FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retomando el futuro de los Dofus (y los sets)

Por #[Nebo] 30 de Octubre de 2013 06:00:00
Reacciones 466
Resultado : 414

Subanle la xp a los dopels c:, para que valgan mas que solo para ganar kamas, sino para subir de nivel igualmente c:

0 0
Resultado : 31

Me gusta lo de desligar dfous zana ... y ligar los dofus poderosos ya que se les acabara el comercio de dofus a los ricos y/o multicuenta

0 0
Resultado : 199

para hacer mas atractivos a los dopeules... se podria integrar como recompensa de doplones los sets de clase smile. estos tienen una amplia gama de fines, y pues al fin y al cabo provienen de recursos de los dopeules. dudo que muchos sastres, zapateros y joyeros vivan de hacer este equipo, asi que seria un plus interesante...

0 0
Resultado : 39

Recomendaciones que espero sean tenidas en cuenta, que en mi opinión dofus ah dañado esa gracias del juego:

1. el pvp es algo que deberia volver a dofus, años atras era algo que motivaba fuertemente el jugar y batirse con otros pjs, ya para que gracia tener bonta y brack y las aliniaciones si no esta siendo como uds dicen una actividad rentable.

2. las alianzas, algo que en mi opinión debería ser quitado del juego, ( vuelvo a retomar años pasados ) que era mas emocionante cuando atacabas un perco a la madrugada con las ganas de vencerlo para poder quedarte con el drop sin que nadie de ese gremio entrara ( no me juzguen, en mi caso lo hice muchas veces y era divertido atacar percos ) pero ahora con las alianzas nadie ataca percos de alianzas porque de seguro puros lvls 190+ salen a partirte en 2. ademas de no poder entrar a zonas como aguadala porque es de cierta alianza afecta la actividad productiva de muchos jugadores, de verdad es algo que insisto debe desaparecer.

3. que mejores la experiencia otorgada en las batallas contra los dopeuls, para realmente motivar a los jugadores a derrotarlos, no solo por sacar scrolls.

DE VERDAD ESPERO QUE EL EQUIPO DE AMAKNA LEA Y TENGA PRESENTE LOS COMENTARIOS DE NOSOTROS LOS USUARIOS QUE AL FINAL SOMOS LA RAZON DE SER DEL JUEGO.

MUCHAS GRACIAS

0 0
Resultado : 44

cuamdo daran um orbe

0 0
Resultado : 2

QUITEN AVA PONGAN PVP smile TODOS LO QUIEREN... POR QUE NO SE LOS DAN? sad

0 0
Resultado : 5

la verdad me parece genial que al cabo de un tiempo desliguen los dofus, para darle cabida al comercio entre ellos, pero tambien es cierto, que lo divertido era dropear los dofus de diferentes stats, no ahora que te sale solo 1 de maximo valor, eso hace que el comercio pierda mucha categoria, aun asi, estoy conforme con que desliguen los dofus al cabo de un tiempo y algunos objetos o sets, con el fin de crear esa sensacion de exclusividad temporal

0 0
Resultado : 370

Buenas!!

No soy muy dado a escribir en el Foro, realmente a veces ni me lo leo porque te pones de mala leche xD pero bueno, allá vamos.

• Dofus:
Encuentro bien la idea de que la comunidad pueda acceder a poseer todos los Dofus que hay actualmente mediante misiones, se que ahora los multicuentas partíamos con ventaja respecto a los monocuenta, pero viendo las misiones del Dofus Ocre (todos los monstruos, jefes de mazmorra, archis..), Dofus de los Hielos (misiones tediosas, de dungs, pasar dungs de Frigost 3..), si los demás Dofus siguen esta dinámica, los multicuentas seguimos teniendo toda la ventaja del mundo, y el que sea monocuenta deberá esperar a que un alma caritativa lo vaya ayudando poco a poco. (Soy multicuenta por cierto)

Respecto a desligar los Dofus... bueno xD si todos los Dofus tendran el mismo valor, supongamos:

• Turquesa 20cc
  • Purpura 50%
  • Esmeralda 100vit

Si todos son iguales, esto no provocará que un Dofus llegue a valer menos que 100 panes de 100 de vida? Quizás me equivoque eh, es solo mi opinión y como todas las opiniones, es criticable.

