FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono en colombia

Por lGOLEMl 20 de Octubre de 2009 20:50:15
DevTracker
Reacciones 280
Resultado : 3380
Nazax|2009-10-21 02:54:00
Antes que nada disculpen el doble post (Si es que alguien no contesta antes que yo xD)

Luiggi, a nosotros nos cobran casi el doble por un sms; hace poco revisé la página donde especificaba: Coste 2.90Bsf/sms... Yo pedí 4 codes y =O! tenía 20bsf descontados de mi saldo directamente ._."

Cya

Bueno aquí se cobra el IVA, pero no hubo un previo aviso ni un tema oficial ni nada. El cobro por sms es medio por el que los jóvenes (mayor población) se abonan ya que no posen tarjeta de crédito o permisos para utilizarla lo que significa que el esfuerzo que harán para abonarse sera el doble ahora o tendrán problemas para abonarse, recurrir a compras ilegales de code en el juego u otras cosas que desequilibran el acceso al juego desde este punto de vista, y los que nos abonamos por tarjeta recibiremos una recibo con del doble de gastos que se sale (por ejemplo) del presupuesto de muchos.

Si el equipo de Ankama o Alopass van a hacer algún cambio debe de haber un previo aviso, para saber (sumándole impuestos, aranceles o lo que se interponga) cuanto gastamos en total.
IMPORTANTE.
Si eres colombiano, una mala noticia, ahora el abono nos cobra el doble Abono en Colombia se duplico
0 0
Resultado : 105

Ps la verdad esto me pone a pensar mal del juego ya que todo mundo era feliz con solo 1 code y ahora nos hacen un cambio totalmente radical ... por cierto me regalaron un ocra para ir a rata negra ... le consigue un set con un monton de kks y ahora para q suban el abono no es justo espero lo pongan como era

0 0
Resultado : 94

definitivamen ninguno de los que jugamos en colombia estamos deacuerdo con que sean dos codes en ves de uno, primero hubieran avisado asi como lo hacen en los demas cambios, solo se nota el interes de llenarse los bolsillos y no tener en cuenta lo que se debe hacer para obtener un code ahora dos -.-.......... el costo de cada abono o los que nos abonamos por meses sera altisimo tal ves deje de jugar asi u.u.............

Red-Boss
Sram 15x/ alma

0 0
Resultado : 4

jajaja segun este man jaja que alopass es el jefe de amanka jaja men amanka es el creador de dofus y x ser el creador el es el k recibe el dinero q pagamos claro descontando lo q cobran las compañias telefonicas men no seas ingenuo esto de poner 2 codes x una semana vino de parte de amanka no de aolpss

0 0
Resultado : 177

Nazax a nosotros ni nos avisaron, ese cambio de un dia para otro en tu pais siempre fue asi, nos vieron caras de bobos, puede que tenga cara de bobo pero bobo no soy...

Pd. El que no sea colombiano que no comente lo que no tiene que comentar..

0 0
Resultado : 3588
Luiggi-Elite|2009-10-21 02:57:00
Bueno aquí se cobra el IVA, pero no hubo un previo aviso ni un tema oficial ni nada. El cobro por sms es medio por el que los jóvenes se abonan ya que no posen tarjeta de crédito o permisos para utilizarla. Si el equipo de Ankama o Alopass van a hacer algún cambio debe de haber un previo aviso, para saber (sumándole impuestos, aranceles o lo que se interponga) cuanto gastamos en total.

En eso si estoy de acuerdo; todos los cambios deben darse con previo aviso; no soltarlos de golpe para que todos se lleven la molestia. Ya que me imagino que muchos fueron a abonarse llevando un code para llevarse la sospresa de que pedían 2 y ya no tenían saldo :S

Eso es una situación que a mi me molestaría u_u

Bueno, solo queda agregar que espero que se les solucione como país vecino; tengo por seguro que al final saldremos afectados igual xDDD

Buenas noches, por hoy me retiro happy

Cyax y Suertex xD
0 0
Resultado : 3588
leinhardd|2009-10-21 02:59:00
jajaja segun este man jaja que alopass es el jefe de amanka jaja men amanka es el creador de dofus y x ser el creador el es el k recibe el dinero q pagamos claro descontando lo q cobran las compañias telefonicas men no seas ingenuo esto de poner 2 codes x una semana vino de parte de amanka no de aolpss

LEinhard, solo fue una metáfora; me refería a que Ankama Games es solo un cobrador de su precio; Alopass es la empresa experta en cobro de muchos servicios de internet, por lo tanto en eso es lo que manda, solo eso.

Ankama es el creador de Dofus no lo niego... Alopass es ua empresa directora de sistemas de pagos para sitios webs y juegos mediante números telefónicos y SMS

No me critiques sin saber D:

Cya
0 0
Resultado : 177

Estoy hace rato metido a ver si nuestro commmunity manager avisa algo, pero nada, o esta dormido o no da la cara.

Saben que? Me voy a ver las novelitas de la noche..

