FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de los abonos por medio de Ogrinas

Por #[Nebo] 05 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 3321
Resultado : 3

osea q terminan dañando la compra de ogrinas no entiendo como le laman a eso arreglar si están aumentando el costo del abono y generan mas gasto al usuario y no todos los usuarios son ricos en dofus si amuenta el costo de abono aumentara el costo en kamas al comprar el abono aveces creen tener la solución a algo y no es asi me da la leve imprecion q l q hacen es sacar mas dinero al momento de los abaono para enriquecer mas a los de ankama
me retirare de dofus definitivo y se muchos lo aran por q esto ya se pasa mucho y se q cada actulizacion empeorara mas las cosas

0 0
Resultado : 11

Buen dia, Es increíble toda esta modificaciones que hacen y dicen que es por el bien de la comunidad pero parecen que piensan mas en lo compradores de ogrinas con dinero real que en los que se quiera divertirse un rato, con todo esto DOFUS Se volviera un juego solo para persona Que le gusta invertir su dinero en este juego El resto valió... Así que dejen de jugar, "Si no invierten no juegan" Yo en realidad pensé que este juego tendría un fin De Divertir a la persona Y ser accesible A todos el mundo que quiera entrar, pero ya esa finalidad Esta dejando de existir porque con este método solo harán que Gente que lleva mas tiempo en dofus lo deje.

Era buen método la creación de la ogrinas porque dieron paso a que muchos tuviera acceso al juego ya que andar sin abono No es muy divertido pero ya transcurriendo el tiempo se fue volviendo mas caro y mas Caro listo En ves de incrementar el precio pedíamos que pusieran un limite porque ya se excedían, pero si tomaron una muy mala decisión.

No es que este en contra de los que les gustan invertirse a ellos mismo por aquí igual si pusiera un limitante No se dejarían de vender ogrinas, ni los compradores desaparecerían, ni ankama dejaría de Recibir ganancias Antes abrirían mas puertas para que mas gente pudiera jugar pero en vez de eso mucho lo dejaran, y los nueva que quieran entrar a jugar Si no están preparador para bajarse dinero de su bolsillo Este juego no serán para ellos.

Deberían de pensar también en las persona ps que no tiene los recursos como para andar invirtiendo su dinero en un juego por eso Accedemos a las ogrinas porque creímos que era una manera bien para nosotros incluyéndome hay, pero si ya aparece este sistema de incremento Creo que ya sera hora de retirarme y muchos que conozco también lo harán xD yo dejo mejor a los niños Rikos que inviertan aqui.

Porque como dicen estoy en el lugar equivocado jaja.. Es mas Creo que ya muchos están viendo otra posibilidades de juego como el *** Dicen que es bueno Creo que tocara probar porque ya dofus Salio De nuestro alcance Buena suerte con todo Y a los Compradores de ogrinas Se le hizo el sueño realidad jejeje Espero Que tengan a quienes vendérselas jejeje

0 0
toijon|2013-11-05 16:59:16
Respecto a los comentarios de Pancho, me sorprende pense que el sms iba a dar 1100 ogrinas ya que el tema del foro hace referencia a las ogrinas que compras en el juego, pero la verdad cada empresa toma sus decisiones y esta de ankama es querer tener mas ingresos, sin embargo creo que fue una decision algo erronea ya que la verdad el malestar es demasiado y me parece que sera un cambio que nos afectara y mucho, almenos ya muchos lo pensaremos 2 veces si abonar o no abonar X)
Recuerda que puedes abonarte por medio de SMS sin recibir ningún cambio en el precio.

iintheend|2013-11-05 17:00:00
con sir dal esto no pasaria, no se como dejan esto en manos colombianas, dofus cada vez peor, lo se seguro eliminan mi mensaje y hasta me banean
Esto no tiene nada que ver con el Equipo de Colombia.

Es una decisión que se evaluó durante meses al ver el desequilibrio que existía en distintos Países.

Este cambio es mundial y no solo de un País

fedecoskis|2013-11-05 17:00:28
Esta muy mal hecho esto si suben la taza de ogrinas a 1000 por abono de semana es una verdadera basura porque No todos tenemos kamas para poder abornarnos 6 mese o menos ademas si son multicuentas no tendran para cada uno todo ese monton u.u

otrimestwice|2013-11-05 17:00:47
acaso no han pensado que el valor de las ogrinas en el bolsa de kamas se disparará y será mucho más caro abonarse con este medio, por lo tanto habrá menos jugadores capaces de abonarse por acá y todos tendrían que recurrir a abono por code...... y bueno observen muy bien la problemática, espero esta decisión sea reversible si las cosas no salen tan mal como ustedes esperan... tal vez con una reducción en el costo actual de los abonos... tal vez si valdría la pena... quieren que se juegue más haciendo más difícil todo, pero ahora el tiempo para hacer todas esas cosas va a costar 40% más....

