FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de los abonos por medio de Ogrinas

Por #[Nebo] 05 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 3321
Resultado : 4856
rubenwp1113|2013-11-06 21:42:03
Mensaje para Ankama: sabes que es lo peor? ver como tu amigos, la gente de tu gremio, tu alianza, dicen q se van pq no se pueden abonar a sus multicuentas, o incluso alguno con monocuenta siendo lvl 200 y no poder abonarse...DEBRIA HABER UNA HUELGA DE JUGADORES PARA QUE VIERAN LA REALIDAD!! DAN PENAA!!
se puede jugar siendo mono cuenta

ldoo|2013-11-06 21:48:34
8 pjs mas que pierde, cuando se acabe el abono no juego MAS, hasta mejor, me libero de este maldito vicio .
puedes jugar como mono cuenta y ai se mejora el juego entre mas mono cuenta se hará el contenido mas aceptable para un mono cuenta menos multi es mejor para todos piense y veran que si
0 0
Resultado : 1192

@Notiks-zobal
Tienes muchíssima razón , todo eso es verdad , ahh y por cierto dedicate a hacer poemas ... XD

0 0
Resultado : 218
Notiks-Zobal|2013-11-06 21:54:07
QUE LO LEA UN MODERADOR A VER SI TIENE EL VALOR DE VER TODAS ESTAS VERDADES

Mira, 6 años en este maldito juego, desde primero de secundaria, aguantando todas las m*****s que le habéis puesto a este juego que antes era jugable y ahora es un maldito juego QUE TE OBLIGA a jugar para seguir avanzando y para poder abonarte. Tragué lo del abono hace años porque entendí que teníais que sacar beneficio de dicho juego, me quitasteis las chapas substituyéndolas por una REBERENDA MIIERDA llamada guerra de gremios, lo cual ha terminado con un monopolio total del mapa por una sola alianza. Por culpa de este fracaso de implementación ELIMINASTEIS la mítica guerra de brakmar vs bonta. Con VUESTROS EXPERIMENTOS DE CRÍO PEQUEÑO, cambiasteis unas razas equilibradas por unas razas CHETADAS SIN LÓGICA ALGUNA que solo han causado el descontento de CASI TODOS los jugadores. Actualización tras actualización HABÉIS DESTROZADO EL JUEGO, este juego se pudre, ¿Por qué cambiar una cosa que ya le parecía bien a la comunidad y que no causaba ninguna disputa???? ¿Por qué???

Actualización tras actualización el juego ha terminado con una raza que ERA de apoyo (aniripsa) que se ha convertido en un damage dealer y que encima posee el hechizo que ofrece más boost (palabroom), ningún personaje alcanza ese boost por ese coste de PA, nadie, ni el yopuka!!!!, luego es chistoso ver ele stado altruista curándose con vampíricas XDDDDDDD. Hemos terminado con una raza llamada yopuka eliminando un personaje EN UN SOLO TURNO. Hemos terminado con una raza llamada osamodas con cd global de invocaciones PERO NO CD GLOBAL DE LAS INVOS DEL SADIDA, WTF!!!. Hemos terminado con dos razas (feca y xelor) pudriéndose del asco, abandonadas. Hemos terminado con el sram limitándole su hechizo principal y que hasta un hechizo que en mi época solo servía para dropear y tenia 0pm (cofre animado) le hace visible. Hemos terminado con una raza llamada ocra que cumple el roleplay de 3 o 4 razas más. Hemos terminado MATANDO una de las esencias de dofus (brakmar vs bonta) sustituída por un petardo llamado guerra d egremios que esto en vez de incentivar el pvp ha motivado el monopolio d euna alianza y hundiendo más el pvp

Ahora, mucha gente se ve obligada como yo al uso de las ogrinas porque somos multicuenta (mi caso) o porque no disponemos de dinero real para pagar el juego. ¿Para qué voy a pagar algo si cone sfuerzo de juego puede salirme gratis?

Me da VERGÜENZA AJENA ver como intentáis explicar esto como "un favor que nos hacéis porque somos unas almas caritativas"... Hasta un crío con síndrome de down ve claramente que esto lo hacéis porque las ogrinas no os dan los beneficios que esperábais y que INDIRECTAMENTE (aunque para mi es directamente) OBLIGÁIS a la gente a abonarse con dinero real.

Hacéis esto para mejorar el equilibrio de las ogrinas??? POR FAVOR!!! en nomekop estan el triple de caras

ES DE COBARDES aplicar todo esto DESPUÉS del salón del manga de bcn y de Bogotá, a caso teníais miedo de nosotros? xD, os corroe la conciencia o que?

