FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono en colombia

Por lGOLEMl 20 de Octubre de 2009 20:50:15
DevTracker
Reacciones 280
Resultado : 2192
wolkaz|2009-10-21 03:18:00
a este metanlo en drogusianos anonimos jajaj

Por favor, estamos tratando un tema que muchos consideramos serio.

No lo desvirtuen, Mil gracias! wink
0 0
Resultado : 3484

Men yo estudio en universidad y aja tengo facilidad para pagar eso pero es que es una locura pon 8000 pesos 5000 pesos para la gasolina (o bus o taxi) y 3000 para merienda D:

0 0
Resultado : 177

Aja Sir-Dal que paso con el "seguimiento", no hacen NADA

0 0
Resultado : 4

Bueno..

de antemano aki lo q mas pensativo me deja eske x ke ahi si no aparecen moderadores a responder, claro como esto les combiene ahi si no asoman la cabeza x favor no permitamos este robo asi mas de un colombiano de nuestros servers ispanicos dejara dofus, como lo tengo pensado yo si no logro solucionar este problema...

Espero pronta respuestas i ke sean positivas

Gregory-seli yop lvl 16x

Adsolutex Gremio lvl 50 ^^

0 0

Aja Sir-Dal que paso con el "seguimiento", no hacen NADA.

NOTESE QUE LA MAYORIA DE GAMERS DE DOFUS SON COLOMBIANOS Y NOS SALEN CON ESTAS,

QUE CANALLAS

IMPORTANTE.
Si eres colombiano, 1 mala noticia, ahora el precio del abono se multiplicará x2, pásalo, quéjense todos aquí:
ABONO EN COLOMBIA EL DOBLE DE CARO

0 0
Resultado : 4590
Nemgorath|2009-10-21 02:27:00
Aja Sir-Dal que paso con el "seguimiento", no hacen NADA.

NOTESE QUE LA MAYORIA DE GAMERS DE DOFUS SON COLOMBIANOS Y NOS SALEN CON ESTAS,

QUE CANALLAS

IMPORTANTE.
Si eres colombiano, 1 mala noticia, ahora el precio del abono se multiplicará x2, pásalo, quéjense todos aquí:
ABONO EN COLOMBIA EL DOBLE DE CARO

Sir-Dal debe estar en el quinto sueño xD son las 2 am en francia...

IMPORTANTE.
Si eres colombiano, 1 mala noticia, ahora el precio del abono se multiplicará x2, pásalo, quéjense todos aquí
ABONO EN COLOMBIA AL DOBLE DE LO NORMAL
0 0
Resultado : 2
bladestowe|2009-10-20 20:44:00

Tan solo con comcel se cobran dos codes por una semana de abono, por movistar y tigo es uno solo, pasate a movistar o a tigo, o consigue alguien que te haga el favor.

mmmm men intentate abonar por tigo o movistar y veras ke tmbn ya son 2 codes ke hay ke pagar son casi $10.000 por mi parte yo me ire de el juego ps tenia 5 cuentas y tener ke dejar mas de la mitad ke me costaron tanto esfuerzo ....... grax fue divertido y todo pero ya toko dejarlo .
a y no me pondre a comprar los codes ps tmpoco tener plata en el juego hay si m voy chao
0 0
Resultado : 3588

Cuando entenderán que el sistema de cobro de los codes no es jurisdicción de ankama?

Para que entiendan se los planteo así:

Ankama Games contacta con una compañía de telefonía
Ankama y la compañía llegan a un acuerdo
La compañía pone sus condiciones para enviar el pago a Ankama
Ankama solo comunica las CONDICIONES que le pone la compañía y avisa el sistema a usar

¿Conclusión?

Ankama Games no está robando, es la compañía de telefonía celular que se aprovecha =/...

Lo sé, no soy de Colombia, soy de Venezuela; pero igualmente nosotros salimos gastando más ¿Por qué?

