FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nuevas excavaciones cerca al templo Steamer!

Por #[Nebo] 01 de Octubre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 142
Resultado : 1850
yuihon|2013-10-02 17:02:21
NELSON-MAGNO|2013-10-02 04:06:26
yuihon|2013-10-01 19:51:32

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Parece ser que en la imagen anterior se aprecia una nueva mascotura tras el carpe, la cual no es el Kramkram como muchos esperabamos, sino una especie de pollo sobrealimentado
Quizás se implemente el Kramkram y den spoiler de una futura montura/mascotura con otro método de obtención.
En cuanto al pollo sobrealimentado, en dofus siempre han existido los Tabi pero nunca se han implementado como monturas, puede que sea el de la imagen aunque tiene ciertas diferencias al de la imagen.
Hay quienes especulan que es un dragokwavo xD

Misión 35 de alineamiento bontariano. [-34,-53]

Se mencionan también en los bastones de crianza de Tabis, otra misión de alineamiento, gelatina real de fresa, semillas de cañamo, trébol de 5 hojas, anillo del joven Vald (dice que son monturas), zapatillas corvas de jefe cocodrail, arco de juana, mision brak 19, libro: El Don de Nawidad, Yokashi...

PD: Hay un Feebas tras el vidrio xD

Hace mucho tiempo se hablo del tema del Tabi y Sir-Dal explicó que Squaresoft (Los de final fantasy) les pidieron amablemente a Ankama que retiraran el Tabi ya que era una basta copia de los chocobos, por lo que dudo que implementen el Tabi como tal.
Hace siglos que no se llama Square Soft, se fusionaron con Enix, son Square Enix desde hace ya mucho.

psiol|2013-10-02 15:29:06
NELSON-MAGNO|2013-10-02 00:42:50

Haz clic aquí

Nebo dijo que sería para niveles altos, ¿de dónde inventan tanta cosa?
Pero me imagino que hasta que no les digan nivel épico no estarán contentos .__.

Por otro lado, espero que la historia sea buena y más larga que Dramak, además que también se relacione al Capitán Amakna y los Justicieros/Villanos.
Una pregunta: ¿tendrá alguna relación con el cómic Steamer de las Dofus Magazine? Sería bueno ver estos personajes aparte de Merkator.
Niveles altos se puede mirar desde varias maneras, para algunos es +160 y para otros +195. Lo lógico fuera +195 pero puede ser que para llamar la atención digan eso y sea para niveles +160. Yo lo vi con la noticia de Dramak en el foro francés.

Decía niveles bajos porque si pienso que es para niveles bajos pueda que ocurra lo distinto, porque con lo de dramak que hasta hicieron un trailer en animación y era algo para niveles +120
Sigo diciendo que los niveles altos ya tenemos Frigost 3, que es y debería seguir siendo, almenos durante un tiempo, la zona más difícil del juego. Ahora lo que deben hacer es mazmorras y lugares para los lvls medios o medios-altos.
0 0
Resultado : 467

ñ_ñ

0 0
Resultado : 9691

Que egoísta eres tyfus, los niveles altos solo tiene 5 mazmorras y dices que es suficiente.

0 0
Resultado : 3125

Respecto a la actualización, espero mas novedades y que sea algo interesante. Me gustaría que hubiera algo para todos los lvls, pero eso es una utopía.

kakarotooooooooooo|2013-10-02 18:50:19
Siguen poniendo este tipo de pendejadas y no solucionan el problema de los bots. En todos los oficios de recolección, en dopeuls, con casas en bonta y brakmar!!!

Le toca a uno hacer el trabajo que le corresponde a ellos y de igual manera no hacen nada para detenerlos. Qué asco de compañía es Ankama. Debería darles vergüenza!!!

cosmerino|2013-10-02 22:03:41
kakaroto y aaron stone LOS BOTS no te afectan solo son personas k no son capaces de jugar po si mismas y tienen k recurrir a eso superate tu mismo y con lo de los orbes como dicen abajo ve a otomai noo sea flojo por eso esta la isla no kreas k es solo lujo

Los bots si que afectan.

Los bots de recoleccion: Toman los recursos vaciando la zona, dejando a los jugadores que tienen que esperar hasta que los recursos salgan (los mineros la tienen peor pues las minas estan infestadas)
Los bots de Dropeo-Leveo: Toman los mobs y no dejan que tengan estrellas, haciendo que la recompensa cuando los jugadores vencen el mob sea menor (en xp y drop) que si no estuviesen los bots.
Los bots de dopelaus: no afectan directamente, sino en el precio de los pergas y guijarros.

