FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 2.17 ya está en línea.

Por #[Nebo] 10 de Diciembre de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 289
Resultado : 4

oigaaaan pense que darian orbe para al menos uno pudiera de cambiarse de elemnto y poder adecuarse a la actualizacion.... pero ni eso

0 0
Resultado : 6

ankama es una m***** me quitaron 13300 ogrinas

0 0
Resultado : 1125

La actualización me ha encantado. El nuevo sistema de búsqueda de recursos para las recetas me ha facilitado un montón el trabajo y ahora puedo seleccionar los objetos que quiero vender con mayor facilidad además de que desperdicio menos tiempo seleccionando los recursos que quiero para levear mis oficios. Los multiman son una gran ayuda para los monocuentas principalmente. La Isla de Nawidad me fascina y estoy empeñada en juntar logros y pasar misiones. Simplemente me ha gustado todos los cambios, pronto tomare la misión del Dofus Esmeralda.

0 0
Resultado : 6

Por qué no puedo activar el estado aguado de mi arponera con CORRIENTES??? cómo esperan que levee así....

0 0
Resultado : 19

cada ves se me dan menos las ganas de jugar... puro mugriento nerfeo a los pj ya dejenlos como son :/

0 0
Resultado : 2

porfavor den orbe i no jodan me jodieron mi sram de fuerza sad

0 0
Resultado : 5

necesito saber como jugar eso no me deja entrar volvi a instakar dofus y no puedo jugar porq no he instalado la version 2.17 como la instalo porfaaaa

0 0
Resultado : -2

buenas de neuvo soy yo por favor arreglen esa puta actualizacion ya he desinstaldo dos veces el hijuputa juego y cuando lo termino de instalar no me aparece nada la puta pantalla que negra........... de pro dios arreglen esa maricada ya que llevo practicamente 8 horas para poder ingresar nuevamente al juego.......... o que putas mas toca hacer o si es que toca darles plata y lamerles el culo para que hagan las putas maricadas bien

0 -1

nos tienen jodidos midnightxpress jajaja

0 0
Resultado : 2

socio esa actualizacion no ha entrado y me tiene cagado, hace rato no jugaba, vuelvo y O SORPRESA la semana no son 700 sino 1100 ogrinas. y lo mejor... me abono y no puedo jugar porque suben una actualizacion que no sirve. linda forma de perder todas las kks que uno invierte(sin contar el tiempo). almenos arreglen eso rapido.

0 0
Resultado : 151

Rogamos un orbe reconstituyente

0 0
Resultado : 26

me da problemas ahora abro el juego y se keda en negro la pantalla y no hace nada e actualizado el javae desinstalado el juego 3 veces y aun asi me dice k tarari k debo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 0
Resultado : 41

La actualización esta bien, pero estaria mejor si hubieran sumado el desbloqueo de los sets de frigost III... dicho esto, para cuando el dichoso desbloqueo?¡?!?

0 0
Resultado : 26

Se cagaron al zurka con esta actualización en vez de mejorarlo la embarraron por que de que sirve un zurka qie solo cura, ya no se da critiicos y lo que se cura se lo bajan el doble por las debilidades que ahora da rueda de la fortuna.

0 0
Resultado : 11

Yo amo el negro, pero para vestir. Me gusta mas jugar dofus

0 0
Resultado : 11

Ya cagaron el DOFUS YA¡¡¡ NO PUEDO ENTRAR

0 0
Resultado : 55

Gracias a dios se medescargo

0 0

ya lo e descargado 3 veces y no se actualiza sigue igual y se me esta yendo el abono que hago por mas que lo borre y lo baje no funciona sigue lo mismo ayuda porfaaa

0 0
Resultado : 10

un orbe reconstituyente seriia lo suyoo ya k kagaron al sram de muy wena maneraa

0 0
Resultado : 8

Hey loco tengo un scram 86 y me lo bajaron a 38 con set jalato? cuando tenia set de agi casi perfecto -.- y 1mk Que buena calentura que tengo.. -.- Ojala y ya nadie juegue mas al dofus para que saquen la actualizacion PETE esta -.-

0 0
Responder a este tema