En definitiva, habéis perdido elr espeto de casi todo dofus hispañico, francés y derivados, solo deciros que con esto no vais a ganar, es más VAIS A PERDER, aunque el respeto de vuestros clientes os la sude, el dinero creo que no

Nada más me despido, quise soltar toda mi rabia que me provoca este juego y que habéis perdido 5 clientes, yo y mis amigos, por vuestra INCOMPETENCIA

Imnotiks
Nomekop
NO OS VOY A DAR MI SET PANDA DE RETARDEDS

PD: LOS QUE DEFIENDEN ESTA ACTUALIZACION SON TRABAJAORES DE ANKAMA O UNAS RATAS QUE SOLO QUIEREN OBTENER BENEFICIO DE ESTA DESGRACIA

ADIÓS
QUE CORRA MI MENSAJE, EXIJO MEDIANTE FORO O POR ANKABOX UNA RESPUESTA SERIA POR PARTE DE NEBO

Fui al salón del manga de bcn para decirle todo esto a la cara de Nebo, pero por fallos de organización no llegué a entrar dentro. Pido encarecidamente que corra el mensaje y que estos LADRONES SE RETRACTEN, QUE VEAN LA VERDAD
0 0
jamaik-colombia|2013-11-06 21:48:43
Haci tratan de ganar mas gente para el juego en ves de que mas gente siga jugando van es a alejarla rápidamente por los costos tan elevados para ser un jugador premium ya que soy un jugador multicuentas me aruinan y no podre seguir jugando por que haci me tocaría hacer el tripe de kamas que hacia para abonarme por lo tanto en ves de pensar en ganar un poco mas de dinero deberían es acomodar bien esto de las ogrinas si no para las implementaron si iban a empesar a cambiar las cosas cada vez que quieran y para completar los que venden ogrinas son unos estafadores ya que colocan el precio que se les da la gana, Tratan de convertir esto en un juego que no se puede jugar tal como varios que cobran un montón de dinero para poder jugar eso era lo bueno de este juego pero ahora lo están dañando solo por la amvision de mas dinero, Se les gradeseria que miraran bn lo que estan haciendo y acomodaran todo bn que sea una buena forma de jugar y no de perder muchas personas que creo que van a perder por este cambio y la injusta perdida de nustras kk pero buena ganancia para uds ya que solo piensan en llenarse mas los bolsillos.
puedes volverte mono cuenta así jugar mejor
muchos son multi cuentas por obligación mas que por dedicación

estoy viendo el lvaso medio leno donde no miraba ni siquiera el vaso smile 
0 0
Resultado : 7

bye bye dofus. No estaba seguro de si pasarme al *** pero ahora me lo habeis puesto en bandeja. Lo ultimo que me queda por decir es que es una PUTA verguenza lo que habeis echo.

0 0
Resultado : 74

Así como tienen la gran idea de aumentar el valor de los abonos en kamas, deberían tener el espíritu y ganas de resolver el problema de los bots que nos afecta a todos. Así como piensan tanto en su bolsillo, en enriquecerse deberían pensar en los clientes, o es que creen que este juego durara mucho con ese modo de administrar? Recapaciten.

0 0
Resultado : 7

bye bye dofus. No estaba seguro de si pasarme al L O L ******* Of Leguend pero ahora me lo habeis puesto en bandeja. Lo ultimo que me queda por decir es que es una PUTA verguenza lo que habeis echo.

0 0
Resultado : 2958

Yo flipo con Ankama y sus "estrategias" no hay equilibrio ni el mercado de items,ni en el de orgrinas tocan este ultimo y les suben el precio al que los compran con $ y con Kamas,al final van a terminar perdiendo su filosofa de no vender items x orgrinas y van a perder su identidad.

Ya se entiende por que cierto calvo se fue a trabajar con su competencia directa xD.

0 0
Resultado : 230

Notiks-Zobal 06 Noviembre 2013 - 21:54
QUE LO LEA UN MODERADOR A VER SI TIENE EL VALOR DE VER TODAS ESTAS VERDADES

Mira, 6 años en este maldito juego, desde primero de secundaria, aguantando todas las m*****s que le habéis puesto a este juego que antes era jugable y ahora es un maldito juego QUE TE OBLIGA a jugar para seguir avanzando y para poder abonarte. Tragué lo del abono hace años porque entendí que teníais que sacar beneficio de dicho juego, me quitasteis las chapas substituyéndolas por una REBERENDA MIIERDA llamada guerra de gremios, lo cual ha terminado con un monopolio total del mapa por una sola alianza. Por culpa de este fracaso de implementación ELIMINASTEIS la mítica guerra de brakmar vs bonta. Con VUESTROS EXPERIMENTOS DE CRÍO PEQUEÑO, cambiasteis unas razas equilibradas por unas razas CHETADAS SIN LÓGICA ALGUNA que solo han causado el descontento de CASI TODOS los jugadores. Actualización tras actualización HABÉIS DESTROZADO EL JUEGO, este juego se pudre, ¿Por qué cambiar una cosa que ya le parecía bien a la comunidad y que no causaba ninguna disputa???? ¿Por qué???

