FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama office: Episodio 1

Por #[Nebo] 19 de Noviembre de 2013 19:34:00
DevTracker Noticias
Reacciones 351
Resultado : 773

¿La propuesta de poupik elimina el 7mo compañero?

0 0
Resultado : 787

Yo prefiero la de Azael ya que nos lo dan gratis la de poupik nos obliga ha hacer logros
y estos seguramente sean casi imposibles de hacer

0 0
Resultado : 24

¡Tal como han leído! La decisión está en tus manos y TÚ, el jugador será quien decida la forma de obtener los Multiman en DOFUS.
El poder es de ustedes!

- No debieron hacer lo mismo con las ogrinas? Porfavor XD.

0 0
Resultado : 1747

ogrinas? aja.....

0 0
Resultado : 287

se dan cuenta hemos logrado algo ahora ankama pregunta nuestra opion por una actualizacion sigamos asi protestando

0 0
Resultado : 2977

Me gusta lo de los Multimen.

Es un concepto interesante, y ciertamente útil.

Con ambas propuestas, he tenido dudas, porque ambas opciones reportan sendos pros y contras... Aunque ya he votado. No voy a decir a cuál opción, porque todavía no sé si mi voto ha sido, digamos, lo más acertado que he podido escoger xD

Pero el caso es que esto de los compañeros viene perfecto para los que no nos podemos permitir el lujo de ser multicuenta por motivos de dinero, o bien para quienes su ordenador no dé para multicuenta, o se "saturen" haciendo multicuenta (eso me pasa a mí, por cierto).

Además, en el caso de clases que necesiten especialmente ayuda para subir de nivel en solitario o bien para cumplir logros, o lo que sea, si están solos (por las razones que sean, porque incluso aun siendo un MMORPG, hay quienes en Dofus a veces preferimos muchas veces la calma... o bien te encuentras con un día en el que no hay mucha gente que tenga sus objetivos a cumplir en esa jornada o no están conectados los amigos xD), la utilidad es mayor.

Así que, nada, menos mal que salen para Navidades, que es cuando siempre cae algún regalo por parte de familiares, jaja.

Igual mato dos pájaros de un tiro y consigo abonarme a Dofus por un tiempo (total, me quiero abonar sí o sí al menos durante Nawidad) y tener un Multimen o dos, quién sabe. Ojalá.

Ah, y eso de que no se pueda usar en JcJ me parece PERFESTO. Simplemente xD

Eso sí, hay algo que me encantaría: un vídeo decente sobre el background de los MULTIMEN.

En el tema de la noticia de los Multimen en la web de Wakfu explican qué son exactamente los Multimen, cosa que no sé si se haya hecho en el tema correspondiente (y con "qué son" me refiero a nivel de background, y no qué utilidad juegan en Dofus o Wakfu), pero no sé, se echa en falta algún vídeo chulo sobre ellos ahora que se saben casi todos los datos sobre ellos xD

Y de paso... que le recuerden a la gente quién es Ereziah Melkewel, el artífice, el creador de los Multimen (que son diversos seres creados a partir de ciertos seres y de la magia de los 6 Dofus)... xD

1 0
Resultado : 30

me gusto la d Azael ya que se pueden conseguir el pack y sale mas económico sobre todo aroa que subieron las ogrinas

0 0
Resultado : 2994

Mi duda es: los multiman se podran usar libremente y las batallas que queramos? o solo serviran por 1 batalla?

0 0
Resultado : 199

unas dudas:

1) la propuesta de poupik elimina al 7mo compañero?
2) la obtencion por logros será solo alcanzable por gente de muy alto nivel? o los logros seran diferentes para cada franja de nivel.
3) podria negociarse que cuesten menos ogrinas? por lo que estan cada vez mas caras
4)¿ aplicaran esta idea en nawidad?
5)¿ estos compañeros presentaran capacidades evolutivas ( subir nivel) o estaran plenamente desbloqueados desde el comienzo, y permitiran elegir diferentes hechizos para diferentes estilos de juego?

por ahora, no decido aun cual es la mejor opcion, pues azael incluye 1 compañero mas, pero poupik permite el acceso a 2 personajes jugando. No se sabe por parte de azael si su compañero gratuito sea muy malo comparado a los otros, y por parte de poupik no se sabe la naturaleza de los logros. den mas pistas xD para poder decidir.