• Sets:
No todos tenemos la misma facilidad para pasar las dungs que otros, yo me incluyo, me costo la vida pasar Frigost 3 y recibí ayuda (sin pagar una kama, yo no pagaré para pasar una dung) hasta que conseguí pasarlas todas, y fue una gran satisfacción cuando las pasas y puedes acceder a esos sets.

Por una vez Ankama hacía algo bueno, le daba un plus añadido al PVM haciendo que, si querías llegarte a poner un set, debías almenos pasar esas dungs, después si comprabas los recursos o no, era tu decisión y tus kamas, ahora en cambio, les quitamos las restricciones para que todo el mundo pueda tener los sets sin mover un dedo, los multicuentas ganemos dinero y al cabo de... 1 mes, 2 meses? Frigost 3 quede allí muerta de risa como ya ha pasado con muchas otras zonas.

Bueno, después de daros la paliza, mi pregunta es: ¿Porque los que hacemos PVM, nos tenemos que ver forzados a gastar kamas o hacer Koliseo/Dopeuls?

Me decís que hacéis esto para que la gente no se vea forzada a hacer cosas tediosas y que no le gustan, a mi no me gusta el Koliseo pero por contra he de gastarme las kamas porque claro, los sets necesitan guijarros (la mayor cagada de Ankama de la historia bajo mi punto de vista), y esos guijarros o te tiras horas haciendo Koliseos (en Edass semanas porque no sale ni uno) o haces Dopeuls (en un día no sacas 1.000 doplones, y ya si hablamos de 3.000...).

Porque no ponéis recetas paralelas? Unas para los que hacemos PVM, con los objetos que dropeamos en las dungs, y otras para los que hacen Koliseo/Dopeuls, y se que ahora me criticaréis y os echaréis las manos a la cabeza "Ior estas loco, reventarías el mercado!!", pero es que a caso, el mercado actualmente no es de unos pocos? Los que venden guijarros se hacen de oro, porque si nos ponemos a pensar en todos los guijarros que hacen falta... id sumando kamas xD

En fin, considero que se le da demasiada importancia al Koliseo y los Dopeuls (scrolls, pergaminos de hechizo, guijarros, emotes...) y habéis olvidado que mucha gente odiamos el Koliseo, que no queremos tener que hacer una cosa tediosa y que no nos gusta para hacernos nuestros sets.

Pero claro, es PVM, tu que vas a saber xD mejor les seguimos facilitando las cosas a los del Koliseo, que saquen sus Dofus y compren sus sets, y vosotros ir gastando las kamas y haciendo cosas que no os gustan.

Vosotros sabréis. Buenos días!!

Att: Ior-feka 
0 0
Resultado : 31

Buenas a todos ! Quisiera saber para cuando van a quitar las condiciones de los sets frigost 3 ! si tienen una fecha o esta actualización con los super villanos " se busca " ? o mas adelante ???

Ior-Feca|2013-11-06 13:54:53
Buenas!!

No soy muy dado a escribir en el Foro, realmente a veces ni me lo leo porque te pones de mala leche xD pero bueno, allá vamos.

• Dofus:
Encuentro bien la idea de que la comunidad pueda acceder a poseer todos los Dofus que hay actualmente mediante misiones, se que ahora los multicuentas partíamos con ventaja respecto a los monocuenta, pero viendo las misiones del Dofus Ocre (todos los monstruos, jefes de mazmorra, archis..), Dofus de los Hielos (misiones tediosas, de dungs, pasar dungs de Frigost 3..), si los demás Dofus siguen esta dinámica, los multicuentas seguimos teniendo toda la ventaja del mundo, y el que sea monocuenta deberá esperar a que un alma caritativa lo vaya ayudando poco a poco. (Soy multicuenta por cierto)

Respecto a desligar los Dofus... bueno xD si todos los Dofus tendran el mismo valor, supongamos:

• Turquesa 20cc
  • Purpura 50%
  • Esmeralda 100vit

Si todos son iguales, esto no provocará que un Dofus llegue a valer menos que 100 panes de 100 de vida? Quizás me equivoque eh, es solo mi opinión y como todas las opiniones, es criticable.