Actualización tras actualización el juego ha terminado con una raza que ERA de apoyo (aniripsa) que se ha convertido en un damage dealer y que encima posee el hechizo que ofrece más boost (palabroom), ningún personaje alcanza ese boost por ese coste de PA, nadie, ni el yopuka!!!!, luego es chistoso ver ele stado altruista curándose con vampíricas XDDDDDDD. Hemos terminado con una raza llamada yopuka eliminando un personaje EN UN SOLO TURNO. Hemos terminado con una raza llamada osamodas con cd global de invocaciones PERO NO CD GLOBAL DE LAS INVOS DEL SADIDA, WTF!!!. Hemos terminado con dos razas (feca y xelor) pudriéndose del asco, abandonadas. Hemos terminado con el sram limitándole su hechizo principal y que hasta un hechizo que en mi época solo servía para dropear y tenia 0pm (cofre animado) le hace visible. Hemos terminado con una raza llamada ocra que cumple el roleplay de 3 o 4 razas más. Hemos terminado MATANDO una de las esencias de dofus (brakmar vs bonta) sustituída por un petardo llamado guerra d egremios que esto en vez de incentivar el pvp ha motivado el monopolio d euna alianza y hundiendo más el pvp

Ahora, mucha gente se ve obligada como yo al uso de las ogrinas porque somos multicuenta (mi caso) o porque no disponemos de dinero real para pagar el juego. ¿Para qué voy a pagar algo si cone sfuerzo de juego puede salirme gratis?

Me da VERGÜENZA AJENA ver como intentáis explicar esto como "un favor que nos hacéis porque somos unas almas caritativas"... Hasta un crío con síndrome de down ve claramente que esto lo hacéis porque las ogrinas no os dan los beneficios que esperábais y que INDIRECTAMENTE (aunque para mi es directamente) OBLIGÁIS a la gente a abonarse con dinero real.

Hacéis esto para mejorar el equilibrio de las ogrinas??? POR FAVOR!!! en nomekop estan el triple de caras

ES DE COBARDES aplicar todo esto DESPUÉS del salón del manga de bcn y de Bogotá, a caso teníais miedo de nosotros? xD, os corroe la conciencia o que?

En definitiva, habéis perdido elr espeto de casi todo dofus hispañico, francés y derivados, solo deciros que con esto no vais a ganar, es más VAIS A PERDER, aunque el respeto de vuestros clientes os la sude, el dinero creo que no

Nada más me despido, quise soltar toda mi rabia que me provoca este juego y que habéis perdido 5 clientes, yo y mis amigos, por vuestra INCOMPETENCIA

Imnotiks
Nomekop
NO OS VOY A DAR MI SET PANDA DE RETARDEDS

PD: LOS QUE DEFIENDEN ESTA ACTUALIZACION SON TRABAJAORES DE ANKAMA O UNAS RATAS QUE SOLO QUIEREN OBTENER BENEFICIO DE ESTA DESGRACIA

ADIÓS

Todos, este mensage dice muchas verdades, copienlo y pasenlo los que lo vean, que no se pierda en el olbido o lo elimine ankama como a tantos otros similares. Que vean la realidad o sino se la haremos ver.
0 0
Nieku|2013-11-06 21:48:55
codisioso|2013-11-06 21:04:19
Nieku|2013-11-06 20:11:04
Los que quieren jugar gratis no interesan a Ankama, y menos aún si además se ponen tan exigentes. ¿Alguien cree que por perder a los jugadores que no pagan se va a acabar Dofus? Yo creo que al contrario. Sin ogrinas se terminaría con el tráfico de kamas que hay en internet. Ya no tendrían mucho sentido los bots. Y los que pagamos tendríamos un juego con la calidad que merecemos.

