FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de los abonos por medio de Ogrinas

Por #[Nebo] 05 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 3321
Resultado : 242

Y genio, los remedios para curar el CANCER son productos procesados de "Plantitas" algunos no solo se utiliza la quimioterapia.

0 0
Resultado : 4856
sony9898|2013-11-06 16:09:54
codisioso|2013-11-06 16:06:44
sony9898|2013-11-06 15:55:17
El precio de las ogrinas esta alto porque fue un cambio de un día para otro, todo terminara estabilizándose.
faslo tendras que gastar 60% mas de de kasm asi el precio se estavilice lo que quiere decir que se necesitan mas ogrinas para abonar al mismo numero de jugadores por ende las ogrinas van a escacear y a ser mas escasas valdrán mas ejemplo 100000000000000000 dofus zana por eso valían lo que valían ahora el dofus de pa era escaso y por eso era caro
Ya te explique como "amortiguar" este cambio, si no lo quieres entender, mal por ti. Y deja de INVENTAR porcentajes jodidamente FALSOS
estas mal datos son reales
70% en algunos ervidores franceses reales no se puede ni jugar por la alagg no mecres no tiens amigos franchutes que te manden videos , busca vidoe sfranchutes y veras la plaga que son en francia son¡bre todo en zona no abonada
60% de subida solo has cunta antes 700 ahora 1100 y la verda es mas lato
mas coaro las ogrinas habre el mercadi***o hay estan los datos asi puedo seguir eterna mente
0 0
Resultado : 7037

829.6 kamas por 1
Casi 1mk por abonarse 1 semana y sigue subiendo y subiendo.

0 0
Resultado : 1253

Los jugadores se quejan del precio de las ogrinas.

Solución de ankama:

¡Subámoslo más! ¡Seguro que funciona!

Ankama plz...

Droox, Yop 195, Tini.

0 0
Resultado : 164

¡ Detente! ¡Basta! Pone en peligro el futuro de DOFUS! (En realidad, me gusta el juego).

0 0
Spel1Knight|2013-11-06 16:09:36
Solo puedo decir. SON UNOS HIJOS DE PUTA!. No disfracen un aumento de "equilibrio para los jugadores y compensación".

***Los abonos de corto tiempo son más caros, pero son más flexibles. Por ejemplo, Si no puedes jugar durante une semana o un mes porque saliste de viaje, esta fórmula de abono te permite "no desperdiciar" tiempo de abono.

Los abonos de varios meses o de un año te subscriben por largos periodos sin pausa, pero te ofrecen tarifas más económicas que recompensan tu compromiso y fidelidad.

Una vez identificado el problema, tuvimos que encontrar la mejor solución, sin impactar los precios de los abonos en Dinero real. ***

(¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?) Me río de janeiro!!!!

Aparte cada país de LATINOAMERICA y ESPAÑA, tienen su propia moneda y en mi país, Argentina el abono es CARISIMO! por la cotización de esa moneda extranjera.

Gracias por definitivamente me han decidido en abandonar el juego!.

DOFUS: Mi descripción !

*Juego inficiente
* Poco recomendable
* Gráficos que dejan mucho que desear
* Razas que cambian todo el tiempo y, sin tener en cuenta a nuestra comunidad
* Falta de respeto disfrazda de "equilibrio". Si van a aumentar digan, necesitamos más dinero y punto!.
* Inestable
lo peor nada que hacer esa decision ya se tomo y mas reversa tiene un rio estas son solo palabras la viento
0 0
Resultado : 1057
codisioso|2013-11-06 16:27:48
sony9898|2013-11-06 16:09:54
codisioso|2013-11-06 16:06:44
sony9898|2013-11-06 15:55:17
El precio de las ogrinas esta alto porque fue un cambio de un día para otro, todo terminara estabilizándose.
faslo tendras que gastar 60% mas de de kasm asi el precio se estavilice lo que quiere decir que se necesitan mas ogrinas para abonar al mismo numero de jugadores por ende las ogrinas van a escacear y a ser mas escasas valdrán mas ejemplo 100000000000000000 dofus zana por eso valían lo que valían ahora el dofus de pa era escaso y por eso era caro
Ya te explique como "amortiguar" este cambio, si no lo quieres entender, mal por ti. Y deja de INVENTAR porcentajes jodidamente FALSOS
estas mal datos son reales
70% en algunos ervidores franceses reales no se puede ni jugar por la alagg no mecres no tiens amigos franchutes que te manden videos , busca vidoe sfranchutes y veras la plaga que son en francia son¡bre todo en zona no abonada
60% de subida solo has cunta antes 700 ahora 1100 y la verda es mas lato
mas coaro las ogrinas habre el mercadi***o hay estan los datos asi puedo seguir eterna mente
Y quien carajo esta hablando del lag? no es esto sobre ogrinas? Si puedes dignarte a escribir lo que remarque en negrita, porque no entendí nada.
0 0
Resultado : 5