• Sets:
No todos tenemos la misma facilidad para pasar las dungs que otros, yo me incluyo, me costo la vida pasar Frigost 3 y recibí ayuda (sin pagar una kama, yo no pagaré para pasar una dung) hasta que conseguí pasarlas todas, y fue una gran satisfacción cuando las pasas y puedes acceder a esos sets.

Por una vez Ankama hacía algo bueno, le daba un plus añadido al PVM haciendo que, si querías llegarte a poner un set, debías almenos pasar esas dungs, después si comprabas los recursos o no, era tu decisión y tus kamas, ahora en cambio, les quitamos las restricciones para que todo el mundo pueda tener los sets sin mover un dedo, los multicuentas ganemos dinero y al cabo de... 1 mes, 2 meses? Frigost 3 quede allí muerta de risa como ya ha pasado con muchas otras zonas.

Bueno, después de daros la paliza, mi pregunta es: ¿Porque los que hacemos PVM, nos tenemos que ver forzados a gastar kamas o hacer Koliseo/Dopeuls?

Me decís que hacéis esto para que la gente no se vea forzada a hacer cosas tediosas y que no le gustan, a mi no me gusta el Koliseo pero por contra he de gastarme las kamas porque claro, los sets necesitan guijarros (la mayor cagada de Ankama de la historia bajo mi punto de vista), y esos guijarros o te tiras horas haciendo Koliseos (en Edass semanas porque no sale ni uno) o haces Dopeuls (en un día no sacas 1.000 doplones, y ya si hablamos de 3.000...).

Porque no ponéis recetas paralelas? Unas para los que hacemos PVM, con los objetos que dropeamos en las dungs, y otras para los que hacen Koliseo/Dopeuls, y se que ahora me criticaréis y os echaréis las manos a la cabeza "Ior estas loco, reventarías el mercado!!", pero es que a caso, el mercado actualmente no es de unos pocos? Los que venden guijarros se hacen de oro, porque si nos ponemos a pensar en todos los guijarros que hacen falta... id sumando kamas xD

En fin, considero que se le da demasiada importancia al Koliseo y los Dopeuls (scrolls, pergaminos de hechizo, guijarros, emotes...) y habéis olvidado que mucha gente odiamos el Koliseo, que no queremos tener que hacer una cosa tediosa y que no nos gusta para hacernos nuestros sets.

Pero claro, es PVM, tu que vas a saber xD mejor les seguimos facilitando las cosas a los del Koliseo, que saquen sus Dofus y compren sus sets, y vosotros ir gastando las kamas y haciendo cosas que no os gustan.

Vosotros sabréis. Buenos días!!

La verdad yo odio el pvm xD ! no entiendo qe de bueno veen matar monstruos con tus propias cuentas ? con eso ya te dije todo; yo uso 3 cuentas para koli xq me da kamas al igual qe tu vendiendo sets o recursos ! no puedes hablar por ti mismo, tambien siempre fui pvp ahora qe no ahi pvp soy full koli, me gusta luchar contra otros personajes y competir contra otros ! si no fuera asi no jugaria dofus ni tu tampoco tendrias kamas xq tu te beneficias de nosotros(kolicheros) xq compramos tus cosas, y yo hasta ahora no paso ni una mazmo F3 xq me es imposible con mis cuentas ! asi como a ti no te gusta o odias koliseo yo odio el pvm, asi ahi muchas personas XD ! nadie facilita a nadie Dofus trata de ver lo mejor para todos !