JADT|2013-11-05 17:02:07
Como van hacer este aumento en el abono con ogrinas si antes estaban caras las ogrinas ahora se van a poner peor, ya no sera facil abonar las cuentas lo ubieran dejado como estaba.

No entiendo el por que las Ogrinas se van a disparar si cuando cambias un mensaje de texto por Ogrinas te seguirá dando 700 Ogrinas. El vendedor las colocara al precio medio de siempre

El comprador tomara estas Ogrinas y la diferencia es que ahora debe comprar algunas mas para completar su abono.

max-nicos|2013-11-05 17:06:54
Primero le suben el precio a los sms , y ahora le suben el precio a el abono por ogrinas???? acaso piensan que los que invierten dinero en este juego para vender ogrinas dejaran de subirles el precio???? mejor preocupense de los mismisimos bots que no banean porque les generan ingresos comprando abono.....
Nosotros trabajamos con el mismo precio de SMS. Los encargados de las plataformas SMS son los que suben los precios de sus mensajes.
Por tal razón es mas económico abonarse por otros medios de pago, ya que las empresas generadoras de estos medios de Pago no cobran igual de alto a las empresas de SMS

rapidaa|2013-11-05 17:15:40
Una vez mas ankama demuestra que no les importa la opinion y comidad de sus jugadores, hacen lo que se les da la gana para nuestro "beneficio" llevo 4 años jugando desde el 1.29 y el juego va de mal en peor, no acaba uno de acostumbrarse a una cosa cuando ya cambian otra, pero esta fue la gota que reboso la copa, anuncio mi retiro del juego e invito a los demas jugadores que hagan lo mismo, ya que vendran mas cambios y cada vez van peor.
La opinión de los jugadores es muy importante para nosotros y estamos analizando cada una de sus quejas o peticiones para hacer un mejor juego para todos.

Resultado : 173

Pura habladera, hablan de muchas **** que hacen, creen que somos idiotas? que con palabrerias absurdas nos envolveran en sus ridiculeses? hablen klaro, pura repeticion lo que tenian alla arriba, de puro hablar de el futuro de las ogrinas, piensenlo porque si siguen asi se quedaran con un juego que lo ponen super caro pa las graficas que les ponen, me imagino que cuanto lo pongan 3D costara como 50$ el abono del mes, porque ponen todo tan caro? esto no es *************, y si lo pusieran asi, asi pos si, si no no...

0 0
Resultado : 2

No es justo, yo me abono comprando ogrinas, las cuales en mi servidor (Bolgrot) están carisimas, ahora sus 1000 ogrinas me van a salir en 1mk.

0 0
Resultado : 8

Hay muchas cosas que he aplaudido de dofus que en manera personal me han gustado Y otras a las que me he acoplado pero esta vez es inaudito sencillamente inaceptable, MANIFIESTO MI TOTAL INCONFORMIDAD POR EL INCREMENTO DE OGRINAS PARA EL ABONO ES VERDADERAMENTE INSOPORTABLE. MAS PARA LOS MULTICUENTAS COMO YO Y COMO MILES EN DOFUS EN TODOS LOS SERVIDORES HISPANICOS CON 2 O MAS CUENTAS QUE ABONAR, ES MAS HASTA LOS QUE SOLO CUENTAN CON UNA SOLA CUENTA, ES ILOGICO ESTE INCREMENTO EN MI SERVIDOR UNA OGRINA CUESTA ENTRE 800 Y 1000 KMAS AHORA 1100 QUEDARA DEMASIADO COSTOSO. ME PARECE UN ATROPELLO CONTRA EL MOTOR DE ANKAMA QUE SOMO TODOS LOS USUARIOS. QUE FALTA DE RESPETO POR LOS QUE LE DAMOS EL DINERO A ESTA EMPRESA.

0 0
Resultado : 180

Una total pasada eso. Que beneficio nos trae esto a los jugadores NINGUNO, pasar de pagar 2800 ogrinas para abonar mis pjs pasaré a pagar 4400 ogrinas para el mismo tiempo. Esto no trae ni beneficios a los que venden ogrinas pues las venderán a lo mismo y a los que las compramos ahora si que nos jodimos. Esto solo trae beneficio a ankama, solo a ustedes.

0 0
Resultado : 2033

"Con el objetivo de honrar el compromiso y la fidelidad de todos los jugadores"

Joder estoy llorando de la risa, me recuerda tanto a los políticos ya.

Subimos el IVA porque en Noruega ellos tienen el 21%

0 0
Resultado : 157

es dofu para los japoneses no tiene que pagar tienen todo desbloqueado solo pagan por doble xp

0 0
Resultado : 1867

Primero que nada, quiero decir que soy estudiante, por ende no tengo el tiempo suficiente como para trabajar y sacar dinero para el abono, ya que normalmente lo invierto en mis estudios etc.