Por cierto. Según el artículo 2.1 de las condiciones generales de uso de Ankama, para acceder a los juegos es necesario ser mayor de edad o tener autorización de los tutores legales. Espero que Ankama tenga por escrito las autorizaciones de todos los papás de los niños que andan por aquí... Porque de lo contrario, algún fiscal con malas pulgas puede sentir tentaciones...
lo sineto pero va aumentar le trafico de codes de manera ilegal y para que existan codes se van a infectar de bots la dofus van a ser un cancer mayor que las multi cuentas y eso es mucho decir

Los bots se abonan mediante ogrinas. No tendrán problema si un código vale 700, 1000 o 5000 ogrinas. Las obtienen con las kamas que producen en el juego. Las kamas que sobran, que son millones, las venden en internet. Hay jugadores que compran esas kamas, las convierten en ogrinas y se abonan con ellas. Les sale más barato comprar kamas ilegales que un abono legal.

Si no hubiera ogrinas, no habría negocio ilegal.

Si yo fuera el dueño de Ankama, no habría ogrinas. Dofus es un juego de PAGO. Hay mucha gente trabajando para que nosotros podamos disfrutar de un rato de ocio barato. ¿De qué os quejáis? ¿De que la gente de Ankama no trabaja gratis? ¿Tú trabajarías gratis?

Ankama brinda la oportunidad de disfrutar del juego de manera gratuita. ¿Y os quejáis? Os merecéis que quiten las ogrinas, y el que quiera gorronear el trabajo de los demás, que se vaya a esta página: Haz clic aquí. Ahí podéis jugar gratis todo lo que queráis.
la gente juegan gratis usan horas y hora para abonarse y eso es esfuerzo osea trabajo en dofus pero es trabajo
ahora los bots van a necesitar mas para vender mas kamas ilegales

saturando los servidores con bots en 3.....2......1
0 0
Resultado : 3

"EL PRECIO DE DINERO REAL NO VA AUMENTAR"

Se trata de un ajuste del costo del abono en Ogrinas, para que sea equivalente al costo del abono en dinero real...

mmm ok no q no iba aumentar "EL PRECIO EN DINERO REAL " Q pasa se contradicen antes abono de 1 año 100 mil ahora 131.500 pesos antes 6 meses 57 mil pesos ahora 87.700 y así sucesivamente todo en aumento... si lo q qerian era suvir ogrinas para q la gente se viera obligada a pagar su abono con plata real para q le suben mas de lo ya veníamos pagando... así lo q asen es q la gente se abra de esto. me pesaba abonar las cuentas con plata real ahora con estos precios sera imposible..

0 0
el-capo-de-los-capos|2013-11-06 21:49:25
No fue una buena idea eso lo que an hecho.. baja la moral
0 0
Resultado : 749
onepiece666|2013-11-06 22:00:33
jejejejejeje seee no hay para el abono pero si para ir a Francia por una queja pacifica jejejee
0 0
naydas|2013-11-06 21:57:51

"EL PRECIO DE DINERO REAL NO VA AUMENTAR"

Se trata de un ajuste del costo del abono en Ogrinas, para que sea equivalente al costo del abono en dinero real...

mmm ok no q no iba aumentar "EL PRECIO EN DINERO REAL " Q pasa se contradicen antes abono de 1 año 100 mil ahora 131.500 pesos antes 6 meses 57 mil pesos ahora 87.700 y así sucesivamente todo en aumento... si lo q qerian era suvir ogrinas para q la gente se viera obligada a pagar su abono con plata real para q le suben mas de lo ya veníamos pagando... así lo q asen es q la gente se abra de esto. me pesaba abonar las cuentas con plata real ahora con estos precios sera imposible..
ohmyeso no lo sabia quede ohmy 
0 0
Resultado : 60

Es algo sin sentido digamos que una persona compra 48.000 ogrinas antes que el abono valía 700 ogrinas se podian abonas unas 68 personas por 1 semana, ahora que el abono cuesta 1100 solo 48 personas se pueden abonas ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO!!!

0 0

¬¬ por eso todos se van al *** cada vez se arruina mas el juego sad sorry pero es verdad :c

0 0

¬¬ por eso todos se van al L o L cada vez se arruina mas el juego sorry pero es verdad :c

0 0
Resultado : 8

La verdad dofus va en picada, primero el descontrol en el mercado de ogrinas con la excusa de que "lo manejan los jugadores" y ahora suben el abono por ogrina, dando solamente las mismas 700 si se compra un code....... es una estrategia de ratas para sacar mas dinero, y al final uno pierde las ganas de invitar a amigos a jugar o incluso de seguir jugando.....

0 0
Resultado : 187

Pues no me voy a abonar mas, dejare dofus si es lo que quieren, sera muchisimo mas caro abonarse en cualquiera de los sentidos, que a lo mejor les compensa perder jugadores con el dinero que se gastaran todos los demas, pero yo que se ... encima que estamos en crisis
lo unico que se les ocurre es ponerlo mas caro
#CoherenciaNotFound

0 0
Resultado : 123

adios dofus, bienvenido ***

0 0