FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.16: Beta abierta

Por #[Nebo] 09 de Octubre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias

¡Respiren bastante fuerte y mantengan el aire en los pulmones, porque es hora de sumergirse en la Beta 2.16! ¡Sera tal la profundidad que esperemos sus cuerpos aguanten tanta presión!

¡Descubran ya mismo lo que él espera en la Beta 2.16! Y para que se les haga agua la boca, los dejo con algunas cosillas muy interesantes:

• 8 nuevas misiones,
• Un nuevo supervillano: Merkator,
• 5 nuevos monstruos,
• 2 mini-jefes,
• Recompensas inéditas en el sistema AvA
• 3 nuevos equipos,
• 1 nueva arma: Martillo de los vapores de Ancianos (nivel 200)
• 1 nueva actitud
• 10 nuevos Logros.

¡Y muchas más cosas!

¡Juega ya mismo la Beta y prepárate para la actualización 2.16 el 22 de Octubre en el juego!

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 26037
eldiosdelosmuertos|2013-10-09 22:19:28
donde esta el changelog? quiero ese changelog right now !

Lo tienes en el diario de Ankama.

Haz clic aquí

Aprovecho para mencionar esta situación.
La advertencia de Avast! parece ser un falso positivo.
Comprobamos el archivo y confiamos en que su integridad no ha sido comprometida.
Puede excluir la "Dofus.exe" de los análisis de archivos haciendo click aquí
Si aun tiene dudas, vuelvan a pasar el scann.
El equipo de Avast! es consciente de esta preocupación que debe ser corregido en una futura actualización del antivirus.
Muchas gracias por los reportes y no duden en seguirlos haciendo. 
Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 160
Resultado : 78

El link??

0 0
Resultado : 2

Progeriaaa

0 0
Resultado : 10

donde descargo el beta

0 0
Resultado : 4

Dad el link plis

0 0
Resultado : 98

De donde lo descargo??

0 0
Resultado : 22

*-* donde se descarga xD

0 0
Resultado : 823

y ahora sabiendo que ya merkator es para 190+ supongo con esto nos quitaremos a psiol y a otros que dicen masmo nivel 50 gogogo ph34r unas 2 semanas después del 22 de octubre para empezar de nuevo con el bucle de " ya me lo pase, saquen contenido harcore solo para 200 porque hace mucho no sacan para los niveles épicos, solo tenemos 6 masmos no sean egoístas todos los demás " happy

jajajajja no se lo tomen personal, es que no me aguante las ganas de post solo es un comentario spam y ya. tongue  

0 0
Resultado : -51

el link?

0 0
Resultado : 5

si manden link biggrin

0 0
Resultado : 148

Y el link apa?

0 0
Resultado : 585

donde esta el changelog? quiero ese changelog right now !

0 0
Resultado : 1670

Link plz

0 0
Resultado : 1851

Nebo pon link porque los anteriores ya no sirven, he probado de actualizar la beta y se elimina el UpLauncher solo y no deja abrirlo desde la carpeta, y he probado desde diferentes versiones de la beta y nada, no se actualiza. Así que como no pongas link nadie va a poder probarla.

0 0
Resultado : 257

aqui les dejo link de beta de 2.13 pero ese se actualiza a la ultima version [/url]

[url=http://dl.ak.ankama.com/games/dofus2-beta/setup/setup-base-beta.exe]

0 0
Resultado : 4

Olle el Beta Esta Dañado Yo lo Abro y Avast Lo elimina porke el Loucher esta dañado xD Links Nuevos u.u

0 0

Ya he encontrado como solucionar el problema del Launcher, con la actualización que hicieron del Launcher ahora hay que buscar el archivo Transition, uno con el símbolo de Ankama, ese es el nuevo Launcher.

0 0
Resultado : 2260

odio cuando empiezan con lanzar la beta antes de la información respecto a los cambios que se vienen...

0 0
cwk-james|2013-10-09 22:42:41
odio cuando empiezan con lanzar la beta antes de la información respecto a los cambios que se vienen...
Llevan varias semanas informando de los cambios...
0 0
Resultado : 257

yo actualize beta con el link que puse anteriormente y me funciono

e incluso ya el uplauncher cambio la forma en como actualiza y es mas rapido

0 0
Responder a este tema