FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MULTIMEN: ¡una nueva era está a punto de empezar!

Por #[Nebo] 15 de Noviembre de 2013 20:30:00
Reacciones 149
Resultado : 1197

esta muy bn pero y las ogrinas nadie nos constesta nuestras quejas

0 0
Resultado : 3
Naggash|2013-11-16 08:28:04
Espero que nadie se tome demasiado a mal este comentario, pero me veo en la necesidad de ser contundente.

A todos aquellos que os quejáis del precio ingame de las ogrinas os tenían que dar una buena patada en la boca, porque bocazas es lo que sois.
A ver si os enteráis de que esto no es un servicio de beneficencia, es un negocio, un maldito negocio. Trabajan para ganar dinero. Te ofrecen un servicio a cambio de dinero. Dejad el Mundo de Yuppi.

Os ofrecen la posibilidad de abonaros gratuitamente, es decir, de aprovecharos de su trabajo a cambio de nada, y aún tenéis que abrir la boca para quejaros de que están caras, cuando además el precio ingame depende de los jugadores. En serio, qué os pasa en la cabeza?

A mi tampoco me hace ilusión que hayan subido el abono por ogrinas, pero tiene mucha lógica. Con 700 ogrinas por semana a casi nadie le hacía falta gastar dinero real para abonarse, y dónde deja eso los ingresos de Ankama? Lo habéis pensado una sola vez al menos?
Suerte tenéis de que nos las quitan, o las limitan de alguna forma. Os están dejando jugar gratis!!! Despertad un poco por favor.

Yo personalmente siempre abono mi cuenta principal con dinero real, y luego me pienso qué hacer si necesito abonar alguna otra cuenta (que no siempre las abono) y lo decido en base a las kamas que tengo disponibles. De este modo normalmente si abono más de una cuenta las abono por ogrinas, pero al menos una la tengo siempre abonada con dinero real. Y no porque no tenga kamas para abonarla, simplemente porque si espero de Ankama mejoras y novedades creo que tengo que darles algo a cambio, o si no ellos de qué van a comer?

Y no soy un "fanboy" ni nada por el estilo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Ankama, pero hay que admitir que este año ha estado haciendo las cosas bastante bien, incluso muy bien. No todo puede estar al gusto de todos, pero en general han sido buenas novedades, buenas mejoras, y una buena experiencia. Al menos esa es mi opinión.

Y además, aunque sólo puedo hablar por España, que es donde vivo, me atrevo a decir que en cualquier lugar es un juego extremadamente barato.
Por dinero real sigue costando 1,4€ la semana->5,6€ al mes. Incluso abonado semana a semana un año de Dofus (67€) cuesta menos que un juego de videoconsola y 10€ más que un juego de ordenador recién salido. UN AÑO!
Si te abonas un mes son 4€ (que antes eran 5€, lo han bajado, pero seguro que de eso no habla nadie), y ya son 48€ al año, casi como un juego de ordenador (exceptuando algunas compañías que los ponen por 20, pero no suelen ser grandes juegos).

Así que sinceramente, los que os quejáis de las ogrinas sois los avaros, no Ankama.

PD: El abono es para todos los juegos de Ankama, tampoco os olvidéis de eso.
Primera vez en años que uso el foro. Permíteme decirte que eres un total ignorante.

Sabes como funciona el mercado? Sabes lo que es la oferta y demanda en torno a dofus?

Te explico que comprendas.

El hecho de que te abones o no con ogrinas o con dinero real, no implica que ankama gane mas o menos, realmente GANA EXACTAMENTE LO MISMO. Si tu te abonas una semana cada cuenta, estaras pagando 1,4€ por semana y cuenta a ankama, ok hasta ahi bien. Que pasa si tu te abonas una semana cada cuenta con ogrinas? Pues lo mismo, la única diferencia es que hay un tercero que compra las ogrinas a ankama y este te las vende a ti. Lo cual implica que antes de que tu llegues a abonarte ankama ya ha recibido sus beneficios.

Que pasa ahora? Ahora son mas ogrinas, implica mas kamas si deseas abonarte sin pagar, implica mas horas en dofus dedicadas para amortizar esas kamas gastadas en abono, te rebajan la cantidad de ogrinas si te abonas antes de que se te termine. Todos los que no sean capaces de poder abonar todas sus cuentas con kamas y no puedan pagarlas con dinero de su bolsillo se verán obligados a dejar de jugar o a tomar 'medidas ilegales' (véase compra de kamas, etc).

Todo, se mire como se mire, son beneficios para la compañia, lo cual no culpo ya que es un negocio como bien has dicho, pero no digas que por abonarnos todos con ogrinas ankama gana menos...
0 0
Resultado : 1227

