FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

!Promoción de Abono nawideño!

Por #[Nebo]#7849 24 de Diciembre de 2013 00:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 319
Resultado : 2

tanta promociones pero aun tengo problemas con los pago de abono... así como yo otros compañeros también lo tienen . me e comunicado con ankama 4 veces y no hacen nada -.-

0 0
Resultado : 8

Por lo visto hay moderadores para cerrar temas que incumplen las normas, cosa que me agrada, pero para dar explicaciones no ha aparecido nadie aún, ¿aparecerá alguien?.

0 0
Resultado : 1743

En cuanto se acabó la promoción se han acabado los problemas para abonarse, que misterioso xdddd

0 0
Resultado : 8

Q MAMERA Q DOFUS AHORA SEA TAN CARO, no deberia ser asi, y esas "promociones" si se le puede llamar asi, solo 1 semana x 3 meses? q robo, sin mencionar lo q vale ahora el abono.

0 0
Resultado : 99

Hmmm... esto me suena a poner promociones para que digas o que bien vamos a abonarnos sabiendo que ahora el precio a subido y ankama ganar más dinero

PD: Algunos pensareis tio que mal piensas no debés pensar en lo negativo sino en que nos hacen un favor...
Pués bien como dice el dicho lo que agas cada dia es lo que marca tu firmeza con esto quiero llegar a decir que la fama se la ganarón ellos y es lo que le da a pensar a muchos usuarios de ankama :/

0 0
Resultado : 4

Para año nuevo van a poner la muy grandiosa promocion de : Gaste tu su dinero y le regalaremos 1 semana de abono y 1 dulce aproveche y siga gastando en nosotros como el buen bruto que es biggrin

0 0
Resultado : 25

ya no se como acomodar mi ocra 175 tengo 4 mazmorras de otomai echas nadie entra en canopea del kimbo y dofus promocionando abonos ya no quiero abonarme para qu seguir jugando si se me hace aburrido no poder mejorar mi pj para hacer koliseos que chimbo sad

0 0
Resultado : 9

xD es que necesitan su aginaldo rapido xD

0 0
Resultado : 165

Hagan promos de ogrinas asi como de un 20 o 30% de descuento y compro el mas caroo ¬¬

0 0
Resultado : 3

acaso creen que con esos huesos van a traer de vuelta a todos los que dejamos de jugar por su codicia jajajajajaja ¬¬ sigan soñando

0 0
Resultado : 17

con la subida de esas ogrinas no me da ni pal mes a puras penas consigo el de la semana bajen esa maricada de las ogrinas otra vez y ya dejen de sacar excusas pendejas

0 0
Resultado : 4

que las ogrinas sean como antes a 700 para abonarse eso de 1100 es demasiado . esta bien como ra antes asi volvere a jugar como mucho que esperan eso

0 0

Wow, como siempre regalando y dando promociones q ni al mas noob le sirven -.-'

0 0
Resultado : 4554

En vez de hacer tantas tonterías de promociones de abono para que la gente gaste más dinero en la compañía,"más aún sabiendo los problemas que está causando la subida de precios" lo que realmente sería un buen regalo para la comunidad, es el hecho de permitir a los jugadores acceder al juego de forma gratuíta algunos de estos días de festividad "no todos, pero los más significativos estaría bien". Ankama ve a sus clientes cual máquinas expendedoras de dinero, se basa de manera enfermiza en el fin de que los jugadores se abonen, y eso se puede ver claramente si nos paramos a mirar el noticiario de las últimas semanas, donde sólo se reflejan ofertas para que te abones más tiempo o te incitan a hacerlo: "si te abonas x días te regalamos x objeto único y absurdo"; los minijuegos eventuales que se realizan en la página oficial actualmente ya son exclusivos para la comunidad abonada, y finalmente... el famoso y supuesto "reequilibraje/aumento del precio de las ogrinas". Si en vez de tanta promoción de ofertas de abono, escucharan lo que sus clientes les piden... otro gallo cantaría.

Feliz Navidad Comunidad Hispánica.

0 0
Resultado : 26
Normal pero porque nunca hacen ofertas con los que se abonan por una semana siempre es a los de 3 meses 6 y un año INJUSTO <_< 
0 0

Deberían de bajar el precio del abono en Colombia y en otros países, cada vez es más caro aun, le están subiendo a las ogrinas y al abono, los "REGALOS DE PROMOCION" solo so para abonos de demaciado tiempo, ankama debe de pensar que no todos tienen esos recursos

0 0
Resultado : 12

deberian hacer promociones para los q se abonan x 1 semana aunque sea unas cosas de set blop o algo asi Plz tengan compaion de los porbres U.U

0 0
Resultado : 7

Deberían pensar en los que se abonan por semanas, que estoy seguro que son la mayoría de los que jugamos.

0 0
Resultado : 2953
cold-andres|2013-12-26 21:21:21
Deberían pensar en los que se abonan por semanas, que estoy seguro que son la mayoría de los que jugamos.
exacto y eso a veces es porque muchos no tienen suficiente tiempo para jugar dofus o porque muchos no pueden hacerse kamas por montones para abonarse por 1 mes o mas.
0 0
Resultado : 5

Ankama no vendria de mal leer los comentarios....

0 0