Porque en la web dice que para nosotros es un code a X precio, cuando enviamos UN sms nos cobran el doble gracias al dichoso IVA y comisión por renta de la compañía ¬¬...

Ankama solo cobra lo equivalente a un abono normal, el resto de gastos, va directo a los ladrones de las telefonías (Y peor aun Movistar que esos son más estafadores).

Cyax y Suertex

0 0
Resultado : 38

de verdad!!! que explotacion... primero lo envician a uno y luego lo quieren explotar!!! no es justo!!! respeto a la comunidad colombiana

0 0

Una lástima total esto.. Ya no juego más, hastaque llegué

Haré cualquier cosa pero, gastar tanto dinero en este juego CON TANTOS PROBLEMAS, BUGS, NERFS Y DE TODO TIPO DE cosas que interrumpen el sano juego...

No se los demás pero yo no soy millonario, soy clase media, y subsisto de mis $4000 de merienda, asi que ahora para abonarme me gastaré todo mi dinero en UN JUEGO INFANTIL DE 2D??? es eso lo que hace una persona con sentido común??
NO

0 0
Resultado : 3380
pinkrainbow|2009-10-21 01:54:00
Saludos Luigi.

ke krees? te tengo una sorpresa.. ya tu tarjeta tigo de $ 5000 no te sirve.. tienes ke recargar tu cel con $ 10.000 pesos para obtener
dos codes.. Sorprendido?? :blink: Tal vez no lo estuvieras si leyeras el tema!!!

Cuidate mucho,
Bye <_<

Enserio? hace como 2 semanas que no me abono por 1 sms así que no recargo el tigo (soy comcel)... analizando situación... pensando... entrando en shock... saliendo de shock......
QUE!!!!!!! ahora incluso en tigo me cobran 2 sms?

Yo se que en comcel siempre se han pedido 2 sms para un code, pero también en tigo? después de todo si leí el tema pero no decía por ningún lado que era tigo donde necesitábamos 2 codes por abono.
0 0
Nazax|2009-10-21 02:33:00
Cuando entenderán que el sistema de cobro de los codes no es jurisdicción de ankama?

Para que entiendan se los planteo así:

Ankama Games contacta con una compañía de telefonía
Ankama y la compañía llegan a un acuerdo
La compañía pone sus condiciones para enviar el pago a Ankama
Ankama solo comunica las CONDICIONES que le pone la compañía y avisa el sistema a usar

¿Conclusión?

Ankama Games no está robando, es la compañía de telefonía celular que se aprovecha =/...

Lo sé, no soy de Colombia, soy de Venezuela; pero igualmente nosotros salimos gastando más ¿Por qué?

Porque en la web dice que para nosotros es un code a X precio, cuando enviamos UN sms nos cobran el doble gracias al dichoso IVA y comisión por renta de la compañía ¬¬...

Ankama solo cobra lo equivalente a un abono normal, el resto de gastos, va directo a los ladrones de las telefonías (Y peor aun Movistar que esos son más estafadores).

Cito para que LEAN bien, y para decirles que hay un error en esta línea:

En realidad, Ankama solo cobra el precio normal del abono, el resto de gastos se distribuye entre Alopass y la compañía de teléfono...

Recuerden que cuando les llega un CODE dice "Su código ALOPASS es...." no dice "Su código Ankama" ¬¬...

Cya

0 0
Luiggi-Elite|2009-10-21 02:39:00
Enserio? hace como 2 semanas que no me abono por 1 sms así que no recargo el tigo (soy comcel)... analizando situación... pensando... entrando en shock... saliendo de shock......
QUE!!!!!!! ahora incluso en tigo me cobran 2 sms?

Yo se que en comcel siempre se han pedido 2 sms para un code, pero también en tigo? después de todo si leí el tema pero no decía por ningún lado que era tigo donde necesitábamos 2 codes por abono.

Lastimosamente tigo también pide dos sms.. ens erio ya lo probé..

