FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo sistema de recompensas en las Alianza Vs Alianza

Por #[Nebo]#7849 03 de Octubre de 2013 07:00:00
DevTracker
Reacciones 179
Resultado : 4242

En fin,cual será el bonus concreto?

0 0
Resultado : 52

esto sigue siendo aburrido si no ponen el pvp de antes con misiones con las chapeuvepe eso seria genial no el koliceo ese , que a destruido el ir a mazmorra como antes todo lvl en mazmorra

0 0
Resultado : 942

Esto ya se les salio de las manos a ankama por el aumento de bots significa que los bot son millonarios y abonan cuentas cuentas cuentas con origrinas por eso aumentan los bots por que no saben cuales son los cabeza (Los forjadores que hacen runas etc por lo general los que compran las casas en brak o bonta (bots) esos se tienen que baniar a parte de los sadis bots o ocras.)
La solución seria un nuevo server o reset de todos los servidor y un parche anti bots anti programas,anti hack, la economía se salvaría y el juego seria accesible para todos u.u.

0 0
Resultado : 16

Creo ke esta super wena esta actualizacion biggrin, lo fome es ke en las alianzas solo los lvl 199 o 200 pueden defender :/ y siendo lvl 148 aun no puedo xd

0 0
Resultado : 153

todo esta bien pero lo q falta es saber xq tipo de monturas se pueden cambiar xq solo emos visto las de kwak pero tambine se puede jalamut y pio y ....

0 0
Resultado : 1155

las alianzas apestan

0 0
Resultado : 1199

aver el monopolio que mantienen las alianzas sera un problema bastante grande con esta actu

0 0
Resultado : 7

PvP

0 0
Resultado : 48

las alianzas apestan solo son malditos monopolios es mas facil que todos se metan en las misma alianza que perder tiempo peliando por estupideses

0 0
Resultado : 153

yo personalmente DETESTO esta cosa de las alianzas ahora no pueden existirn los pequeños y neuvos gremios por que las alianzas tiene todo copado ni puedes poner recaudadores no puedes hacer ni madres! y para que?? para nada para meter un monopolio muy tonto en el juego por q nadie esta peleando contra las grandes alianzas ya que todo el territorio es de 1 o maximo 2 alianzas ... :s

0 0
Resultado : 2

no entendi un coño biggrin

0 0
Resultado : 35

No tanta m***** y que regrese el pvp con mision el de las chapas

0 0
Resultado : 74

sinceramente dejen de poner cosas de las alianzas pork solo lo enpeoran sacaron el pvp i todo recule atras saquen toda esta m***** i dejenlo como era antes es dur para ustedes pork la cagaron pero agan eso sera lo mejor ii dejense de romper el coco saquenlo ya solo estan perdiendo jugadores

2 0
Resultado : 3

si muy interesante todo esto , pero por que no mejoran el pvp ogrinal bonta vs brak por que sinceramente desde que salio esto de ava ese pvp ha muerto, yo agradeceria que lo mejoren por que es lo que mas atre a los jugadores

0 0
Resultado : 1275

Simplemente Ya no vale la pena Pvp es lo que les aria mas feliz y volveria todo a la normalidad incluso apuesto que si hacen una encuesta se ganaría y por mucho

0 0
Resultado : 3

que vuelva el pvp de una vez. !YAAAAAAAAAA!

0 0
Resultado : 207

PVP > ALIANZAS ... dejen de joder con esta cosa, esto de las alianzas no tiene sentido para el juego, esta fuera de contexto y pierde historia el juego, ni con pepitas ni jamones ni nada harán mas interesante esto. Bonta vs Brakmar tiene mas sentido tanto de rol y pvp, que hay de lo que nos sacamos los pelos haciendo misiones bonta/brak?. Solo traten de incluir el "Bonta vs Brak" en todos los pjs no solo lo que hagan pvp. LA PEOR ACTUALIZACIÓN EN AÑOS = ALIANZAS.

0 0
Resultado : 2

Ava no me importa lo que quiere todos los jugadores es el pvp

0 0
Resultado : 4102

Alianzas - busquen mas gremios pendejos que nos cuiden los percos
Gremios nivel alto - vamos a matar los percos de los gremios pendejos
Gremios nivel bajo - /a quien ayuda a levear
......
......
......
Gremio nivel alto /a callese pendejo
Gremio sin alianza - Jefe que haada cemos? los bots no dejan mobs buenos :'(
Lider de gremio sin alianza - no se mis queridos amigos aventureros, lo mejor sera dejar de jugar, ya nada tiene sentido

0 0
Resultado : 4868
ThEDragoNBlacKxD|2013-10-11 02:26:48
Alianzas - busquen mas gremios pendejos que nos cuiden los percos
Gremios nivel alto - vamos a matar los percos de los gremios pendejos
Gremios nivel bajo - /a quien ayuda a levear
......
......
......
Gremio nivel alto /a callese pendejo
Gremio sin alianza - Jefe que haada cemos? los bots no dejan mobs buenos :'(
Lider de gremio sin alianza - no se mis queridos amigos aventureros, lo mejor sera dejar de jugar, ya nada tiene sentido
los gremios ya no tiene sentido y muchos han desparecido. por otro lado de que sirve una alianza sin territorios? :wacko: 
0 0