FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.17: La beta está en línea

Por #[Nebo] 26 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 355
Resultado : 3252

Los gatos quedaron mas over oO se curan miles y sin ser de inte..

0 0
Resultado : 2

me parece mal cambiar los hecizos de sram

0 0
Resultado : 3

Por que Los daños a colisión Por Queeeeeeee T.T

0 0

la verdad me párese injusto que solo actualicen el dofus 2,0 de verían poner algo mas en el 1.29 que tan bien hay mucha gente que juega

de verían poner mas mazmorra es el 1.29 los personajes están bien pero las mazmorras deberían meter mas

0 0
Resultado : 1062

nebo hay algunos errores en el changelog beta, un ejemplo son 800 - 900 y 1000 misiones no logros.

PD: la nueva trampa solapada deberia ser la unica que permitiera poner otra trampa en su centro, asi se armarian combos con trampa mortal xD

0 0
Resultado : 150

desde ase meses se decia ke nerferian al feca
e.e

0 0

me estan negando la entrada al servidor sad estoy en bolgrot soy abonado y no se que esta pasando

0 0
Resultado : 294

EXCELENTE ! murieron esos pokas abosones de intimidacion jajajajajajajajajaajajaja y los sram de inte seran mas OP !

0 0
Resultado : 2881

Habeis arreglado ya el problema de koliseo en el beta? que cargaba pero no entraba en combate?

ya lo he probado de nuevo i sigue con el mismo bug cuando se va a pasar alguien por aquie para informar i intentar arreglalo?

PD: esto no es serio, que verguenza.

0 0
Resultado : 258

porque nerferian a los tymadores son los menos power de el juego casi nadie los usa y las bombas resultan poco efectivas jajajaj el glifo solo hace una vez por turno

0 0
Resultado : 12

en serio? nerfeo a los daños de empuje? qe pegaremos los zobales siendo de vida? con furia? sacando 400 al lvl 200? no me parece ni medio normal, en serio me acabais de joder mi personaje favorito por lo unico que jugaba a este puto juego enserio me ire a jugar a la competencia dejo dofus, me da muchisima rabia ahora si fecas inmortales!.

0 0
Resultado : 125

Por que no nerfean los Yops de inte? que sacan como 3mil o 4mil por turno ah?
POR QUE POR QUEE?D:
Lo de los srams bueno...era bastante obvio con algo mas tenian que pegar pero estan cagando los de fo pasaran a ser srams de agi/inte fo/inte que te violaran sin que te des cuenta >biggrin (perdon la expresión)
Lo de los Multimans esta bastante bien una buena idea(ya era hora despues de la cagda de las ogrinas)
Los daños por empuje de los zob...hacen razas nuevas para despues disfrutar cagandolas en el futuro como los gilfos de los tymas biggrin!
SIGO DICIENDO QUE 1100 OGRINAS POR SEMANA ES UN PUTO ROBO.
Misiones para conseguir dofus esme,sinceramente espero que no sea como el Ocre que una tarda 1 año en sacarselo o mas XD
Nueva mazmorra yupi!
Por otra parte me parece bien lo de intimidación ya era hora...Me tocara hacer mi sram hibrida de inte agi o.o o de fo inte .-. ya veremos :3

La beta funciona como el mismisimo culoXD! asi de claro al launcher se le va la mismisima pinza..yo lo dejo caer... e_e

Saludos desde Nomekop

Enby

0 0

Deberían de modificar los objetos de cría ya que las nuevas versiones de Aporreadoras y Fulminadoras de vdd dan completo asco, no duran ni 2 horas y encima para hacerlas piden muchos recursos, no se al menos hacerlas mas resistentes o que tengan mas durabilidad.... En lugar de solucionar las cosa parece que siempre buscan como jodernos el juego o hacernos que esa experiencia de diversión se vuelva mas de repulsión para hacer cosas in game.

Algunas modificaciones se me hacen un tanto ilógicas pero bueno ya nada nos sorprende y parece que a ustedes les da igual si pierden pocos o muchos jugadores.

ATTE:

Chilakil
Gremio Elite
Aguabrial.

0 0
Resultado : 490

esto...... y los yops ? i los ocras? no son nerfeados?

0 0
Resultado : 241

dejen los yopuka asi nomas los de inte no los nerfeen tan bien asi

0 0
Resultado : 3
miren esto les conbiene para este evento me lo paso un amigo trabajador de ANKAMA SI QUE LES CONBIENE
0 0
Resultado : 2256
Madarax-Style|2013-11-27 14:25:36
dejen los yopuka asi nomas los de inte no los nerfeen tan bien asi

A los de inte les va a tocar pronto el nerfeo que se merecen.
0 0
Resultado : 4

Van a seguir tocando a los sram le quitaron el unico buff que tenia que le dabe 100 de fo, ademas le nerfiaron el invisible y ahora quiere nerfiarles las trampa a la verdad si ustedes quieren una raza que no haga nada mejor borrenlo por que en los verdaderos nerf que se tienen que enfocar no lo hacen como el eni que cura, quita PA, quita PM, desechiza, hace ver los invi y lo mejor de todo que ataca y se cura a la vez ustedes son ciegos.

0 0
Resultado : 188

Donde descargo la beta para Mac -.-?

0 0
Resultado : 4

Yo tengo un sram yo que ya me scroll la fo y la agi ya ese build es inservible como ustedes van a cambiar el build de un juego sin dar reset a las persona por que el unico reset que me dan es de magia y el de las caracteristica que tengo que crea un sram nuevo esto es estremadamente ridiculo

0 0
Responder a este tema