Tenéis razón los dos, ankama con el sistema de ogrinas no ha dejado de ganar dinero porque las ogrinas que uno compra para abonarse, las ha tenido k pagar otra persona, solo hay una mayoría de gente que juega de gratis y una minoría de gente que paga el abono de todo el mundo.
pero yo estoy totalmente de acuerdo con la chica que habló: Esto es un negocio para ankama en comparación con otros juegos es bastante más barato y echamos más horas aquí que en otros juegos. Y aún así es el único en el que puedes acceder a la totalidad del contenido del juego totalmente gratis, la gente que no da dinero real a la empresa sencillamente compra abono con dinero virtual que se consigue trabajando.
Yo flipo con la gente, naturalmente k no me gusta que ahora tengo que pagar más kamas que antes, y eso me deja menos kamas para invertir en mis cosas. pero esque estoy jugando de gratis. si no puedes pues abonate con dinero real COMO HEMOS HECHO TODOS ANTES DE LAS OGRINAS, y si no puedes xq tus medios no te lo permiten pues no jueges, o ¿caso nos vamos todos a la puerta del GAME u otra tienda de videojuegos a decir que bajen los precios que son unos hijos de puta, ladrones etc etc? y hablando de eso, los creadores de un juego de playstation u otra consola ganan mucho menos de lo que creemos, la inmensa mayoría lo roban las empresas distribuidoras que ganan burradas, y de eso, la comunidad mundial de gamers no se queja que es lo que deberíamos hacer.
Ah x favor, kiero leer noticias de ankama no a ilusos maleducados diciendo k esto de los multiman se los han sacado de la manga en una semana ankama para callar las kejas, cuando lleva UN AÑO PUESTO EN LA WEB en los cambios del 2013, que muchas veces me dá la impresion que estoy en una escuela de niños con discapacidad psíquica en lugar de un foro

0 0
Resultado : 42

Encarnaciones ¬¬

0 0
Resultado : 992

Lo de que las ogrinas que compras las ha tenido que pagar otro es cierto, no me di cuenta porque escribí el mensaje rápido y con cabreo, lo siento.

Pero todo lo demás que he dicho sigue en pie.

0 0
Resultado : 1068

que flojera yo mejor no juegoi dofus y ya

0 0
Resultado : 54

Es enfermiso el siempre ver como se quejan y se quejan y se quejan... si no les gusta como esta dofus, no lo juegen mas es asi de simple!!

0 0
Resultado : 41

eso es monda

0 0
Resultado : 72

la verdad mi punto de vista es diferente es cierto ke abonarse con agrinas para algunos era tan facil ke obio te juugabas toda la semana gratis y si terminaba siendo un servicio gratuito totalmente gratuito para ankama pero la verdad eso de subir la cantidad dee ogrinas sin poner un limite de kamas o nivelar el coste de cada ogrina bueno eso si esta mal aveces asta llega a costar mas de 1.8mk de kamas solo para una semana no mee abono por ogrinas pero veo los precios por si en algun momento es una solucion factible y pues no espero ke ankama de se de cuenta de ese detalle otra saliendo de ese tema ankama deberia de solucionar sus errores en el juego ke intentar sacar mas cosas por ejemplo el koliseo se a buelto una m......a es inutil a mi y a varios jugadores nisiquieran lo juegan tardas mucho en esperar tardas mucho en el combatee y al final los niveles son tan desnivelados ke pierdes una y otra y otra vez y mejor leveas en otros lados esa es una aora espero ke con estas cosas no la cagen porke si empeoran el juego a un nivel pvp sera una cagada enorme despues del gran enojo de muchos por las ogrinas pero bueeno eso es lo kee pienso

0 0
Resultado : 25

realmente me edado cuenta de q los q quedan jugando dofus estan relamente envisiados segados no se dan cuenta de q estan obligando casi practicamente a pagar un abono para poder jugar bn el juego en ves de dejar las ogrinas como estaban antes alpareser los q compraban las ogrinas para q ganaran kamas los q le metian plata al ajugo adivinen ankama alpareser les esta comprando eso y dandole las kamas, por q se creen tan pro q no son capases de aser kamas por si mismo en el juego algo tan sencillo q es pero bueno cada cual ase d su culo un candelabro, ankama en ves de estar sacando esas cosas trate de solucionar los problemas del juego ese coliseo q vale madres, y los otros problemas en el pecial lo de las ogrinas al pareser ya un monton de jugadores an abandonado el juego por ustedes mismo solo quieren dejar a los q le meten plata pero entonces quien les va comprar las ogrinas a ellos a verdad ustedes mismo les estan comprando las ogrinas pa disimular ese gueco bravo por espantar a tanto jugador

0 0
Resultado : 427

vayan a dar sus quejas al foro francés, nebo solo es un vocero que se encarga de hacernos saber que es lo que ocurrirá

0 0
Resultado : 319

Espero que esto solo sea un experimento, porque cambiar el gameplay del juego puede ser tan devastador como el cambio de 1.29 a 2.0, donde no se sepa manejar bien.

0 0
Resultado : 50

¿Y el antiguo sistema de ogrinas? Por dios, dejen de inventar temas que intenten ocultar su culpa...

0 0
Resultado : 567

osea sera un hechizo de invocacion el cual solo se podra usar si tienes el arma multiman no?

0 0
Resultado : 3

se ve buena la idea toca probarla aver que sucede

0 0
Resultado : 33

DIOS ANKAMA nos tiene en cuenta esta ves estoy tan emocionado biggrin
y ustedes podrán asistir a las próximas reflexiones y propuestas a partir del martes 19 de noviembre, ¡en el próximo estreno de ANKAMA OFFICE!

0 0
Resultado : 693

me suena mas como a encarnaciones, esperemos que no.

0 0
Resultado : 21

Esto son solo distracciones para olvidar la m***** que sucedió con las ogrinas!

0 0
Resultado : 439

o amakna porqqqqqqqqqqqqqqq vuelvan las ogrinas como eran que necesidad tenian de ponerlas a 1100

0 0
Resultado : 107

Pues para mi no se ve tan mal , (si esperaba algo mejor) pero pues hay que verle el lado positivo para las personas mono cuentas como yo.
sera esperar a ver como se consiguen , espero no sea por ogrinas por que eso si seria tirarse lo que parece "una buena idea" huh

0 0
Responder a este tema