osea mejor hagan algo productivo y vajen las kk para el abono asta ahora iva bn yo por lo menos uso codigos porque es mas simple pero para la gente de ogrinas 1100 osea hagan los que lo jugadores estan pidiendo menos kk por mas ogrinas porfa es la unica peticion de esto jugadores ....................

0 0
Resultado : 2

a la puta mier... ankama y sus robos creen que me matare 1 semana para conseguir 1,3mk aunque es facil pero es una completa injusticia subirle el precio a las ogrinas xd se les va el juego a la mier.. por esta estupides RATEROS

0 0
Spel1Knight|2013-11-06 16:11:21
Aparte, ¿te abonas por 1 año y te dan sólamente un 10% de descuento?. Deberían dar aunque sea un 40%!!

Si saben muy bien que abonarse por 1 año no le conviene a nadie, pues es un abono que no se puede aprovechar al máximo y lo saben!!

Es un súper estafa incubierta

Los jugadores deberíamos hacer una denuncia en defensa del consumidor!!.
si fuera dinero rela se podria pero es dinero virtual lo que no se si esuqe si compras ogrinas y te nbonas exista un ley sobre e tema en europa si es ais un abogado que opine la respecto una subida tan esagerada de un producto pagado porque abono por ogrinas laguienpago dinero real por ese producto puede se abuso de precios
1+ esperamos un concepto de un abogado
0 0
Resultado : 5584

Ante nada, codisioso, ¿qué es una "peluquieda de perro"? ¿Un rito pagano? Por cierto, escribe mejor, colega, que cada vez te entiendo menos.

codisioso|2013-11-06 16:21:16
el concepto de mamila en españa esta cuestionado y no lo digo yo lo dicven los espetos

recordemos que en europa cundo llegaron tambien se curaban con plantas y los collinos ni se bañaban

el ajedrez es indu si se jugaba con 64 piezas y el inventos solo le pidio una ocsa al rey yque le diera el doble de arroz por cada cuadro que tenia el juego el rey le dio risa y cunod saco las cuntas hoy no lacanza la pruduion de arroz para pagarles, por cierto es verdad que ha habido invacionesen otras parte s del mundo pero euroap llego ocn elcuento de conolizar a amirca y cabo ocn el 90% de la poblacion, a afirca y acabo con el 50% a Australia acabo con el 99% a asia halla no pudo son uchos y se reproducen muy rapido XD

por cierto los anglos inavideron y acaborn ocn los europeos nativos hoy endia el msio oriente es inavdido por?????????????? los notivos americanos

es preferible tenr un ¡a media de 50 años y poder tenr una sivilacion que perdure 10000000000000 añs atenr una media cpon 90 años que no duro ni 3.000 años quees lo que leva le hombre moderno y yacasi colapsa le sitema

yo no hag eso pero si muchos eurpeos queriendo pagar galrma y hacer indulgencias con la tierra tongue por lomenos lo admito y no trato de poner una cortina de humo diciendo qués un modelo optimo y que todos deben vivir así como dijjiste en un principio

¿Qué expertos? ¿Alguna fuente? ¿Algún estudio al que citar?
Ya sé cómo era la medicina europea en el siglo XVI. Mejor que la nativa americana.
Ya sé acerca de la invención del ajedrez.

