FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Merkator: ¡Vivo o muerto!

Por #[Nebo] 25 de Octubre de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias

Ahora que el Amo del abismo abrió sus puertas, tu próximo objetivo es claro: ¡Añadir a Merkator a tu lista de conquistas! Desde ahora  el Señor de los abismos aparecerá sobre la interfaz Vivo o Muerto.  ¿Qué esperas para derrotarlo? 

Conoces bien al Merkator? Si no es así, puedes conocerlo en el Video de este súper villano: “Podrás observar que no se ríe mucho sobre su barba” 

¡Vencer al Merkator es un reto de alto nivel!
Los que logren vencer al Steamer ancestral, merecen tener ser recordados en el cuadro de honor de la interfaz  Vivo o Muerto.

Video del Merkator: http://www.youtube.com/watch?v=o01F_sz2j9s

Interfaz vivo o muerto: http://www.dofus.com/es/mmorpg/vivo-o-muerto
0 0
Reacciones 31
Resultado : 1851

Podríais arreglar el bug de la interfaz Vivo o Muerto que impide cambiar el personaje? Es que en la mía está seleccionado un personaje que borré y no puedo ver la interfaz de mi personaje actual.

0 0
Resultado : 44

ESTA BUENO TODO PERO CUANDO REINICIAN LAS CUOTAS DEL KOLISEOO SOLO MEJORARON LAS NUEVAS PISTAS PERO LA CUOTA NO SOY NIVEL 145 Y ME SALE GENTE 17O

0 0
Resultado : 2

no es por nada... pero, a muchos no les interesa ir por los sets q llaman poco la atencion

0 0
Resultado : 46

Hola soy caoo-ren de tinieblas . me hice un okra y lo subi al 100 decidi meterlo al koliseo pero la cota del nivel 100 es 500 y en el equipo de koliseo rival m salen 160 y 170 y se supone que la diferencia minima son de 50 niveles .Añanado que deberia resetear las cotas del koliseo .Muchas gracias

0 0
Resultado : 329

Si tiene algun problema reportenlo como bug las quehas en el foro nunca son tomadas en cuenta

0 0
Resultado : 4

Por la actu si te lanzan una pelea en el mapa de koli luego se matan y el personaje queda trabado arreglen eso que me dio un dolor de cabeza ayer

0 0
Resultado : 24

Hola soy Dirtydutch del servidor tinieblas la dung esta buena desgraciadamente soy mono-cuenta y tanto como a mi y mi amigo nos dificulta pensar lo mismo al momento de jugar con merkator (el si es multicuenta), apenas emos alcanzado a matar el moob pero no emos sido capaz aun de quitarle la invu, ya que al momento de posicionar a la invo es algo difícil por que todos los moustruos se encuentran en estado indispensable ( nose pueden mover) y al quitarle pm aumentan los daños y nos bajan.la dung no es imposible por que ya vi un francés como lo mato en un vídeo, pero si para matarlo se va tener que necesitar siempre aun zobal en esa dung entonces no ay gracia,me gustaria que por lo menos los moobs se puedan mover asi poder posicionar y quitar la inmvu al merkator con menos dificultad pero bueno esto solo es una sugerencia, gracias.

0 0
Resultado : 39

Complicado para Los Monocuenta También el tener que mover las Palancas & Las Pilas de Streamer se hacen un poco duras de Conseguir >_

0 0

Dañaron los srams . . .

0 0
Resultado : 380

Esos Moob's son Brutalmente exagerados bueno asi se sacan los verdaderos Tácticos pero enserio si es que dan muy fuerte, tienen daños inaplazables, daños por empuje, Daños Porcentuales dependiendo ala vida que tengan uff demasiadas cosas que tener en mente

0 0
Resultado : 6

Mui dificil la masmo asi como las de frig 3, ni voi a intentar

0 0
Resultado : 2

me encantan estas dung, si que son un reto

0 0
Resultado : 7

lo creo que esta vivo como lo conosco esta vivo

0 0
Resultado : 3

por que no ponen que el set obj de algo al tenerlo todo asi todo el mundo compraria obj pero de adorno nada mas no sirve y por que no quitan el echizo del osa de agua la verdad es inutil

0 0
Resultado : 615

Seria muy divertido y rolero que con el cartel de vivo o muerto, dieran un premio al que capture primero el mob de "Merkator", para hacer valer claramente la opción de "vivo", porque muerto siempre, pero muy buena sigan así

0 0
Resultado : 38

NOSE ACUALIZA DOFUS AYUDA NO SE Q OCURRE

0 0
Resultado : 18

ankama cuando nos daran orbe.. xDDD

0 0
Resultado : 17

NO anda en multyplayer

0 0

NOS VAN A DAR ORBE wink