Recuerda : Si es qe vendes recursos haciendo esa porkeria, acuerdate qe nosotros somos los qe compramos ! si todos fueramos como tu ! nadie te compraria nada y todos harian sus cosas ! bueno chau xD ! y yo tampoco soy de publicar xD !
0 0
Resultado : 370

Buenas!!

A ver, respondiendo al del post, quería citarlo pero es muy largo todo y me da mucha pereza xD

Yo no me he metido con el Koliseo, ni con el PVP, es más, he hecho PVP una temporada.

Lo que vengo a exponer aquí es, si ahora cuando quiten la restricción de los sets, la gente que hace Koliseo se quita la supuesta "carga tediosa y pesada de hacer las dungs", porque los que hacemos PVM hemos de hacer Koliseo para hacer nuestros sets? Porque he de depender yo de unos guijarros para hacerme los sets?

Lo que están haciendo es que los del Koliseo lo tengáis más "fácil", si se le puede llamar así, pero los que hacemos dungs, a la vez tengamos que, o hacer Koliseo o gastarnos las kamas en guijarros brasa.

Yo lo que he expuesto es que, todo y que seria una sobre explotación del mercado seguramente, haya dos variantes en las recetas, una con guijarros y otra con solo recursos de dichas dungs. Así quien quisiera haría sus sets vía Koliseo y vía compra de recursos varios o dropeados, los de PVM nos haríamos nuestros sets sin depender del Koliseo/Dopeuls y otros que, por falta de cuentas, de tiempo o por necesidad, optaran por cualquiera de las dos opciones.

Ni he hablado de restringir el Koliseo, ni de quitarlo ni nada por el estilo, pero si a la gente del Koliseo le quitan la "tarea pesada y tediosa" de ir a dung, yo tambiénquiero que me quiten la "tarea pesada y tediosa" de perder el tiempo haciendo Koliseos (que a veces ni salen) o dopeuls.

Buenas tardes!

1 0
Resultado : 2058
Ior-Feca|2013-11-06 13:54:53
[...]

En cuanto a los dofus:

En principió sí, todos los dofus tendran el mismo bonus: turquesa 20gc, el purpura y el esmeralda los mejoraran notablemente por lo que daran más que su máximo actual. Pero creo que tu prediccion es erronea. Que todos tengan el mismo valor no hara que se devalue el precio, al menos no mucho. Lo que hara que se devalue el precio o no es la facilidad de las misiones para obtener los dofus.

Por poner un ejemplo, el dofus vulbis y ocre dan un bonus fijo y no son precisamente baratos. Así que lo más probable es que si las misiones son lo suficientemente complejas no baje mucho el precio de los dofus.

Pero bueno, esto son las predicciones de cada uno, despues lo que pase ya se vera con el timepo.

En cuanto los sets coincido plenamente contigo, cada vez dejan más al PvM de lado, supongo que sera porque es mas comercial así... una pena la verdad. La idea de quitar las restricciones de sets a los sets epicos (Conde, Mizz...) me parece de las peores decisiones que ha tomado en mucho tiempo Ankama.
0 0
Resultado : 153

lo único que puedo opinar y seria de agradecer es que colocaran el sistema de multi-seleccion de objetos q se tiene en los oficios como minería,campesino u alquimista que se tiene en el dofus 2.0 en el dofus 1 o conocido como edas ya que veo mas practico jugar alli para mi un buen pvp sin importar que no tenga un set de koliseo o de frigotz 3 ya que veo un poco mas competitivo jugar alli,juego en dofus 2.0 porque simplemente no tengo la multi-seleccion del 2.0 para variar aunque no hago nada de lo que nombran este articulo o no con tanta frecuencia y soy mono cuenta,soy uno de tantos que opina que el pvp es mejor que el koliseo ps nadie te insulta si te equivocaste ya que es lo que hacen muchos kolicheros...
En cuanto a las alianzas es otra cosa que como dijeron por alli arruinan muchas cosas porque no puedes entrar a ciertos sitios ya que pertenecen a ciertas alianzas y si entras a la fuerza salen 10 nvl 200 a partirte en 2 y tampoco te admiten porque no eres nadie para ellos y les importa un bledo aunque fueras alguien....

