FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descuento progresivo en Abonos.

Por #[Nebo] 02 de Enero de 2014 00:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 73
Resultado : 23

ponen hasta menos (-) del 25 % porque realmente es solo 20% de descuento, si la verdad es que si es publicidad engañosa y debería ser hasta demandable, nos les da pena hacer eso con sus jugadores?

bueno el descuento y todo pero eso no se hace ankama games.

el año da 20% dee descuento + 1 mes sera 25% -.-

0 0
Resultado : 1070

una estupides xD Si me abono
3 meses PERO de a 1 mes Me sale el 15% comparando con el 3 meses = 10%
Si me abono 2 veces 6 meses me sale 30% y que si me abono con 12 meses

0 0
Resultado : 4

no eres buen matemático chichitithu... no ves todas las variables si te abonas tres meses en mi país son 54.000 pesos y el mes vale 10.000 . el 5 % de el mes son 500 pesos. los 6 meses 5%por mes de descuento son 57.000 en cambio los 6 meses cuestan menos que eso ahora le aplicas el 15 % y queda en menos de 50.000 el ahorro es notorio.... y si te abonas tres meses de mes siguen siendo 5 % de descuento no 15 % los porcentajes no se suman ._. solo seria el 5 % de tres meses

sorry 6 meses XD

6 MESES CUESTAN 54.000

0 0
Resultado : 13

dan lastima de verdad dioss!! no saben como robar mas, no me explico si se estan burlando en nuestra cara o toman todo a la ligera, como si los jugadores tuvieran un nivel económico alto (no todos disponen de dinero, si van a colocar promociones que sea hasta 40%o 50%) es mas estoy seguro de están haciendo estas pavadas para llamar la ateción de los "desertores de dofus" pues la comunidad esta decayendo notoriamente. Me parece poco coherente sus maneras de pensar puesto que con engaños van a caer!!!

25 % vale unn weboooo de verdad que engaño!

0 0
Resultado : -18

que asco de promoción ya no era como antes que hacían promociones de verdad decían 50% menos en el abono por un año pero en plata real me acuerdo que solo costaba 50 mil pesos, pero ahora son a enbobarlo con esas bobadas a uno ya dejen de ser tan sosegados hacia la plata, abran los ojos la situación económica de nosotros no esta para eso

0 0
Resultado : 2

Por favor sean un poco mas desconsiderados con los descuentos ademas solo es por principio de año y somos demasiados los fieles al abono asi que ustedes no pierden dinero

0 0
Resultado : 278

No me da, le doy en pagar via baloto y sale que problema al cargar la pag, asi ha sido todo el dia...

0 0

Q Pendejadaa Pónganse Serios 50% De Descuento O Nada!!
¡ELIGAN!

0 0
Resultado : 20

si yo ya me abone pero no agan propaganda falsa me abone un mes y solo hubo un descuento del 5% si el abono de 1 mes bale 10300 el descuento seria de 2575 pesos lo cual el abono valdria 7725
aproveche un poco el descuento pero no estafen tampoco asi
gracias

0 0
Resultado : 4

NOOOO PERO Q DESCUENTOS TAN MKS Q SE MANDAN DESCUENTEN MAS NO TODOS TIENEN TANTO DINERO PARA ABONARSE Y Q HAGAN ESE DESCUENTO NO AGUANTA O POR LOMENOS BAJENLE AL ABONO LISTO Q SEA 5 PORCIENTO PERO Q SEA SIEMPRE Q SE ABONE UNO NO SOLO UNOS CUANTOS DIAS Y YA..... DONDE ESTA EL DESCUENTO DE LOS Q SE ABONAN UNA SEMANA ???? ELLOS TBN MERECEN ALGO YA QUE ALGUNOS O SOLO PUEDEN UNA SEMANA POR CUESTION DE TIEMPO O POR Q TAN SOLO NO LES ALCABNZA PARA EL MES TBN TENGANLOS EN CUENTA PERO ES Q TBN TRAS DE Q ESTAN CAGADOS EN PLATA LES IMPORTA UN CULO LO Q PIENSAN LOS DEMAS JUGADORES....

0 0
Resultado : 120

Llevase el abono para la m*-/ , comprar otro hkuo set y reset vallase al carakl angry

Nerf de mierd+ nerf de mierd + nerf de mierd Nooooo sigan estafando con su jueguito

0 0
Resultado : 67

No era la promoción hasta el 09 de Enero? En mi PC y en Dofus me aparece que todavía es 9. Además de que si la promoción es para Colombia también debería ser ese horario (osea hasta las 12) JUM angry 

0 0

abone 3pj ayer 8 de enero pensando a bonar otras 3 hoy segun la pagina dice que hasta el 9 de enero que sorpresa al promocion ya habia terminado y ni siquieran son las 6.00pm en colombia u.u

0 0
Resultado : 6

jajajaja otra noticia con la cual llamar la atencion de los que vamos o dejaron dofus una cagada detras de otra, se les subio la codicia ala cabeza van a quedar como dofus antes de que sacaran lo de las ogrinas tendran muy p'ocos jugando dofus pero ps fue culpa de uds

0 0
Responder a este tema