Todos afectan ya sea directa (menor obtención de recursos, drop y xp) o indirectamente (precios de los recursos). Por no mencionar el lag que da cuando pasan grupos de 8 sadidas, u 8 sacros u 8 ocras todos identicos.

PD: Si algun moderador quiere hacerse cargo le envío capturas, pues aun estoy esperando que se hagan cargo de las denuncias que ya envié.
0 0
Resultado : 823
psiol|2013-10-03 16:32:04
Que egoísta eres tyfus, los niveles altos solo tiene 5 mazmorras y dices que es suficiente.
es muy "hipócrita" que una persona que en cada actualización solo pide cosas para si mismo le diga egoísta a otro forero jajaj

sigo diciendo lo mismo sobre tu caso en particular si no comieras, vivieras y respiraras dofus en la mayoría del día "cosa que supongo no afirmo" no mantendrías tan ardido y jodiendo tanto cada ves que sacan una actualización, todos sabemos que tu piensas que el equipo de desarrollo de dofus trabaja para hacerte feliz cada ves que actualizan o por lo menos eso quisieras pero lo que no queres entender es que en dofus somos muchos mas jugadores que solo tu y por lo tanto pedir mes tras mes que metan contenido solo porque tu ya pasaste el que les dieron ps es algo canson.

se que no soy nadie para decirte que hacer pero ya superalo, sigue con tu vida y de pronto si queres despegate un par de meses de dofus y así le volverás a cojer gracia al juego si no ps

uninstaller.exe

ya te dieron este lindo y valioso consejo wink

en cuanto al tema por ahí hablaban de este pollo sobre alimentado que acabo de salir en el devblog happy "un poco tarde para aportar pero algo es algo"

wub 
0 0
Resultado : 2

quien me ayuda para recuperar mis cosas q el dia 02 de ocubre me jakearon las cosas de mi anutrof lvl 199 q es este ps ya q no puedo aser nada necesito un moderador para q me ayude aqui les dijo mi correo electronico el q me quiera ayudar cual moderador ayuden por favor se lo agradesco de todo corazon [email protected]

0 0
Resultado : 35

Nueva mazmorra en los steamers o que?

0 0
Resultado : 426
XXXXXikitiiitoxx1|2013-10-01 21:35:14
Se viene Mekator!! ojala sea para lvl 195+

yo diria que la hicieran de lvl 100+ porque los lvl 100 que harán entonces? no todos son 195+, los que son lvl 100 o por ahí se desilusionarían y ellos no podrian ir en ese momento, masmorras para 195+? ya sacaron frigost III porsi quieres ir
0 0
Resultado : 109

Aun esperamos la mejora de xelors y fecas...

0 0
Resultado : 41

que mas arreglo quieres para los fecas si mas bien deberían quitarles cosas especialmente para el coliseo , hay mucha desigualdad en el PvP en dofus deberian de arreglar a las razas para que los combates sean equilibrados

0 0
Resultado : 173

Para los Xelors, pff porfavor si tienes buena sabiduria les das duro a casi todos

0 0
Resultado : 3

Si hablan de modificaciones, no me dejaran mentir al decir que los ocras son los que necesitan esa modificacion: Quitan vita, quitan pa, quitan pm, empujan, vuelven visible a los personajes y sobre todo tienen una linea de vision super amplia, entonces cuando logras acorralar a un ocra, te empuja corre, se esconde y practicamente desde donde este te pega.... No tienen practicamente ningun punto debil.

0 0
Resultado : 329

Dejen de lloriquear, todos los pj están bien así
utilicen el cerebro!!

0 0
Resultado : 401
Otro lugar nuevo para conocer, a ver que traera de bueno smile
0 0
Resultado : 339

no entiendo por que tanta queja con los pj todos los pj son los mejores solo tienes que saver armarlos y usarlo si no pues cambiate de pj porque ese no saves usarle y por ahora sinceramente lo unico que me a desilusionado de cambios de pj lo que bajaron agresiva al sadi pero lo compensaron con mas vita para las muñecas para mi forma de verlo ankama esta haciendo un gran trabajo con dofus y estoy deseando descubrir lo que hay nuevo en sufokia y lo que vendra nuevo un tiempo adelante

0 0
Resultado : 9691

La nueva zona será para niveles +190

• 1 Nueva mazmorra con su jefe
  • Una nueva familia de monstruos
  • 7 misiones
  • 10 logros
  • 1 Actitud
  • 3 sets nuevos y 2 objetos independientes
  • Recursos recolectables

0 0
Resultado : 1056