FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva forma de activar tus Ogrinas Pinvalidda.

Por #[Nebo]#7849 20 de Noviembre de 2013 06:00:01
Reacciones 78
Resultado : 12

esas excusas baratas de q estos tipos necesitan ganar dinero no sean ilusos cuantas personas juegan dofus en todo el mundo y multiplícalo por lo q cuesta un codee en tu país y veras cuanto ganan me responderán pero se abonan con kamas no conozco ni existe algún jugador q no se aya abonado con dinero alguna vez esta medida solo nace de la codicia de la gente nada mas ya q no tienen q expandir nada por que lo único q hacen es perder jugadores no créese la comunidad date cuenta q aparecen propagandas de dofus por todos lado pregunta cuanto cobran por unos de esos comerciales Google y te darán cuenta q no ganan poco

0 0
Resultado : 159

Es cierto, el abono está caro y los mensajes deberían dar al menos las 1100 ogrinas que vale este, pero ustedes se están excediendo. si tanto les molesta, ¡vendan su cuenta y déjense de amenazas vacías! quieren mejorarlo? den ideas! Hace un par de meses se pidieron nuevos moderadores para el juego ¿por qué no se propusieron? Traten de llegar hasta los programadores y díganles como "arreglar el juego". ¡vayan a España, averigüen donde vive Nebo, tirenle una piedra a la ventana que diga "bajen un poco el abono" si quieren, pero comentando idioteces no hacen nada.
Por ejemplo, miren este comentario de Demon-Primo:

"seria interesante si volvieran las ogrinas a como era antes 700 para e abono no traten de dar mas cosas ya saven q la recagaron"Simple, da sus ideas sobre lo que hicieron, y da sus ideas sobre como mejorarlo. Es un comentario perfecto.

Estaba muerto. La única señal de que había sido asesinado era una reluciente moneda de plata, junto con el anillo de piedra Mejor tallado que había visto, solo comparable con los que habían encontrado en los dedos de sus otras víctimas.

0 0
Resultado : 19
bananacotea|2013-11-20 23:36:07
por que no me aparece el medio de pago pinvalida en la pagina de dofus después de que le doy "primero elegir mi medio de pago" verifiquen por favor.

eso es cuando voy por las ogrinas sadsleep

A mi tambien me acaba de pasar lo mismo , para comprar 2500 ogrinas y no me aparece el medio del pago . En Efecty las compre pero al ingresar el codigo no me aparece la opcion de las 2500 por este mismo medio . Por favor me colaboran. Gracias .
0 0
Resultado : 4

Esto es simple, cada vez que "tratan de mejorar el juego" lo que realmente están haciendo es empeorando, ¿cómo se les ocurre cambiar el método de ogrinas en el juego, ya sabiendo qué ustedes no controlan la cantidad de kamas que cuesta cada ogrina? realmente esto fue lo mas absurdo que pudieron hacer, se aguantan muchas cosas pero ustedes no están mejorando esto, lo están empeorando y eso es realmente malo tanto como para ustedes como para los que jugamos esto.

0 0
Resultado : 88

QUE VUELVAN LOS PRECIOS DEL ABONO EN OGRINAS 700 LA SEMANA, ASI YA NO RINDE 1100 OGRINAS UNA SEMA TAN WEONES O K , DEJEN DE MAMAR HUEVOS

0 0
Resultado : 11

si el abono vale 1100 ogrinas es logico q un msm de 1100 ogrinas... ojala cambien eso asi nivelaria un poko el asunto y podria abonarme mas meses por mesdio msm como lo hacia antes.. ya q no puedo usar tarjeta de credito y como q veo complicado las otras formas de abono de mi pais.. saludos biggrin

0 0
Resultado : 73

se supone que colocaron las ogrinas en 1100 par nivelar el precio pero no han bajado la gente es estupidaa y se sige abonando asi ._.

0 0
Resultado : 1

wow
much cost
so expensive

Ogrinas plz.

0 0
Resultado : 798

no en tiendo muy bien como esque hacen las cosas si uno se abona con ogrinas vale 1100 pero un puede abonarse con un codigo pero si va a cambiar ese codigo por ogrinas solo le dan 800 espero que no se los mismo con pinvalida que aumentaron el valor de ogrinas para abonarse pero no para comprarlas

0 0
Resultado : 7

porfin lo metieron aunq es un robo

0 0
Resultado : 2

Era mas Rentable para Ankama cuando no existía la compra y venta de ogrinas. Deberian desaparecer eso otra vez.

0 0

un code esta a 4.640 pesos por 1100 ogrinas si es abono directo y pinvalisda esta a 5000 pesos por 1000 ogrinas que no alcanzan para la semana... nos están forzando a usar el sistema de codes y esto no está bien.

0 0
Resultado : 24

una pregunta xke no me deja comprar ogrinas mas si mi cuenta es de Estados Unidos y xke no me deja usar paypal para comprar ogrinas xfavor arreglenlon o respondan

0 0
Resultado : 7

cuando habra casetas de pago dofus en venezuela?

0 0

ey ese enlace esta malo podrian arreglarlo el de prinvalida

0 0
Resultado : 10

como puedo comprar ogrinas con pinvalida soy de venezuela y no me sale comprar ogrinas

0 0

finalmente, en cuanto quedo para poder comprar un code?

0 0
Resultado : 3

PARA COMPRAR OGRINAS POR PINVALIDDA.. primero: hacer una cuenta en pinvalidda S.A , buscas en la pag de pagos y sale ankama y pides las ogrinas . pero debeas tener dinero en la cuenta de pinvalidda por serbientrega o baloto :3

0 0
Resultado : 10

PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDE HOY RECARGUE 10MIL EN PINVALIDDA Y ME DIERON UN CODIGO Y CUANDO LE DI UTILIZAR DECIA Q YA ESTA UTILIZADO Y PERDI MIS 8MIL PESOS PORFAVOR ESTO ES UN ROBO ALGUIEN QUE ME AYUDE NEBO!!!!!!! AYUDAME PORFAVOR DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL

0 0
Responder a este tema