FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grandes descuentos en Abono con tarjeta de crédito

Por #[Nebo] 21 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 104
Resultado : 85

No saben que hacer, además sus descuentos cagones que no influyen Nada :/

0 0
Resultado : 86

JOOJOOJOJOJOJO A COJER LA TARJETA DE MAM EN 321............

0 0
Resultado : 882

Esperare a abonarme 1 año cuando salgan los multiman, y haber si cambian ya los regalos de abono que ya hace tiempo que salieron las mascotas camaleonicas :S

0 0
Resultado : 486

ajajja estan desesperados por ganar plata XD

0 0
Resultado : 6435

jaja, suben las ogrinas pa q la gente le quede dificil comprarlas y desde hay cada 3 dias sacan nuevos metodos para abonarse con dinero real, q asco dan ankama encerio

0 0
Resultado : 36

la verdad prefiero como estaban las ogrinas que con 700 ogrinas se abonavan uno ahora es con 1100 eso es un robo y para ajustar me cago el diciembre es nesesario pagar 2.4mk por abonar dos cuentas de dofus no jugare asta esten mas varatas las ogrinas

0 0
Resultado : 68

Fue culpa de los mismos de Dofus acostumbrarlos a poder abonarse con kamas, la gente ni recuerda que antes era necesario pagar con dinero real para poderse abonar

0 0
Resultado : 46

Ankama = mierd-aa y sus descuentos de culos prefiero que con abono den regalos ogrinas o algo pero descuentos que rebajan ni medio euro

0 0
Resultado : 25

nakama la cagaste, subiste lo de las ogrinas espera por lo menos dos meses q no se les vea el desespero de ganas dinero, pero en ves de eso mostras descuentos culos en ves de bajar las ogrinas para q tengas alos usuarios contentos lo unico q estas asiendo es q les echen la madre

0 0
Resultado : 1901

Y la gente que sigue llorando por sus ogrinas... y Ankama indisimulado que estimula la compra con dinero real XD

0 0
Resultado : 199

xD que promocion tan pendeja sinceramente. si quieren aliviar los humos de la gente, incluyan como regalo de abono cantidades sustanciales de ogrinas... asi a ustedes no les deja de entrar dinero, pero si entran mas ogrinas al juego, con lo que bajan de precio y la gente se pone contenta xD no es tan dificil, y calmaria los humos sin necesidad de gastar su tiempo en ofertas que son casi completamente inutiles...

PD: se que esta fuera del tema, pero ¿ con que cantidad de comentarios uno sube de rango en el foro? Aun no entiendo el sistema... me aparece como blop pero no estoy seguro de lo que significa xD puede sonar noob pero bueno... es util aprender

0 0
Resultado : 3

Cuantos retrasados que siguen llorando por lo del abono, haber si encuentran un juego que sea 100% gratis, los niños son cada día son mas estúpidos.

1 -1
Resultado : 6

Si me contestaran el mensaje de ayuda de amakna soporte para desbloquear este medio de pago que llevo 16 dias esperando respuesta, ME PUDIERA ABONAR LAS 4 CUENTAS QUE TENGO SIN ABONAR ESERANDO SU RESPUESTA!!!!!!

0 0
Resultado : 277

xD eso les pasa por hacer lo q hicieron con los abonos, como ahora hay varios que no se abonan por que subieron el precio lanzan cada oferta que deveras da lastima pero bueno sigan adelante xD mientras varios juegos crecen; dofus va que corre pero para quedar de mal en peor n.n (sencillamene lo que hicieron con su oferta fue regresar los abonos de 1, 3, 6 y 12 meses al precio que estaba antes de su modificacion con las ogrinas a donde segun ni tocarian el abono con dinero real pero fue una gran meentira de su parte xD)

0 0
Resultado : 32

Buena

empzZzZ|2013-11-22 00:54:44
Que loquera, ya con esto se le quita la diversion a este juego mas de lo que le an quitado
sacarle provecho a todo lo que tengan que ver con dinero, entoces para q putas inventaron los oficios que estan dentro de juego o la moneda "KK", PURO CONSUMISMO! es que no piensan en lso menores que carajos aran con una tarjeta de credito?
Pues facil, los oficios son para creacion de items y consumibles dentro del juego ya sea personal o comerciar con eyos, no para abonarte, ates no existian la ogrinas y las kamas ivan solo a items
0 0
Resultado : 37

Genial ¡¡ por fin esos multicuenta van a dejar de ser los burgueses del juego ahora los de abajo también tendremos la misma oportunidad

0 0
Resultado : 7

xd
buena es seguro la trenasacion de dinero por kamas
y abono

0 0
Resultado : 1385

Y esto funciona en cualquier lugar del mundo.... por que en Venezuela siempre hay problema en el abono de tarjeta de crédito nunca hemos podido

0 0
Resultado : 7

Pongan esos descuentos con baloto ajsja

0 0
Resultado : 2

yo vivo en estados unidos y e querido comprar ogrinas o abono y no funciona la pag , si aparece pero no me da las opciones de continuar .. que esta pasando?

0 0
Responder a este tema