Si pueden hacer una oferta para navidad ( tipo te abonas una semana, te dan dos) seria genial xD por asuntos varios no podre jugar dofus del proximo año en adelante, asi que quiero clausurar bien smile

1 0
Resultado : 9445
SIRJUANDAX|2013-11-19 20:20:35
MEJOR POUPIK PQ AHOA POR TODO QUIEREN DINERO AHORA PORQUE SUBIERON LAS OGRINAS..... MILAGRO QUE ESTAN DANDOLE LA OPCION A LOS JUGADORES DE ELEGIR PERO COMO LA MAYORIA SE ABONA POR OGRINAS ES OBVIO QUE ELEGIRAN LA OFERTA DE PUPIK PERO COMO AHORA TODO LO HACEN PARA LOS LVL ALTOS LOS LOGROS DEBEN DE SER ALGO COMO IMPOSIBLE PARA LOS LVL 160- ASI QUE A LA PROXIMA COSA QUE VAYAN A SACAR PIENSEN BIEN PARA QUE NO EMPEOREN LA SITUACION DE LOS JUGADORES COMO EL ABONO, EL DINERO, Y ADEMAS RECUERDEN QUE NO TODOS SON LVL 200 ASI QUE SI LO BAN A HACER CON LOGROS HAGANLO COMO GROZILLA Y GRASMERA TODO CON UN RANGO DE NIVEL PARA QUE NO TODOS SE SIENTAN EXCLUIDOS DE LAS ACTIVIDADES QUE ANKAMA PROPONE......
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Me causa gracia este comentario laugh
Si coges la de poupik te ves obligado a comprar los multimans que te faltan para probarlos, con la primera no simplemente podrás probarlos gratis cada semana, si no que habrá 1 multiman completamente gratis exclusivo por lo que habrá mas variedad.
0 0
Resultado : 4092

gente mensa xD, elijen la 2 siendo que la primera es la mejor opción de lejos xDD

0 0
Resultado : 328

la propuesta de azael te da para probar durante 1 semana cada multiman pero pasado ese tiempo lo pierdes y debern comprarlo por eso son testeables

0 0
Resultado : 4092
elfranhcax|2013-11-19 20:20:38
Mi duda es: los multiman se podran usar libremente y las batallas que queramos? o solo serviran por 1 batalla?
se podrán usar libremente, no tienen limitación de uso y serán intercambiables después de 2 meses, y solo servirán en combates PVM
0 0
Resultado : 6

prefiero la 2 porque te los dan gratis

0 0
Resultado : 18655

En todas las comunidades excepto las de habla Alemana y Portuguesa (22 y 4 votos totales respectivamente, con empate), va ganando la de Poupik.
Dijeron que si se escoge la primera opción (Azael), el 7mo multiman que sería gratis se obtendría mediante un LOGRO y no de regalo como la Calawaza de Haluín xD

En la 1ra opción (Azael) habría que hacer esto para conseguirlos todos:

• Lumino: Regalo al abonarse 6 meses o comprarlo por 5800 ogrinas.
  • Sombra: Regalo al abonarse 1 año o comprarlo por 5800 ogrinas.
  • 4 elementales mediante ogrinas (14mil)
  • 1 mediante logro.

En la 2da opción (Poupik) habría que:
  • 2 mediante logros.
  • 2 mediante ogrinas (11600)
  • Lumino: Regalo al abonarse 6 meses o comprarlo por 5800 ogrinas.
  • Sombra: Regalo al abonarse 1 año o comprarlo por 5800 ogrinas.

Ojalá dejen escoger el multiman que uno desee dentro de esos logros en la 2da opción si llega a ganar (Poupik).
0 0
Resultado : 624

El segundo es un engano osea 2 multimanes diske gratis con sendoslogros pues paso prefiero la opc #1

La primera opcion dice 1 multiman gratuido sin hacer logros ni nada ese es mejor

0 0
Resultado : 2977
rolmeiker|2013-11-19 20:27:02

Corrige... xD

No te los dan gratis...

En la opción 2, tras conseguir ciertos logros, puedes conseguir 2 de los Multimen (que no se saben cuáles son pero digo yo que serán complicados y, probablemente, implique vencer a los propios Multimen que quieras reclutar).

Otros 2 los ponen a 5.800 ogrinas cada uno en el Bazar, y los otro 2 restantes, Lúmino y Sombra, esos dos, se conseguirían con abonos o compra de ogrinas, o bien, otra vez, comprando con 5.800 ogrinas cada uno.
0 0
Resultado : 2

la de poupik es genial mporque dos multimanes se ganan con los logros

0 0
Resultado : 199

la ventaja de la propuesta de azael es que permite testear a todos los multiman, asi uno puede comprar el que mas le guste para aprender a batallar con el. pero como no soy muy adepto a comprar ogrinas por lo costosas que estan, esperare a que se aclaren la altura de los logros a conseguir para conseguir los multiman con poupik, y si esos logros no son inalcanzables para las franjas de nivel mas bajo votare por su propuesta

0 0
Resultado : 624
rolmeiker|2013-11-19 20:27:02

Es 'gratis' con la condición de hacer los logros si crees que vas a poder hacer las sendas misiones q dice la segunda opción pues piénsalo es mejor la primera opción que se anadira un 7mo multiman que talvez te sea útil en el juego
0 0