Ahora me sobra decir que mantengo 8 cuentas, ya se imaginan lo que tengo que pagar para poder mantenerlas con abono, y sin embargo tengo poco tiempo para jugar, y el poco tiempo que me queda, lo uso en su mayoría para sacar kamas.

¿Ahora me dicen que harán semejante burrada?, ¿Pagar 8 a 9 mk para abonar mis 8 cuentas?, porque las ogrinas en bolgrot están que vuelan por los aires, osea ¿Qué lógica tan estúpida sigue ankama para hacer esto?, supongo esperare a que se les termine el abono semanal, para dejar un tiempo esto.

0 0

la verdad quede un poco confuso o quizás no haya captado muy bien el mensaje, pregunta..

si envió un code me llegaran normalmente 700 o mejor dicho las 800, y puedo abonarme normalmente con 1 code.. ?

y si en caso tal yo vendo una cantidad considerable de ogrinas al momento de que una persona me compre digamos 1 code en ogrinas... automáticamente este personaje se levara 1100 Ogrinas ? o por favor algo breve y conciso...

Muchas Gracias

0 0
Resultado : 42

Si es que sigo jugando es porque tengo abono, pero de ninguna manera aceptare este atropello que estan haciendo GENTE DE ANKAMA, DOFUS y su recalcadisima madre qlp. No me cuesta abonarme pero a mis amistades si y lo unico que estan logrando es que de a poco la gente de aleje de dofus. Un aplauso grande para todos ustedes PUTOS LUCRADORES.

0 0
Resultado : 5

La verdad es que esto es increíble madre mía, antes igual pasaba que el juego no era un negocio cosa que ya era bastante evidente pero es que ahora se han pasado completamente. Tener que pagar mas del 50% que antes es demasiado, ahora por jugar una misera semana. Además, "Los abonos de corto tiempo son más caros, pero son más flexibles." eso ya se sabía, lo único que aprovecháis esa excusa para aumentar precio. Segundo, "El precio en dinero real no va aumentar." "Y para terminar, te recordamos que los precios de los abonos en dinero real no serán aumentados." básicamente os limitáis a incitar a los jugadores a pagar dinero real. Ya era bastante difícil abonarse con kamas, ahora ya no se ni para que existe el intercambio kamas/ogrinas.

0 0
Resultado : 6

tsukune-alucard no te entendi no se ve el nombre del juego xDDDD

0 0

CUÁL FUE LA BROMA DEL "dÍA DE LOS INOCENTES" ESTE AÑO? ACASO ES ESTA? =º

0 0
Resultado : 59

Tantos años que e jugado, esta es la peor ESTAFA aya visto parte de esta empresa si es que se puede llamar asi

No sean webones

0 0
Resultado : 74

No puedo creer que obtén por este método tan patético de supuestamente """equilibrar""" esta problemática, por que no venden publicidad si dinero es lo que quieren ya que por Dofus hay buena cantidad de gente... prefiero aguantar un poco de publicidad molesta a que suban los costos de las ogrinas, pero supongo que prefieren tymar y adornarlo de flores ( me recuerda a la política), supongo que se quieren deshacer de los que se abonan por ogrinas.

No son amenazas si Dofus no intercede justamente grandes masas se retiraran... (¿les conviene perder clientes o dinero publicitario?)

0 0
Resultado : 1592

Las ogrinas se harán mas caras, si una persona que vende ogrinas compra digamos 36000 ogrinas y las quiere para vender y abonarse, necesariamente debe ahora invertir mas de sus ogrinas para abonar a sus propios personajes, con lo que le quedara una menor cantidad para vender, en conclusión, se harán mas escasas y subirán precios, aparte de que sera necesaria una mayor cantidad para abonarse, si en un servidor x costaba 600 kk abonarse, no sorprendería que cueste a partir de ahora unas 1.1 mk abonarse la misma cantidad de tiempo.
Equiparar el poder adquisitivo entre comunidades ? que Fail comparar a Japón, Francia con latinoamerica

0 0
Resultado : 4

Lo único que logran con eso es incentivar a la gente a q se abone con dinero real. por ende la gente no puede gastar o q no le gusta abonar sus pj con dinero real se van a joder por q las ogrinas seguiran caras y ahora con lo q me abonaba dos semana me abono simplemente una . valla beneficio para los jugadores yo pienso q es mas beneficio para ankama q para los jugadores.

0 0
Resultado : 125

AQUI DIERON DEMASIADAS EXPLICACIONES PARA ADORNAR LA VERDAD, CUAL ES ESA VERDAD ? QUE LO UNICO QUE QUIEREN LOS DE DOFUS ESQUE COMPREMOS MAS CODES Y YA ESTA, ME AHORRO EL INSULTO PERO GANAS NO ME FALTAN.

0 0