Si los europeos acababan con las otras poblaciones, es porque estaban más desarrollados. Esto ha pasado siempre en todas las civilizaciones, en tu querida suramérica ya se mataban y violaban entre tribus, invadiendo territorio o por disputas estúpidas como "has matado a mi cabra pues yo violo a tus siete hijas y luego te corto la cabeza".

Si el sistema se colapsa, se cambia a mejor (véase: renacimiento) y la calidad de vida sigue subiendo. Me gustaría verte sin todos los avances europeos... serías un muerto de hambre peleando a muerte con otras tribus por un cacho de tierra para cultivar patatas.

El modelo no es óptimo, pero es el mejor hasta la fecha. Por eso gente como tú, que no sabe escribir, puede tener y utilizar internet y jugar a un juego, privilegio que no tiene mucha gente.

Spel1Knight|2013-11-06 16:26:50
Y genio, los remedios para curar el CANCER son productos procesados de "Plantitas" algunos no solo se utiliza la quimioterapia.

Tú curate con plantitas si quieres, si yo pillase cáncer quimioterapia, gracias.
0 0
Resultado : 748

Soy el único que se ha dado cuenta de que el 10% de 1100 es 110, y que por tanto al abonarte estando ya abonado deberia costarte 990 ogrinas?

0 0
Resultado : 337

No joooder esto si es la ruina de ankama

0 0
Resultado : 9

vea ankama no se q putas estan pensando , los qu egastan dinero rela son lso que le sirven a ustedes? desgraciadamente habemos quienes vivmos pegados a este juego , en lo personal ocupo 8 cuentas en total 8mk para abonarlo semanlamente , creen q eso es justo no sean estupidos ...... no se caguen el juego , asi como yo muchso de jaremso de jugar ,,, muchso no vamso apgar dinero real por un juego q deberia ser gratis no se q putas estan pensando

0 0
Resultado : 5584
codisioso|2013-11-06 16:33:20
si fuera dinero rela se podria pero es dinero virtual lo que no se si esuqe si compras ogrinas y te nbonas exista un ley sobre e tema en europa si es ais un abogado que opine la respecto una subida tan esagerada de un producto pagado porque abono por ogrinas laguienpago dinero real por ese producto puede se abuso de precios
1+ esperamos un concepto de un abogado

Es un producto de lujo, un privilegio no necesario para vivir. Le pueden poner el precio que le salga del forro de los cojones, esto es un libre mercado.

Abuso de precios es si eres el único que vende agua y la vende a 100€ la botella.
0 0
Resultado : 52

tantas m***** que le meten a ese juego en ves de mejorar La CAGAN mas, Esque esta solo puede ser gracia de un subnormal -.- Dejenme decirles ankama su idea de mejora es lo mas equivocado que existe son pendejos o que problmeas mas urgentes y peores y los dejan que quieren que dejemos el juego o que empesemoss a darles platica con loa mensajitos ps se joden -.- nocreo que haya gente tan e stupidaa Suerte con los miles de jugadores que dejan el juego C;

0 0
sony9898|2013-11-06 16:26:01
Que son los espetos?
tu sabes que es expertos , me encanta cuando apelan a mi ortografía se traduce no se que decirte tienen tanto peso tus palabras que intentare sabotearte con tu ortografía ya que no tengo argumentos validos para desmentir tus escrito sleep 

Spel1Knight|2013-11-06 16:26:50

muchas mas la penicilina¡na viene de las plantas
0 0
Resultado : 9

justo hoy tengo q abonar mis ceuntas , no sena asi y ano los abonare

0 0
Resultado : 3

JAJAJAJAJA INVENTANDO EXCUSAS PARA PODER GANAR MAS DINERO, ILUSOS...

0 0
julio318|2013-11-06 16:39:06
justo hoy tengo q abonar mis ceuntas , no sena asi y ano los abonare
abona ahora mañana sera el doble de costoso
0 0