0 0
Resultado : 4

seria bueno que alguien de amanka aunk sea un moderador diera la cara pero en todo lo q va esta discusion no a habido ningun pronunciamiento respecto al tema

0 0
Resultado : 173

La respuesta ya estan ahy mismo ankana
quiere que compremos los codes por dofus
y les aseguro k asi va a ser ahora si que se
jodio ankana ya esto es un robo a mano limpia
como se les ocurre poner code a 7 mil y pico
de pesos colombianos estos manes ya lo que estan
es locos pero tranquilos que ahora si empezaran a
ver como la gente va a empezar a comprar Codes!
tongue

0 0
leinhardd|2009-10-21 03:09:00
seria bueno que alguien de amanka aunk sea un moderador diera la cara pero en todo lo q va esta discusion no a habido ningun pronunciamiento respecto al tema

Miren la hora que es en españa: 3:10 am, en la mañana (hora colombiana) no hay mensajes debemos revivir el tema para que algún mod y la comunidad europea (ahora mismo estan durmiendo) puedan leer el tema.
0 0
Resultado : 94
ViolentForce|2009-10-21 03:10:00
La respuesta ya estan ahy mismo ankana
quiere que compremos los codes por dofus
y les aseguro k asi va a ser ahora si que se
jodio ankana ya esto es un robo a mano limpia
como se les ocurre poner code a 7 mil y pico
de pesos colombianos estos manes ya lo que estan
es locos pero tranquilos que ahora si empezaran a
ver como la gente va a empezar a comprar Codes!
tongue

es verdad lo ke dices ps ahora tokara komprar kodes por el juego pero tambn llega amakna y dice " es ilegal komprar kodes por el juego" y tonces ke :S ............ deben justificarnos el cambio en la forma de abono

Red-Boss
Sram 15x/ alma
0 0
Resultado : 1861

sin ofender ankama quiere q los colombianos no juguemos dufus .... aprobechan que dofus es un juego adictivo,yo soy uno de los que no asia tareas por jugar dofus xD,pero con este detalle del abono prefiero quedarme viento la tev u.u laugh

0 0
Resultado : 173

y otra cosa donde estan
nuestros super moderadores
pork por lo que veo tendran
que estar celebrando esta injustia
y perdonen que sea tan sincero pero
eso es lo que es es una injustia contra
todos los colombianos no veo por que
en españana no pasa esto siempre los
colombianos llevamos del bulto en todo!

1 0
ViolentForce|2009-10-21 03:28:00
y otra cosa donde estan
nuestros super moderadores
pork por lo que veo tendran
que estar celebrando esta injustia
y perdonen que sea tan sincero pero
eso es lo que es es una injustia contra
todos los colombianos no veo por que
en españana no pasa esto siempre los
colombianos llevamos del bulto en todo!

Están durmiendo porque en España apenas es de madrugada, pero apenas amanezca aquí en Colombia voy a revisar cual fue la respuesta. De no haber revivo tema para que los europeos también se enteren.
0 0
Resultado : 313
Luiggi-Elite|2009-10-20 21:12:00
Miren la hora que es en españa: 3:10 am, en la mañana (hora colombiana) no hay mensajes debemos revivir el tema para que algún mod y la comunidad europea (ahora mismo estan durmiendo) puedan leer el tema.

pero igual quedan registros de nuestras quejas, debemos diligenciar una carta a amakna con muchas firmas para arreglar el problema, es muy frustrante tener que mandar 2 códigos para abonarte una semana
0 0

si eso ai que aser estoy seguros que todos los colombianos firmaran y asta los españoles si quieren pero nos estan tirando muy duro u.u

0 0
Resultado : 24

Con todo respeto a los miembros de Ankama (a los cuales no se si culpar por este craso error o si es por la compañia telefonica; aun asi Ankama nos provee de un servicio y debe respondermos como clientes) necesitamos una solucion pronta a esta situacion pues muchos jugadores colombianos utilizamos esta manera legal de conseguir abono para entretenernos pero pedirnos esa cantidad de dinero es demasiado¡

Apoyo la idea de hacer una huelga, que todos los colombianos que disfrutamos de este servicio nos manifestemos.y expongamos nuestra opinion y situacion actual. Por favor, es insolidario que se desentiendan aquellos que no utilizan los sms: perderan muchos amigos y gente que estiman en Dofus debido a que esta situacion no los afecta directamente...

Kovach
Corazon del Yopuka
Alma

0 0

como desian en un foro papanowel nos ba a traer de regalo dofus 2.0,y ankama la subida del abono u.u ya veo q todo no es alegria T-T <_

0 0
Resultado : 617

1- No boto plata por el hueco de atras, eso va para los que dicen que tenemos mucha plata para pagar eso -.-
2- Ankama games nos vio la cara de viciosos, no pagare esa suma de dinero solo por un juego (excepto si fue un error)
3- Me parece absurdo, tal suma de dinero, y más donde solo somos nosotros u_U
4- Me parece un abuso de la compañia de ankama games, con todo el debido respeto

Exigo respuestas de un moderador o que nos arreglen este asunto,

EQUIDAD PARA TODOS
NO AL ABUSO
7.7

Fenixd
Buhorado

0 0