FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.16: El Amo del Abismo

Por #[Nebo] 02 de Octubre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 308
Resultado : 78

a mi me gustan las actualizaciones... cosas nuevas por descubrir.. nuevos retos.. nuevos logros.. nuevos objetivos por hacer..

0 0
Resultado : 958

Dofus ahora inventa cualquier cosa con tal de llegar a 2.29. Ya quieren sacar la 3° xD

0 0
Resultado : 3577

Cuantas actualizaciones... Pero tienen algo que ver con el lore principal o son todo relleno como Frigost? D: D:

Saludos desde L.o.L

0 0
Resultado : 1747

me huele q sera lugar d visita 1 dia y no volver mas ya q no hay creatividad para sacar zonas para +190 en adelante

0 0
Resultado : 5

Porfin biggrinD piensan sacar el cramaleón tan anhelado por mi gremio :3 ya lo quiero

0 0
Resultado : 12963

... me imagino q tiene q ver con alguna ventaja. en otras palabras pueblo conquistable para una alianza que de veneficios a las monturas

0 0
Resultado : 3

Creo qe por un lado dofus se esta haciendo muy aburrido, todos se estan alejando lentamente aora solo es lvl y matar monstruos cotidianamente y esto es aburrido seria mejor si vuelve el pvp y las chapas, uno mismo como jugador se da cuenta que la gente se aburre cuando en su lista de amigos ay personas con mas de 2 meses sin conectarse (la mayoria de personas)

0 0
Resultado : 330

A ver como se cuece toda la actualización, espero que hagan algo que reforme el AvA y que nos sorprendan con eso que aún no nos desvelan :3

0 0
Resultado : 8

Creo qe por un lado dofus se esta haciendo muy aburrido, todos se estan alejando lentamente aora solo es lvl y matar monstruos cotidianamente y esto es aburrido seria mejor si vuelve el pvp y las chapas, uno mismo como jugador se da cuenta que la gente se aburre cuando en su lista de amigos ay personas con mas de 2 meses sin conectarse (la mayoria de personas)

Tiene razon el pibe
0 0
Resultado : 208

En vez de seguir sacando mapas y dungeons que despues quedan olvidadas como la de la isla wabbit o el de drakmar,deverian acomodar los roles de los personajes por que son un desastre...
Desde que dofus arranco en la 2.0 los roles se mezclaron por gente que se queja y que yo sepa esto es un MMORPG,ahora esto parece mas un juego de ajedrez.
Fijense en nuestro amigo el zurcarak que perdio su azar,o el sadida que ya sus venenos son muy pocos destacados y utiles con la implementacion de las resistencias fijas.

"PRIORIDAD A LA ACOMODACIÓN DE ROLES" 

0 0
Resultado : 172

Sinceramente pienso en lo de los cercados deja algo dudoso el saber que aran, lo de las conquistas no se hay que ver que no depara esto y lo de la mazmo otra mas para llenar mapa tal vez esa mazmorra no supere el lvl 120 y no veo mucho entusiasmo con este un ejemplo wabbit y Dramark solo fui por los Emotes <_< 

0 0
Resultado : -0

Qué Bien. Una nueva mazmorra para explorar ^^

0 0
Resultado : 91

Mas contenido para los que ni estudian ni trabajan jeje.. los normales aun andamos explorando lo demás de dofus en nuestros ratos libres,

0 0
Resultado : 360

Déjense de criticar , para eso no sacan nada y todo sigue igual , ahí si seria aburrido ._.

Y ojala que saquen mas misiones , logros y emotes.

0 0
Resultado : 1903

Ya estoy deseando ir biggrin

0 0
Resultado : 86

una nueva dung y algunos no saben como son las dung clasicas ...dejense de eso y arreglen lo de los buuts o como se diga qe no dejan lvl oficio bn arreglen alos osas qe se volvieron mayordomos ahora ..no tiene de malo qe hagan cosas nuevas pero si las hacen modifiqen lo qe lagente lespiede como las agresiones y cosas asi ..

0 0
Resultado : 4

arturo-xz me parece que tu respuesta ante los comentarios de los demas es la mejor te apoyo al 100% (y)

0 0
Resultado : 749

bien ... y aunque no creo espero y lo de AvA sea el koliceo entre servidor ... aunque es muy pronto para eso ...jejeje

0 0
Resultado : 380

Me encanta que saquen tantas cosas nuevas asi uno nunca se queda sin contenido para descubrir y reir con amigos. siempre algo por hacer

0 0
Resultado : 401

joe-marco 02 Octubre 2013 - 19:17

Mas contenido para los que ni estudian ni trabajan jeje.. los normales aun andamos explorando lo demás de dofus en nuestros ratos libres.

Totalmente de acuerdo contigo xD

0 0
Responder a este tema