En cuanto al resto de cambios que mencionan en parte son buenos,pero otros no tanto...lo de ligar los objetos en parte estan bien incluso para las personas que son hackeadas de cierta manera o estupidamente XD pero formentar que las personas hagan cosas diferentes o compensarlos por hacer una misma actividad creo que lo hacen al haber implementado los logros,aunque en lo personal ciertos logros me matan en la pereza hacer incluyendo el ornamento que quiero y siendo sram de agi mono cuenta y sin embargo aunque eh aspirado a tener amigos en la comunidad de dofus o en el servidor donde resido que es nomekop es un poco nulo de cierta manera ya que pocos trabajan en equipo porque tienen una preferencia o quieren un facilismo en koliseo y de los pocos jugadores que siempre piden ayuda en frigotz o donde sea que son nvl 30+ con mil equipos de sabi es solo para entrar a koliseo y subir 500 nvls y colocarce sets comprar ogrinas venderlas o comprar kamas y comprar el mejor set que consiguen en el mercado sin saber jugar entre otras cosas... asi como las implementaciones que hay de mil mazmos mil sets para personajes de nvl 180+ o 160+ los cuales casi siempre usan soverano entre otros sets que les parece mas favorables y si estoy equivocado en eso que me lo hagan saber
lo que tambien puedo decirle a los señores de ankama game es que miren el dofus 1 o edas y traten de implementar cosas de alli en el 2.0 asi sea mejorarlas...
si no ps creo que hablo por la cumunidad de edaz que implementen la multi-seleccion que se tiene en los oficios de mineria,alquimista que se tiene en dofus 2.0 en dofus 1
espero opiniones y criticas tambien asi como

0 0
Resultado : 5

El dia de hoy he leido el deblog de los dofus y los set de f3 y diria que me ha facinado por 3 simples razones

1ª Ahora los multicuentas malditos que se hacian kk con nosotros quedaran jodidos.

2ª Ahora con lo que uno pasaba las mazmorras podra comprarse su set

3º Ahora las personas que compran kamas no podran hacer lo que hacian siempre mientras unos se mataban haciendo por ejemplo cosecha eterna los otros con $250.000 Pesos se compraban 100mks y podrian comprarlo

0 0

hola tontos

muy bueno

0 0
Resultado : 3

Por favor necesito un mod, me han robado conecte mi cuenta y me a salido que ultima coneccion había sido este mismo dia a las 4 pm hora de colombia me salio que abia sido esta ip 92.57.220.230 por favor ayudenme agan algo

0 0

que le paso al pinvalidda tengo un code de compra por pinvalidda y ahora no puedo cambiarlos en la pag de dofus por las ogrinas

0 0
Resultado : 63
si quieren un gran set que les cueste sacarlo
Y las personas que no disponemos de mucho tiempo para intentar en las mazmorras ?,formar un grupo improvisado y solo alcanzar a intentar 2-3 veces es infinitamente mas difícil que si juegas todo el dia y vas con tu amigo multicuenta de siempre o pagas para que te pasen la mazmorra, de ser así no veo donde esta ese esfuerzo del que hablas.

En lo personal me encanta esto asi tengo la garantia de llegar a usar un set/objeto de la zona del conde,actualmente no tengo tiempo para conectarme durante mucho tiempo,mucho menos para pasar las 4 mazmorras anteriores a conde :wacko:.
0 0

que alguien me lo explique bien, llevo tiempo sin jugar y no me enterado, mi duda es, el dofus zana cuando dejara de estar ligado?

0 0

yo preste dofus a un amigo y mi hermano ahora los necesito de vuelta como lo ago?

0 0
Resultado : 4

AYUDA QUE HAGO ME HACK UN MODERADOR

0 0
Responder a este tema