEÑOR

hagan buenas modificaciones, estoy de acuerdo con thelovera

0 0
Resultado : 447

n_n muy bueno xD solo los de alianzas poderosas lo usaran para no tener un desorden de estilo

0 0
Resultado : 34

twinmagic 26 Septiembre 2013 - 01:14

Pocimas de Cambio de Razas .-., estas loco men si escojes una es por algo no para estar jugando empieza como todos y create un nuevo pj o una nueva cuenta tongue, scroll en pergas.. si se usan ya asi se quedan tongue hay que ser listos cuando nos los ponemos haha.
Todo esta perfecto asi como esta.

0 0
Resultado : 5173

¡AL FIN!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

Queremos de nuevo pvp misiones

0 0
Resultado : 110

fanopiante 26 Septiembre 2013 - 00:56
seria bueno una pocima para separar pj de cuenta ej: si tengo un yopuka y un osa en la misma cuenta, tener una pocima que se pueda conseguir con ogrinas para poder separarlos de la cuenta y poder jugar con los 2.

la idea se ve buena, seria un placer hacer eso, pero eso desmereceria el esfuerzo de los demas que levean pj de diferentes cuentas sin el multiplicador de xp que tenemos los monocuentas, ademas que este tipo de servicios podria dar a lugar a venta de pj

0 0
Resultado : 7242
quiquememijegalvan|2013-09-26 01:21:29
twinmagic 26 Septiembre 2013 - 01:14

Pocimas de Cambio de Razas .-., estas loco men si escojes una es por algo no para estar jugando empieza como todos y create un nuevo pj o una nueva cuenta tongue, scroll en pergas.. si se usan ya asi se quedan tongue hay que ser listos cuando nos los ponemos haha.
Todo esta perfecto asi como esta.

lo del cambio de raza no es tan loco como decis, muchos por los cambios a sus hechizos dejaron de lado ese pj y usan otro en la misma cuenta, ya que los nerfeos o moficicaciones no son a pedido de muchos jugadores, no lo veria tan mal, cambiar la raza cada 3 meses minimo, y un limite de cambio general de no se, 3 cambios por cuentas, para no pasar por las 15 clases.

lo del scroll tampoco lo veo mal, como dije, a muchos pj les han variado sus hechizos fundamentales o cambiado de elementos, no veo mal que si deben cambiar de elemento por las modificaciones de ankama poder contar con esa ventaja, despues de todo los pergas de hechizo se devuelven si quieren, entonces xq no los pergas de scroll.

por aca lei separar 2 pj de una misma cuenta, eso si es una locura xq deberian crear para el segundo pj toda una cuenta nueva y mudar ese pj a la otra cuenta, lo cual no creo que sea posible.

pero me gustaria antes de estos pedidos, que terminen de una ves con el feca, con los cambios prometidos al xelor, y que vean los venenos de los sadis que ya no se usan mas desde la 1.29 mas o menos, son 3 hechizos que no tienen uso, o cambiarlos por otros o mejorarlos para que quiten mas y solo a los enemigos y no a todos, seria un buen cambio para sadis.

tambien me gustaria que terminen las misiones de bonta/brak con todo el agregado que dijeron incluso las alas por level de alineamiento, se que estan planeandolo xq en el beta se ven los ornamentos nuevos de las alas, incluso la nueva version del ornamento de vulkania que saldra el año siguente, si se olvidaron borrar el archivo de imagen que estan todos los ornamentos que se vienen jajaja.
0 0
Resultado : 6

ESTOY DE ACUERDO

0 0

esto es muy bueno

0 0
Resultado : 4
jajaja-ka|2013-09-26 01:58:48

ESTOY DE ACUERDO
no, no seria bueno, por que si yo tenfo un 200 en una cuenta, me creo un iop y lo subo a 200 con la xp doble que es mas facil y separarlo, no seria factible ya que todos serian 200 asi sucede si tendria 4 pjs 200 con subirlo con xp triple o cuatruple es mucha ventaja
0 0
Resultado : 15

si quieren orbes de reconstitucion... no sean unos putos vagos y vayan a OTOMAI, pues por algo se encuentra ahi el servicio de restauracion y este magnifico alquimista que les permitira reiniciarse...
Pedir pocimas de cambio de razas.... ESO ES DE NOOBS!!!!!
si no les gusta sus razas para que rayos escojen esas razas... si quieren otra pues creense otro PJ y levenlo, creen q como tienen ogrinas pueden hacer lo que sea....

aprenda a jugar "thelovera" y todos los demas q apoyan esta idea

0 0
Resultado : 9

SERIA BUENO QUE SE PUEDA SACAR LOS NIVELES BAJOS CUANDO ATACAN RECA Y PRISMA, PUES NO DEJAN ENTRAR LOS ALTOS Y VEN LOS QUE ATACAN

POR QUE A VECES SON INFILTRADOS PARA QUE SE PIERDA LA PRISMA O EL RECAUDADOR SE BUENO QUE HICIERAN ALGO AL RESPECTO

0 0
Resultado : 136

viejito-xxx 26 Septiembre 2013 - 03:31
SERIA BUENO QUE SE PUEDA SACAR LOS NIVELES BAJOS CUANDO ATACAN RECA Y PRISMA, PUES NO DEJAN ENTRAR LOS ALTOS Y VEN LOS QUE ATACAN

POR QUE A VECES SON INFILTRADOS PARA QUE SE PIERDA LA PRISMA O EL RECAUDADOR SE BUENO QUE HICIERAN ALGO AL RESPECTO

Q quieres q hagan al respecto?
Eso es algo absurdo sobre eso ankama no puede hacer nada!

0 0
Resultado : 129

Opino que la pocima de cambio de razas seria algo interesante. Digo muchos se aburren de una raza o deciden cambiarla cuando vienen los nerfeos XD.

Obviamente vendría con muchos contras para aquilibrarlo y hacer pensar al usuario antes de aventurarse a utilizarla como podrían ser: Un costo exesivo, un lapso prolongado de tiempo entre uso y uso de la pocima, perdida de scrolls y pergaminos de hechizo y cosas asi. Lo que si mantendría el lvl pero aun así pedirí de nuevo una inversión de tiempo para dejarlo óptimo xd.

¿Qué opinan?

0 0
Responder a este tema