FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus: La telenovela

Por #[Nebo] 28 de Diciembre de 2013 00:00:00
Reacciones 552
Resultado : 59

SAQUEN UN NUEVO SERVIDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 2

xddddd

0 0
Resultado : 4

Que solo sea una broma, que solo sea una broma!!!

0 0
Resultado : 3

Retweet
Dulce-Venganzza 29 Diciembre 2013 - 20:25
Que solo sea una broma, que solo sea una broma!!!

0 0
Resultado : 38

Ahhhh ***! Buena la broma xD.... Mejoraron la del año pasado... xD

0 0
Resultado : 8

que broma mas pesada xD

0 0
Resultado : 95

Feliz dia de los inocentes,es mejor q la del año pasado jaja

0 0

._. encerio ankama ya se nota q es una broma como q el 92% de los jugadores masculinos les gusta justin biber ? ya con eso se noto la broma tan grande ._.

0 0
Resultado : 50

Feliz dia de los inocentes esta claro dado a que el 92% de los hombres le gusta justin biebe la broma esta clara

0 0
Resultado : 258

mejor que la del año pasado?

nada como al del año pasado, mi 3 años esposa y yo ya hasta reuniamos Mks para criar a los supuestos hijos que amakna nos permitiria tener... y luego nos salen con que era broma ahi si se pasaron, partieron nuestro corazón de familia T_T

que digan que la promocion d elumino y sombra vá de coña.. ahi si me endiablo porque me estoy esfocrzando para tener ese abono de 6 meses .. ¬¬

0 0

Vendo codes de abono en Bolgrot varatoos ya ya !

0 0
Resultado : 1195

jjaja dice que aumentaran el precio de las ogrinas es una broma clara mas no la pueden aumentar

0 0
Resultado : 72

pero que hijos de su puta madre regaeeton amamos el rock y el metal el regaeton es cancer para los oidos ps

1 0
Resultado : 876

Espero que esto sea una broma. 92% de los jugadores masculinos gustarle gustarle un GAY como Justin Gayber, eso es imposible.
ReGAYtonTO? La gran mayoría adoran el Rock y el metal.
Y POR QUE CARAJOS VAN A SACAR UNA TELENOVELA SI NISIQUIERA HAN PASADO DOFUS Y WAKFU LA SERIE A LOS LATINOS.
estan haciendo un proyeccto de una película apra el2014, ojalá q lo sigan haciendo y no lo aborten como SLUG

0 0

no como asi que le aumentaran a las ogrinas de porci estan bn caras no jodan

0 0
Resultado : 4

gustar el gay de biber jajajajaj y alos que no les gusta el regaeton abrasen pa la mier.... manada de mamabichos

0 0
Resultado : 6

Enserio para cubrir gastos?, Aumentar el precio de las Ogrinas seria estar al cuello para muchos jugadores ya de por si es Caro poder abonar por ogrinas tanto que toca Variar la forma de Abono. no me quejo solo doy mi opinión seria que si piensan Aumentar el precio de las ogrinas al menos la Equilibren un poco con las ogrinas por Mensajes

0 0
Resultado : 6

Esto es una falcedad a los hombres gustarle justin y el regetonto a los hombres le gusta la musica electronica y dj u o metalicas.

0 0
Resultado : 108

Ankama que paso con las buenas bromas como tener hijos en el juego y que cuente como pj.... como un dofus 3D esas eran buenas... que paso ankama antes eras chevere leer esta broma es aburrida

0 0

no creo que al 92% de los hombres les guste biber deben de ser gay maricasss o talves tra m***** perooo hombres normaless no son ¬¬

0 0