FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Adivinanzas y Bromas: Concurso en el foro, te esperamos!

Por #[Nebo] 26 de Noviembre de 2013 06:00:00
DevTracker
Reacciones 40
Resultado : 41

Haz clic aquí xD

0 0
Resultado : 181

aasdjkj buena

0 0
Resultado : 463

esta bueno el evento :3 xD y buena esa del shikelax plátano n_n, estos eventos creo que van mas para los roleros que usan mucho el foro dofus y a los que se interesan mucho en la historia de dofus xD :3

0 0
Resultado : 53

Yo te tengo una adivinanza... cuando se termina la BROMA del error que cometieron con el servidor internacional y su migracion que impide a muchos jugadores de America el poder abonarse para jugar? HASTA CUANDO??? 3 semanas ya....
Que les parece mi adivinanza?

0 0
Resultado : 8

Yo tengo adivinanza que compañia cobra por explorar mapas en sus juegos e sube las ogrinas para abonarse y da menos ogrinas por codigo de dinero REAL?

0 0
Resultado : 8

que esta pasando en bolgrot no me deja entra. "estatus desconocido"

0 0
Resultado : 164

Pff la única hora que puedo hacer panes para sacar kks ya que a esta hora no hay demanda de los campos de cereales y se cae el server :S

0 0
Resultado : 2

sep yo tampoco y es solo bolgrot nada que ver que pasen estas cosas

0 0
Resultado : 476

Un shigegax, en SERIOOO???

0 0
Resultado : 12

ROLBAG¬¬ ayer pase f3 entero no me jodas

0 0
Resultado : 12

10 ganadores? pfffff yo a esa hora estaba durmiendo gracias por pesar en todos los paises biggrin
8========================D un regalo para ankama con mucho amor

12* y suelten la mano un poco andan mas cagaos con los premios

0 0
Resultado : 5

que bueno.

0 0
Resultado : 3

q bn para todos los paises y las pregunta y los regalos de ankama

0 0
Resultado : 4

aqui una adivinansa : bienen a mexico wooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii meicoooooo woooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wooooooooo en su cara owooooo

0 0
Resultado : 6

esta mañana me desperte . prendi la pc, y me dice .. Banco 1600000 k enta de 1 [capa letina] fuera del juego. y la verdad es que no me aparecen las kk en el banco ni en ningun ladooooo.. que pasaaa?? a otros amigos tambien les paso lo mismo...

ayer cuando me desconecte puse unos trofeos en venta y esta mañana no se vendio ninguno ok entonces los saque y me doy cuenta que me falta 1 destructor de tierra mayor u.u... no creo que el juego se alla equibocado por lo que dije de la capa letina por que el trofeo estava cerca de los 1.500.000k

0 0
Resultado : 48

y que bajen las ogrinas

0 0
Resultado : 10

1.100 ogrinas abuso

0 0
Resultado : -7

A Esa Hora Estaba Durmiendo,Gracias Por Pensar En Los Otros Paises! :'/
-Saludos

0 0
Resultado : 4978

Las modificaciones 2.17 son una broma?

0 0
Resultado : 5

buuuuu yo dormia a esa hora pfff bueno, señores de ankama hagan algo bueno para nosotros ahora pueeeees.... ya lo hicieron para los paises de otro horario ahora nos toca el turno espero lo reflexionen y sepan que nosotros somos los que mas plata le damos.... chiiiiiiiiiiiiiaoo!!

0 0