FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MULTIMEN: ¡una nueva era está a punto de empezar!

Por #[Nebo] 15 de Noviembre de 2013 20:30:00

Ya cumplimos una semana, y todos han intentado adivinar quienes son los Multimen; ¿son una nueva clase de personajes? ¿Encarnaciones? ¿Otros supervillanos?... ¡Las apuestas siguen abiertas aunque algunos de ustedes ya le atinaron!

Si los Multimen van a marcar una nueva era en nuestros juegos, ¡es porque van a revolucionar totalmente su manera de jugar!

Más que justicieros que llegan como refuerzos, Los MULTIMEN serán los 6 primeros personajes en inaugurar una nueva era en DOFUS: el sistema de «compañeros». Durante sus próximos combates, Lúmino, Skalo, Cuerbax, Zíar, Escario y Sombra lucharán con ustedes hasta la muerte, ¡y serán ustedes quienes los controlen!

Los medios de obtención de sus nuevos hermanos de armas siguen siendo debatidos en Ankama, y ustedes podrán asistir a las próximas reflexiones y propuestas a partir del martes 19 de noviembre, ¡en el próximo estreno de ANKAMA OFFICE!
0 0
Reacciones 149
Resultado : 999

Geniaaaaaaaallll
Creo que di en el masca-clavo al decir que ya no necesitaría ser multicuenta gracias a los justicieros:

Cuando los llames, aparecerán tan rápido y relucientes como el relámpago. Estarán muy pronto a tu lado para defender la justicia y lo mejor, tú podrás controlarlos... son ¡los MULTIMEN!

Igual les dejo mi tema para que conozcan un poco mas de estos: Los justicieros de Krosmoz ¿Quienes son?
0 0
Resultado : 60

Ojala los multimen llegen con rebaja de ogrinas.

1 0
Resultado : -7

ojala tambien bajen las ogrinas

0 0
Resultado : 16

espero que no sean caros

0 0
Resultado : 24

ayudaran a eliminar los bots ¿¿¿¿

0 0
Resultado : 2

._.

0 0
Resultado : 10518

Podría ser pasando una mazmorra (para que todos puedan conseguirlo habrían varias franjas para esa mazmorra) y como recompensa la compañía de un multiman (?

Sería interesante que fuera como otro personaje en la misma cuenta, con 20 hechizos también, no 3

Pero yo tengo una grandísima duda ¿esto no traerá desequilibrio?

0 0
Resultado : 149

bonito

0 0
Resultado : 8

Está en debate el tiempo de abono que tocará pagar para tenerlos... Seguro algo como que: "20 años de abono para, por ejemplo, obtener a Lúmino, luego abónate 200 años más y obtén el resto!! Ah pero esperen!! Aumentaremos el abono!!

¬_¬

0 -1
Resultado : 2

xd porque no crean alguno como raza normal para abonados y el resto que se vendan com ocompañeros o se obtencan con lso abonos?

0 0
Resultado : 357

jajjajajajajaja hasta ahora van a tomar parecer ala jente para que al final los vendan por ogrinas XD

0 0
Resultado : 932

y cuantas ogrinas van a costar 5mil ogrinas? 10 mil ogrinas? pff, si no es pormedio del juego uds se van a la adreim

0 0
Resultado : 10

esa caga parece pokemon

0 0
Resultado : 51

porque no dejan de sacar novedades absurdas si al mayor porcentaje de la comunidad solo le interesa que las ogrinas vuelvan a la normalidad atiendan a las necesidades de los jugadores, esto no es una empresa es un desorden completo

0 0
Resultado : 90

kassadin, eres tu?

0 0
Resultado : 6011

y los dofus bien gracias verdad?

0 0
Resultado : 67

Hola creadores de DOFUS un placer en saludarlos y aun más si se llegan tomar la molestia de leer esta publicación
Mi nombre es Felix
Desde hace años juego Dofus realmente desde que se encontraba la versión 1.29 en ese tiempo me encontraba en el “liceo o colegio” me pareció un juego genial sus graficas, el desafío de subir de nivel y sus dificultades.
Realizaron muchas modificaciones en el trascurso de estos años hoy en día soy un universitario que le encantan cierto tipos de juegos online pero en especial DOFUS y hoy en día es el único que juego realmente juego para salir un poco de la rutina establecida.
Francamente me gusta el juego hoy en día tengo a 8 personas me fascina jugar con las distintas clases de héroes.
Pero hay que resaltar una parte importante saben…
1. Muchos jugadores son jóvenes y no tienen el dinero para estar constantemente abonándose cada cierto tiempo .
2 otras personas no tienen el tiempo para poder disfrutar cada instante del abono con el que cierta parte de él se pierde .
3. hoy en día muchos jugadores que manejaban el abono por ogrinas ya no tienen un facilidad de abonarse y menos si son personas que manejan más de una cuenta es decir en mi caso seria 8 millones de kamas aproximadamente posiblemente más de ese coste.
4 Para los nuevos jugadores verdaderamente un reto enorme sin tener un oficio y sin tener un dinero disponible para el juego el poder crecer en este expansión de astucia y dedicación.
Por otra parte trato de entender cada paso que dedican a manejar a su creación a su favor y a él de los jugadores claramente pero si de alguna manera pueden verificar las conexiones de solamente usuarios abonados a el de hace unos meses atrás.
“pienso que es una cifra abrumadora o tal vez todavía no se ve con claridad pero puede que más adelante cuando pasen los abonos de muchos usuarios que poseen de largo plazo se verá reflejado y si no hay alguna manera de recuperar a cada jugador que está dejando mensajes insultadores para los creadores este juego será desplazado por una gran cifra de jugadores desafortunadamente“

0 0
Resultado : 774

joh! me párese buena idea! pero me quede con la duda de que ¿son como invocaciones que te ayudaran en el combate? si es así estaría genial

0 0
Resultado : 49

o sea que son como invocaciones pero controlables?

0 0
Responder a este tema