FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca: los próximos Supervillanos de DOFUS

Por #[Nebo] 05 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 71
Resultado : 177

ankama metete los supervillanos en el culo

0 0
Resultado : 3

esto no es mas que una cubierta para que no se enfoquen o ni se enteren en los cambios a a las ogrinas

0 0
Resultado : 2
sleep k pasa con esos 40 bots en abraknidos en bolgrot y todos los demas k estan metidos en las minas de que sirve meterle supervillanos si el juego se esta jodiendo tambien por los bots deberían tomar medidas mas drásticas contra estos bichos xD
0 0
Resultado : 46

cules super villanos ladrones roban con los bots cuadren esa cosa

0 0
Resultado : 3

hagan algo con las ogrinas regulen el precio estan demaciado caras no puede ser y de remate estan subiendo de precio el abono se van quedar sin jugadores!!! a nadie le interesas sus super villanos, mejor hagan algo con los problemas que nos perjudican tanto!!!

0 0
Resultado : 78

Una Nueva Mazmorra que bonito.. peroo tengan encuenta factores externos como los bots realmente si esoso bots siguen muchos se retiraran no yo pero muchos mas si y si ellos se retiran no habra sociabilidad en el juego ira quedando solo y asi nadie pasara susu mazmorras.. la unica forma de verdad destruir los bots y es modificando las verdaderas recetas no las sin importancia como manitas que hace la crianza de pavos imposible..

-BlackPusch

0 0
Resultado : 99

A la carga "afilando flechas", listo, a cazar en los campos para variar

0 0
Resultado : 18641
MrGhoost|2013-11-05 16:58:12
Una Nueva Mazmorra que bonito.. peroo tengan encuenta factores externos como los bots realmente si esoso bots siguen muchos se retiraran no yo pero muchos mas si y si ellos se retiran no habra sociabilidad en el juego ira quedando solo y asi nadie pasara susu mazmorras.. la unica forma de verdad destruir los bots y es modificando las verdaderas recetas no las sin importancia como manitas que hace la crianza de pavos imposible..

-BlackPusch
¿Cómo sabes que es una nueva mazmorra? D:
0 0
Resultado : 1273

nube de humo descarada para suavizar el cambio a las ogrinas de la noche a la mañana , esto me parece muy cutre

0 0
Resultado : 9245

Si son supervillanos en teoría son difíciles de matar con lo cual es para niveles altos, si no que contradictorio.

0 0
Resultado : 18641
psiol|2013-11-05 17:46:25
Si son supervillanos en teoría son difíciles de matar con lo cual es para niveles altos, si no que contradictorio.
Seguramente luego pondrán a Sombra para niveles épicos, paciencia.
0 0
Resultado : 2033
psiol|2013-11-05 17:46:25
Eres un coñazo, siempre con la misma canción. Si no le dedicases 25h al día al juego quizá aún tendrías contenido y si no te convence, lárgate
0 0
Resultado : 1592

Esto es claramente una estrategia para disuadir a los jugadores y distraerlos de la verdadera noticia del dia; el aumento considerablemente alto del precio del abono(1100 ogrinas - 57% de incremento)

0 0
Resultado : 12

nooo hijossss de putaaaa suviran demasiado las ogrinas

los jugadores de bajos recursos no se podran abonar enotns =_0

0 0
Resultado : 110

ankama lo unico que quiere es que le compremos el abono, ya no le interesa que los jugadores vendan las ogrinas, ahora quieren ademas que compremos el abono directamente, aver, si se abonan directamente dañarian enormemente los bolsillos de los que vendian ogrinas...........esa medida no deja feliz a nadie

0 0
Resultado : 379

Tema de toda la vida o mas bien del 2013 las ogrinas :/ que mal que suban tanto aunq ami no me afecta es feo asi se aburre la gente

0 0
Resultado : 35

significa que para la 1.29 tambien aplicaran esto y activaran la mision de se busca para letalina sigisbul ?.

o tambien nos van a excluir de esta actualizacion como lo han hecho con muchos eventos y actualizaciones , tambien tenemos derecho pagamos abono y no esta muy economico que digamos

0 0
Resultado : 4076

no vamos a disfrutar nada porque muchos quizás dejemos el juego ya que como van las cosas sera imposible abonarse con kamas, y para mi y para muchos no es una posibilidad gastar dinero real a un juego, prefiero dejarlo, 1100 ogrinas por una semana es un exabrupto, pudieron subirlas un poco pero 400 ogrinas de un tacazo, joder, se les fue la mano.

0 0
Resultado : 5173
lordhellraiser|2013-11-05 19:53:04
no vamos a disfrutar nada porque muchos quizás dejemos el juego ya que como van las cosas sera imposible abonarse con kamas, y para mi y para muchos no es una posibilidad gastar dinero real a un juego, prefiero dejarlo, 1100 ogrinas por una semana es un exabrupto, pudieron subirlas un poco pero 400 ogrinas de un tacazo, joder, se les fue la mano.

Agrega la deficiencia para realmente combatir bots que gracias a ésto la economía de los servers está sumamente en picada, comentan que se trabaja con mucho esfuerzo para combatirlos a diario, es cosa de que la gente se de una vuelta entre 7 am a 10 am hora Francia por el zaap crujidores de la montaña para ver la cantidad abismal de sacros con sets ancestrales que farmean pergaminos de stats y ni se diga de los bots de pandala, abraknidos y dragopavos salvajes para hacer runas.

Pero claro, no vendrá quien me diga a "ayudaría mucho que tomaras una captura de pantalla y se la reportes a los leones de tu server" pero ¿caso alguno tiene? en mi server no tienen ni la decencia de contestarte los ankabox que envías, siempre hay que recurrir a leones de servidores externos para conseguir ayuda y respuestas (le pese a quien le pese).
0 0
Resultado : 71

Esto de que subiran las orgrinas a 1100 para abonarce es una porqueria realmente solo dejan ver que no les interesan los jugadores sino el dinero de sus bosillos

0 0
Responder a este tema