Estoy pensando en toda la plata que me gaste para nada abonando mis cuentas, que ascooo
0 0
Resultado : 1994
Nazax|2009-10-21 02:43:00

En realidad, Ankama solo cobra el precio normal del abono, el resto de gastos se distribuye entre Alopass y la compañía de teléfono...

Recuerden que cuando les llega un CODE dice "Su código ALOPASS es...." no dice "Su código Ankama" ¬¬...

ya, segun tu alopass accedio a la pagina de dofus y dejo que ahora sean DOS mensages para UN codigo?, segun tu alopass hizo los cambios sin que ankama supiera nada, y segun tu ankama no podia avisarnos de este cambio..
0 0
Resultado : 3380
Nazax|2009-10-21 02:43:00

Pero hay problemas ya que el incremento que se hace en Colombia es del doble, sin importar de donde seas solo ponte a pensar que para conseguir ya sea una semana, un mes, tres meses, seis meses o un año deberás pagar el doble.

IMPORTANTE.
Si eres colombiano, 1 mala noticia, ahora el abono nos cobra el doble Abono en Colombia se duplico
0 0
Resultado : 4
esto es un insulto pa los q jugamos dofus y somos colombianos q en los servidores hispanos somos la gran mayoria
como va hacer q no habisan y fuera de eso doblan el precio x que dos codes pa abonarse una seman eso es un robo
señores de hispania si querian ganar mas plata x que no le subieron unos pesos mas pero doblar el presio y sin habisar eso me parese un insulto
0 0
Resultado : 163
shady-Oo|2009-10-21 00:58:00
aclaro a los que tengan la duda

que son 2 CODES POR UNA SEMANA

entonces si en comcel eran dos mensajes por un code ya seran 4 mensajes para dos codes que ekivale a una semana de abono

vale ud no la entendio -.-
0 0
akatzuraaa|2009-10-21 03:47:00
ya, segun tu alopass accedio a la pagina de dofus y dejo que ahora sean DOS mensages para UN codigo?, segun tu alopass hizo los cambios sin que ankama supiera nada, y segun tu ankama no podia avisarnos de este cambio..

No, no me refiero a eso:

Alopass contacta con Ankama diciendo que aumentará la cantidad de codes a requerir; Ankama simplemente lo coloca como información para avisar y poner el sistema. En caso de que Ankama rechazara eso simplemente se quedarían sin sistema de pago via SMS ya que se niega la Condición de Uso dictada por alopass...

En Pocas palabras, en el sistema de pago de sms Ankama es solo un trabajador y Alopass es el jefe xD

Aunque con respecto a que Ankama debió avisar esto en vez de que ustedes se llevaran la sorpresa así; pues eso si lo veo mal hecho D:

Cya
0 0
Resultado : 1994
Nazax|2009-10-21 02:51:00
Aunque con respecto a que Ankama debió avisar esto en vez de que ustedes se llevaran la sorpresa así; pues eso si lo veo mal hecho D:

Cya

a eso mas de uno se refiere, que aumentaron el presio de un dia para otro..por no decir de un mantenimiento para otro y no avisaron
0 0
Luiggi-Elite|2009-10-21 03:48:00
Pero hay problemas ya que el incremento que se hace en Colombia es del doble, sin importar de donde seas solo ponte a pensar que para conseguir ya sea una semana, un mes, tres meses, seis meses o un año deberás pagar el doble.

IMPORTANTE.
Si eres colombiano, 1 mala noticia, ahora el abono nos cobra el doble Abono en Colombia se duplico

Antes que nada disculpen el doble post (Si es que alguien no contesta antes que yo xD)

Luiggi, a nosotros nos cobran casi el doble por un sms; hace poco revisé la página donde especificaba: Coste 2.90Bsf/sms... Yo pedí 4 codes y =O! tenía 20bsf descontados de mi saldo directamente ._."

Cya
0 0